Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

debe ser terrible jugar a eso. me da una curiosidad enorme.

el tema es donde jugarlo… ch de poner casa?

2 Me gusta

¿Pastores evangelistas? Mmmmmmm

La Pomba Gira vendría a ser la Afrodita del Umbanda y el Kimbanda.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Yo diría en una plaza o una casa abandonada, ni en pedo en la casa de uno asi reducimos las chances de que el rebote te lo comas vos.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Ese acento mexicano y ese tono de “misterio” fingido… aguante 2 minutos. Si lo hacían con loquendo x ahi lo pasaba.

Me desperte soñando que iba a la quiniela, algo que nunca esta en mi mente, porque estoy en contra de estas cosas, en el sueño compraba el numero 52, entonces ganaba y me decia en el sueño porque no habia jugado mas plata. Obviamente cuando me levante, sabiendo que los sueños revelan informacion, tenia ganas de ir a jugarle al 52, pero lo iba a hacer a la tarde, ni bola le doy a eso, me habia olvidado que hay tambien a la mañana. Cuando estaba en el laburo una persona escucho lo que comente del sueño, y me dijo, “salio el 52” me queria morir, osea la premonicion ya paso, y perdi la plata. De todas formas, por las dudas, acabo de ir a jugarle al 52, para ver si se repite.

Pero todo indica que el sueño me revelo la informacion, y que perdi la oportunidad de ganar mucha guita sin hacer nada, gracias a un sueño.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

pd: cuantas veces uno sueña al año que apuesta un numero? Como mucho 1 o 2 veces al año alguien sueña con un numero de loteria o quiniela, no cometan mi error, vayan directo a primera hora si sueñan eso. yo en realidad no fui porque no estoy en el tema y pense que era lo mismo ir en otro horario…

1 me gusta

Qué creen que va a pasar con el evento masivo hacia el área 51? Me encanta la demencia de los yanquis pero no creo que logren nada. Además le dan bocha de tiempo al gobierno si quiere ocultar algo.

Dejo la noticia por si alguno no está enterado.

2 Me gusta

A los 500 mts los fusilan a todos.

2 Me gusta

yo no quiero ser un forro pero… aca va una de mis familiares. Dificil de creer, bah, de intentarlo.

Mi tío se quedo sordo desde que “vio a un enano” en un arroyo. Estaba con un amigo, ellos viven en el campo, y de noche siempre tienen que hacer no se que mierda que ya me olvide y contaron que paso eso. Se quedaron paralizados y desde ese momento perdió la audición.

Una que en teoría es mas creíble es la casa de mi bisabuela en Tucuman que también vive en el campo. Supuestamente se ven cosas, y todo el mundo de mi familia que fue ahí(Literalmente todos) vieron cosas. Yo fui una vez y es extraño, es como una sensación de estar observado, pero como ver no vi nada.

2 Me gusta

Yo a veces pienso eso, pero el tema es que al haber matutina, vespertina y todo eso, no sé en qué momento debería jugarse.
La quiniela debería ser una sola vez al día.

1 me gusta

Tenes que jugar poca plata a todas las opciones, generalmente cuando uno sueña con numeros de loteria y esas cosas, salen tal cual

Un dia vi un perro blanco a la noche y me re asuste , despues me entere que era un perro blanco

2 Me gusta

Nah no se si decirte el nombre pero si buscas en google trinidad del infierno te salen precisamente 3 y era uno de esos 3, asi como en el cristianismo tenemos la trinidad del padre, de jesus y del espiritu santo, el diablo tiene lo mismo por que en todo lo imita.

Una vez que se te aparece un demonio es por que dios le da permiso, algo hiciste para que se te presentara y tuviera derecho legal sobre vos de hacerte lo que quiere. Yo la causa no la se realmente por que hay muchas. Puede ser una maldicion generacional que se transmite de generacion en generacion por ej. en mi caso mi papa habia hecho un pacto con una hechicera según me conto, le dijo uno de tus hijos va morir y le respondio que me pase ese maleficio a mi y choco en la moto a los meses. Después estuve rodeado de brujos en mi familia, en mis vecinos. También toda mi familia estada atada a curanderos por que iban ante cualquier problema y yo tenia algunos objetos malditos en mi cuarto que termine tirando después. Lo del nombre es fundamental por que es una especie de pacto por eso en estas cosas siempre te piden tu nombre, yo una vez di el mio en un juego con un amigo (ingenuamente) en el que habia hecho un conjuro con magia negra y a la semana termino baleado por la espalda por gente desconocida.

