Fahhhh tan feo la pasaste…
[/QUOTE]
Fue feo pero lo que mas lo agravo es que duro demasiado. Como que queria despertarme y no podia.
[/QUOTE]
Fue feo pero lo que mas lo agravo es que duro demasiado. Como que queria despertarme y no podia.
[/QUOTE]
Fue feo pero lo que mas lo agravo es que duro demasiado. Como que queria despertarme y no podia
[/QUOTE]
uhhh,eso es horribleee
Por suerte hace mucho que no sueño nada rara, ahora me voy a dormir y sueño algo raro seria el colmo.
Pido que cierren este thread por razones de salud :lol:
ajajaj,no entres si no queres
Yo en los sueños veo imagines de cosas que despues me pasan más adelante…
No puedo, ustedes me enviciaron. Ya estoy en el baile, voy a bailar.
Bueno ya que bailas conta.
:evil:
No te ves con una pistola matando a Aguilar??? :twisted:
ajajaja,contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imágenes como qué? Seguro que son boludeces, cosas que ves siempre todo los días.
Sino estás poseido (?)
Imágenes como qué? Seguro que son boludeces, cosas que ves siempre todo los días.
Sino estás poseido (?
[/QUOTE]
O borracho ( que es lo más seguro)
:twisted: :twisted:
eso es dejavu, es algo normal
y giga, ya podes dormir tranquila??
eso que le paso a_Juampi_ es lo que me paso a mi mas o menos…
Jaja no…solo cuento desenlace:
Juan Pablo boca abajo, con la colcha hasta los ojos para no ver nada y rezando encarecidamente.
pero conta
Fahhh… nunca llegue a un extremo a rezar por el miedo que tenia…
No insistan, despues el que pasa mala noche soy yo.
Sino estás poseido (?
[/QUOTE]
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
nono
es que aveces veo una imagen de por ejemplo una persona que no conozco hablandome de algo y desp al pasar los dias conozco esas personas y pasa lo mismo que veo mientras sueño …
y ya me paso varias veces…
Sino estás poseido (?
[/QUOTE]
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
nono
es que aveces veo una imagen de por ejemplo una persona que no conozco hablandome de algo y desp al pasar los dias conozco esas personas y pasa lo mismo que veo mientras sueño …
y ya me paso varias veces…
[/QUOTE]
A mi a veces me pasa que digo “esto ya lo vivi”, como que lo vuelvo a hacer es raro.
Yo generalmente cuando sueño cosas normales sueño con lo que me paso durante el dia.
Por ejemplo el otro dia fui a la kermesse y a la noche empece a soñar con las jugadas que hacia en la ruleta :lol: