Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Como te salís de “embrujos”?, tengo una tía muy jodida, pero por muchas razones no podemos separarnos de ellos, incluso mamá hace poco soñó con la Virgen, no la hablo ni nada, solamente la vio de frente, y al cabo de un rato, en el mismo sueño aparece mi tía y le dice que no crea en santos y Virgen. A mamá no le salen las cosas, herencias y otros trámites, yo y mis hermanos muchas veces sentimos que no podemos avanzar, y tenemos certezas de que esta tía ha vistado brujos y hecho cosas, y sabemos que mamá le genera mucha envidia… Existe realmente esto? O está en nosotros? A mi me cuesta creer pero hay muchas cosas inexplicables.

Cuando era chico, habia siempre un “ente” que me sabía perseguir, cuando soñaba era lo mas frecuente, otras veces sabia verlo fugazmente en el portón de mi casa o en las ventanas, habia veces que sentia como si me respiraran en el cuello, tal asi fue que mis viejos llamaron a alguien para que “limpie” la casa, y después de eso, ya no experimenté nada de ese tipo de cosas, aunque por alguna razon ahora (aparte de que soy cagon para esas cosas) sigo siempre atento a las ventanas o a las escaleras.

Hay veces también que en mi casa o cuando voy a la casa de mi abuela ya fallecida, siento el “aroma”, el olor característico de ella. Tengo entendido que eso ocurre porque están presentes o cerca nuestro.

Jamás jugaria al ouija, juego de la copa, o esas boludeces. No entiendo como algunos se pueden atrever a experimentar a “jugar” eso…

A mi me esta pasando igual. Antes vivia con una señora que no era mi mama pero me crio como tal, me di cuenta que hacia este tipo de cosas para que no me vaya de la casa (cosas de madre y sindrome del nido vacio supongo, igual no fue sano para mi).
Desde finales de 2016 que me fui de casa que no pego una. Me quede sin Laburo y no consigo, sin mi novia, sin amigos, me atrase en la facultad (me recibi hace poco) y toda buena intención que tengo me sale mal (este año intente de dejar mi provincia por
Ejemplo, fracase mal)

Ahora estoy viendo como armo mi vida de cara al año que viene pero realmente cada vez siento mas y mas que hay algo detras que esta metiendo la cola. Venia construyendo mi vida de manera constante muchos años y de repente se derrumbaron uno tras otro todos mis proyectos en un corto periodo de tiempo.

Me gustaria saber que recomiendan para sacarme de encima esto que creo que me estan haciendo.

Me ENCANTAN estos temas, leer o que me cuenten cosas, o pelis sobre estos temas (la mayoría son una poronga).

A mi me pasaron cosas que no se si califican, una por ¿casualidad?, otra por simplemente poder ser un sueño un poco “real”.
Empiezo en orden inverso.

1- Me estaba durmiendo una noche, cuando ya uno siente que se va durmiendo, ese momento livianito que vas cayendo, siento que alguien me agarra a la altura de la pantorrilla sobre el tobillo con MUCHÍSIMA FUERZA como “debajo de la cama” (en realidad no se si debajo ni de donde, pero es la idea que me representó en el momento). De verdad sentí una mano firme que me agarró como envolviendo la pierna digamos y me apretó contra la cama, pegué salto y me senté en la cama, taquicardia y ni se cuando me pude tranquilziar y dormir esa noche.
Puede parecer una boludes, pero fue MUY real la sensación en un momento donde no estaba dormido plenamente. También puede ser en una época previa a un tiempo donde tuve parálisis del sueño. Habrá un par de años de diferencia entre esas cosas, pero pongamosle tenía “pre-ataques”.
Dicho sea, la parálisis en sus inicios es tremenda, al comienzo no la podía controlar, y me despertaba (mentalmente) y no me podía mover, me ahogaba a veces con la cara en la almohada y no podía moverme para respirar, hasta que ya en cierto punto podía y me sacaba de la boca lo que me molestaba.
También me ha pasado de estar teniendo pesadillas y despertarme, pero no poder moverme, y seguir con el miedo del sueño y estar “a merced” de lo que hubiere sin poder moverme.
Claro que ya en cierto punto aprendí a controlarlo y “esperar” que el cerebro conecte con el cerebelo y poder tener motricidad.
Es increible, no lo tomo en chiste pero les digo que en cierto punto la conexion única cn el cerebro y esa actividad independiente del cuerpo te llega a gustar, cuando no estas ahogandote o en crisis y necesitas moverte… no lo tomo en joda porque es una enfermedad, solo lo comento, de hecho como alguien que padeció de eso.

