[QUOTE=Angelito es Dios;8985270]Bueno, contaré las que tengo yo. No son taaaan terroríficas, pero sí inquietantes. Por suerte, no pasan de eso, ni se meten a molestar físicamente. Sé de casos en donde maltratan a la gente, o la quieren poseer, cosa que no es mi caso.
La primera que me pasó, fue hace unos 20 años. Estaba con mi novia en la casa de mis viejos (vivía con ellos en ese tiempo). Era una casa de 2 pisos, y yo estaba arriba con mi novia. Nos estábamos preparando para irnos, ella estaba en el baño y yo en mi pieza. Cuando salimos rumbo a la escalera escucho con total claridad, de manera nítida, la voz de mi hermana que me llamaba: “Raúuuuullll!”. La voz provenía de la escalera, a unos 10 metros de donde nos encontrábamos… Lo raro, es que mi hermana estaba en lo de su novio, lo sabíamos, por ende, era imposible que ella me estuviera llamando… Lo bueno es que lo escuchamos CLARITO tanto yo como mi novia. Tenía un testigo, y ella se cagó toda… Bajamos, y en el piso de abajo estaba mi vieja y mi viejo. Le digo, por curiosidad, “¿Está María Laura?”, aún sabiendo que no estaba… Mi mamá me responde que no, que se había quedado a dormir desde el sábado (era domingo) en lo de su novio y que no había vuelto en todo el día…
En esa casa (donde ya no vivo) mi novia cada vez que iba se sentía observada al subir las escaleras, como que había una “presencia”, o algo. Ella es muy perceptiva, y siempre le dio miedo subir sola esas escaleras, aún desde ante de escuchar ese “llamado” tan clarito. Dicen, que los espíritus hacen para “molestar” a esto de tomar la voz de un familiar o conocido y “llamarte”… Se deben divertir “barato” jodiendo así… jajajaja…
Otra muy rara que tengo es en mi actual casa, donde vivo con mi novia, la cual es la misma de la anécdota anterior. Nos pasó 2 veces esto que les diré. Volviendo de salir a caminar (una vez) y de comer afuera (otra vez) nos encontramos con el televisor de la pieza totalmente desenchufado, con el cable del enchufe a 1 metro de la boca del enchufe… Lo raro, es que es un enchufe muy firme de 3 patas, que no es que queda “bailando” ni mucho menos, sino que entra bien y queda firme. Bueno, hubieron 2 veces (en 5 años) en que al llegar a mi casa esta completamente afuera, a 1 metro de la boca. No tengo perros ni gatos…
Otra que tengo, le pasó a mi novia. Durante 1 mes seguido se despertaba a plena madrugada a los gritos, contra un supuesto “viejo de barba” que cruzaba la habitación y nos miraba con “cara de nada”, ni de odio, ni de alegría, ni de resentimiento, ni de felicidad. Según ella, nada… Pasaba, nos miraba un rato y se quedaba parado. Mi novia hablaba sola (y me despertaba siempre) “Que hace usted ahí? Quien es?” le decía clarito… Al segundo “sueño” le tiró “¿Otra vez usted?”… Ella “soñaba” nítidamente con ese viejo. Me decía -ya despierta-: “era tan nítido, tan vivido, que te veía a vos dormido y no podía entender cómo no lo veías ni hacías nada!!”… Ese viejo, no tienen nada que ver ni conmigo ni con ella, al menos, en esta vida.
La última que tengo es un sueño REAL que tuve con mi abuela, ya muerta. Ella falleció en 2001, en octubre. La cuestión es que yo estuve mucho con ella, desde chico su casa era algo que esperábamos yo y mis primos para ir a jugar, a comer, a divertirnos. Fuimos muy apegados. Era de 1916, pero tenía una cabeza muy avanzada, era una persona muy muy alegre. Cuando muere, sinceramente la extrañé horrores. Un día, al año mas o menos de su muerte, soñé y hablé con ella en ese “sueño”… Fue tan real, que hasta sentí su mano cuando me la tomó… En el sueño, yo entraba a la cocina de su casa, y ella estaba sentada, como esperándome. Estaba mucho más blanca, más pálida que en su piel en vida, y más flaca. Pero me sonreía, por lo que no me dio miedo. En el sueño, recuerdo que mi cabeza “trabajaba” y me decía a mí mismo “esto no puede ser, si ella ya falleció!!!”. Sin embargo, me acerqué a ella, me extendió su mano, percibí su piel, y me dijo “nene, estoy bien donde estoy… No te preocupes, no me pasó nada”… Y yo le decía que la extrañaba y ella me decía “recordame siempre, pero no me extrañes tanto, a veces las almas no pueden partir del todo si las deseás tanto para que estén acá (poor la Tierra)”… Y ahí ya no me acuerdo más nada. Fue tan tan vivido, que jamás lo olvidaré…[/QUOTE]
El ultimo parrafo que contas de tu abuela me paso exactamente a mi tambien, ella fallecio, yo era chico y nunca me pude despedir, una vez soñando me despierto en la cocina de la casa de mi tia y habia una luz muy blanca saliendo de una ventana. La veo a mi abuela sentada, empiezo a llorar y nos abrazamos y desperte. Senti todo muy real.