Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

[QUOTE=supernova0;8941685]Puede ser un paso a esto tambien:

Un viaje astral, o un sueño lucido, soñar a voluntad.[/QUOTE]

Esa es otra cosa que me pasaba muchisimo de chico. Los sueños lucidos. Es lo mejor que hay

[QUOTE=TheRiverPlate;8931903]Me acaba de pasar así que vengo a contarlo.
Son las 9:30pm, recién llego de la escuela.
Los del correo me dejaron una llavecita que sirve para abrir unos buzones individuales cuando te llega un paquete tipo de Amazon o eBay o algo así. El cartero te deja en tu buzón una llave, con el número de casillero, y vos vas y lo abrís.

Entonces voy al cuarto de correos de acá adentro del edificio.

El cuarto de corre es básicamente tres paredes con casilleros en forma de herradura, y en el centro, hay un rectángulo de concreto, también con casilleros de un lado y de otro.

Puedo darle la vuelta a ese rectángulo no hay nada que bloquee el camino.

HASTA AHÍ TODO BIEN.

Cuestión que llegó al lugar y el casillero mío era el P7, y está a la mano izquierda, en esa pared. Así que entro, voy a la izquierda, saco la llave del bolsillo y voy a abrir.

Cuando voy a abrir, entra corriendo a todo lo que da un nene, riéndose, descalzo.

Como se que estaba descalzo? Porque lo único que le vi fueron las patas. Me cague todo porque salió de la nada el hijo de puta. Pero lo más curioso es que entró haciendo todo el berrinche y de inmediato todo silencioso como al principio.

Cierto el casillero, ya con paquete en mano, y voy a dar la vuelta al rectángulo que está en el centro, para ver quien era el pendejo del orto…

…no había nadie.

Toda esta secuencia ocurrió en 10 segundos.

Salgo del cuarto, nada.

Me meto otra vez, espero a ver si me estaba jodiendo alguien, nada.

NO HABÍA NADIE!!!

Ah, para entrar tenes que tener un cosito en el llavero que cuando lo pones en el escanner, te abre la puerta. Como mierda entro? Por donde? Que hace un pibe descalzo corriendo solo y riéndose en un cuarto de correo a las 9:30pm??!?

Mañana voy a ir a preguntar si hay cámaras y si en verdad hubo un pendejo o yo estoy halicinando.

Bueno, chau. :lol:[/QUOTE]

Durísimo. Yo he tenido cosas raras parecidas a esas, me acuerdo cuando era chico que me perseguía una mujer vestida de negro.

[QUOTE=Carp1992;8932756]No creo que sea un fenomeno paranormal esto. De hecho es algo bastante normal. Ahora no tanto, pero antes me sucedia muchisimo. Y si, es horrible. Es como que quedas en un punto intermedio entre estar dormido y despierto, estas conciente, pero no te podes mover, ni gritar, ni nada, y a pesar de que te suceda muchisimas veces como me pasaba a mi, cada vez que te sucede sentis que te vas a quedar en ese estado para siempre.
Por lo general cuando me pasaba podia simplemente mover un solo dedo de una mano, y con el mismo tenia que tratar de rozar la cama o algo y hacer la maxima fuerza posible para despertarme. Pero es horrible, no se la deseo a nadie[/QUOTE]

Son paralisis, me suelen pasar. Trato de relajarme un minuto por lo menos porque no soporto esa situacion y tratar de despertar de golpe. Me paso en todos lados, en mi casa, en la pileta del club al que voy, sentia como me caminaban por al lado, la gente hablando, el sonido del agua. Durmiendo en el sillon de mi novia con ella, yo hacia fuerza para despertarme y ella me miraba con la cabeza doblada tratando de entender que me pasaba y me veia con los semi abiertos, todo esto yo viendo la situacion, y despertar de golpe asustandola.

En fin, horrible.