Hay muchas formas para abrir puertas para que te entren, a los hijos de dios no le pueden dominar como le pasa a la chica del exorcista, lo pueden mortificar como hicieron conmigo pero posesion nunca y yo antes no conocia a la iglesia pero por lo que me comentaron en los ministerios, me dijeron dios ve el futuro en las personas, no te ve como sos ahora sino que te ve por lo que vas hacer por el dia de mañana, en cierta manera me explicaron que en esos caso el te elige y ya naces con el sello de el, por lo que de grande el diablo te va rodear por todos lados para buscarte y hacerte caer.
Detras de cada predicador y preguntando dentro de la gente de la iglesia donde voy te encontras con historias muy fuertes tambien, por ej. es muy comun donde me congrego que dios te envie una persona y esa persona desconocida te diga, hola! tengo un mensaje de dios para vos y justo lo que te dice tiene que ver con algo que te va pasar o que tenias en mente de hacer y que esa persona desconocida nunca podria saberlo.

Despues de eso me cure a los meses y por terco deje la iglesia y la oracion un tiempo y hace poco me empezo a llamar para que volviera.

[QUOTE=tote361;8195085]Nunca tuvieron un sueño doble? Una vuelta soñe que le partía la cabeza a un chorro con un adoquin y después me despertaba para darme cuenta de que estaban las sabanas todas manchadas de sangre y el adoquin al lado de la cama.

Inmediatamente me desperte de nuevo y estaba todo normal, pero fue todo muy lucido[/QUOTE]

������������������������������������������������������������������������������������������������

                            Convida

[QUOTE=supernova0;8761570]Me desperte soñando que iba a la quiniela, algo que nunca esta en mi mente, porque estoy en contra de estas cosas, en el sueño compraba el numero 52, entonces ganaba y me decia en el sueño porque no habia jugado mas plata. Obviamente cuando me levante, sabiendo que los sueños revelan informacion, tenia ganas de ir a jugarle al 52, pero lo iba a hacer a la tarde, ni bola le doy a eso, me habia olvidado que hay tambien a la mañana. Cuando estaba en el laburo una persona escucho lo que comente del sueño, y me dijo, “salio el 52” me queria morir, osea la premonicion ya paso, y perdi la plata. De todas formas, por las dudas, acabo de ir a jugarle al 52, para ver si se repite.

Pero todo indica que el sueño me revelo la informacion, y que perdi la oportunidad de ganar mucha guita sin hacer nada, gracias a un sueño.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

pd: cuantas veces uno sueña al año que apuesta un numero? Como mucho 1 o 2 veces al año alguien sueña con un numero de loteria o quiniela, no cometan mi error, vayan directo a primera hora si sueñan eso. yo en realidad no fui porque no estoy en el tema y pense que era lo mismo ir en otro horario…[/QUOTE]

Hace mucho que no entro a esta sección, así que me leí varias páginas hacia atrás. Aprovecho citar este mensaje para consultartes a ustedes una duda que me aqueja respecto al tema. Supongamos que anoche soñé con el número 36, o encontré un billete con esa terminación, o apareció escrito con nubes en el cielo, no importa. Si yo decidiera, aún siendo muy creyente en esas cosas, no jugar a la quiniela y el número saliera a cabeza ¿algo me garantiza que si yo lo hubiera jugado, hubiera pasado lo mismo? Es muy interesante el tema, porque el momento en el que la máquina “chupa” las 2 bolillas que forman mi número, pueden tranquilamente ser otras distintas. Como es difícil de explicar voy a dar un ejemplo: un amigo me ofrece 100 pesos si adivino bajo qué vaso hay una bolita. Ambos vasos están frente a mis ojos y la bolita previamente colocada abajo de uno. Yo le digo que en el de la derecha, y antes de levantarlo me pregunta si estoy seguro. Me hace dudar, entonces cambio al de la izquierda. La bolita estaba en la derecha, entonces me lamento de haber perdido 100 pesos. Con la quiniela no pasa lo mismo, porque el resultado no está preestablecido, se produce luego de que yo hice o no hice la jugada. Me huele a que es un problema de cuántica, pero como soy nulo en el tema no lo puedo asegurar. Que opinan ustedes? Saludos!

