Anda al oftalmologo urgente, 8 de miopia debes tener, jajaja
Tengo 6.50 en los actuales pero probablemente tenga más. Ahora mismo, estoy haciendo flipper de un médico a otro porque uno me hizo mal la receta y además tengo otros síntomas que no son normales.
Todavía no… y por eso estoy cagado.
En parte es verdad, pero en parte no.
Uno es un inconciente a cierta edad, adolece de ciertos límites o mesura de las consecuencias.
Capaz si mis amigos a esa edad se ponian a hacer un juego así yo me prendía medio por no quedar afuera… Hoy me las tomo a la primer insinuación.
Yo no me lo tomé como un juego, sino como un entrenamiento. Tampoco fue la primer experiencia “paranormal” que tuve.
Bueno di el ejemplo con un juego, pero en general hablo de experiencias.
No tuve una vida de super locuras, pero se que ciertas cosas no las haría de nuevo jaja…
Que es hieloncopia?
Alguno conoció a alguien que sea devoto a san la muerte o al gauchito Gil? Tienen fama de ser deidades paganas que protegen a los chorros, principalmente San la muerte, pero se que ambos están conectados
San la muerte no es del folklore mexicano ??
No, esa es la santa muerte. Allá es muy común que la gente crea en eso, es raro porque muchos son católicos y creen en esas cosas que van totalmente en contra de la religión
@Jfquintero contate algo del culto a San La Muerte.
Ncesito que me comentes si te pasó algo similar @el_sensei
Tuve un sueño donde estaba en una estructura de madera que parecía el interior de un barco antiguo. Había alguien apresado y que se yo, pero yendo a lo que nos interesa, yo encontré un libro, que abrí y que estaba en holandés (lo sé porque reconocí estructuras del idioma como las dobles vocales). Pero en un momento yo me avivo que yo no debería poder leer ese libro porque… yo sin anteojos no veo. Y el sueño es como que me “escupió” o me “echó”, y me desperté en un micro-segundo después de darme cuenta de ese detalle irreal.
Otra venta de humo de Angelito
Angelito mitomano?
Ahí arriba cuenta que anduvo a los escupitajos con Slenderman, para mi nos toma el pelo.
Solo se clavo pajas cruzadas con el
La única sombra que lo atacó
Mas bostero que la raulito este anyelmito
@Angelito_Millonario veni a asustarnos con tus experiencias onanistas