Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Pero que explicación le podés dar a eso que te contaron? Osea es muy difícil de creer a mi me cuesta creer estas cosas, pero qsyo a veces te cuentan cada cosa y da para pensar

1 me gusta

Nos pasa a todos. Pero aun asi no todo esta atado a algo cientifico o explicable. Al menos nuestra cabeza hay cosas que no pueden discernir. Como empezas el tiempo? Como existe el espacio infinito? Es decir ocmo decis aca empieza el universo? Aunque quieras no podes, siempre tiene que haber algo mas. Yo siempre le busco la explicacion pero tambien me gusta creer que estas cosas existen. El hecho de que hayan cosas como esas que existen como el tiempo o el espacio pero a la vez no se puedan explicar puede dar pie a otras cosas.

2 Me gusta

Totalmente, hace 400 años les parecia algo paranormal que la tierra no fuese el centro del universo, hoy en dia que sabemos que somos menos que un granito de arena de todas las playas del mundo nos parece ridiculo… lo mismo con la medicina… a los que aportaban a los conocimientos de los remedios y hacian “pociones” con raices de plantas o animales los llamaban brujos. Todo lo que no podemos comprender nos resulta paranormal hasta que le damos una explicación… yo creo que todo lo tiene pero hay cosas que escapan de nuestro entendimiento… y el pensamiento cientifico empezo hace nada a nivel historico, no sabemos nada, pero es impresionante todo lo que logramos saber tambien jajajaj. Hoy en dia hay muchas cosas metafisicas o de fisica cuantica que son terrenos casi inexplorados que nos estamos enterando y parece magia… cosas que aparecen y desaparecen a nivel subatomico y no le podemos encontrar ninguna explicacion a nivel macro. Y ni hablar que todo lo que vemos, escuchamos, sentimos y experimentamos no es mas que lo que perciben nuestros sentidos y luego nosotros procesamos… nuestra cabeza es impresionante la capacidad que tiene, la mente es la que nos hace ver muchas cosas que no son mas que representaciones abstractas de la realidad, porque lo que vos percibis tambien te limita por tus propios sentidos, por tu propio cuerpo. pero asi y todo cada vez comprendemos mas lo que nos rodea.
Ya se me fui al carajo jajajaaj

5 Me gusta

Desde mi punto de vista lo primero creo no es correcto porque antes del sacrificio de Jesus en la cruz los muertos iban al centro de la Tierra a un lugar llamado el seno de Abraham que era un lugar en donde se separaba a los justos de los inicuos, es decir, de un lado estaban los que creyeron y murieron en Dios, en el paraiso y del otro lado lo que no creyeron y estan del lado del infierno. Una vez que se dio el sacrificio de Jesus por nuestros pecados todas las personas que estaban en ese seno de Abraham fueron sacadas de ahi por Jesus resucitado y llevadas al cielo y es por eso que desde ese mismo sacrifico se cree que cada persona que muere es llevada ante Dios para que se le haga el juicio y si creyo en JesuCristo que se le otorge la entrada al Cielo. Pero bueno es mi humilde opinion.

Por eso depende del texto que lo tomes porque el cristianismo se ha revisado mucho tiempo. En algunos mencionan por ejemplo a Samael y en otros no aparece. O Lilith que es canon en el cristianismo antiguo pero no asi en los mas nuevos. O lo de la tierra como centro del universo que luego se revisó y se cambió. Las versiones mas nuevas, en español e ingles mencionan esto de que en realidad las almas estan en limbo.

Igual tenes que tener en cuenta que aunque la biblia diga eso que decis no es por tomarse literal, son historias contadas. En muchas partes parece haber contradicciones en creencias en la propia bilbia, pero porque son distintas historias de distintas personas. Basicamente la biblia es un conjunto de interpretaciones de lo que creian de dios sobre incluso una misma historia. Por eso es comun leer dos historias con dos interpretaciones distintas en la propia biblia. Por eso no podes tomar como literal esos parrafos.