Tranqui amigo. Si no te podes mover es porque no te estan dejando salir para cuidarte.

[QUOTE=supernova0;8761570]Me desperte soñando que iba a la quiniela, algo que nunca esta en mi mente, porque estoy en contra de estas cosas, en el sueño compraba el numero 52, entonces ganaba y me decia en el sueño porque no habia jugado mas plata. Obviamente cuando me levante, sabiendo que los sueños revelan informacion, tenia ganas de ir a jugarle al 52, pero lo iba a hacer a la tarde, ni bola le doy a eso, me habia olvidado que hay tambien a la mañana. Cuando estaba en el laburo una persona escucho lo que comente del sueño, y me dijo, “salio el 52” me queria morir, osea la premonicion ya paso, y perdi la plata. De todas formas, por las dudas, acabo de ir a jugarle al 52, para ver si se repite.

Pero todo indica que el sueño me revelo la informacion, y que perdi la oportunidad de ganar mucha guita sin hacer nada, gracias a un sueño.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

pd: cuantas veces uno sueña al año que apuesta un numero? Como mucho 1 o 2 veces al año alguien sueña con un numero de loteria o quiniela, no cometan mi error, vayan directo a primera hora si sueñan eso. yo en realidad no fui porque no estoy en el tema y pense que era lo mismo ir en otro horario…[/QUOTE]

Ojalá yo tuviese un sueño así…

Yo ya no dudo de nada, despues de años de investigación, estoy convencido en eso que dicen los budistas, que nacemos con las respiraciones contadas. Hay yoguis, monjes, que saben cuantos años van a vivir. El libre albedrio funciona, pero esta determinado tambien. Personas que han soñado en un accidente del micro que iban a tomar, despues de soñar eso, tenian 2 caminos, tomar el micro y morir, o hacerle caso al sueño, y no viajar. Ambos caminos estaban proyectados, pero la persona elige que camino tomar.

Conoci hace un tiempo, a una persona muy extraña por el sitio tendencias21.net (agendalo que es un buen sitio) esta persona tenia la capacidad de hacer viajes astrales, despues de dos ECM, se le desperto ese “siddhi” poder. Me conto una vez, que el estaba en su auto yendo a rosario, entonces mientras manejaba cae en un estado de conciencia, tiene una vision, ve en una imagen varios autos accidentados, y su auto tambien. Que hizo cuando vio eso? Se pego la vuelta a buenos aires, dejo el auto, fue a retiro, y se tomo un micro…Luego en la ruta, vio a esos mismos autos accidentados, tal cual los habia visto. Ahi se dio cuenta que la precognicion le salvo la vida. Pero si llevo mas lejos el tema, ambos caminos estaban proyectados, en campos no locales, en la atemporalidad, claro, el eligio la opcion volver… Nunca mas volvi a ver a esta persona, ni me volvio a contestar un mail. Intercambiamos cientos de mails durante años, la tenia clara el tipo, pero tenia algunos defectos como no creer en el karma, y creo que era medio ateo al estilo budista, no metia a dios en sus teorias.

Me acaba de pasar así que vengo a contarlo.
Son las 9:30pm, recién llego de la escuela.
Los del correo me dejaron una llavecita que sirve para abrir unos buzones individuales cuando te llega un paquete tipo de Amazon o eBay o algo así. El cartero te deja en tu buzón una llave, con el número de casillero, y vos vas y lo abrís.

Entonces voy al cuarto de correos de acá adentro del edificio.