[QUOTE=TheRiverPlate;8931903]Me acaba de pasar así que vengo a contarlo.
Son las 9:30pm, recién llego de la escuela.
Los del correo me dejaron una llavecita que sirve para abrir unos buzones individuales cuando te llega un paquete tipo de Amazon o eBay o algo así. El cartero te deja en tu buzón una llave, con el número de casillero, y vos vas y lo abrís.

Entonces voy al cuarto de correos de acá adentro del edificio.

El cuarto de corre es básicamente tres paredes con casilleros en forma de herradura, y en el centro, hay un rectángulo de concreto, también con casilleros de un lado y de otro.

Puedo darle la vuelta a ese rectángulo no hay nada que bloquee el camino.

HASTA AHÍ TODO BIEN.

Cuestión que llegó al lugar y el casillero mío era el P7, y está a la mano izquierda, en esa pared. Así que entro, voy a la izquierda, saco la llave del bolsillo y voy a abrir.

Cuando voy a abrir, entra corriendo a todo lo que da un nene, riéndose, descalzo.

Como se que estaba descalzo? Porque lo único que le vi fueron las patas. Me cague todo porque salió de la nada el hijo de puta. Pero lo más curioso es que entró haciendo todo el berrinche y de inmediato todo silencioso como al principio.

Cierto el casillero, ya con paquete en mano, y voy a dar la vuelta al rectángulo que está en el centro, para ver quien era el pendejo del orto…

…no había nadie.

Toda esta secuencia ocurrió en 10 segundos.

Salgo del cuarto, nada.

Me meto otra vez, espero a ver si me estaba jodiendo alguien, nada.

NO HABÍA NADIE!!!

Ah, para entrar tenes que tener un cosito en el llavero que cuando lo pones en el escanner, te abre la puerta. Como mierda entro? Por donde? Que hace un pibe descalzo corriendo solo y riéndose en un cuarto de correo a las 9:30pm??!?

Mañana voy a ir a preguntar si hay cámaras y si en verdad hubo un pendejo o yo estoy halicinando.

Bueno, chau. :lol:[/QUOTE]

Usaba slip o boxer

Me cuesta creer en los fantasmas. Nunca vi uno ni conozco a nadie que haya tenido una experiencia, pero es algo atrapante porque confirmaría la existencia de otro plano (o de un error en la matrix). En lo personal me encantaría tener una experiencia, nada de miedo, pero que no sea confusa: algo plenamente consciente y claro. Dicho esto, si existieran los fantasmas deberían ser algo común. Todos deberíamos haber pasado por alguna experiencia de ese tipo y eso me lleva a ser escéptico.

1 me gusta

No sé de dónde sacas esas ideas extrañas como “si existiesen los fantasmas tendrían que ser algo común” WTF :lol:

Por otro lado, no, no te gustaría tener una experiencia. Los fantasmas son una reverenda poronga.

Voy a contar una historia de la vidente a la que voy, me la conto mi viejo. Ella “limpia” lugares, ya sean casas, negocios, todo tipo de establecimientos. En fin, mi tio le pidio limpiar un kiosko que recien habia abierto cerca de hurlingham porque parece que no le iba bien, como que estaba mufado. El kiosko lo atendia una prima mia, cuando llega la vidente estaba mi tio, mi prima, dos primos y creo que mi hermano. Empieza la limpieza y mi prima se empieza a comportar extraño y la vidente se da cuenta de eso, a lo que le dice “vos no crees en mi pero ya vas a ver”, cuestion que la vidente le tira unos conjuros o algo parecido y a mi prima se le empieza a transformar la cara como a la mina del exorcista, gritando como si fuese un lobo (literal segun presentes) en eso comienza a salirle un humo negro de la boca y ese humo empezo a dar vueltas por el local como si fuese un tornado, decian que los chicles volaban para todos lado y que corria un viento impresionante. La vidente le pide a mi primo que abra la puerta (todo cagado, no podia ni reaccionar) abre la puerta y se escucha un ruido fuertisimo como si la hubiesen golpeado con una masa. Termina todo con mi prima tirada en el piso, se levanta y no recordaba nada. Segun la vidente le habian hecho una macumba y por eso el local iba para el carajo por la mala energia que llevaba. Me imagino estar ahi y se me sale el sorete.