Por poner otro ejemplo tampoco podes tomar como literal al Arcangel Miguel derrotando a Lucifer en un combate siendo este un Serafin, un rango mucho mas alto que Arcangel, no tendria sentido. Si bien aparecen las ilustraciones son modos de entender, porque los humanos lo imaginamos como una guerra con espadas. Pero la realidad es que no sabemos si una guerra entre angeles es con espadas, con magia o a traves de otras cosas como la musica usada para la dominacion(que existe). Sin embargo hay algo que se si se puede extraer de esto. Si Serafin es un rango mucho mas alto que Arcangel, pero San Miguel vencio a Lucifer quiere decir que simplemente dios le dio el poder necesario a Miguel para vencerlo. Es decir desde los Serafines hasta los angeles tienen tanto poder como dios decida darles. Porque pensas que dios deja vivir a Lucifer? Porque el ya no tiene poder. Por eso esta la creencia en la biblia que la palabra de Dios basta para vencer al Diablo, porque el angel caido ya no tiene poderes, solo usa ilusiones y en teoria al aferrarte a Dios no hay nada que pueda hacer. Si Lucifer tuviera los poderes celestiales no haria algo? Si total solo dios puede vencerlo. Por eso su cruzada para corromper a los humanos es mas que nada para molestar a dios, para ver lo que hace con su creacion

1 me gusta

Lucifer no puede vencer a dios, puesto que el universo es un sueño de dios, nosotros cuando vamos a dormir si tenemos una pesadilla abrimos los ojos y el demonio desaparece, en caso de que lucifer o algun demonio avanzado quiera matar a dios, dios abre los ojos y termina el sueño. Se dice en el hinduismo que cada sueño de dios dura un eon, la duracion del universo, despues vuelve todo a la fuente, incluido lucifer y cualquier demonio. De un big bang pasamos a un big bounce, ciclos infinitos.

Pero entiendo que esto puede costarle entender a todos los que no esten familiarizados con el hinduismo y budismo de india.

Todo el universo es un mar de pensamientos de dios. Creo que un curso de milagros lo explica, no lo lei. Pero es algo similar a lo hindu.

Pero entonces para qué me preocupo y estreso, si son todo pensamientos de dios? Dejo que todo fluya y listo?

El tema es que estamos dentro de la primer unidad, tenemos libre albedrio, pero estamos siendo soñados por dios. Dios creo todo dentro de si mismo. Lo mejor para entender esto es los sueños, vos en un sueño vas por la calle corrientes te acercas al obelisco y se te acerca alguien y hablas, todo eso es una imagen que esta dentro de tu conciencia, el sujeto y objeto son creados por vos, cuando despertas te das cuenta que fue una ilusion. De alguna manera dios creo todo asi, si no seria muy sadico pensar que una guerra fuese real.

El sueño profundo se diferencia del sueño onirico en que en el sueño onirico hay sujeto y objeto, en el sueño profundo no soñas, es el vacio de tu mente. Ese es el verdadero estado de realizacion que tambien se obtiene en meditacion.

No porque sea un sueño tenes que salir a robar tampoco, yogananda dice siempre, tratemos de soñar cosas lindas.

La pelicula matrix se basa en esta filosofia hindu, y la fisica cuantica esta probando que el universo es un mar de energia y holograma, tal cual explicaban los hindues.

Buda y los grandes avatares sabian esto, jesus tambien. Krishna otro avatar muy importante en india tambien lo sabia.

1 me gusta

Sólo sueño boludeces y me dan parálisis de sueño cada tanto, pero nunca he soñado con números, si lo hiciera debiera preocuparme?