El cuarto de corre es básicamente tres paredes con casilleros en forma de herradura, y en el centro, hay un rectángulo de concreto, también con casilleros de un lado y de otro.

Puedo darle la vuelta a ese rectángulo no hay nada que bloquee el camino.

HASTA AHÍ TODO BIEN.

Cuestión que llegó al lugar y el casillero mío era el P7, y está a la mano izquierda, en esa pared. Así que entro, voy a la izquierda, saco la llave del bolsillo y voy a abrir.

Cuando voy a abrir, entra corriendo a todo lo que da un nene, riéndose, descalzo.

Como se que estaba descalzo? Porque lo único que le vi fueron las patas. Me cague todo porque salió de la nada el hijo de puta. Pero lo más curioso es que entró haciendo todo el berrinche y de inmediato todo silencioso como al principio.

Cierto el casillero, ya con paquete en mano, y voy a dar la vuelta al rectángulo que está en el centro, para ver quien era el pendejo del orto…

…no había nadie.

Toda esta secuencia ocurrió en 10 segundos.

Salgo del cuarto, nada.

Me meto otra vez, espero a ver si me estaba jodiendo alguien, nada.

NO HABÍA NADIE!!!

Ah, para entrar tenes que tener un cosito en el llavero que cuando lo pones en el escanner, te abre la puerta. Como mierda entro? Por donde? Que hace un pibe descalzo corriendo solo y riéndose en un cuarto de correo a las 9:30pm??!?

Mañana voy a ir a preguntar si hay cámaras y si en verdad hubo un pendejo o yo estoy halicinando.

Bueno, chau. :lol:

1 me gusta

[QUOTE=TheRiverPlate;8931903]Me acaba de pasar así que vengo a contarlo.
Son las 9:30pm, recién llego de la escuela.
Los del correo me dejaron una llavecita que sirve para abrir unos buzones individuales cuando te llega un paquete tipo de Amazon o eBay o algo así. El cartero te deja en tu buzón una llave, con el número de casillero, y vos vas y lo abrís.

Entonces voy al cuarto de correos de acá adentro del edificio.

El cuarto de corre es básicamente tres paredes con casilleros en forma de herradura, y en el centro, hay un rectángulo de concreto, también con casilleros de un lado y de otro.

Puedo darle la vuelta a ese rectángulo no hay nada que bloquee el camino.

HASTA AHÍ TODO BIEN.

Cuestión que llegó al lugar y el casillero mío era el P7, y está a la mano izquierda, en esa pared. Así que entro, voy a la izquierda, saco la llave del bolsillo y voy a abrir.

Cuando voy a abrir, entra corriendo a todo lo que da un nene, riéndose, descalzo.

Como se que estaba descalzo? Porque lo único que le vi fueron las patas. Me cague todo porque salió de la nada el hijo de puta. Pero lo más curioso es que entró haciendo todo el berrinche y de inmediato todo silencioso como al principio.

Cierto el casillero, ya con paquete en mano, y voy a dar la vuelta al rectángulo que está en el centro, para ver quien era el pendejo del orto…

…no había nadie.

Toda esta secuencia ocurrió en 10 segundos.

Salgo del cuarto, nada.

Me meto otra vez, espero a ver si me estaba jodiendo alguien, nada.

NO HABÍA NADIE!!!

Ah, para entrar tenes que tener un cosito en el llavero que cuando lo pones en el escanner, te abre la puerta. Como mierda entro? Por donde? Que hace un pibe descalzo corriendo solo y riéndose en un cuarto de correo a las 9:30pm??!?

Mañana voy a ir a preguntar si hay cámaras y si en verdad hubo un pendejo o yo estoy halicinando.

Bueno, chau. :lol:[/QUOTE]

No te olvides de preguntar si pago algo tragico con algun nene.¿ La ropa le viste algo ?, yo con lo cagon que soy salgo sin el paquete.