Contá mas, Angelito! ¿llegaste a hablar con ella? ¿te hizo algún daño físico alguna vez? Te lo pregunto en serio, sé mucho de estos temas, más que de fútbol, que ya es mucho decir… jejeje. No, posta, en serio, entiendo demasiado de esto, y tengo anécdotas propias tambien.

1 me gusta

Ami una vez me hablo alguien, con una voz así a lo “ultratumbas”, bien demoníaca. No me dio miedo por que me parecía fascinante yo tenia mi voz mental activa a la vez que esta voz externa me estaba hablando, lo que me dio la seguridad absoluta de que no podía ser producto mio, uno puede tener una conversación y ponerle tonos “hola soy goku” “alo alo habla Homero Simpson” pero no podes hacer que las dos hablen a la vez y el tono no es nítido, es el tono pero no, como nuestro monologo interno es nuestra voz pero no, le falta potencia, realidad, le falta, como si fuera un ladrillo translucido?) ¿Me explico? Esta voz era nitida, fuerte y clara “Todo iba relativamente bien” hasta que me empezó a succionar al tiempo que repetía “maldad” y vieron el beso de los dementores de HP, era una cosa así, estaba perdiendo la consciencia y me agarro un pánico que empece a rezar el padre nuestro, no lo sabia entero(ni hoy) y lo volvía a empezar al llegar al santificado sea tu nombre lo repetí un par de veces y me soltó, no se si por eso, ni me interesa, cuando uno se las ve jodidas reza jaj. Me fui a la mierda, a dormir a lo de mi viejo, volví a la mañana y prendí la pc busque en YT frecuencias para ahuyentar o purificar o no me acuerdo exactamente pero era algo así y lo deje sonando cuando volví, apagada completamente la compu, lo repetí un par de veces en el día y la misma historia, le chorie el caniche a mi viejo para volver a la noche y no tenia miedo pero no dormía, me encontraba en estado de alerta, el perro apenas se dormía empezaba a llorar obviamente lo despertaba pero estuve como hasta las siete am por lo que se repitió un par de veces y me fui a lo de mi viejo nomas apenas apoye en la almohada palme, así estuve toda la semana, ya no traía el perro por que me dio cosa que llore. Se me ocurrió que mi cuñada es evangelista como toda su familia y le fui a preguntar, me imagine que me iban a decir que era el diablo, hacerme rezar y quererme llevar a la iglesia jaj, pero mi intención era utilizarlos, por que es tarde para mi poder creer. A ver, la fe es ley de atracción, efecto placebo, nombres distintos que describen lo mismo por ende que ellos tengan la absoluta seguridad de que iba a estar protegido por que se yo, me venia perfecto, y tal cual, desde ahí que puedo dormir en mi casa, también podría ser que esa mañana antes de ir “a rezar” fui a mi casa re caliente a plantarme y gritar en el living, “YO PAGO EL ALQUILER ACA EH! TE QUERES QUEDAR QUEDATE, PERO NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS EN, MI, CASA!!”.

Hay antecedentes, la primera vez que entro mi vieja(que era medio chamana, hacia limpiezas con hierbas, tenia premoniciones en sueños y cosas así, que me entere de grande y de las limpiezas en ese momento) me dijo que había algo, vino a sacarlo y se enfermo, recomendándome que me mude por que no lo saco, antes yo había escuchado ruidos, la ducha se abría sola a veces (como si alguien la abriera del todo y cerrara) pero nunca le di bola pensaba que era viento o una falla en la canilla(nunca mas sucedió después) y ese mes, yo había iniciado una purificación física y mental, deje de fumar, tomar, comer porquerías y regularmente medite… Luego de la voz di marcha atrás, abrace la porquería y no medito mas jaj curado pa siempre o capaz mas adelante pero no mientras viva en esta casa…

si entienden ingles pasense por los subreddit “paranormal” y “humanoid encounters”

Uff terrible lo que viviste. Te soy sincero , yo cada vez creo menos , pero ya son varias personas que escucho que vivieron eso de empezar a oir voces

Sin ir mas lejos , aca hubo un forista que conto que uno de los tres demonios principales lo empezó a perseguir y lo hizo vivir un infierno en la tierra , casi muere… haya sido verdad o no, la verdad una historia excelentemente contada , creo que debe estar en mi top 3 de todas las anecdotas de este hilo

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Esta es la historia d ela que hablo , no se porque estará baneado el forista

[QUOTE=Solaris717;7814642]Les cuento mi experiencia personal, la conversion no me resulto sencilla, era muy ateo y tenia nulo conocimiento de la biblia como la mayoria de ustedes.
Anduve en cosas indebidas, hice cosas feas y bueno… de repente se me apareció el diablo en una noche, me desperte y me hablaba como una persona, como si la tuviera a dos metros, estaba cagadisimo y me fui corriendo al baño y en el baño tambien la sentia a 2 metros la voz, me perseguia a todos lados donde iba.[/QUOTE]

[QUOTE=Angelito Millonario;8984806]No sé de dónde sacas esas ideas extrañas como “si existiesen los fantasmas tendrían que ser algo común” WTF :lol:

Por otro lado, no, no te gustaría tener una experiencia. Los fantasmas son una reverenda poronga.[/QUOTE]

Hay mucha materia prima :lol:
Si existieran alguno deberíamos haber cruzado en nuestra vida Angelito. Por lo menos una vez.

Se que esto fue solo un sueño pero les juro que fue la peor paralisis de sueño que tuve en mi vida (y solo debo haber tenido dos o tres, una en mi infancia y dos en la adolescencia) pero jamas nada raro mas haya de no poder moverme.

La ultima que tuve fue esta en el 2016 ya siendo un pelotudo grande. Resulta que el fin de semana que salio el Pokemon GO agarramos con un amigo y nos pusimos a cazar pokemones yendo de un lado a otro en el auto. En eso decidimos ir a un cementerio que queda cerca de donde estabamos. Estuvimos un rato largo en el cementerio y paramos a agarrar unos pokemones frente a un mausoleo lleno de ataudes de niños. Los ataudes median no mas de un metro cada uno y el lugar estaba lleno de juguetes como muñecas, pelotas, etc. Nos quedamos ahi un rato y hasta tiramos unos chistes como sobrando la situación. Unos completos pelotudos. No le di importancia ni tampoco me pareció significativo el momento salimos del cementerio dimos un par de vueltas mas y volvi a mi casa.

Esa noche cuando me voy a dormir me despierto tipo 3-4 de la mañana. Mi cama esta pegada a una ventana que da al garage de mi casa. Empeze a sentir ruidos de pelotazos a la pared y luego corridas y como que jugaban a la pelota en el garage. Pense que seria en la calle y segui durmiendo. Me volvi a despertar por lo mismo y ya escuche risas de niños, nada diabolico ni tenebroso pero si niños jugando en el garage. Miro la hora y eran las 3 de la mañana, no podian ser de la calle sin embargo estaba tan cansado que intente seguir durmiendo sin saber que pasaba. Me volví a despertar por los ruidos y le grite que se callen, en eso entro en estado de paralisis de sueño. No podia moverme solo escuchaba risas de niños cuando logro mover la cabeza veo un ataud blanco de unos 70-80 cm en mi pecho, se sintio muy real. Ahi me desperte.

Relacione que lo que paso fue que quede sugestionado por boludear en el cementerio (no me joden esas cosas es mas en esa epoca yo trabajaba en un cementerio) o que realmente me tiraron de las patas por boludo e irrespetuoso.

