Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

[QUOTE=Angelito es Dios;8985270]Bueno, contaré las que tengo yo. No son taaaan terroríficas, pero sí inquietantes. Por suerte, no pasan de eso, ni se meten a molestar físicamente. Sé de casos en donde maltratan a la gente, o la quieren poseer, cosa que no es mi caso.
La primera que me pasó, fue hace unos 20 años. Estaba con mi novia en la casa de mis viejos (vivía con ellos en ese tiempo). Era una casa de 2 pisos, y yo estaba arriba con mi novia. Nos estábamos preparando para irnos, ella estaba en el baño y yo en mi pieza. Cuando salimos rumbo a la escalera escucho con total claridad, de manera nítida, la voz de mi hermana que me llamaba: “Raúuuuullll!”. La voz provenía de la escalera, a unos 10 metros de donde nos encontrábamos… Lo raro, es que mi hermana estaba en lo de su novio, lo sabíamos, por ende, era imposible que ella me estuviera llamando… Lo bueno es que lo escuchamos CLARITO tanto yo como mi novia. Tenía un testigo, y ella se cagó toda… Bajamos, y en el piso de abajo estaba mi vieja y mi viejo. Le digo, por curiosidad, “¿Está María Laura?”, aún sabiendo que no estaba… Mi mamá me responde que no, que se había quedado a dormir desde el sábado (era domingo) en lo de su novio y que no había vuelto en todo el día…
En esa casa (donde ya no vivo) mi novia cada vez que iba se sentía observada al subir las escaleras, como que había una “presencia”, o algo. Ella es muy perceptiva, y siempre le dio miedo subir sola esas escaleras, aún desde ante de escuchar ese “llamado” tan clarito. Dicen, que los espíritus hacen para “molestar” a esto de tomar la voz de un familiar o conocido y “llamarte”… Se deben divertir “barato” jodiendo así… jajajaja…

Otra muy rara que tengo es en mi actual casa, donde vivo con mi novia, la cual es la misma de la anécdota anterior. Nos pasó 2 veces esto que les diré. Volviendo de salir a caminar (una vez) y de comer afuera (otra vez) nos encontramos con el televisor de la pieza totalmente desenchufado, con el cable del enchufe a 1 metro de la boca del enchufe… Lo raro, es que es un enchufe muy firme de 3 patas, que no es que queda “bailando” ni mucho menos, sino que entra bien y queda firme. Bueno, hubieron 2 veces (en 5 años) en que al llegar a mi casa esta completamente afuera, a 1 metro de la boca. No tengo perros ni gatos…

Otra que tengo, le pasó a mi novia. Durante 1 mes seguido se despertaba a plena madrugada a los gritos, contra un supuesto “viejo de barba” que cruzaba la habitación y nos miraba con “cara de nada”, ni de odio, ni de alegría, ni de resentimiento, ni de felicidad. Según ella, nada… Pasaba, nos miraba un rato y se quedaba parado. Mi novia hablaba sola (y me despertaba siempre) “Que hace usted ahí? Quien es?” le decía clarito… Al segundo “sueño” le tiró “¿Otra vez usted?”… Ella “soñaba” nítidamente con ese viejo. Me decía -ya despierta-: “era tan nítido, tan vivido, que te veía a vos dormido y no podía entender cómo no lo veías ni hacías nada!!”… Ese viejo, no tienen nada que ver ni conmigo ni con ella, al menos, en esta vida.

La última que tengo es un sueño REAL que tuve con mi abuela, ya muerta. Ella falleció en 2001, en octubre. La cuestión es que yo estuve mucho con ella, desde chico su casa era algo que esperábamos yo y mis primos para ir a jugar, a comer, a divertirnos. Fuimos muy apegados. Era de 1916, pero tenía una cabeza muy avanzada, era una persona muy muy alegre. Cuando muere, sinceramente la extrañé horrores. Un día, al año mas o menos de su muerte, soñé y hablé con ella en ese “sueño”… Fue tan real, que hasta sentí su mano cuando me la tomó… En el sueño, yo entraba a la cocina de su casa, y ella estaba sentada, como esperándome. Estaba mucho más blanca, más pálida que en su piel en vida, y más flaca. Pero me sonreía, por lo que no me dio miedo. En el sueño, recuerdo que mi cabeza “trabajaba” y me decía a mí mismo “esto no puede ser, si ella ya falleció!!!”. Sin embargo, me acerqué a ella, me extendió su mano, percibí su piel, y me dijo “nene, estoy bien donde estoy… No te preocupes, no me pasó nada”… Y yo le decía que la extrañaba y ella me decía “recordame siempre, pero no me extrañes tanto, a veces las almas no pueden partir del todo si las deseás tanto para que estén acá (poor la Tierra)”… Y ahí ya no me acuerdo más nada. Fue tan tan vivido, que jamás lo olvidaré…[/QUOTE]

El ultimo parrafo que contas de tu abuela me paso exactamente a mi tambien, ella fallecio, yo era chico y nunca me pude despedir, una vez soñando me despierto en la cocina de la casa de mi tia y habia una luz muy blanca saliendo de una ventana. La veo a mi abuela sentada, empiezo a llorar y nos abrazamos y desperte. Senti todo muy real.