La otra es una pavada pero que le pasó también a mi vieja.
Cuando fallece mi abuelo, yo tenía 13 años, un día mi mamá me comenta que en el jardín de casa, al poquito tiempo de que falleció, se le prendió una mariposa del dedo y no se la podía sacar (como primer impulso se sobresaltó por así decir y sacudió la mano), se quedó un tiempito y se fue.
Me contó eso y no di mucha bola, cosas de mi mama… todos extrañabamos a mi abuelo.
A los pocos días volviendo en bici del colegio venía tranquilo por mi barrio y una mariposa me siguió dos cuadras.
Boludes o no, son coincidencias, que te quedan, y cada vez que veo una mariposa pienso en mi abuelo (no solo en esos momentos, se sobreentiende).
Yo creo en esas pequeñas cosas de la naturaleza, las energías y que nada es casual, o algunas cosas al menos no.

1 me gusta

[QUOTE=Angelito Millonario;8989943]Porque estaban todos muertos

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Yo tuve un problema similar.

Sobre lo último, no puedo recomendarte un libro porque los “tire”, pero tenía uno de tapa morada muy de brujo escrito por un británico que tenía un montón de métodos con procedimientos detallados sobre clarividencia como por ejemplo, hialoscopia.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Yo presencié un exorcismo de chico, pero tengo flashes. Fui con mi mamá a una iglesia/catedral enorme, con muy muy poca gente, y el sacerdote estaba “operando” a un tipo que parecía un zombi y vomitaba para todos lados. Por qué hacían un exorcismo en medio de una catedral y por qué estaba yo ahí, no tengo idea. No recuerdo mucho, no recuerdo quien fue el exorcizado.[/QUOTE]

Fa que bizarro, eran de la iglesia católica? Porque según tengo entendido los católicos tienen un procedimiento muy estricto para autorizar un exorcismo. Creo que lo conté acá hace varias páginas, mi vieja es evangelista y las cosas que nunca le voy a perdonar es que de chiquito me llevaba a reuniones recontra turbias que parecían re sectarias algunas en casas y sótanos. Dónde me acuerdo patente que el tipo que dirigia la reunión le hacía como exorcismos a varias personas y el tipo decía que cerraramos los ojos porque sino en el momento que expulsen al demonio si estábamos con los ojos abiertos podían pegarsenos. Esas cosas me re traumaron y de chiquito no podía dormir.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

[QUOTE=David26;8990335]A mi me esta pasando igual. Antes vivia con una señora que no era mi mama pero me crio como tal, me di cuenta que hacia este tipo de cosas para que no me vaya de la casa (cosas de madre y sindrome del nido vacio supongo, igual no fue sano para mi).
Desde finales de 2016 que me fui de casa que no pego una. Me quede sin Laburo y no consigo, sin mi novia, sin amigos, me atrase en la facultad (me recibi hace poco) y toda buena intención que tengo me sale mal (este año intente de dejar mi provincia por
Ejemplo, fracase mal)

Ahora estoy viendo como armo mi vida de cara al año que viene pero realmente cada vez siento mas y mas que hay algo detras que esta metiendo la cola. Venia construyendo mi vida de manera constante muchos años y de repente se derrumbaron uno tras otro todos mis proyectos en un corto periodo de tiempo.

Me gustaria saber que recomiendan para sacarme de encima esto que creo que me estan haciendo.[/QUOTE]

Disculpa la curiosidad amigo, pero como fue que descubriste que la señora te estaba haciendo esos trabajos? Sos creyente?en ese casos podrías recurrir a alguna iglesia de tu fé que te ayude…

[QUOTE=David26;8990335]A mi me esta pasando igual. Antes vivia con una señora que no era mi mama pero me crio como tal, me di cuenta que hacia este tipo de cosas para que no me vaya de la casa (cosas de madre y sindrome del nido vacio supongo, igual no fue sano para mi).
Desde finales de 2016 que me fui de casa que no pego una. Me quede sin Laburo y no consigo, sin mi novia, sin amigos, me atrase en la facultad (me recibi hace poco) y toda buena intención que tengo me sale mal (este año intente de dejar mi provincia por
Ejemplo, fracase mal)

Ahora estoy viendo como armo mi vida de cara al año que viene pero realmente cada vez siento mas y mas que hay algo detras que esta metiendo la cola. Venia construyendo mi vida de manera constante muchos años y de repente se derrumbaron uno tras otro todos mis proyectos en un corto periodo de tiempo.