Bueno, que justo apareció este th. Hace unos días(4/5 días) iba caminando con un amigo por la calle y de frente nuestro pegado al cordón venía otra persona caminando hacía nosotros, entonces, me dí cuenta que era un amigo mío de la infancia, que lo conozco de toda la vida, vive en frente de mi casa, que de hecho conoce también a la persona con la cual yo iba caminando.
Cuando pasa por al lado esta persona que venía caminando, pasa literalmente por al lado y yo lo quedé mirando para ver si me saludaba, nunca saludó, siguió caminando así como sin nada, re raro si el chabón vive en frente de mi casa jajaja. Entonces seguimos caminando unos 10 metros más y le pregunté al flaco que iba conmigo, vos viste la persona que pasó por al lado recién? y me dice, qué persona, yo no vi nada… y así estuvimos discutiendo como 10 minutos si en serio lo había visto o no y yo me doy cuenta cuando él miente y no estaba mintiendo, realmente no lo había visto y yo sí… así que me quedó eso impregnado en el cerebro jajaja re loco

No, era un fantasma típico, no hablaba.

Después de más grande nunca la volví a ver así, pero si que han pasado cosas raras y una vez me arrastraron de la cama, pero no sé si es la misma entidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

[QUOTE=Comizzo;8984933]Hay mucha materia prima :lol:
Si existieran alguno deberíamos haber cruzado en nuestra vida Angelito. Por lo menos una vez.[/QUOTE]

Basta con tus lógicas falaces Forjista. ¿Alguna vez viste una Lamborghini en tu vida fuera de un televisor? Yo no, pero que las hay, la hay.

A mi la palabra “fantasma” me suena re Casper, con ese término te referís a espiritus de personas que murieron? O algún tipo de entidad como por ejemplo algún demonio o deidad pagana?

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Contate algunas anécdotas amigo, hay que revivir el th jajaja. Yo por mi parte siempre creí en lo paranormal pero gracias a Dios nunca me pasó nada

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

[QUOTE=locoxriver14;8984827]Ami una vez me hablo alguien, con una voz así a lo “ultratumbas”, bien demoníaca. No me dio miedo por que me parecía fascinante yo tenia mi voz mental activa a la vez que esta voz externa me estaba hablando, lo que me dio la seguridad absoluta de que no podía ser producto mio, uno puede tener una conversación y ponerle tonos “hola soy goku” “alo alo habla Homero Simpson” pero no podes hacer que las dos hablen a la vez y el tono no es nítido, es el tono pero no, como nuestro monologo interno es nuestra voz pero no, le falta potencia, realidad, le falta, como si fuera un ladrillo translucido?) ¿Me explico? Esta voz era nitida, fuerte y clara “Todo iba relativamente bien” hasta que me empezó a succionar al tiempo que repetía “maldad” y vieron el beso de los dementores de HP, era una cosa así, estaba perdiendo la consciencia y me agarro un pánico que empece a rezar el padre nuestro, no lo sabia entero(ni hoy) y lo volvía a empezar al llegar al santificado sea tu nombre lo repetí un par de veces y me soltó, no se si por eso, ni me interesa, cuando uno se las ve jodidas reza jaj. Me fui a la mierda, a dormir a lo de mi viejo, volví a la mañana y prendí la pc busque en YT frecuencias para ahuyentar o purificar o no me acuerdo exactamente pero era algo así y lo deje sonando cuando volví, apagada completamente la compu, lo repetí un par de veces en el día y la misma historia, le chorie el caniche a mi viejo para volver a la noche y no tenia miedo pero no dormía, me encontraba en estado de alerta, el perro apenas se dormía empezaba a llorar obviamente lo despertaba pero estuve como hasta las siete am por lo que se repitió un par de veces y me fui a lo de mi viejo nomas apenas apoye en la almohada palme, así estuve toda la semana, ya no traía el perro por que me dio cosa que llore. Se me ocurrió que mi cuñada es evangelista como toda su familia y le fui a preguntar, me imagine que me iban a decir que era el diablo, hacerme rezar y quererme llevar a la iglesia jaj, pero mi intención era utilizarlos, por que es tarde para mi poder creer. A ver, la fe es ley de atracción, efecto placebo, nombres distintos que describen lo mismo por ende que ellos tengan la absoluta seguridad de que iba a estar protegido por que se yo, me venia perfecto, y tal cual, desde ahí que puedo dormir en mi casa, también podría ser que esa mañana antes de ir “a rezar” fui a mi casa re caliente a plantarme y gritar en el living, “YO PAGO EL ALQUILER ACA EH! TE QUERES QUEDAR QUEDATE, PERO NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS EN, MI, CASA!!”.

