Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Eso se llama justicia divina, uno siembra lo que cosecha.

1 me gusta

Hay un video donde Sergio Denis “predice” su muerte, no se cómo subirlo. Años atrás estuvo muerto unos minutos y contó que veía que se caía de un tablón estando todo oscuro, muy loco. Si alguien quiere/puede subirlo, mejor. Gracias :+1: Lo que cuenta de no poder dormir de noche me pasa igual cuando estoy solo un fin de semana, pero porque soy muy inseguro. Es todo mental pero una verga igual.

1 me gusta
8 Me gusta

El caso de una secta que rinde culto a San la muerte que sacrificó a un pibe con complicidad de la policía y altas esferas del poder político provincial. Terrible…
7 Me gusta

Me lo vi todo, TREMENDO. Una piensa que es todo una huevada pero después el rope se enfermó nadie sabe de qué y murió. Mamita, la palabra turbio se queda corta.

3 Me gusta

Viste? Yo lo ví en el inicio y digo bueno voy a ver qué onda este video. Ni me fijé que duraba cómo 40 minutos y cuando terminó recién me cayó la ficha que había pasado ese tiempo. Recontra interesante. Ahí te das cuenta que hay sectores de las altas esferas políticas relacionadas con la magia negra y el narcotráfico, el otro día estábamos hablando del tema y ella me decía (vive en una zona cheta) boludo por acá está lleno de Umbanda no sabes. Yo pensaba que la gente pobre nomás iba a esos lugares

5 Me gusta

Esto fue justicia divina

6 Me gusta

Yo tengo paralisis de sueño cotidianamente desde que soy chico,a veces 1 vez por mes o 5 veces por semana,va variando,y estoy tan acostumbrado que he logrado tener varias veces sueños lucidos donde me doy cuenta de que estoy en el sueño y puedo explorar ese “Mundo” dentro del sueño visitando lugares o imaginando situaciones,uno de los mas flasheros fue en una vez que me encuentro paseando en un barrio como si fuese Tokio con calles angostas y carteles de Neon (no la parte centrica,sino lugares de almacenes y ventas) recorro el lugar y entro como a un Almacen o Kiosco pequeño pero con cantidad de Mercaderia,use la logica y puse a prueba la veracidad de ese mundo,me dije “es imposible que todos los productos sean de una marca distinta,si no es real al agarrar uno al azar no tendria que tener marca alguna” hago dicho procedimiento y agarro un producto de marca “Mondelle” marca que nunca habia visto ni escuchado en mi puta vida. Me despierto e inmediatamente agarro mi celular antes de olvidarme y lo googleo,y aqui viene lo turbina: ese Producto es una Marca de Papas Fritas Francesas que EXISTE en la vida Real! quede helado,yo no sabia la existencia de esa marca,hasta el dia de hoy no le encuentro explicacion

5 Me gusta

Que terrible loco, pobre pibe…yo me acuerdo haber visto el caso en la tele pero no le preste mucha atención, ahora lo veo de nuevo y quedé impresionado con lo que pasó

La brujería y el umbandismo son cosas muy heavy, si estos realizan este tipo de prácticas no me quiero imaginar lo que hacen los tipos de las altas esferas mundiales, esos que manejan la economía mundial y que son capaces de poner y sacar presidentes a dedo, esos deben ser terribles hdp

4 Me gusta

Dormis con los brazos abajo de la almohada? Yo lo hago y me di cuenta que casualmente cuando tengo parálisis, me estaba cortando la circulación en un brazo(no siempre pero si bastantes veces) por ahí es eso…

No sabía donde ponerlo, alguien vio el ultimo de Dross sobre la aplicación Randonaut?

https://www.youtube.com/watch?v=eKYnDp2TNas

6 Me gusta

2 Me gusta

Es interesante lo de la app pero… que infumable la voz de Dross.

3 Me gusta

La puta madre necesito internarme una semana en casa a leer este hilo únicamente.

5 Me gusta

Lo vi anoche, tambien pense en subirlo, muy llamativo.

1 me gusta

Es interesante pero dudoso, como todo el contenido de Dross jaja, el mismo explica que su contenido puede tender a ser sensacionalista para entretener

3 Me gusta

Jajaja tal cual, a Dross no le creo nada. Pero lo voy a ver al vídeo confines de entretenimiento. Conoces el caso de Josué? Es una locura, si estuvo armado está muy bien coordinado

1 me gusta

No ni idea. De que trata?

1 me gusta

Acá está la versión resumida
https://youtu.be/GyanzgxcK7I
Acá la versión completa
https://youtu.be/1_G8AqOJDxw

Es de lo más turbina que ví en todos los años de buscar cosas paranormales. Básicamente fue un oyente que llamó al programa “La mano peluda” para contar su historia al aire y cuenta que había hecho un pacto con el diablo. Años más tarde el conductor del programa muere después de haber conocido al oyente

5 Me gusta