Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Entre responderle a Camilo en la discusión que estaban teniendo del aborto y esto, se bugueó

1 me gusta

Camilo es paranormal.

es un mecanismo muy comun en lo sueños ese de “terminar la narrativa” en el momento que te das cuenta de que es un sueño,es como si se creara una paradoja donde ese “Universo” del sueño colapsa al tomar conciencia de que lo que estas experimentando no es Real,salvando las distancias algo similar a cuando Neo despierta de la Matrix. Al Igual que en Matrix,el camino para dominar esa realidad (tu sueño) es manipulandola a tu antojo para obtener el control,y eso seria realizando “Sueños Lucidos”,hay tecnicas para lograrlo,si buscas en internet vas a ver tutoriales,yo llegue a adoptar esa forma indirectamente porque durante años tuve Paralisis de sueño y al acostumbrarme a esto paralelamente sin saberlo pude controlar mis sueños,obvio que no siempre,pero cuando se dan las situaciones propicias se puede. La proxima que te pase algo asi como lo de los anteojos,trata de buscar un “justificativo” para que esa alteracion de la realidad del sueño sea coherente,por ejemplo,si te das cuenta que no tenes anteojos inmediatamente pensá “ah que boludo,si tengo los lentes de contacto” o algo asi,para poder seguir manteniendote en el sueño si es algo que te interesa

3 Me gusta

Y si el sueño no es “proclive”… ¿Hay algún peligro? A mi me ha pasado de tener sueños con… “intromisiones”. Visitantes inesperados que parten totalmente los sueños y los transforman. Pero no me ha pasado en un sueño que sea remotamente lúcido.

1 me gusta

el peligro es que el sueño se convierta en pesadilla,la sola presencia de esas intromisiones es capaz de transformarlo,me ha pasado muchas veces,aunque no te de miedo,el solo verlo hace que se enturbie todo el sueño

2 Me gusta

¿Eso es con espejos? Yo no tengo espejos porque vivo solo, me dan cagazo los reflejos… jaja.

2 Me gusta

jajaja pense que era el unico, yo tengo dos uno en la pieza y otro en el baño pero de noche trato de esquivarlo siempre, tengo muchas pelis de terror encima que me dejaron rre perseguido con los espejos pero solo es cuando le doy bola porque eh ido de noche a entrenar al gym solo que esta lleno de espejos y ni bola le daba

2 Me gusta

Si, igual lo ideal es hacerlo con un espejo de mano reservado para eso.

1 me gusta
3 Me gusta

https://youtu.be/5LVJfs6kzbY

1 me gusta

Que es esta pelotudez ??

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TcK8W7r6L9M

Me cagué todo jaja.

3 Me gusta

Diablo de fuego en los incendios en las sierras de Córdoba.

https://el-periodico.com.ar/download/multimedia.normal.a8242d5867f7499d.646961626c6f20646520667565676f20696e63656e64696f7320636f72646f625f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

8 Me gusta

Ayer fui al oftalmólogo y le conté lo de la visión granulada. Me dijo que no lo puede explicar y lo único que se le ocurre que puede ser el el gel vítreo.

2 Me gusta

Ayer cagué un sorete con la cara de Jesús.
Lo voy a poner en una vitrina para exposición, 1000 pesos la entrada

10 Me gusta

Es una forma muy… gráfica de rechazar al Niño Dios.

4 Me gusta

qué sería eso exactamente? por el nombre me parece que yo también lo tengo, pero no sé si es lo mismo

.

parece que es exactamente lo que tengo, la verdad no sabía que se llamaba así

en mi caso solamente lo noto en lugares con poca luz (cuanto menos luz, más intenso), a plena luz del día o en un lugar bien iluminado no lo percibo

2 Me gusta

La mayoría de la gente que me dijo verlo es en situaciones particulares así. Yo lo veo todo el tiempo.

1 me gusta