Hay antecedentes, la primera vez que entro mi vieja(que era medio chamana, hacia limpiezas con hierbas, tenia premoniciones en sueños y cosas así, que me entere de grande y de las limpiezas en ese momento) me dijo que había algo, vino a sacarlo y se enfermo, recomendándome que me mude por que no lo saco, antes yo había escuchado ruidos, la ducha se abría sola a veces (como si alguien la abriera del todo y cerrara) pero nunca le di bola pensaba que era viento o una falla en la canilla(nunca mas sucedió después) y ese mes, yo había iniciado una purificación física y mental, deje de fumar, tomar, comer porquerías y regularmente medite… Luego de la voz di marcha atrás, abrace la porquería y no medito mas jaj curado pa siempre o capaz mas adelante pero no mientras viva en esta casa…[/QUOTE]

NUNCA HAY QUE INVITARLOS A QUE ENTREN O QUE SE QUEDEN, porque de alguna forma les estás dando permiso.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8985074]No, era un fantasma típico, no hablaba.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

.[/QUOTE]

Claro, no creo que “los fantasmas” hablen. Es lo que decía arriba, no creo que existan fantasmas como en las películas viejas que hablaban y se ven casi como una persona, sino que son espíritus errantes que por algún motivo quedaron atrapados en este plano

No es un error en la matrix, se pueden materializar en cuerpos astrales los fantasmas, y mientras mas avanzado espiritualmente este la persona, mas percibe a esos fantasmas. Estuve en 2 clases de mediunidad hace poco en avellaneda, es un curso, y despues te hacen pasar a un salon medio oscuro y los tipos entran como en trance y te adivinan cosas que no podrian saber porque nunca las hable. La cuestion es que una de las personas que fue a este curso, mostro una foto de un fantasma que aparecio en su TV que estaba apagado, yo no la llegue a ver pero la vio mi amiga. Pero hay muchos casos asi.
Algunas almas estan atrapadas, otras por voluntad vienen del plano astral al fisico.

Hay muchas tecnicas para contactar almas, la mas facil es la onirica, cuando aparecen nuestros seres queridos en sueños, pero estando despierto tambien hay tecnicas. Lo que es muy relatado en parapsicologia, es cuando hay un enfermo terminal, y un pariente se despierta a la madrugada, y ve el alma frente a su cama, o lo sueña, luego le cae la ficha y le avisa a la familia que no sabia nada que posiblemente el abuelo este muerto y dicho y hecho muere.

Yo solo una vez vi a un fantasma, duro 2-3 segundos la imagen, despues solo los veo en sueños, generalmente mis abuelos.

[QUOTE=Comizzo;8984933]Hay mucha materia prima :lol:
Si existieran alguno deberíamos haber cruzado en nuestra vida Angelito. Por lo menos una vez.[/QUOTE]

Están todo el tiempo, pero “viven” en otra dimensión u otro plano astral, al que los encarnados difícilmente podemos acceder: solo podés entrar por sueños, por meditación, por prácticas espiritistas (ouija, trance, etc.), o por consumo de algunas plantas alucinógenas, que de ninguna manera no recomiendo porque no las podemos manejar y pueden causar daño (Ayahuasca, por ejemplo). Tampoco recomiendo la boludez de la Ouija, porque muchos de los espitirus que se convocan son del “bajo astral” y no son muy “buenos” que digamos…

No son fantasmas, sino espíritus desencarnados. También hay entidades malignas, que son “dem*nios”, mejor no llamarlos. No todos los ven porque hay que tener un desarrollo mental y espiritual muy grande para verlos en este plano. Sí podés tener sueños con familiares que ya no están, que son muy vividos, y son reales, te lo puedo asegurar. Y si no tenés el desarrollo mental y espiritual necesario para verlos por vos mismo, a veces, son ellos quienes se manifiestan y “permiten” que los veas o escuches. Generalmente, es para “joder”, pero otra veces piden “ayuda” para poder pasar a un plano superior, y otras veces (sobre todo cuando son familiares y/o gente cercana a vos que ya falleció) para darte un mensaje.