Me gustaria saber que recomiendan para sacarme de encima esto que creo que me estan haciendo.[/QUOTE]

No sé que decirte, macho… Si sos religioso, pedí ayuda en la iglesia, quizá te puedan ayudar. Y si lo sos, o no, pero te animás, sé de videntes o “curanderos” que te quitan esas brujerías asquerosas, que seguramente te hicieron. Hacen “trabajos” para desatarte… Y hasta algunos te dicen quién te hizo el daño, y de qué manera… Eso sí, te van a cobrar y tenés que dar con uno que no sea un chanta, lo cual es difícil, dado que hay muchos malandras en ese ámbito también… En Rosario yo sé de una que es excelente, aunque nunca fui, solo es por comentarios y recomendaciones…

Ami me pasaron cosas paranormales de chico casi siempre, son largas de contar asi que las resumo ademas cuando me meto mucho en el tema me agarran escalofrios y me da miedo de volver a experimentarlas, cuando mas bola le das y te metes es peor. Cuento dos nomas porque de verdad son muchas mas adelante sigo

1-Vivi de chico en una casa donde una mujer se ahorco en el baño porque discutia con el hermano siempre y se habian peleado por tema guita, yo siempre en esa casa me lleve como el orto con mi hermana pero saliamos de ahi y era otra cosa, el dia que nos mudamos a esa casa, una amiga de mi vieja se cayo de la escalera ayudando a limpiar y se fracturo, de noche se escuchaban corridas descalzos por los pasillos, ruido de cajones que se abrian, atrapasueños esos que van colgados se movian solos fuerte aunque no hubiera viento, un dia me sacudieron la cama por un tiempo que capaz fueron segundos pero yo lo senti como horas… a la semana mi vieja comenta eso de la mujer que se habia ahorcado en el baño del patio, yo ahi capte todo y me fui semanas con mi abuela, despues volvi y dejaba la luz prendida a la noche, mi vieja no me creia pero al novio de ella le empezaron a pasar cosas tambien y algo groso que nunca me quiso contar hasta que nos mudamos, fueron como 5-6 años viviendo en esa casa.

2- Mi novia tiene una amiga que la mama de ella es vidente, hace trabajos de limpieza supuestamente pero sueña con esas cosas despues, le conto a mi novia que a mi viejo le habian hecho un trabajo fuerte(lo cual es verdad fue meses antes de fallecer y lo contare mas adelante) le dijo que era una chica colorada( mi vieja salia con esta mina que le decian todos la colo, ella se mudo a otra provincia, mi viejo le mandaba siempre guita,mercaderia y esperaba su vuelta, nunca volvio) para quedarse con la casa y un amarre. Que tambien ami algo me perseguia y tenia que alejarse de mi. Me sorprende lo que me conto mi novia porque la vidente le conto cosas grosas de mi familia tambien que nadie sabia, pero tambien dice que mi viejo fue a verla antes y ella le recomendo ir a la iglesia, no lo tengo a mi viejo creyendo en esas cosas lo cual es raro, puede ser que el le contara las cosas que le dijo a mi novia, pero porque le diria que se aleje de mi y que algo me persigue? Esto fue hace 5 años, me pasaban cosas siempre pero ya hace 2 años que di un rumbo diferente ya no me sucede nada porque tambien vivia con pesadillas y gritaba. Empece a orar y agradecer todas las noches y solo se alejo todo (eso creo)

1 me gusta

3 cosas, 2 que las vivi yo y una un fliar, empiezo por esta última.

  • Mi prima juega futbol femenino, jugó en River un tiempo fut 11, ahora está en un club de Italia pero Futsal ya hace unos años. La cuestion es que hace unos años la convocaron para jugar en la selección un Sudamericano de futsal fem, bueno, llegaron a la Final vs Paraguay (macumberos por excelencia), y sinceramente ella es Crack, era la mejor en ese torneo y de su equipo y unos dias antes de la final, de un dia para el otro le salieron miles de ampollas y granos muy raros en la planta de los pies, no podia ni pisar, recorrio muchos medicos a las chapas para llegar al partido y ninguno sabia que carajo era y le decian que se olvide del partido. Hasta que le recomendaron una curandera que fue un dia antes del partido y sin que le diga nada, la cuqandera le dijo haces algun deporte y te jugas algo importante estos dias? Te hicieron un trabajito una persona de otro pais, pero no te preocupes deja los pies esta noche en remojo en esto, le dio una botella pequeña con un liquido azul e hizo una especie de rito, nose a q carajo adoraba, pero era re bizarra su casa (rancho) y la vieja aún más, pero afuera habia un millon de placas de gente que djaba con la frase “gracias por los favores recibidos” y las iniciales, creer o reventar al otro día no tenia nada en los pies y pudo jugar.

  • Cuando tenia 13 o 14 jugué al juego de la copa en un baldío con unos vecinos y no pasó absolutamente nada.

  • Hace 2 meses fui un finde a una casa que alquilamos con mi mujer y mis suegros en Paso de la Patria, Ctes… la casa estaba a 2 cuadras de una playa pero q estaba inhabilitada y el lugar era muy desolado y oscuro, re tetrico de por sí, cuestión que la 1er noche tipo 3 a.m escuchamos un ruido fuertisimo como que alguien golpeo la madera del piso de abajo con un martillo, me levante enseguida, mi mujer, mi hijo y mis cuñadas ni se inmutaron jaja, mis suegros si vinieron corriendo a nuestra pieza y me dicen vos tmb escuchaste eso?, Si, le digo… nos vamos los 3 a sentarnos en un hallsito que habia (todo esto en el 2do piso), acto seguido se escucha claramente como alguien abre la canilla de la pileta del baño de abajo y carga agua en un vaso y cierra el grifo, nos miramos re shockeados los 3 y fuimos corriendo a la pieza a ver si alguien habia bajado y vemos que no, todos dormian, entonces agarramos un palo de escoba y cintos, no teniamos otra cosa, y bajamos re cagados a ver el baño de abajo, estaba la luz apagada y la puerta abierta, como habian dejado, no dormimos un carajo y nos tomamos el palo. Cabe aclarar que la casa era la unica de esa manzana, la casa mas cerca estaba a una cuadra, imporible escuchar ruidos de otra casa.

2 Me gusta

Cada tanto veo a un hincha de voka.

1 me gusta

Hace poco vi un video que no tuvo mucha repercusión porque fue muy casero, 2 tipos estaban en el interior de Paraguay, y escuchaban gritos y silbidos, se notaba que era campo, y estos 2 tipos le gritaban y le amenazaban en guaraní a esto que no sabemos de qué se trataba, luego se corta el video, al día siguiente aparecieron en el hospital llenos de heridas, y cortes, ellos decían que era pombero.

3 Me gusta

Tengo un problema con el jueguito este de la Ouija. Resulta que un amigo tiene 1 que es de la bisabuela o algo asi pero no se anima a jugar ni en grupo. En el remoto caso de que algo pasase, esto ocurriria en su casa asi que al que le joderia es a el. Esto dificulta que yo lo pueda jugar porque si pasase algo seria mi culpa por sugerirlo. Asi que mi opcion es pedirla y jugar solo en mi casa. Alguien tuvo alguna experiencia jugando esta cosa solo?

Si, y no te lo aconsejo.

Paso algo malo? Tipo problemas de arrastre? Hasta donde leí es que habia peligro de que queden en la casa

El papá de mi novia es paraguayo, allá en el campo en Paraguay para ellos es irrefutable la existencia de esas entidades. Yo la verdad les creo, creo que ese tipo de seres se alejan lo más que pueden de las ciudades y la tecnología, viven en los campos y conviven con la gente de allí