No creo que sea un fenomeno paranormal esto. De hecho es algo bastante normal. Ahora no tanto, pero antes me sucedia muchisimo. Y si, es horrible. Es como que quedas en un punto intermedio entre estar dormido y despierto, estas conciente, pero no te podes mover, ni gritar, ni nada, y a pesar de que te suceda muchisimas veces como me pasaba a mi, cada vez que te sucede sentis que te vas a quedar en ese estado para siempre.
Por lo general cuando me pasaba podia simplemente mover un solo dedo de una mano, y con el mismo tenia que tratar de rozar la cama o algo y hacer la maxima fuerza posible para despertarme. Pero es horrible, no se la deseo a nadie

[QUOTE=Carp1992;8932756]No creo que sea un fenomeno paranormal esto. De hecho es algo bastante normal. Ahora no tanto, pero antes me sucedia muchisimo. Y si, es horrible. Es como que quedas en un punto intermedio entre estar dormido y despierto, estas conciente, pero no te podes mover, ni gritar, ni nada, y a pesar de que te suceda muchisimas veces como me pasaba a mi, cada vez que te sucede sentis que te vas a quedar en ese estado para siempre.
Por lo general cuando me pasaba podia simplemente mover un solo dedo de una mano, y con el mismo tenia que tratar de rozar la cama o algo y hacer la maxima fuerza posible para despertarme. Pero es horrible, no se la deseo a nadie[/QUOTE]

Puede ser un paso a esto tambien:

Un viaje astral, o un sueño lucido, soñar a voluntad.

[QUOTE=TheRiverPlate;8931903]Me acaba de pasar así que vengo a contarlo.
Son las 9:30pm, recién llego de la escuela.
Los del correo me dejaron una llavecita que sirve para abrir unos buzones individuales cuando te llega un paquete tipo de Amazon o eBay o algo así. El cartero te deja en tu buzón una llave, con el número de casillero, y vos vas y lo abrís.

Entonces voy al cuarto de correos de acá adentro del edificio.

El cuarto de corre es básicamente tres paredes con casilleros en forma de herradura, y en el centro, hay un rectángulo de concreto, también con casilleros de un lado y de otro.

Puedo darle la vuelta a ese rectángulo no hay nada que bloquee el camino.

HASTA AHÍ TODO BIEN.

Cuestión que llegó al lugar y el casillero mío era el P7, y está a la mano izquierda, en esa pared. Así que entro, voy a la izquierda, saco la llave del bolsillo y voy a abrir.

Cuando voy a abrir, entra corriendo a todo lo que da un nene, riéndose, descalzo.

Como se que estaba descalzo? Porque lo único que le vi fueron las patas. Me cague todo porque salió de la nada el hijo de puta. Pero lo más curioso es que entró haciendo todo el berrinche y de inmediato todo silencioso como al principio.

Cierto el casillero, ya con paquete en mano, y voy a dar la vuelta al rectángulo que está en el centro, para ver quien era el pendejo del orto…

…no había nadie.

Toda esta secuencia ocurrió en 10 segundos.

Salgo del cuarto, nada.

Me meto otra vez, espero a ver si me estaba jodiendo alguien, nada.

NO HABÍA NADIE!!!

Ah, para entrar tenes que tener un cosito en el llavero que cuando lo pones en el escanner, te abre la puerta. Como mierda entro? Por donde? Que hace un pibe descalzo corriendo solo y riéndose en un cuarto de correo a las 9:30pm??!?

Mañana voy a ir a preguntar si hay cámaras y si en verdad hubo un pendejo o yo estoy halicinando.

Bueno, chau. :lol:[/QUOTE]

Te la regalo!!

Ya que estamos con niños fantasmas paso a contar una.

Esto paso en un instituto terciario de artes de mi ciudad (San Fernando del Valle-Catamarca) lugar este que antes fue el hospital publico.

Cerca de las 22:30 estaban un grupo de 4 alumnas en un aula…pasa el portero del edificio y les pide que cuando se vayan apaguen la luz.
Cuando si iban la ultima en salir apagó la luz y desde el fondo del aula oyeron a un niño que les dijo “esperen, no me dejen solo”

Obvio que ni intentaron encender la luz, salieron rápido y cuando llegaron a la puerta del edificio pálidas, el portero al verlas dijo “uh, no tengan miedo esas cosas pasan” ni les pregunto que les había pasado.