Todos somos cuerpo y alma. El cuerpo muere, el alma jamás…

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

[QUOTE=supernova0;8985201]No es un error en la matrix, se pueden materializar en cuerpos astrales los fantasmas, y mientras mas avanzado espiritualmente este la persona, mas percibe a esos fantasmas. Estuve en 2 clases de mediunidad hace poco en avellaneda, es un curso, y despues te hacen pasar a un salon medio oscuro y los tipos entran como en trance y te adivinan cosas que no podrian saber porque nunca las hable. La cuestion es que una de las personas que fue a este curso, mostro una foto de un fantasma que aparecio en su TV que estaba apagado, yo no la llegue a ver pero la vio mi amiga. Pero hay muchos casos asi.
Algunas almas estan atrapadas, otras por voluntad vienen del plano astral al fisico.

Hay muchas tecnicas para contactar almas, la mas facil es la onirica, cuando aparecen nuestros seres queridos en sueños, pero estando despierto tambien hay tecnicas. Lo que es muy relatado en parapsicologia, es cuando hay un enfermo terminal, y un pariente se despierta a la madrugada, y ve el alma frente a su cama, o lo sueña, luego le cae la ficha y le avisa a la familia que no sabia nada que posiblemente el abuelo este muerto y dicho y hecho muere.

Yo solo una vez vi a un fantasma, duro 2-3 segundos la imagen, despues solo los veo en sueños, generalmente mis abuelos.[/QUOTE]

Excelente! Diste en la tecla con la explicación!

[QUOTE=Patah;8985027]Bueno, que justo apareció este th. Hace unos días(4/5 días) iba caminando con un amigo por la calle y de frente nuestro pegado al cordón venía otra persona caminando hacía nosotros, entonces, me dí cuenta que era un amigo mío de la infancia, que lo conozco de toda la vida, vive en frente de mi casa, que de hecho conoce también a la persona con la cual yo iba caminando.
Cuando pasa por al lado esta persona que venía caminando, pasa literalmente por al lado y yo lo quedé mirando para ver si me saludaba, nunca saludó, siguió caminando así como sin nada, re raro si el chabón vive en frente de mi casa jajaja. Entonces seguimos caminando unos 10 metros más y le pregunté al flaco que iba conmigo, vos viste la persona que pasó por al lado recién? y me dice, qué persona, yo no vi nada… y así estuvimos discutiendo como 10 minutos si en serio lo había visto o no y yo me doy cuenta cuando él miente y no estaba mintiendo, realmente no lo había visto y yo sí… así que me quedó eso impregnado en el cerebro jajaja re loco[/QUOTE]

Lo que te paso pasa con autos incluso aparecen en camaras, hay un par de videos. Si tenes dudas pregúntale a tu amigo del frente si paso por ahí o tu otro amigo justo miraba para abajo y no lo vio.

