Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Me hiciste recordar a las “manchitas negras” cuando vemos jaja.

moscas--235x235

2 Me gusta

Eso es el reflejo del gel vítreo. Yo lo veo todo el tiempo pero en forma de lombrices cuando estoy al aire libre.

2 Me gusta

Uhhh me canso de ver esas giladas, estoy al horno entonces? jajajaaj

2 Me gusta

No, es normal. Y es cada vez más normal conforme peor sea un problema refractivo. Lo que si me dijo que no es normal el último oftalmólogo al que fui, sería que se queden quietas.

2 Me gusta

Ah bueno, a mi siempre se me movieron a full, al punto de que quería verlas con detenimiento y siempre se me escapan, se van para arriba o se pierden para abajo jajaaj

2 Me gusta

¡Te hice pegar un cagazo, eh! Jajajajaa.

2 Me gusta

Loco, cambien el nombre del tret a “Hablemos entre cegatones”

9 Me gusta

Deben ser miopes

1 me gusta

en q quedó randonautica?

1 me gusta

Buen dia gente extraña. Les voy a contar una boludez que me paso hoy a las 5 de la matina. Estaba dormido y me despierto por una especie de flash de camara de foto, al toque otro. Me percato que la luz salia del biorsi, ya que habia meado y deje la puerta abierta como todo macho alfa. Pero lo raro era que la luz estaba apagada (inserte musica siniestra aqui). No le di importancia ya que quizas sea un problema de la lamparita, asi que cerre mis eyes para seguir apolillando 4 o 5 horas mas, pero los estallidos de luz seguian. Se me puso la piel de gallina por algun motivo, y justo en ese instante escucho maullar a un gato de esos que andan queriendo garchar… Alto jabon me pegue!
Despues de un rato pensando si levantarme o no (estaba cagado, lo admito), me decido a ir a ver que onda. Me siento en la cama, me pongo las zapatillas (no uso pantuflas porque es de puto) y despierto a mi caniche que duerme en la cama para que me acompañe. Pero aca viene lo raro, ya que ni bien me sente en la cama los flashes cesaron. Espere sentado un par de minutos y nada. Me volvi a acostar tapandome hasta la bocha y segui durmiendo.
Fin.

5 Me gusta

Mientras no se asuste el caniche no pasa nada

5 Me gusta

Que huevos de acero tiene ese Sergei. Para mi eran caníbales

3 Me gusta

no usa pantuflas porque es de puto pero tiene un caniche.
encima el fantasma te esta re descansando, espero que te levantes para parar jajaja

8 Me gusta

Un caniche que se llama Lombardo

2 Me gusta

Leí una historia de reddit en la que un pibe quedó K.O y vivió una vida paralela mientras estaba en coma. El flaco conocíó a una mina, se casó, tuvo hijos y era feliz hasta que un día le llamo la atención una lámpara que tenía forma extraña y se dió cuenta que no era real y por lo tanto ni su esposa ni sus hijos eran reales también. Se despertó y estuvo re mal durante años con depresión porque extrañaba a sus familia que en realidad nunca existió.

No creo que sea real pero de solo pensarlo es aterrador.

PD: Si alguien tiene más historias de universos paralelos compartan que me quedé manija (? jajaj

11 Me gusta

Volviendo al tema de los problemas oftalmológicos, el dotor me dijo literalmente que ver con ojos cerrados como un flash era un síntoma de desprendimiento retinario.

1 me gusta

Uno esperaría que el nombre del perro empiece con g…

donde la leiste? en q subreddit?

1 me gusta

G que?

es tremendo el ambiente q genera el hdp de Dross mas alla de lo videos.

sobre el video, me hace un toque de ruido que el ruso se la pase hablando, uno en esa situación buscaria el silencio absoluto creo. pero no se, capaz es algo q te sale natural e irracionalmente hablarte a vos mismo en esas situaciones.

lo que si, yo hubiera usado una bala para mi, olvidate, por mucho menos q eso me pegaba un tiro y chau todo olvidate.

4 Me gusta