FUE real… Pero en otro “plano”, no en el físico. Fue REAL en el plano astral. Ellos se “comunican” por medio de “sueños”, es decir, en otro plano, tan real como el físico. Tu abuela se despidió de esa manera. Pero tené certeza que fue real.

[QUOTE=supernova0;8985201]
Yo solo una vez vi a un fantasma, duro 2-3 segundos la imagen, despues solo los veo en sueños, generalmente mis abuelos.[/QUOTE]

Tenés razón y parece hasta cargada, pero no lo es. Tendría que haber consultado sobre espíritus de personas que murieron, es lo correcto. No me refería específicamente a demonios o espíritus malignos.

[QUOTE=Angelito Millonario;8985074]
Basta con tus lógicas falaces Forjista. ¿Alguna vez viste una Lamborghini en tu vida fuera de un televisor? Yo no, pero que las hay, la hay.[/QUOTE]

Vi algunos Angelito :mrgreen: pero suponiendo que no existe tal coche, sabemos que podría ser creado a partir de elementos que conocemos o tuvimos cerca de nosotros alguna vez. Con los espíritus es más complejo y por lo visto yo no ayudo con mi actitud, ni tampoco escapando a los que estudian la materia. No es por prejuicio ni falta de respeto, es algo que me cuesta incorporar solamente. Como ya expresé, me encantaría tener un encuentro con un espíritu y si el mismo necesita una mano fenómeno. Yo agradecido con su simple presencia nada más, porque a partir de eso podría tomar la vida de una forma diferente. Resumiendo, para mí hoy en día el único plano que existe es este y después de la muerte no hay otro. Me voy a lo elemental: el cuerpo muere y con él nuestra mente, que fue incorporando experiencias y recuerdos a lo largo de nuestro tiempo acá. Si hay un espíritu que sirva de reflejo e incorpore lo mismo, para luego trascender, sería extraordinario.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Abusando de las buenas intenciones, hay 2 preguntas por cuestiones que me hacen ruido: ¿Cómo podrían actuar en este plano, que es físico, siendo espíritus? ¿Cómo saben que necesitamos su presencia los familiares fallecidos? (¿Existe algún tipo de “intermediario” que todo lo ve? ¿Es Dios?)

Mucho Hollywood, salgan a respirar aire fresco y dejen de ver peliculas de Terror

Leí las últimas 20 páginas del thread por lo menos, y la verdad que esto se lleva el premio, a mi humilde entender

[QUOTE=Comizzo;8985592]Muchas gracias por responder, cito una oración breve para no cargar tanto el mensaje. En mi caso personal tuve un sueño premonitorio, pero basado en algo que iba a ocurrir tarde o temprano. Puede ser un mensaje del más allá, como también una reacción de la mente ante situaciones dolorosas o de crisis. Con respecto a lo demás, no soy un tipo espiritual ni tampoco me adentré nunca en las cuestiones que citan. Dicho esto, tampoco soy de los que no respetan o se creen con la verdad absoluta como para juzgar las posiciones del otro. Me cuesta mucho creer en estos aspectos, pero si alguna vez tengo la oportunidad de cruzarme con un espíritu (que sea bueno, toco madera) lo agradeceré mucho. Para mí la más mínima prueba de que existe otro plano sería motivo para alegrarme la vida.

Tenés razón y parece hasta cargada, pero no lo es. Tendría que haber consultado sobre espíritus de personas que murieron, es lo correcto. No me refería específicamente a demonios o espíritus malignos.

Vi algunos Angelito :mrgreen: pero suponiendo que no existe tal coche, sabemos que podría ser creado a partir de elementos que conocemos o tuvimos cerca de nosotros alguna vez. Con los espíritus es más complejo y por lo visto yo no ayudo con mi actitud, ni tampoco escapando a los que estudian la materia. No es por prejuicio ni falta de respeto, es algo que me cuesta incorporar solamente. Como ya expresé, me encantaría tener un encuentro con un espíritu y si el mismo necesita una mano fenómeno. Yo agradecido con su simple presencia nada más, porque a partir de eso podría tomar la vida de una forma diferente. Resumiendo, para mí hoy en día el único plano que existe es este y después de la muerte no hay otro. Me voy a lo elemental: el cuerpo muere y con él nuestra mente, que fue incorporando experiencias y recuerdos a lo largo de nuestro tiempo acá. Si hay un espíritu que sirva de reflejo e incorpore lo mismo, para luego trascender, sería extraordinario.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Abusando de las buenas intenciones, hay 2 preguntas por cuestiones que me hacen ruido: ¿Cómo podrían actuar en este plano, que es físico, siendo espíritus? ¿Cómo saben que necesitamos su presencia los familiares fallecidos? (¿Existe algún tipo de “intermediario” que todo lo ve? ¿Es Dios?)[/QUOTE]

WTF :lol:

Que manera de presumir buena fe…

Créeme que es complicado presumir buena fe si tenés a un hijo de remil puta de estos que te da vuelta la casa y se la pasa moviendo cosas, por no decir que no sabes si un día va a tratar matarte y vas a morir aplastado por una lámpara o algo así. No te van a hablar los fantasmas o por lo menos no vas a percibir eso, lo que vas a percibir son estas tocadas de huevos. Yo tuve dos tipos de experiencias con lo que definitivamente eran fantasmas (digo esto porque tuve otras experiencias a priori más jodidas, pero que no eran fantasmas sino que claramente eran entidades malignas y por suerte se pudo cortar de raíz rápido antes de que pase a mayores), el forro este que te mueve las cosas sin aparecer nunca y después las apariciones del tipo que mencioné antes. Un par de veces tuve agresiones físicas, de la que no me olvido más fue una vez que me empujó con bastante fuerza y quedé aturdido sin entender nada, pero la que recuerdo más nitidamente fue una vez que me arrastró de la cama. Así y todo no tuve más experiencias así o al menos que no sean preocupantes. Y el problema al menos con el primer tipo es que llega un punto en que te acostumbras tanto que no lo detectas, porque las cosas empiezan a aparecer en lugares que no deberían y ni te planteas el motivo, menos pensas en fantasmas.

Sobre lo último, mi madre tenía parientes muertos que se comunicaban con ella mediante sueños con mensajes bastante nítidos.y premonitorios.

Jajaja…pense que.ibas a decir.larguen el faso… :lol:

Aca hay algunos que estan mas duros que Jesse Pinkman, jajaja

[QUOTE=Angelito Millonario;8985643]WTF :lol:

Que manera de presumir buena fe…

Créeme que es complicado presumir buena fe si tenés a un hijo de remil puta de estos que te da vuelta la casa y se la pasa moviendo cosas, por no decir que no sabes si un día va a tratar matarte y vas a morir aplastado por una lámpara o algo así. No te van a hablar los fantasmas o por lo menos no vas a percibir eso, lo que vas a percibir son estas tocadas de huevos. Yo tuve dos tipos de experiencias con lo que definitivamente eran fantasmas (digo esto porque tuve otras experiencias a priori más jodidas, pero que no eran fantasmas sino que claramente eran entidades malignas y por suerte se pudo cortar de raíz rápido antes de que pase a mayores), el forro este que te mueve las cosas sin aparecer nunca y después las apariciones del tipo que mencioné antes. Un par de veces tuve agresiones físicas, de la que no me olvido más fue una vez que me empujó con bastante fuerza y quedé aturdido sin entender nada, pero la que recuerdo más nitidamente fue una vez que me arrastró de la cama. Así y todo no tuve más experiencias así o al menos que no sean preocupantes. Y el problema al menos con el primer tipo es que llega un punto en que te acostumbras tanto que no lo detectas, porque las cosas empiezan a aparecer en lugares que no deberían y ni te planteas el motivo, menos pensas en fantasmas.

Sobre lo último, mi madre tenía parientes muertos que se comunicaban con ella mediante sueños con mensajes bastante nítidos.y premonitorios.[/QUOTE]

¿Cómo lo cortaste de raíz? Dicen que esas mierdas d3m*níacas te siguen por todos lados, que se te pegan como sanguijuelas. Por más que te mudes, o vayas a donde vayas, se pegan a vos ¿Te hicieron algún tipo de exorcismo? Si no querés hablar del tema, te respetaré. Toco madera, por suerte nunca estuve ni cerca de algo así, con seres tan repugnantes…

[QUOTE=enzo_96;214116]Buenisimo Nats, yo entiendo un poco de esto… te explico

En el primer punto… si, el libro tiene razon… los duendes generalmente se muestran ante chicos, no ante gente grande, les gusta jugar, y a veces hacen maldades pero maldades buenas, como esconderte cosaas ( me paso miles de veces que he dejado llaves en la mesa, me di vuelta y no estaban mas, me voy y vuelvo, y aparecen nuevamente ), tirarte las colchas etc, no hay que asustarse, tomarlo con tranquilidad, daño no te van a hacer…

Lo del espiritu puede ser lo que explique al principio… o es un alma en pena, o puede ser la segunda teoria que seria alguien que eligio protegerte, hay muchas formas de demostrarlo, una de las cosas que me sorprendio mucho fue eso de que se asoma y te mira, a mi vieja le paso muchas veces y a mi una sola, que vino una persona de la nada, cuando eastaba solo en casa durmiendo, y se me queda al lado de la cama mirando, o se asoma en la puerta te mira, y se va…lo seguis y desaparece, igual en ese momento no me dio miedo, senti un calor interior muy fuerte, otra muy fuerte fue cuando vi salir corriendo un chico de la nada en la casa demi madrina, lo segui y desaparecio.

Son experiencias muy fuerte…

1 sola vez vi un ovni, iba a Carlos Paz, y me fije en los serros por la ventanilla de mi auto, vi una luz de diversos colores que desaparecio entre las montañas, fue tremendo tube que estacionar para asimilar el shock…[/QUOTE]

ESO MISMO le pasó a mi novia.

No tiene nada de paranormal, pero no deja de ser interesante el tema (para mi). que opinan del poder de atracción de la mente? aunque no sea nada extravagante, yo de chico mil veces visualize por ejemplo a river en una gran crisis, descendiendo y al borde de la desaparicion. simplemente me lo imaginaba, me hacia la pelicula, y todo termino pasando. Y lo mas raro, juro por lo que mas quiero, que al mismo tiempo que imaginaba lo malo, imaginaba alguna vez en un futuro muy lejano, River ganando la libertadores definiendo de local y ganando 3 a 0 con algun gol de penal, en el arco del rio. y no cualquier penal, un penal pateado a media altura, yo viendolo desde atras del arco y el penal lo imaginaba pateado por gallardo. como 20 años despues de hacerme esa pelicula me encontre en el 2015 con mi viejo en la sivori, viendo un penal de atras del arco q definia la libertadores, no pateado por gallardo pero si con el en el banco, ganar 3 a 0. todo muy tal cual.
cosas como esa en la vida me han pasado miles, imaginarme cosas, hacerme peliculas muy remotas y que la vida me termine poniendo en situaciones extremadamente iguales.

Por un lado, alguien haciendo gualichos a un familiar.

Por otro lado, yo haciendo prácticas ocultistas, las cuales dejé de hacer justamente por ese riesgo, tuve un par de amagues que no me gustaron así que lo corté.

[QUOTE=Damyan_carp;8986153]No tiene nada de paranormal, pero no deja de ser interesante el tema (para mi). que opinan del poder de atracción de la mente? aunque no sea nada extravagante, yo de chico mil veces visualize por ejemplo a river en una gran crisis, descendiendo y al borde de la desaparicion. simplemente me lo imaginaba, me hacia la pelicula, y todo termino pasando. Y lo mas raro, juro por lo que mas quiero, que al mismo tiempo que imaginaba lo malo, imaginaba alguna vez en un futuro muy lejano, River ganando la libertadores definiendo de local y ganando 3 a 0 con algun gol de penal, en el arco del rio. y no cualquier penal, un penal pateado a media altura, yo viendolo desde atras del arco y el penal lo imaginaba pateado por gallardo. como 20 años despues de hacerme esa pelicula me encontre en el 2015 con mi viejo en la sivori, viendo un penal de atras del arco q definia la libertadores, no pateado por gallardo pero si con el en el banco, ganar 3 a 0. todo muy tal cual.
cosas como esa en la vida me han pasado miles, imaginarme cosas, hacerme peliculas muy remotas y que la vida me termine poniendo en situaciones extremadamente iguales.[/QUOTE]

ojalá pudiera tener esa habilidad y autopercibir que voy a ganar el Loto plus

[QUOTE=Angelito Millonario;8986161]Por un lado, alguien haciendo gualichos a un familiar.

Por otro lado, yo haciendo prácticas ocultistas, las cuales dejé de hacer justamente por ese riesgo, tuve un par de amagues que no me gustaron así que lo corté.[/QUOTE]

Bueno, tuviste suerte que no te persiguieron esas mierdas… Lo cortaste a tiempo.

La próxima vez que sueño con mi viejo, permítanme escribir en este thread, así lo voy a recordar cada vez que lea porque mi viejo falleció hace un año y meses, lo he soñado 2 veces y no recuerdo mucho. Poco después de su partida lo soñé y nos dimos un abrazo y le.dije que lo quería mucho, y pasaba un colectivo y me dijo me tengo que ir. Lo extraño mucho a mi viejo, no se imaginan lo buen hombre, de valores, leal que fue, y lo termo de River que herede de él. En otro sueño le dije que deje de preocuparse, que descanse, que estoy bien, y que vamos a estar juntos algún día, pero él ahora tiene que descansar, y mas no me acuerdo lastimosamente.

