Por que dicen que los sueños es lo ultimo que pensas en tu inconsciente.
eso es dejavu, es algo normal
y giga, ya podes dormir tranquila??
eso que le paso a_Juampi_ es lo que me paso a mi mas o menos.
[/QUOTE]
eso se llama abrazo del diablo o es que las brujas te estan molestando
Ami aveces me pasa que voy a bailar y vuelvo destrozado , y despues sueño que fui a bailar a otro lugar o que hize otras cosas y desp no me acuerdo cual era el sueño y cual el real…
Larga el faso Ale
DEJAVU, no conocen que es eso??
informense :twisted: jojojojoo xD
O que deje de chupar.
O que deje de chupar
[/QUOTE]
A partir del lunes empeze a hacer vida sana y no voy a hacer más ninguna de las 2 cosas…
O que deje de chupar
[/QUOTE]
A partir del lunes empeze a hacer vida sana y no voy a hacer más ninguna de las 2 cosas…
[/QUOTE]
Jajajja tengo un amigo rugbier que dice no chupa más en mi vida cerveza por que estoy haciendo una dieta, jajajajaja y el forro sigue chupando y me re cague de risa en lo que habia dicho.
Espero que no te pase lo mismo alcoholico.
Una vez vi la música.
O que deje de chupar
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajajja tengo un amigo rugbier que dice no chupa más en mi vida cerveza por que estoy haciendo una dieta, jajajajaja y el forro sigue chupando y me re cague de risa en lo que habia dicho.
Espero que no te pase lo mismo alcoholico
[/QUOTE]
Ojala que no , me sentiria frustrado conmigo mismo (?)
O que deje de chupar
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ni vos te la crees a esa, Ale… :lol:
Para qué vas a hacer vida sana? En algún momento te vas a tenér que morir jaja. El alcohol lleva a momentos de delirios al 100% (?)
Eso sí, drogas no…
che aca no se hablaba de fenomenos paranormales? :?
jajajajaja…no desvirtuennnnnnnnnn
juampi trolo contaaaa
No me cree nadie , en mi colegio cuando lo conte se me cagaron todos de risa …
ale, eso se llama Deja Vu si no me equivoco
y lo que le paso a JuamPi es el abrazo del diablo, o que las brujas te estan molestando
Ah, nunca lo conté… mi vieja cada vez que va a visitar a un enfermo en una clínica, se muere. :?
Estuve desde las 2 am hasta las 5 am intentando dormirme. Algo pasa, y no es que estaba nervioso ni nada…no podia dormirme simplemente.
… Eso es paranormal?
Hoy a mi MP3 se le acabaron las pilas. DEBE SER UN DUENDE!
… Eso es paranormal?
Hoy a mi MP3 se le acabaron las pilas. DEBE SER UN DUENDE
[/QUOTE]
No, se le acabaron las pilas porque sos un busca y compras pilas baratas.
… Eso es paranormal?
Hoy a mi MP3 se le acabaron las pilas. DEBE SER UN DUENDE
[/QUOTE]
No, se le acabaron las pilas porque sos un busca y compras pilas baratas
[/QUOTE]
Por lo menos no atribuyo a fenómenos paranormales el que no pueda dormir :lol :lol: :lol: