Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

puede ser edicion posterior o algun gil q se disfrazo, entiendo a lo q apuntas. pero no por eso tiene q ser real.

ojo, si yo lo veia hace algunos años y de noche me meaba encima.

soy bastante seguidor de los subreddits paranormales. ahi estoy chequeando lo demas que subiste. me encanta el tema pero jamas le di pelota a este Dross.

me cagaba las patas con las historias que contaban en la radio en Trasnoche Paranormal. estaba barbaro.

3 Me gusta

Que clase de Geralt eres?

5 Me gusta

tampoco la pavada.
el sacrificio de animales no se realiza siempre.
eso por un lado ( * ), y por otro, ya que veo que sos muy sesgado en todos tus analisis pro biblia, te comento a la pasada, que en la biblia abundan los sacrificios, y si te pones a mirar bien, chorrea sangre.
toda practica sin los conocimientos peevios adecuados, y sin determinados procedimientos previos excluyentes, no son recomendables.
la umbanda no promociona el sacrificio de nada, eso viene años despues de su fundacion, con el sincretismo mal realizado.
la umbanda es un tipo de espiritismo moderno, basado en conocimientos y tecnicas muy profundos, provenientes del oriente.
si es por mantenerce alejados habria que hacerlo tambien de numerosas iglesias evangelicas que viven aprovechandose de la ingenuidad de la gente, sobre todo la gente pobre, mientras sus lideres la pasan bomba con el dinero del diezmo.
( * ): es la kimbanda la que en ciertos casos opta por ese tipo de mecanismos.

3 Me gusta

@Roke_Muse

Parece un charco, creo que la cámara esta dada vuelta ¿No? Osea estaría parado sobre la pared.
Ahí lo vi de nuevo, es un charco, tiene justo esas tres piedras, en el primer fotograma es un loco con una túnica pero ya cuando la cámara toma una mejor vista se le re agranda el lado derecho o mejor dicho se ve el charco completo…

No lo quería ver de nuevo, me hiciste mirarlo jaja yo veo a un tipo con una túnica. Lo puse varias veces en repeat y sigo viendo a un tipo. Igual , seguro tengas razón, trato de no buscarle mucho la vuelta tampoco, son videos para entretenerse después de todo, lo tomo como una peli de terror. Pero como ya no salen pelis de terror muy buenas prefiero un videito de estos, en su momento cuando vi este video por primera vez me cague todo, porque por lo general no me asustan tanto los videos de exploraciones urbanas, este me pareció diferente por el contexto.

3 Me gusta

Jajaj perdon, ahí le saque una captura…

Asi se deberia ver:
https://fotos.subefotos.com/674cacb20f4495354157a11884fe2fd1o.jpg

Ami me fascina el misterio, mi objetivo no es el miedo, sino encontrar pruebas pero navego en un inmenso océano de mentiras, Dross y sus similares solo me tiran mas agua encima, son unos hdp!
Pero bueno lo entiendo, igual te digo que el 70% del miedo es con la música y como lo narra…

2 Me gusta

Algún canal que recomiendes con cosas de misterio para ver?

Los yanquis tendran posta alguna division de estudios paranormales, policial, militar o civil??

6 Me gusta

Los sacrificios que se hacian en el antiguo testamento eran de animales como ofrenda a Dios para perdonar los pecados de las personas, Jesus al morir en la cruz abolio la Ley de los judios y por eso lo crucificaron porque los Fariseos no aceptaron a Cristo como su salvador. Y te digo mas ninguna religion te salva del infierno, ni el catolicismo, ni el budismo, ni el islam ni la virgen Maria solo Jesus, toda practica ocultista oriental o africana para obtener conocimiento ajeno a la Biblia esta condenada por Dios, lo podes buscar vos si queres. Que haya pastores evangelistas que sean corruptos no quiere decir que todos lo sean. Y para que conste yo no trato de cambiarle la opinion o creencia a nadie, el cristiano predica el evangelio para salvacion de las almas.

3 Me gusta

sabes ingles? busca los subrredits paranormal, humanoid encounters, hasta missing 411 si te copa esa tematica de gente q desaparecio y volvio a aparecer en condiciones extrañas o directamente nunca mas aparecio.