3 Me gusta

Un par mas:

  1. Juego de la copa, la misma verga de siempre, aca yo no hice nada solo me contaron. Mi vieja tiene un conocido cuyo grupo de amigos eran conocidos por ser muy amigueros, muy con codigos y toda esa gilada. Un dia jugaron a este jueguito y de la nada empezaron a tener todos problemas entre ellos, peleas por plata, uno se cojio a la esposa del otro y asi. Para mi usaron el juego de la copa como una excusa para hacer lo que ya querian hacer de hace tiempo, pero quien te dice.

  2. El otro dia(otro dia?, el año pasado) le entre a buscar una cosa al trabajo de mi mama(trabaja en una radio). Yo nunca entro siempre le envio un msj y sale y me pasa las cosas. Ese dia entre y estaban todas shockeadas porque justo estaban con una chabona que hace trabajos o no se que mierda con unos hilitos. La chabona esta les habia dicho algo asi como “siento una nueva presencia en forma de escudo y frio” :lol: :lol:. Un toque despues entre yo, no se a que poronga se refiere con lo de escudo y a lo de frio capaz a que no tengo empatia. Aun asi te juro me hace reir mucho como habla, parece que la hubieran sacado de una pelicula dramatica mexicana.

  3. Tambien esta misma chabona dijo que la nueva novia de mi viejo(que es otra vieja fea) estaba usando “”“artilugios malvados”"" para poder retenerlo y que eso le iba a costar mucho peligro a la familia y a mi viejo y que tambien estaba usando esos “”“artilugios”"" para mantener a mi mama alejada porque igual siguen siendo amigos(mis viejos se conocen desde los 5 años asi que igual era imposible que una separacion de pareja los afectara) Algo de razon puede que haya ya que de la nada la vieja esta le regalo a mi mama una flor mas fea que la mierda aunque le dijo a mi viejo que se la regalara. Dentro de lo que paso ocurrio lo siguiente:

  • A mi viejo le agarro un virus que lo que hacia era eliminar un conducto interno del cuerpo humano, es una enfermedad pero no me acuerdo el nombre. Cuestion que el conducto que se le elimino a mi viejo es el de la uretra o sea que no podia mear. Tuvieron que abrirle la panza y usar unos tubitos para que meara por la panza hasta que usaron piel de la boca para reconstruir la uretra.

  • Un dia estabamos en la casa de mi tia y vino a visitarnos, ese dia mi tia empezo a sentirse mal. Un par de dias despues se desmayo y la tuvieron que llevar al hospital. Resulto que le agarro artritis remauteidea que es una enfermedad incurable que deforma las articulaciones.

Obviamente con esto la vieja tiene sin saberlo(o capaz que si) a toda la familia encontra, tanto a la familia de mama como a la familia de mi papa la odian pero no le dicen nada porque mi papa ni enterado de todo esto. Es casi comico a veces saber que todos la desprecian. Le dicen “la vieja del 71” “la vieja puta” “la vieja gualichera”, etc etc. Segun la chabona que dijo todo esto mi mama es intocable por un tema de fuerza interior o alguna gilada asi. Y yo por “agrandado” :lol: literalmente mi mama me conto que le dijo eso…

  1. Es cierto que hay cierta tension igual para jugar a la Ouija o esas cosas. Ninguno de mis amigos se anima, salvo 2 o 3 pero si nos vamos a maldecir todos o ninguno ?). Al final jugue a la Ouija solo y no paso nada pero es verdad que se sentia el cagaso. Pero si alguien tiene una forma de buscar esos contactos o practicas ocultistas como lei en comentarios anteriores que los pase, yo encantado de averiguarlo por mi cuenta

No recomiendo que usen la ouija ni la copa ni nada de eso. Es muy peligroso, en serio!!! No jodan con esas mierdas, se pueden arrepentir más adelante.

[QUOTE=Anuel;8984874]Uff terrible lo que viviste. Te soy sincero , yo cada vez creo menos , pero ya son varias personas que escucho que vivieron eso de empezar a oir voces

Sin ir mas lejos , aca hubo un forista que conto que uno de los tres demonios principales lo empezó a perseguir y lo hizo vivir un infierno en la tierra , casi muere… haya sido verdad o no, la verdad una historia excelentemente contada , creo que debe estar en mi top 3 de todas las anecdotas de este hilo

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Esta es la historia d ela que hablo , no se porque estará baneado el forista[/QUOTE]

Yo soy de mente abierta por lo que no descarto nunca la posibilidad de nada pero hasta que no me pase, no puedo creer, nadie tiene por que creer nada, hay mucha gente chiflada en el mundo…

Demasiado que me plante man, un amigo me decía “vamos a sacarlo” así a lo malito y claro el por que después se va a su casa tranquilito. Lo que dije lo dije en plan “haceme la gauchada de no joderme”, enojado pero era un pedido, echarlo es una orden… Pero si es así(que no se) si es que algún día vamos a estar de igual a igual se donde encontrarlo y me las va a pagar por que eso no se hace.