4 Me gusta

Jugaste al final? Yo no te dejaría jugar en mi casa ni en pedo xD

Había llegado el mes de enero del año 1982 y por primera viajaría a Tucumán; si bien había nacido en ésta ciudad, desde que me fui con mi familia a vivir a Bs As, siendo aún un bebé, nunca regrese; a mis 9 años volvería por primera vez.
Una tarde en la que mis padres querian “deshacerse de mi por un rato”, me dejaron en casa de mis abuelos. yo los quería mucho, pues estos, en sus viajes a la ciudad porteña, acostumbraban llevarme regalos; sin embargo eran abuelos muy chapados a la antigua y bastante estrictos en lo referente a la crianza de los nietos. Detalles tales como ir a dormir temprano, no interrumpir la charla de los mayores y cosas así me hacían un poco aburrirme en casa de ellos.
Llegada la hora de la siesta, fue casi obligado a tener que dormir, como lo hacían mis abuelos a diario. siendo niño, rebosante de energía, no quería saber nada; pues no estaba adaptado a ésta costumbre bien provinciana de dormir la siesta.
Así esperando a que mis abuelos se durmieran (habían improvisado una camita sobre el suelo pues aquella habitación tenia aire acondicionado), logre escapar del cuarto con la intención de ir a jugar al fondo.
De camino por un corredor en medio de la casa, encontre una habitación con la puerta cerrada, la cual llamó mi atención. En verdad lo que me intrigaba a mi fue la consigna dada por mis abuelos, de " no entrar nunca a esa habitación", para un niño travieso como lo era, un “no” significaba un: “¿te animas?”
Sabia que aquella habitación pertenecía a un tío mio (a quien le llamaremos Carlos), el cual no recordaba. A mi corta edad tampoco asimilaba el hecho de que éste tío, había desaparecido años atrás siendo un estudiante universitario, durante el nefasto gobierno de facto que hizo desaparecer a miles de jóvenes argentinos.
Como una travesura de tantas que hice, abri la puerta e ingrese a la habitación. Era un cuarto pequeño pero cálido, con olor a limpio; iluminado por la tenue luz natural que pasaba por la gran ventana de cortinas verdes que daba al patio. Una cama de media plaza, muy bien arreglada y, hacia un costado, reluciente, un estuche de guitarra. Sobre las paredes, unos posters la adornaban; del techo colgaban unos lustrosos aviones , y sobre una estanteria, gran cantidad de impecables juguetes: soldaditos, autitos, bolillas, cartas, tableros de juegos, etc. Era claro que para un niño, aquella habitación era el paraíso.
Mi curiosidad ganaba, es así que no pude evitar ser atraído a investigar, por la expectactiva que provocaban en mi, unas cajas que se encontraban sobre el techo de un ropero. Más aun, viendo que de una de esas cajas, sobresalían una pelota de basquet y el mango de lo que parecía una raqueta de tenis; evidentemente, ahí habían más juguetes todavía. mi perspicacia, me hizo dar cuenta de que subiendo a la cama, luego pisando cuidadosamente sobre la mesita de luz, podría alcanzar aquella tentadora caja y así lo hice.
Realizada la hazaña, puse la caja sobre la cama y empeze a descubrir los juguetes que adentro habían. Allí fue cuando uno me llamó poderosamente la atención. No era un juguete, al menos no lo parecía, sino que se trataba de un aparato, un teléfono negro antiguo, de esos que tenían aquellos ruidosos discadores rotativos. Prestándome al juego, tome el tubo del teléfono y lo lleve a mi oído.
Tremenda sorpresa me lleve al escuchar en el auricular telefónico un sonido seco, como un chasquido, que puso mis sentidos a máxima atención; y a continuación, la voz áspera de un hombre que me dijo: “hola”. Asustado, instintivamente arroje el teléfono sobre la cama. Sin poder entender aquello, y con los pelos de punta, sali de aquella habitación corriendo hacia el patio. Allí quede intentando comprender lo que había pasado, una rara mezcla de sentimientos embargaron mi ser, siendo el miedo el que reinaba.
Empero mi mayor preocupación fue caer en la cuenta de que las cosas de la habitación habían quedado desperdigadas y, sabiendo la consigna que me pusieron mis abuelos, a quienes respetaba y hasta temía por el fuerte carácter que tenían, pues no tuve más chance que regresar para acomodar las cosas, no se de donde saque coraje, pero aun con el frío en las venas, por el terror que me ocasionó aquella situación incomprensible, me preste a acomodar las cosas dentro de la caja como pude
Luego la subi sobre el ropero y sali en silencio de la habitación para regresar a la de mis abuelos, los cuales dormían plácidamente. Y allí me quede en mi camita, recostado de lado, pensado con mi mente infantil de quien fue aquella voz. una mente llena de imaginación, empezó a crear todo tipo de monstruos, hasta que en una posición fetal logre dormirme.
Desperte con las voces de mis padres que hablaban en otra habitación. Habían pasado unas horas y mis abuelos, junto a mis papas, estaban tomando mates en el comedor, no sabia que decir, ni a quien contar lo que había pasado.
Llegada la noche, se lo conte a mi madre, quien era la que más apañaba mis travesuras. Al conocer lo que me habia pasado, se quedó callada por un rato, luego sin más me retó diciendo que nunca vuelva a jugar con las cosas de mi tío. Además, que no entre de nuevo a esa habitación y que no lo comente con nadie, que olvidara lo sucedido, yo al preguntarle a mi mama sobre de quien era aquella voz, tras un nuevo silencio, solo finalizó diciendo: “fue solo tu imaginación”
