Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Justo lo venia a publicar, lo estoy viendo, m dan ganas de probar pero con algo macabro.

2 Me gusta

Soy muy cagón y sólo pido que quien se anime lo comparta con nosotros jaja

4 Me gusta

El que subió dross hace unos días de la tienda virtual esa de estados unidos es hiperturbio

3 Me gusta

Lo acabo de ver, obvio no se si creer en esas cosas o en ese caso en particular… Pero estoy seguro que esas cosas pasan adelante de nuestros ojos sin que nos demos cuenta… Que siniestro…

2 Me gusta

Me pareció de los más verídicos que subió últimamente, son como bocha de coincidencias

2 Me gusta

Este fue el que me dio cagaso posta

3 Me gusta

Alguien se bajo la aplicación?

tremendo video esto no es armado ni a palos lo que va a ser esto cuando empiecen a usarlo aca

2 Me gusta

Es que el tema de la app yo creo que queda a cuenta propia y experiencia de cada uno. Si quieren saber si realmente sirve tienen que probarla e ir al lugar que te mande, de día y con uno o dos amigos. Cualquier boludo que quiera unas reproducciones puede subir esos vídeos a youtube exagerando o montando situaciones

4 Me gusta

no se si fue cosa mia o que, pero hoy a las 6am me desperte porque tenia ganas de ir al baño y en eso escuche “por aca” “aca”. Me quede quieto y lo volvia a escuchar, varias veces, venia de afuera o eso parecia, me quede en la cama y me volvi a dormir.

La voz era de una nena como de 5 o 6 años, mas de eso no creo que hubiese tenido.

5 Me gusta

Habría que preguntarle al Pai Umbanda Boggiano

Hdp como te volviste a dormir después de eso. Quizás fue la bendi de algún vecino(?

1 me gusta

Mira, lo pense y dije “mmm mejor sigo acostado”, porque tengo que bajar las escaleras para ir al baño y me quede en silencio casi sin moverme para ver si lo seguia escuchando o era cosa mia y si, lo escuche de nuevo varias veces. Supongo que me quede dormido por estar concentrado en escuchar la vocecita, en cambio si hubiese querido dormirme seguro no me dormia mas.
Encima soy del sur, afuera hay nieve, imposible que una criatura ande a esa hora afuera.

7 Me gusta

La profecia del no nacido.

1 me gusta

q manija q me dan con randonaut boludo, deci q soy un cagon del orto sino la re probaria.

3 Me gusta

Claramente es el caso de que te gusta porque no te gusta.

1 me gusta

si, yo pero no tengo la mas puta idea que es

plante la semillita entre mis amigos a ver si alguno se la descarga y la prueba. sino voy a ver si me la bajo yo…ya fue, le mando pensamientos positivos le digo de encontrar algo divertido o hermoso y si sale algo cerca voy con el perro a ver q onda.

2 Me gusta

Yo el sábado hice una expedición(?) a pie. No había absolutamente nada en el punto donde me mandó. Debe ser cuestión de ir sugestionado a que pase algo, ellos siempre tienen la excusa de poder decirte “no te concentraste lo suficiente”.

Acá está online: https://bot.randonauts.com/

5 Me gusta

ahi probe el bot, no me tiró nada del otro mundo ni interesante ni misterioso ni random. solo 2 ubicaciones q no tenian nada.

2 Me gusta