Bueno, contaré las que tengo yo. No son taaaan terroríficas, pero sí inquietantes. Por suerte, no pasan de eso, ni se meten a molestar físicamente. Sé de casos en donde maltratan a la gente, o la quieren poseer, cosa que no es mi caso.
La primera que me pasó, fue hace unos 20 años. Estaba con mi novia en la casa de mis viejos (vivía con ellos en ese tiempo). Era una casa de 2 pisos, y yo estaba arriba con mi novia. Nos estábamos preparando para irnos, ella estaba en el baño y yo en mi pieza. Cuando salimos rumbo a la escalera escucho con total claridad, de manera nítida, la voz de mi hermana que me llamaba: “Raúuuuullll!”. La voz provenía de la escalera, a unos 10 metros de donde nos encontrábamos… Lo raro, es que mi hermana estaba en lo de su novio, lo sabíamos, por ende, era imposible que ella me estuviera llamando… Lo bueno es que lo escuchamos CLARITO tanto yo como mi novia. Tenía un testigo, y ella se cagó toda… Bajamos, y en el piso de abajo estaba mi vieja y mi viejo. Le digo, por curiosidad, “¿Está María Laura?”, aún sabiendo que no estaba… Mi mamá me responde que no, que se había quedado a dormir desde el sábado (era domingo) en lo de su novio y que no había vuelto en todo el día…
En esa casa (donde ya no vivo) mi novia cada vez que iba se sentía observada al subir las escaleras, como que había una “presencia”, o algo. Ella es muy perceptiva, y siempre le dio miedo subir sola esas escaleras, aún desde ante de escuchar ese “llamado” tan clarito. Dicen, que los espíritus hacen para “molestar” a esto de tomar la voz de un familiar o conocido y “llamarte”… Se deben divertir “barato” jodiendo así… jajajaja…

Otra muy rara que tengo es en mi actual casa, donde vivo con mi novia, la cual es la misma de la anécdota anterior. Nos pasó 2 veces esto que les diré. Volviendo de salir a caminar (una vez) y de comer afuera (otra vez) nos encontramos con el televisor de la pieza totalmente desenchufado, con el cable del enchufe a 1 metro de la boca del enchufe… Lo raro, es que es un enchufe muy firme de 3 patas, que no es que queda “bailando” ni mucho menos, sino que entra bien y queda firme. Bueno, hubieron 2 veces (en 5 años) en que al llegar a mi casa esta completamente afuera, a 1 metro de la boca. No tengo perros ni gatos…

Otra que tengo, le pasó a mi novia. Durante 1 mes seguido se despertaba a plena madrugada a los gritos, contra un supuesto “viejo de barba” que cruzaba la habitación y nos miraba con “cara de nada”, ni de odio, ni de alegría, ni de resentimiento, ni de felicidad. Según ella, nada… Pasaba, nos miraba un rato y se quedaba parado. Mi novia hablaba sola (y me despertaba siempre) “Que hace usted ahí? Quien es?” le decía clarito… Al segundo “sueño” le tiró “¿Otra vez usted?”… Ella “soñaba” nítidamente con ese viejo. Me decía -ya despierta-: “era tan nítido, tan vivido, que te veía a vos dormido y no podía entender cómo no lo veías ni hacías nada!!”… Ese viejo, no tienen nada que ver ni conmigo ni con ella, al menos, en esta vida.

La última que tengo es un sueño REAL que tuve con mi abuela, ya muerta. Ella falleció en 2001, en octubre. La cuestión es que yo estuve mucho con ella, desde chico su casa era algo que esperábamos yo y mis primos para ir a jugar, a comer, a divertirnos. Fuimos muy apegados. Era de 1916, pero tenía una cabeza muy avanzada, era una persona muy muy alegre. Cuando muere, sinceramente la extrañé horrores. Un día, al año mas o menos de su muerte, soñé y hablé con ella en ese “sueño”… Fue tan real, que hasta sentí su mano cuando me la tomó… En el sueño, yo entraba a la cocina de su casa, y ella estaba sentada, como esperándome. Estaba mucho más blanca, más pálida que en su piel en vida, y más flaca. Pero me sonreía, por lo que no me dio miedo. En el sueño, recuerdo que mi cabeza “trabajaba” y me decía a mí mismo “esto no puede ser, si ella ya falleció!!!”. Sin embargo, me acerqué a ella, me extendió su mano, percibí su piel, y me dijo “nene, estoy bien donde estoy… No te preocupes, no me pasó nada”… Y yo le decía que la extrañaba y ella me decía “recordame siempre, pero no me extrañes tanto, a veces las almas no pueden partir del todo si las deseás tanto para que estén acá (poor la Tierra)”… Y ahí ya no me acuerdo más nada. Fue tan tan vivido, que jamás lo olvidaré…

1 me gusta