Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Ch de jugar esto

1 me gusta

Vuelvo a citar esto para decir que con el pasar de los años, la segunda anécdota resultó ser un problema del foco o algo así porque no pasó mas.

Paso a contar un par, no creo que sean tan turbias a mi me resultan conmovedoras: dos años después que murio mi mamá, ya tenía 19 años. Había salido del secundario sin materias adeudadas y había empezado a fumar marihuana. Tuve un sueño con mi mamá sentados en la mesa del comedor, yo con papel y porro picado en mano, me pregunto qué porqué fumaba. Empecé a llorar en el sueño diciéndole que la extrañaba, que fumo porque me gusta y un par de cosas más, me dijo que me entendía, que me quería , que era mi vida y que me iba a cuidar. Me levante llorando, mi papá y mi hermana también han soñado con ella tiempo después que murio (2012, ponele que todo esto pasó en los tres años siguientes). Ya hace mucho que no sueño pero bueno siempre tan cariñosa hasta en sueños jaja

Este relato me pasó a mí en casa de una ex novia mía oriunda de Villa Maria - Córdoba: ella me cuenta que tanto ella como su hermana mayor tuvieron encuentros con entes raros, a mi ex supuestamente la seguía un ente que le hace pequeños chascarrillos muy de vez en cuando. Me cuenta eso y esa noche, no sé si por sugestionarme o que, me despierto de madrugada (nos hacían dormir en camas separadas) siento que de abajo de mi colchón me levantan, como si fuera una cucheta y te rompían las bolas de abajo, no tan fuerte, pero como si pusieran la mano en forma de punta. Me cague todo, así como dos horas en un lapso de 10 minutos, me tocaban de abajo el colchon, yo boludo grande (22 años) desperté a la flaca sollozando, intentaba convencerme que era uno de sus dos perros, hasta que llame a alguno y vinieron los dos, y ahí me pude dormir porque el perro se acostó al lado mío y le pegaba al colchón con la cola, no volví más a esa casa.
Esa última me urge contarla porque he leído un relato similar muchas páginas atrás y me sentí identificado

4 Me gusta

Acá cerca de mí casa hay una casa que está maldita, sucede que ahí vivía una pareja oriunda de Paraguay. Parece que el tipo era albañil y la pareja trabajaba de “cama adentro” por el centro, se iban a casar y para la fiesta la mujer volvió a Paraguay a buscar a dos hijos de ella para que estén en el acontecimiento con mala suerte para el tipo que la esperaba acá que se volvió a arreglar con el papá de los hijos que vivía aya. La mina volvió a buscar sus cosas en esta casa que compartía con su pareja de acá cerca de mí casa y el tipo no soporto esa situación y la mato. Estubo 4 días con el cuerpo conviviendo en esa casa hasta que fue a la ferretería de la zona y compro unos cables y se ahorco, como a la semana viene un familiar de ella a la casa por qué no la podían ubicar y por la persiana encontró a ella en la cama muerta de días y el tipo colgado de un tirante ahí nomás al lado. Esto pasó hace unos años y ya van como 3 inquilinos que están dos meses o tres y se van por qué por las noches escuchan ruidos y a una inquilina se le apareció la mujer en el baño… Ahora está desahabitada.

7 Me gusta

Terrible, es una ruleta rusa el juego de la copa

1 me gusta

El juego de la copa es de esas cosas que no crees pero ni en pedo jugas, al menos yo jaja

2 Me gusta

Encima algunos juegan y como no pasa nada sobrenatural en el momento(esperan que explote la copa o se mueva la mesa etc) se creen que es joda, pero es algo que vos llamas (como joda encima) y no se va solo, lo tenes que echar. No hay que jugarlo y ni siquiera mirar como otros juegan.

2 Me gusta

Yo no tendria problema en jugar, pero por las dudas no lo haria en mi casa

Igual te sigue jaja. O sea si pasa algo feo la comen todos, no solo el dueño de la casa.

La verdad, llámenme cabeza dura, pero no creo en nada de esto.
No existe absolutamente ninguna prueba convincente de que existan esta clase de fenómenos paranormales.
Y mirá que no es que estoy negado y hago el ojo ciego a lo evidente. Al contrario, estoy esperando que de verdad suceda algo que, al menos, no pueda explicar.
Lo que no significaría que fuera algo paranormal, pero por lo menos empezar por ahí, por algo inexplicable.

