Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

https://escritoconsangre2.blogspot.com/2008/04/dorothy-forstein-que-me-extranes.html

1 me gusta

Por lo que encontré, no es oftalmológico sino neurológico.

1 me gusta

@El_Sensei alguna vez usaste los sueños lúcidos para tratar de comunicarte con alguien?

2 Me gusta

Volvió Abiud, les dejo a dross que lo estaban siguiendo por el aca, parte 3(ahora es personal):
https://www.youtube.com/watch?v=dgIo0Rg5vVo

Para que el que le embola escucharlo como yo, a partir de los 5 minutos y medio por ahí el primero y de los 9:40 masomeno el segundo…
¿Que opinan?

En el primero(no se si lo dice dross) aparece como algo blanco que sale del espejo y entra el oso.

3 Me gusta

Se parece al prana, salvo lo caótico pero como lo que mostras es un efecto computarizado ¿Es tal cual lo que ves? El prana es organizado, son así, infinitas pelotitas(idénticas entre si) pero en grupo, creo que de a tres (hace rato mucho no le presto atención) y giran con un movimiento perfecto, impoluto y de forma cíclica. Lo he llegado a ver “adentro” pero es mucho, mucho mas difícil que al aire libre. Como decís siempre ante un fondo claro. Quien lo quiera ver, puede, en un día despejado salgan y miren el cielo(de preferencia eviten las nubes y el sol) pero no miren el final, traten de ver lo que hay en el medio, no es difícil solo raro, uno tiende a ver el final. Yo he dejado flasheando a mucha gente haciéndoselo notar.

Eso es “mareo”, como cuando te levantas rápido, tenes un cambio de presión, haces fuerza o te meten un viaje(como en los dibujitos que lo representan con estrellitas justamente). Calculo que a todo el mundo le paso alguna vez, pero no es sano que suceda de manera frecuente, ojo.

1 me gusta

si,una vez soñe que iba a visitar a mi abuelo (que fallecio hace 12 años) y estaba vivo,y se dio como una situacion del presente,como si apareciera ahora de la nada,y le dije (rompiendo la cuarta pared del sueño) “abuelo,estas vivo? como puede ser?si yo estuve en tu velorio,te vi muerto” y el me dijo “yo no estoy muerto,en realidad si,pero no…” y me dio a entender que no podria explicarmelo,que escaparia a mi comprension,asi que no le pregunte mas,lo abrace,llore,y me sente en su cama y tomamos unos mates,como si fuera un dia comun de los que pasabamos juntos. Parecio tan real que quede volado varios dias en ese momento, pensando si eso fue mi imaginacion o inconciente,o algo mas…

6 Me gusta

Yo no pensaba en un tomuer. Se me ocurrió la idea de probar para que alguien me de un número telefónico en el sueño…

Igual a lo que está en la página de prueba con las especificaciones que subí.

Muy claro o muy oscuro. Con los ojos cerrados también lo veo.

Alguien jugó al juego de la copa? O ha estado en algo más pesuti?
Me gustan esas historias, a ver si alguien las vivió que cuente si quiere. Yo no creo en el juego ese, pero bueno digo alguna experiencia de esa clase con ese tipo de rituales o juegos.

5 Me gusta

200 mi veces, incluso en mi cuarto con mis amigos.

La única vez que pasó algo groso fue con la copa primero dando vueltas a mil por hora y después queriendose dar vuelta (dicen que es el diablo cuando hace eso y busca la forma de que no lo ahogues en el balde) , acto seguido en un cuarto de al lado cayó una botella de vidrio. Esa vez fue la única que se puso picante la cosa.

Cuento algo que le pasó a un primo mío mayor que yo, tenían la costumbre de jugar y preguntar que les depararía el futuro y todas esas cuestiones. Una vez la copa les tiro “desgracia, punta indio” y a los días ocurrió la muerte del piloto, que creo que era Mouras.

2 Me gusta

Me gustan mucho esa clase de historias, lo que voy a decir es lejos de una ofensa o buscando eso, sino justamente lo contrario, hablando de mi incapacidad… Yo no creo que pase nada ni que sea real, pero me da re mil cagazo jugar o abrir ciertas puertas a esas cosas. Entonces lo digo desde un lugar cómodo e ignorante, la verdad.

La verdad no lo haría ni en pedo y menos en mi casa… Si lo hiciera (y tampoco me animaría) seria con algo que no me vincule, lugar ni gente que me sea demasiado cercana… como para cortar lazos.

7 Me gusta

Bueno en Villaguay Entre Ríos, dos minas estaban jugando y se reventó la copa, a una la mataron los vidrios y la otra terminó en el hospital psiquiátrico. Fito Páez le había hecho una canción a eso.

Soy el clásico “no creo porque no lo veo, pero ni en pedo me animaría a presenciarlo”.

Otra cosa que me da re mil cagazo es “el campo de noche”, o zonas medio despobladas de noche pongámosle. Soy el más cagón pero ahi sí que me animaría a “vivir la experiencia” (no solo jaja). Ya lo que son entes, espíritus y diabluras… no me da el cuero.

5 Me gusta

Yo practicaba la hialoscopia hasta que “vi” como una sombra “me atacaba” y bueno, colgué los espejitos a día de hoy.

3 Me gusta

Cómo es eso de que practicabas la Hialoscopía? en qué contexto? Casero digamos?

Exacto, con la ayuda de unos libros new age.

1 me gusta

Has tenido otras experiencias menos traumáticas que esa? O es el “único resultado” que obtuviste con eso? Digamos, te ahuyentó ese hecho luego de otros menos agresivos o es el primero y último?

1 me gusta

Si, tuve, pero sinceramente, tendría que hacer memoria. La que está a la par es la de que se me haya empañado la vista de blanco; estuve unos 5-10 minutos viendo solo un gris nube. Pero en general lo raro que más rápido notas es que al verte en el espejo llega un punto donde no te ves vos; pasa que es como que el espejo te va comiendo la imagen con una especie de bruma grisacea color nube en día de tormenta, que es parte del proceso y te “acostumbras”, siendo algo que yo no hablaría con cualquiera en un tema de café porque vas a espantar a cualquiera que te escuche. Y la otra que pasa es que te ves, pero es como si no te vieras a vos sino a otra cosa… es raro de explicar, pero es como que tu imagen se transformara en una versión malvada (? y en ese caso para “disolverla”, lo que yo hacía era girar el ángulo del espejo.

3 Me gusta

Y hacías todo eso solo? Estás del tomate Angelito…
Imagino que debe ser onda un trance en cierta altura en la cuál tenes esa excoporación de la conciencia (o como se diga) y no te ves a vos mismo, lo interpreto como algo así.

Más o menos. Al inicio es bastante tedioso, esperaba algo más “profundo” de entrada pero bueno, cuando lo empecé a ver, empecé a considerar que no era una buena idea… mi intención era adquirir “el don de la clarividencia”, que lleva muchísimo tiempo pero no pasé ni el examen de ingreso…

Varias veces pensé en volver a “entrenarme” pero hoy en día tendría que hacerlo a través de otro vidrio por medio que son los lentes con graduación, porque no veo absolutamente nada más que manchas de colores sin ellos.

2 Me gusta