Pasaron los años, ya me había convertido en un adolescente que pronto iba a terminar mis estudios secundarios. Realmente había obedecido a mi madre, pues de lo que había pasado, no se lo comente nunca a nadie, y lo sepulte en mi subconsciente casi como si hubiera sido un sueño para olvidar. Habían pasado 7 años desde aquello, me encontraba en un casamiento, allí aquel recuerdo casi olvidado, sin querer, volvería a resurgir.
En aquella fiesta, permanecí junto a una prima, cuatro años mayor que yo, la cual se encontraba junto a un “amigovio”; los tres, luego de un rato salimos hacia un amplio patio donde empezamos hablar de todo un poco.
El amigo de mi prima, de pronto comenzó a contar historias de miedo, relatos de apariciones en las cercanías al salón donde se llevaba a cabo la fiesta, tenía la intención de provocarle temor a ella; es así que esta, no quedándose atrás, también conto una historia de terror que nadie se la esperaba.
Comento que siendo niña, se encontraba de paseo por la casa de mis abuelos, en Tucumán. Allí vivía todavia mi tío, el cual era muy bueno y simpático. Éste al verla a su sobrinita sola, pues todos eran mayores, la mimaba mucho, comprándole helados, llevándola a algún parque o bien al cine.(estoy hablando de mi tio carlos)
Cierta noche, mientras mis abuelos preparaban pizzas caseras para la cena, ella junto a mi tío se hallaban en la habitación de éste, jugando a uno de tantos juegos de mesa que él tenia. Hubo un instante en que lo llaman a carlos y así quedando sola en la habitación. De pronto escucha un sonido, era un timbre, bajo, no sonó fuerte, miró hacia una esquina del cuarto y vio, sobre un pequeño escritorio, un antiguo teléfono negro.
Se acercó curiosa y pudo comprobar que aquel teléfono que parecía real, no tenia cables, por lo que supuso era uno de tantos juguetes de su tío. Así tomó el tubo y llevándoselo al oído escuchó muy claramente como una respiración, seguida luego por la voz gruesa de un hombre, que como enfadado le dijo: “…¿quien eres?..vos no sos Carlos…”
En ese momento soltó el auricular telefónico y salió asustada corriendo fuera del cuarto. Histérica intentó contarles a todos lo que pasó, pero parecían incrédulos, y solo intentaban calmarla sin ir a comprobar si lo que decía era cierto. Sin embargo, más tarde, su tío le dijo que no se preocupara, que eso no era más que un juguete. Pero ella nunca se convenció, y pasado el tiempo fue dándose cuenta que juguetes así, a finales de la década de los 70’s, no habían.
Mientras mi prima narraba su experiencia en aquella noche, no pude evitar recordar lo que me pasó en mi infancia en ese cuarto y con aquel mismo aparato. Estuve callado y muy atento al relato de ella, mientras mis recuerdos afloraban, dándome cuenta de que aquello no fue un sueño como me había auto-convencido.
Casi interrumpo el relato de mi prima al decirle que yo también tuve un experiencia muy similar. El amigovio de mi prima, incrédulo y creyendo en una confabulación de nosotros para tomarle el pelo, decidió irse por unos tragos. Aprovechando y en más confianza, le cuento a mi prima, la vivencia de hace años atras con todos los detalles. Ambos no lo podíamos creer, tuvimos la misma experiencia y en todos estos años creimos que eramos los únicos.
Mi prima, más determinada, busca a su madre quien se encontraba por los alrededores y entre los dos empezamos a exigir explicaciones respecto a lo que pasaba con aquel teléfono, mi tia se puso en un principio nerviosa, he intentado cambiar de tema, evadía las preguntas, pero la insistencia nuestra la hizo hablar.
Es allí cuando comienza a contar una historia que desconociamos. Contó que el hermano menor de ella, quien había sido uno de tantos desaparecidos en el ultimo gobierno de facto, quien ademas era tío nuestro, cuando era muy pequeño, les empezó a contar a todos que él tenía un amigo que no era de este mundo, que éste amigo, (el cual para todos no era más que un amigo imaginario), le decía que alguna vez vendría a buscarlo para llevarlo a su mundo; cuando le preguntaron como era aquel ser, él sólo respondía que nunca lo había visto, puesto que sólo hablaba con él a través de su teléfono negro.
El tío, Carlos, cuando estaba estudiando tercer año de derecho, desapareció en una noche de abril de 1978. Unos amigos suyos dijeron que su desaparición fue muy extraña y que quizás no tuvo que ver con los militares. Pues el día anterior, habían salido todos (en total eran cuatro, entre los que se encontraba Carlos). Fueron al cerro San Javier, allí mi tio les empezó a contar a ellos que pronto lo vendrían a buscar unos seres de otro mundo y lo llevarían a conocer el mundo de estos.
Sus amigos, que ya lo habían visto extraño por tener bastante interés en ovnis y esas cosas, solo rieron, pero al anochecer, cuando decidieron bajar del cerro, todos vieron una esfera rojiza y luminiscente que venia descendiendo del cerro y pasó muy cerca de ellos. Todos quedaron boquiabiertos, excepto Carlos quien dijo con total tranquilidad: “son ellos, y me avisan que pronto me llevarán”
La desaparición de Carlos, representó un gran dolor para toda la familia, tal cual sucedió con muchas familias argentinas que perdieron a sus hijos, hermanos, padres, etc. en aquellos años negros de nuestro país. Sin embargo, para nuestra familia, la extrañeza de las cosas que sucedieron alrededor de la vida de Carlos, nos hizo pensar en más de una oportunidad, quizás intentando amenguar el dolor, que este se encuentra bien en aquel otro mundo donde “sus amigos” lo llevaron.