1 me gusta

aca hay bastantes usuarios reportando, pero aparentemente lo q veo en el main son cosas positivas y nada del otro mundo

2 Me gusta

En Youtube tenés el canal “atrapados en el tiempo”
Después tenés los estilo podcast que son mejores en mi opinión, pero bueno son largos

Y en el inglés tenés este que era espectacular pero hace años no suben nada, igualmente tiene mucho material

Y después tenés este pero es de relatos

2 Me gusta

falso.
si queres cambiarle el chip a los demas por eso metes discurso condenatorio a full.
quien te dijo a vos que yo no lei la biblia?
eso se llama prejuicio.
lo de jesus sera una interpretacion tuya, sin ningun tipo de preparacion ni autoridad alguna, solo motivada por un fanatismo proveniente de los prejuicios propios de los grupos que se creen “interpretes de dios”, pero que no aportan nada mas que division y confusion.
yo en ningun momento hable de “salvacion”, eso es algo que solo vos metes aca simplemente porque queres ganar caudal de seguidores, sobretodo de los ignorantes en estos temas y de los debiles morales o de mente floja.
entre lo arxaico de la inquisicion y lo tuyo, solo existe de diferente que vos lo haces con tecnologia, el resto es igual.
atrasas siglos…

El infierno existe amigo y Jesus habla de él en la historia del rico y el Lazaro por eso uno predica el evangelio de salvacion para que toda persona que crean en Jesus no se pierda mas tenga la vida eterna.

En ningun momento te dije que no hayas leido la Biblia, solo te dije que podes corroborar vos mismo lo que puse sobre las religiones. El cristianismo no es una religion es una relacion viva y dinamica con Jesus.

Para hablar del evangelio tampoco hay que tener un doctorado en teologia, Jesus predico en parabolas para que hasta el campesino mas ingorante entienda.

Y por ultimo no trato de ganar seguidores porque no me interesa, no soy ni influencer ni nada yo solo les di mi punto de vista cristiano para que se alejen de la brujeria, que es un camino equivocado. Despues cada uno puede hacer lo que quiera, se llama libre albedrio.

Inquisicion? eso paso en la edad media y por orden del vaticano y sabes a quien perseguian y mataban ? A los cristianos.

primero que la biblia es un libro conformado por el vaticano, del cual las demas religiones pretenden servirce para atacarla.
claro, no dijiste literalmente que yo nunca lei la biblia, pero lo dejaste explicito tacitamente, con ese recurso empleado por los “evangelistas”, para de esa manera demonizar a cualquiera que no comulgue con su discurso.
desde mi punto de vista si que hace falta una preparacion profunda y seria para abordar temas tan complejos como los religiosos.
es por no llevar en cuenta esto que hoy en dia abundan “pastores”, que lo unico que hacen es especular en su beneficio con la ignorancia de la gente, con la consabida arma de infundir miedo.
eso en el mejor de los casos y en los peores directamente son delincuentes funcionales al lavado.

1 me gusta

lei hasta “el infierno existe” sin ningun tipo de fundamentos ni prueba alguna.

2 Me gusta

Leí en el Reddit de Viajes Astrales que hubo uno que hizo un viaje astral a la Casa Blanca y fue perseguido y sufrió un tipo de ataque eléctrico. También leí que el Área 51 también está protegida.
Todos recomiendan mantenerse alejados de instalaciones militares y gubernamentales.

6 Me gusta

La prueba esta en la Biblia y en la palabra de Jesus que es el hijo de Dios, queres un fundamento? tenes la historia del rico y el Lazaro.

Que buenos tiempos la puta madre. Era re chico pero me quedaba con mi hermano mayor a ver esto en Telefé y después daban una que se llamaba Milenium o algo así sobre fenómenos paranormales.

2 Me gusta

Te recomiendo de Investigation Discovery lo que pasó en Corpsewood Manor
https://www.youtube.com/watch?v=Qsd3bEOFzvI

Como era el lugar:

Lo que quedó:

3 Me gusta