Yo probé salvia, EL viaje, todavía tengo de cuando compre (hace como dos años) hay algo que necesito averiguar antes de usarla nuevamente. Me encantaría probar ayahuasca, seguramente es mayor el lapso que te dan en “ese lugar”.

Y la gente se queda tranquila y cree cuando le dicen “efecto placebo” instantáneamente se vuelve re científico…
El tema es que para aplicarla en cosas externas hay que comprender que hay muchos mas aplicando quizas lo contrario o lo mismo pero para ellos consiente o inconscientemente.
Y es fe pura, no puede haber la mas mínima duda, nada tiene que ver con repetirte mentalmente, visualizar o querer/pretender creer algo, tiene que ser certeza absoluta y eso involucra tu subconsciente.

[QUOTE=Damyan_carp;8986153]No tiene nada de paranormal, pero no deja de ser interesante el tema (para mi). que opinan del poder de atracción de la mente? aunque no sea nada extravagante, yo de chico mil veces visualize por ejemplo a river en una gran crisis, descendiendo y al borde de la desaparicion. simplemente me lo imaginaba, me hacia la pelicula, y todo termino pasando. Y lo mas raro, juro por lo que mas quiero, que al mismo tiempo que imaginaba lo malo, imaginaba alguna vez en un futuro muy lejano, River ganando la libertadores definiendo de local y ganando 3 a 0 con algun gol de penal, en el arco del rio. y no cualquier penal, un penal pateado a media altura, yo viendolo desde atras del arco y el penal lo imaginaba pateado por gallardo. como 20 años despues de hacerme esa pelicula me encontre en el 2015 con mi viejo en la sivori, viendo un penal de atras del arco q definia la libertadores, no pateado por gallardo pero si con el en el banco, ganar 3 a 0. todo muy tal cual.
cosas como esa en la vida me han pasado miles, imaginarme cosas, hacerme peliculas muy remotas y que la vida me termine poniendo en situaciones extremadamente iguales.[/QUOTE]

Es toda basura New Age, nada de eso de la ley de la atracción, existe. El universo es caprichoso y no se en función a que leyes actúa. Lo que si creo es en la suerte y en la mala suerte. Hay gente que es increiblemente suertuda, le cae todo del cielo. Para darte un ejemplo, tengo un compañero de laburo que es vendedor como yo, y la verdad que las cosas que le pasan no lo puedo explicar, mientras mis compañeros y yo renegamos con clientes vuelteros que te boludean y terminan comprando alguna pelotudez, al chabon le cae todo regalado es decir
-cuanto me sale esta tele en cuotas?
-36 cuotas de 15 mil pesos
-Bueno dame dos
El ejemplo fue exagerado para que se entienda, pero a lo que voy es que en todos los ámbitos de la vida existe la suerte y mala suerte y su presencia se nota especialmente donde ocurren sucesos aleatorios

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Es un tema muy jodido, por eso no es recomendable que se juegue con cosas que uno no entiende sin estar bien versado en el mundo del ocultismo. Yo por mi parte siempre sentí mucha curiosidad por lo paranormal (particularmente por lo obscuro y negativo, siento que tengo una atracción hacia ello) y en un momento de mi adolescencia estaba “peleado” con Dios, afortunadamente no llegué a mas que coquetear con cosas de ese estilo e investigar, porque realmente según todas las cosas que he leído a lo largo de mi vida( Sigo leyendo porque es algo que me interesa, pero en este momento lo veo desde afuera) cuando se establecen contactos con estas entidades a través de la ouija u otros métodos uno está dando consentimiento para que el ente establezca un vínculo con la persona. En la gran mayoría de los casos que conozco, un fenómeno parece repetirse:
El permiso debe ser dado, es como una regla no escrita, ninguna entidad tiene potestad de poseer a una persona sin el consentimiento que de alguna forma sea expreso por la misma ( Prestando tus manos en una sesión de ouija es una forma de dar permiso a entrar)
Pareciera ser, que al dar el permiso. La protección de Dios (o como quieran llamarlo) desaparece y la entidad puede establecer vinculo como le plazca.
En estos casos, muchas veces suele suceder que existen mas de estos seres insidiosos que atormentan a la víctima.
Como dijiste, estos seres se apegan a la persona y mudandose del lugar de la posesión no hará diferencia.
Con respecto al exorcismo, no es como en las películas que muestran una escena de 5 minutos donde el sacerdote se enfrenta a la entidad preguntandole su nombre ( en el ocultismo saber el nombre real de algun ente es algo considerado poderoso y amenazante) y el mismo es derrotado y la víctima queda en estado normal para rehacer su vida. Sino que en los hechos documentados de exorcismo, suelen ser largas sesiones de horas, dando lugar en semanas, meses o a veces años de visitas del exorcista a la víctima, terminando muchas veces en la muerte del poseído a merced del daño físico, psicológico y espiritual al que ha sido expuesto( Sería interesante saber que les sucede a las personas que fallecen como resultado de una posesión, que parecería ser el objetivo de la entidad. Les devoran el alma? O simplemente se la lleva al infierno? Tiene alguna posibilidad de redención?) Y en los casos en los que el exorcismo es exitoso, en la totalidad de los casos, la víctima nunca vuelve a ser la misma, con serios traumas de todo tipo y en muchos casos termina en el suicidio.
Sobre esto último es interesante analizar que en una parte de la biblia que al respecto dice