3 Me gusta

No, es mas facil decirlo que hacerlo jaja

Con mis amigos nos la pasabamos yendo a todas las estancias embrujadas de los campos y haciendo el juego de la copa, solo en un par de oportunidades la copa se quería levantar y literalmente volaba a la velocidad que iba(dicen que es el diablo cuando sucede eso), jamás usamos el balde para ahogarla así que algunos espiritus deben haber quedado en mi en mi cuarto jeje.

La historia más terrible sucedió en los 90s en Villaguay Entre Ríos. A dos chicas haciendo el juego de la copa se les reventó, a una la mató, la otra todavía está en el psiquiátrico.

Fito Páez les dedico una canción:

De la copa puse mas arriba que hay una historia de un grupo de amigos de mi vieja que eran muy unidos hasta que una vez jugaron(no mi vieja) y todos empezaron a tener problemas con todos de la nada. Cosas zarpadas encima, como gorrear a 1 con la esposa, 1 creo que se suicido y bueno muchos problemas con plata que se debian. Pero antes de eso supuestamente todo era extremadamente tranquilo

No se, siempre me interesaron esas cosas. Pero en realidad no las puedo jugar porque en el caso que realmente pase algo(chances 1%) estaria cagando alguien mas. Ya sea a mi amigo si juego en su casa o a mi familia si juego aca. Pero es un tema bastante interesante pensar en poder presenciar algo de eso. Recien lei esa historia y me hizo acordar a mi creyendo que hablaba con extraterrestres o algo asi cuando tenia 3 o 4 años

La puta madre man, respecto a lo que contas arriba del grupo de personas que tuvieron problemas hay una historia similar en una ciudad vecina a la mia(no quiero dar nombre) sobre un grupo de amigos que vivió algo similar. Uno de ellos se casó con un arabe de guita(se operó, se hizo mina) hace vídeos porno metiendose botellas en el orto etc TODOS los de ese grupo vivieron situaciones extrañas y están re tarados.

2 Me gusta