Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Dale, estoy recolecando data que fueron tirando estos días acá para vermelos este finde , gracias !

3 Me gusta

Si te queres asustar en serio, búscate los capítulos de Paranormal Whitness. Son representaciones de historias verdaderas en teoría, pero representaciones MUY BIEN HECHAS, te cagas las patas en serio

2 Me gusta

lei hasta “la prueba esta en la biblia” como si eso fuera fundamento alguno

ayer o antes de ayer paseando a mi perro vi en la calle un poster de una nueva serie o documental de history, me parece q va a tratar de Skinwalker Ranch, un lugar donde hace mucho pasan cosas demasiado turbias.

puede estar interesante.

1 me gusta

Te pregunto con todo respeto, la leiste aunque sea?

nop, deberia decis?

image

3 Me gusta

Dos cosas, empecé a ver Dark y me bajé la app Randonaut
Si no escribo más es porque me cortaron internet

8 Me gusta

Si, ahi vas a encontrar la verdad. Empeza desde Mateo en adelante. Saludos

Contanos lo de Randonaut pordió!

1 me gusta

le tengo respeto, la bajé pero no la ejecuté aún, si es digno de contar donde me mande lo escribo acá.

2 Me gusta

Si no también, yo le tengo miedo que te voy a decir. Me llenan de cagazo esas cosas, y una buena palabra también es “respeto” a esas cosas.
Contanos para los más cagones pase lo que pase jaja.

5 Me gusta

igual si usas Randonaut con buenas vibras y pones que queres encontrar algo positivo o copado, no deberia pasarte nada malo digamos. en reddit al menos vi muuuuuuchos posteos de gente encontrando cosas copadas. hay q ver q tan fake sea eso.

3 Me gusta

Es verdad, me acordaba de eso, que te sugieren enfocar tu energía hacia donde quieras.
No debe ser fácil hacerlo, mucha concentración y enfoque… De todas maneras unos huevos de toro para hacerlo buscando que te lleve a algo tenebroso, extrasensorial o cosas por el estilo. Un miedo me da.

3 Me gusta

de ultima, buscas algo y si te parece medio creepy el lugar q te dicen de ir, no vas y a la mierda.

funciona aca?

1 me gusta

Si quieren leer cosas referentes a lo paranormal o espiritual los invito a darle un like a mi pagina

Somos 1400

Aca hay varios fantasmas :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

y demonios

1 me gusta

y bosteros…

Dross hizo video nuevo sobre Randonautica
https://www.youtube.com/watch?v=Dz3GI_UbqYk

6 Me gusta