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

Por lo cual una vez que fuiste invadido por un ente, realmente estas prácticamente condenado. No hagan estas boludeces, yo zafé de pedo en no seguir metiendome en cosas turbias que casi inevitablemente iba a terminar rifando mi alma haciendo alguna pelotudez, no es mi intención sonar como un fanático religioso porque no lo soy. Simplemente creo en Dios, no en las religiones corrompidas por el hombre
Si alguno tiene algun aporte sobre el tema, que lo sume a este mensaje, es muy interesante de intercambiar conocimiento sobre esto

2 Me gusta

Porque estaban todos muertos

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

[QUOTE=Rodrigo1;8989461]Un par mas:

  1. Juego de la copa, la misma verga de siempre, aca yo no hice nada solo me contaron. Mi vieja tiene un conocido cuyo grupo de amigos eran conocidos por ser muy amigueros, muy con codigos y toda esa gilada. Un dia jugaron a este jueguito y de la nada empezaron a tener todos problemas entre ellos, peleas por plata, uno se cojio a la esposa del otro y asi. Para mi usaron el juego de la copa como una excusa para hacer lo que ya querian hacer de hace tiempo, pero quien te dice.

  2. El otro dia(otro dia?, el año pasado) le entre a buscar una cosa al trabajo de mi mama(trabaja en una radio). Yo nunca entro siempre le envio un msj y sale y me pasa las cosas. Ese dia entre y estaban todas shockeadas porque justo estaban con una chabona que hace trabajos o no se que mierda con unos hilitos. La chabona esta les habia dicho algo asi como “siento una nueva presencia en forma de escudo y frio” :lol: :lol:. Un toque despues entre yo, no se a que poronga se refiere con lo de escudo y a lo de frio capaz a que no tengo empatia. Aun asi te juro me hace reir mucho como habla, parece que la hubieran sacado de una pelicula dramatica mexicana.

  3. Tambien esta misma chabona dijo que la nueva novia de mi viejo(que es otra vieja fea) estaba usando “”“artilugios malvados”“” para poder retenerlo y que eso le iba a costar mucho peligro a la familia y a mi viejo y que tambien estaba usando esos “”“artilugios”“” para mantener a mi mama alejada porque igual siguen siendo amigos(mis viejos se conocen desde los 5 años asi que igual era imposible que una separacion de pareja los afectara) Algo de razon puede que haya ya que de la nada la vieja esta le regalo a mi mama una flor mas fea que la mierda aunque le dijo a mi viejo que se la regalara. Dentro de lo que paso ocurrio lo siguiente:

  • A mi viejo le agarro un virus que lo que hacia era eliminar un conducto interno del cuerpo humano, es una enfermedad pero no me acuerdo el nombre. Cuestion que el conducto que se le elimino a mi viejo es el de la uretra o sea que no podia mear. Tuvieron que abrirle la panza y usar unos tubitos para que meara por la panza hasta que usaron piel de la boca para reconstruir la uretra.

  • Un dia estabamos en la casa de mi tia y vino a visitarnos, ese dia mi tia empezo a sentirse mal. Un par de dias despues se desmayo y la tuvieron que llevar al hospital. Resulto que le agarro artritis remauteidea que es una enfermedad incurable que deforma las articulaciones.

Obviamente con esto la vieja tiene sin saberlo(o capaz que si) a toda la familia encontra, tanto a la familia de mama como a la familia de mi papa la odian pero no le dicen nada porque mi papa ni enterado de todo esto. Es casi comico a veces saber que todos la desprecian. Le dicen “la vieja del 71” “la vieja puta” “la vieja gualichera”, etc etc. Segun la chabona que dijo todo esto mi mama es intocable por un tema de fuerza interior o alguna gilada asi. Y yo por “agrandado” :lol: literalmente mi mama me conto que le dijo eso…

  1. Es cierto que hay cierta tension igual para jugar a la Ouija o esas cosas. Ninguno de mis amigos se anima, salvo 2 o 3 pero si nos vamos a maldecir todos o ninguno ?). Al final jugue a la Ouija solo y no paso nada pero es verdad que se sentia el cagaso. Pero si alguien tiene una forma de buscar esos contactos o practicas ocultistas como lei en comentarios anteriores que los pase, yo encantado de averiguarlo por mi cuenta[/QUOTE]

Yo tuve un problema similar.