Pero no, nunca curiosamente me ha pasado nada, he jugado al juego de la copa y demás…y nada.
Pero da la casualidad que los que juran y perjuran que tuvieron alguna clase de experiencia casi siempre son los que ya están sugestionados y creen firmemente en su veracidad.
Lo mismo con las apariciones religiosas y demás. El 99% son de gente que ya cree o al menos de familias creyentes.
Me gustaría que se le aparezca la virgen a Richard Dawkins, por ejemplo. Y que salga a decir que abandona su militancia atea porque tuvo una revelación irrefutable.
No necesariamente lo creería pero al menos llamaría la atención y muchos ateos querríamos investigar. Que alguien que ya cree tenga delirios místicos no es nada llamativo.

También es curioso que todos los que me han dicho que han tenido una experiencia paranormal nunca la pueden describir muy bien. Siempre es algo muy vago que podría tener una explicación mucho más sencilla.
Y también las circunstancias en las que dicen que sucedió siempre son nebulosas. Fue en un verano de ahora no me acuerdo que año ni me acuerdo bien quienes estábamos, justo los viejos no estaban, etc.

2 Me gusta

Yo tampoco, si me pongo racional sentadito acá, creo en absolutamente nada.
La gente se muere y se murió, no se conecta ya a un mundo de vivos ni tangencialmente.
Somos carne e impulsos eléctricos.

Pero papito que cagazo me dan algunas cosas, el juego de la copa es de las que mas terror me da, soy muy cagón con muchas de estas cosas, prefiero pelearme con Tyson a pasar de esas cosas de super miedo.

1 me gusta

Cabeza dura.

Que buena historia

1 me gusta

Yo desde chico que tengo ese tipo de experiencias, no son difusas ni nebulosas. Vi desde figuras blancas hasta a personas que sin conocerlas ni por fotos las puedo describir tal cual eran en vida. Ya conté aquí sobre el abuelo de un amigo que falleció hace mas de 20 años que me apareció, mi abuela paterna la vi muchas veces yo sin saber que era ella pues murió antes de mi nacimiento y lo curioso es que su apariencia era de joven. Un tío que murió en la década del 60 en un accidente de transito lo vi hasta que me mude de la que fue su casa.
Cambios repentinos de temperatura en un ambiente, el moverse objetos…
No se trata de creer o no, la cuestión está en tener la sensibilidad para ver o sentir ese otro “mundo”.
Igual mejor que sigas así, no es nada agradable que te pasen esas cosas aunque sirvan para terminar con tu escepticismo!

1 me gusta

Bueno yo tengo casos asi y soy ateo. Ademas siempre voy por la explicacion cientifica algo que les jode a muchos hasta que les demuestro que lo que digo es verdad. Eso si, soy ateo de los que les encantaria que algo que pase. Aun con todo eso y siempre siendo un grano en el culo para los creyentes, me han pasado a mi contadas cosas que sumados a los casos de otras personas son suficientes para dar fe de algo mas alla. Que no necesariamente tiene que ser lo que creemos que es como fantasmas o entes malignos, pero algo seguro que hay. Si no, no me hubieran convencido a mi

Habria que ver cuantas de estas experiencias “paranormales” no son producto de la cultura y el inconsciente colectivo.
Hay demasiada sugestion de la television y el cine ademas en estos tiempos modernos

1 me gusta

A mi lo unico que me paso fue un dia una cosa que si la cuento no me van a creer porque me habia fumado uno y otra es que una vez se movian los cubiertos de la cocina re zarpado , nunca vi que se mueva algo o un ente o una persona si tuve sueños raros lo que si es que creo en el ocultismo , también creo que todavia en este año 2020 se siguen haciendo sacrificios para “dioses” como hacian si no me equivoco los griegos etc.

no sera paranormal, pero la parálisis del sueño es una mierda. Te hace agarrar cada julepe, me acuerdo una vez que veía sombras acercándose y no me podía mover. Una desesperación te hace agarrar :sweat_smile:

2 Me gusta

Contá, en este Th no se juzga(?