2 Me gusta

Los sueños se clasifican en 2, los que no tienen importancia de nuestro subconsciente que almacena todo lo que pensamos, hablamos, y vemos, y los sueños espirituales, como muchos de los sueños que comentan los foristas aca. Si es un sueño espiritual, es mas alla del subconsciente, es del SER. Esos valen oro. Tenes que saber distinguirlos, soñar con numeros puede ser un sueño mas, o un sueño espiritual. Me toco soñar el numero de la quinela, y el 52, que es hijo y madre, ese mismo dia salio y no llegue a jugarlo. En realidad en el sueño iba a una quiniela algo asi.

Osea que si soñas que vas a jugar un numero, jugalo rapido cuando te levantas, es una premonicion, y pasa cada una decada mas o menos jaja. No es normal.

Hay un foro donde son mayoria mujeres que interpretan muy bien los sueños FORO TAROT - Comunidad Esotérica - Sueños

Le pegan siempre las chicas ahi, te los analizan re bien. Yo me acuerdo lo que sueño, pero soy malo para interpretarlo. Pero si te puedo hablar de la naturaleza de los sueños, pero mucha interpretación no.
Paralisis del sueño es el viaje al sueño lucido o viaje astral. Aunque muchas veces es un sueño lucido y se confunde con salida del cuerpo.

3 Me gusta

Gracias por el foro, voy a mirarlo.

No entendí esto:

Paralisis del sueño es el viaje al sueño lucido o viaje astral. Aunque muchas veces es un sueño lucido y se confunde con salida del cuerpo.

Querés decir que a partir de una parálisis del sueño se puede llegar a un sueño lúcido?

Me parece que si, en ese estado sos solo mente, y no el cuerpo. A mi hace mucho no me agarra.

Pegale una mirada a esto tambien que puede tener algo que ver:

Viajes astrales

1 me gusta

Ya se esta poniendo en marcha la creacion de la marca de la Bestia, Bill gates ya patento la cryptomoneda que se usara junto con el chip para comprar y vender. Las profecias Biblicas siguen cumpliendose, arrepientanse de sus pecadoa y vuelvan al señor JesuCristo.

WO/2020/060606
World Order 2020/ 666

1 me gusta

Que es esto?

La patente de la Cryptomoneda. Si queres buscala en google y anda al primer link, ahi te va a mostrar que esta oficilizada y lo que hace.

1 me gusta

ya hay un th para conspiraciones, dejen este para los fantasmas y demas.

3 Me gusta

(Te dejo lo ultimo sobre lo que te explicaba, justo un foro donde participo dejaron algo referente a esto) si sabes ingles mirate el video, yo no se ingles y solo leo los textos traducidos al español.

" La interpretación de la hipótesis de auto-simulación de la mecánica cuántica ", dice que el universo físico es un “bucle extraño” que puede autogenerar nuevas sub-realidades en una jerarquía casi infinita de niveles integrados con realidades simuladas de experiencia consciente, tipo de como una muñeca psíquica Matryoshka.

“Si bien muchos científicos presumen que el materialismo es cierto, creemos que la mecánica cuántica puede proporcionar indicios de que nuestra realidad es una construcción mental. Los avances recientes en la gravedad cuántica, como ver el espacio-tiempo emergente a través de un holograma, también indican que el espacio-tiempo no es fundamental. Esto también es compatible con la antigua filosofía hermética e india. En cierto sentido, la construcción mental de la realidad crea el espacio-tiempo para entenderse de manera eficiente al crear una red de entidades subconscientes que pueden interactuar y explorar la totalidad de las posibilidades ".

http://www.yoganandaji.org/board/showthread.php?t=10881

3 Me gusta

Estoy empezando a creer que el karma es muy real.

Vos decís? Que cagada te mandaste?:sweat_smile:

En mi caso seria al revés, el karma me debe mínimo ganar la lotería después de tantas pálidas que pasé jajaaj.

Ya en serio, vi un par de personas que toda la mierda que tiran les vuelve de peor manera. No sé, es como si todo lo negativo que das el mundo te lo termina devolviendo.

4 Me gusta