JuAmPi
15 Agosto, 2007 09:36
341
… Eso es paranormal?
Hoy a mi MP3 se le acabaron las pilas. DEBE SER UN DUENDE
[/QUOTE]
No, se le acabaron las pilas porque sos un busca y compras pilas baratas
[/QUOTE]
Por lo menos no atribuyo a fenómenos paranormales el que no pueda dormir :lol :lol: :lol
[/QUOTE]
Por lo menos hablo sabiendo algo. Lee las paginas anteriores del thread y vas a entender bobito
Manu
15 Agosto, 2007 09:41
342
Ah ah menos mal. Sigo incrédulo, pero al menos hay atenuantes. Es que no me hubiera sorprendido.
system
15 Agosto, 2007 10:02
343
tranquilo, no pasa nada… talves no tenias sueño, estabas estresado, pensabas en algo? tu conciencia te remordia?
Y con respecto a lo que te paso que no te podias mover, a eso se le llama el abrazo del diablo, pero si queres buscar una respuesta cientifica, es una paralisis de sueño, que tu mente se despierta pero tu cuerpo no, algo asi…
Que paja, deja de pensar en las boludeces esas y te va a volver el sueño.
JuAmPi
15 Agosto, 2007 10:52
345
Tal vez mi conciencia me remuerde… :?
JuAmPi
15 Agosto, 2007 11:30
346
LPM anda rapido…lo cuento como paranormalidad?
Tené cuidado. Puede que te despertes en una zanja, arriba de una carretilla y con el culo roto.
A Nico de Villa Maria le paso eso, por eso se chupa todos los finde. :lol:
PD: El lunes estuve hasta las 4 AM sin poder dormir. :? Ayer martes igual, vi la carucha de Papada y quede shokeado. :?
Es verdad. No puedo creerlo. Pareciera que le dieron anabolicos. Vuelva ahora. Hasta diria q anda igual que el de tuRIver ahora. Espero que siga asi.
system
15 Agosto, 2007 12:03
350
Ahora nadie puede dormir jajaj
Alejo
15 Agosto, 2007 12:36
352
La papada de aguilar es paranormal.
QUE RIVER ESTE INVICTO Y SIN GOLES EN CONTRA EN EL CAMPEONATO ES ALGO PARANORMAL???
:lol: :lol: :lol: :lol:
JuAmPi
15 Agosto, 2007 20:36
357
Anda muy lento Internet y me desespera.