Sobre lo último, no puedo recomendarte un libro porque los “tire”, pero tenía uno de tapa morada muy de brujo escrito por un británico que tenía un montón de métodos con procedimientos detallados sobre clarividencia como por ejemplo, hialoscopia.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

[QUOTE=greenfelds;8989939]Es toda basura New Age, nada de eso de la ley de la atracción, existe. El universo es caprichoso y no se en función a que leyes actúa. Lo que si creo es en la suerte y en la mala suerte. Hay gente que es increiblemente suertuda, le cae todo del cielo. Para darte un ejemplo, tengo un compañero de laburo que es vendedor como yo, y la verdad que las cosas que le pasan no lo puedo explicar, mientras mis compañeros y yo renegamos con clientes vuelteros que te boludean y terminan comprando alguna pelotudez, al chabon le cae todo regalado es decir
-cuanto me sale esta tele en cuotas?
-36 cuotas de 15 mil pesos
-Bueno dame dos
El ejemplo fue exagerado para que se entienda, pero a lo que voy es que en todos los ámbitos de la vida existe la suerte y mala suerte y su presencia se nota especialmente donde ocurren sucesos aleatorios

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Es un tema muy jodido, por eso no es recomendable que se juegue con cosas que uno no entiende sin estar bien versado en el mundo del ocultismo. Yo por mi parte siempre sentí mucha curiosidad por lo paranormal (particularmente por lo obscuro y negativo, siento que tengo una atracción hacia ello) y en un momento de mi adolescencia estaba “peleado” con Dios, afortunadamente no llegué a mas que coquetear con cosas de ese estilo e investigar, porque realmente según todas las cosas que he leído a lo largo de mi vida( Sigo leyendo porque es algo que me interesa, pero en este momento lo veo desde afuera) cuando se establecen contactos con estas entidades a través de la ouija u otros métodos uno está dando consentimiento para que el ente establezca un vínculo con la persona. En la gran mayoría de los casos que conozco, un fenómeno parece repetirse:
El permiso debe ser dado, es como una regla no escrita, ninguna entidad tiene potestad de poseer a una persona sin el consentimiento que de alguna forma sea expreso por la misma ( Prestando tus manos en una sesión de ouija es una forma de dar permiso a entrar)
Pareciera ser, que al dar el permiso. La protección de Dios (o como quieran llamarlo) desaparece y la entidad puede establecer vinculo como le plazca.
En estos casos, muchas veces suele suceder que existen mas de estos seres insidiosos que atormentan a la víctima.
Como dijiste, estos seres se apegan a la persona y mudandose del lugar de la posesión no hará diferencia.
Con respecto al exorcismo, no es como en las películas que muestran una escena de 5 minutos donde el sacerdote se enfrenta a la entidad preguntandole su nombre ( en el ocultismo saber el nombre real de algun ente es algo considerado poderoso y amenazante) y el mismo es derrotado y la víctima queda en estado normal para rehacer su vida. Sino que en los hechos documentados de exorcismo, suelen ser largas sesiones de horas, dando lugar en semanas, meses o a veces años de visitas del exorcista a la víctima, terminando muchas veces en la muerte del poseído a merced del daño físico, psicológico y espiritual al que ha sido expuesto( Sería interesante saber que les sucede a las personas que fallecen como resultado de una posesión, que parecería ser el objetivo de la entidad. Les devoran el alma? O simplemente se la lleva al infierno? Tiene alguna posibilidad de redención?) Y en los casos en los que el exorcismo es exitoso, en la totalidad de los casos, la víctima nunca vuelve a ser la misma, con serios traumas de todo tipo y en muchos casos termina en el suicidio.
Sobre esto último es interesante analizar que en una parte de la biblia que al respecto dice

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

Por lo cual una vez que fuiste invadido por un ente, realmente estas prácticamente condenado. No hagan estas boludeces, yo zafé de pedo en no seguir metiendome en cosas turbias que casi inevitablemente iba a terminar rifando mi alma haciendo alguna pelotudez, no es mi intención sonar como un fanático religioso porque no lo soy. Simplemente creo en Dios, no en las religiones corrompidas por el hombre
Si alguno tiene algun aporte sobre el tema, que lo sume a este mensaje, es muy interesante de intercambiar conocimiento sobre esto[/QUOTE]

Yo presencié un exorcismo de chico, pero tengo flashes. Fui con mi mamá a una iglesia/catedral enorme, con muy muy poca gente, y el sacerdote estaba “operando” a un tipo que parecía un zombi y vomitaba para todos lados. Por qué hacían un exorcismo en medio de una catedral y por qué estaba yo ahí, no tengo idea. No recuerdo mucho, no recuerdo quien fue el exorcizado.