Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

jajajaja que deciaaaaaaaa

Qué es es gif? en serio pregunto

[quote=“TheDarkTerry, post:3146, topic:39384”]

Jugar 15 clasicos y perderlos a todos cuenta como fenomenos paranormales?

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Flpm.cdnfsn.com%2Fimagenes%2F670x400%2F1442192393_casco.jp
[/QUOTE]Mira la cara de derrotado que tenía, es increíble que como le cambio hasta el semblante, ahora hasta tiene cara de ganador

4 Me gusta

Mi familia era Tucumán, (mis abuelos, mi vieja y mis tías) y he tocado de oído (mi vieja no me quiere contar) que cuando vinieron a buenos aires anduvieron en cosas muy turbias, mi vieja no tanto pero si mis tías. Iban a reuniones umbanda y eso al parecer, Igualmente después se hicieron evangelistas pero algo que me puse a pensar la otra vuelta es que ninguna tuvo éxito en sus parejas digamos, mi vieja se separó de mi viejo. Mis dos tíos se separaron y tienen un quilombo bárbaro con sus mujeres y ex mujeres y una de mis tías enviudo a los 55 y la otra dos veces a los 35 y a los cincuenta y pico.
Todos estos pensamientos de esta “maldición” me empezaron a dar vueltas en la cabeza ayer, cuando soñé que mi tía la que enviudó estaba en una reunión umbanda haciendo un pacto de sangre. Lo más loco que ahora es evangélica a muerte pero quién dice que esas cosas no te marquen de por vida, ojalá haya sido solo un sueño pero fue horrible

Yo conozco un club que fallecio el 09/12/2018, de vez en cuando se ve su espiritu deambular por la zona de la boca

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

a ver Dandy …

6 Me gusta

lo que estas pidiendo ya caduco

1 me gusta

y en las noches de luna llena se oyen voces guturales murmurando… “amarillaaa… ruizzz…” (?)

2 Me gusta

Natacha Jaitt

Si, pero suelen ser sueños difusos, pequeñas escenas, pequeñas acciones.

1 me gusta

Todo cambio desde la llave con la mufademia, creer o reventar.

1 me gusta

Ya se, pero es real? es algo trucado con una foto? es de cuando estaba agonizando?

Si, los sueños a veces no son claros.
Hay tecnicas para reocordarlos.
Libros de alejandro parra, y el libro el yoga de los sueños es un tratado para tomar control de los sueños.

2 Me gusta

:lol:

Es trucadísima hdp no me podes preguntar si es real. Lo sacaron de una de las fotos que se filtraron del fiambre.

es una locura, es tenebroza. no me gusta

//youtu.be/CAo0EIm-uBU

Muy buena historia, el nombre de esa entidad la habia escuchado de pastores evangelistas y creo que la invocan en la religión umbanda

Cagones

Anoche me pasó algo muy raro, aunque no lo considero paranormal. Soñé con un momento determinado de mi vida y fue casi como vivirlo de nuevo, muy lúcido y en HD 1080. Estuve en el cumpleaños de un amigo con mis compañeros del secundario, alta joda, y terminé con una minita tal cual pasó en la historia real. Es más, con total consciencia busqué a la minita en el sueño :mrgreen:
Una locura, creo que esto me habrá pasado 2 o 3 veces nada más pero ninguna de esta forma. No quería despertarme, hasta que fue imposible seguir dormido. El inconsciente es maravilloso, guarda absolutamente todo. Si yo tuviera que recrear un momento como ese no pasaría de algunos flashes. Ni en pedo recordaría conversaciones o el desarrollo de las cosas tal y como se dieron. Son muchos años ya.

3 Me gusta

Tenes que ir al Rincon Onirico a contar esto. Aca solo cosas paranormales, si es posible que provoquen calosfrios.

2 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:3371, topic:39384”]

Anoche me pasó algo muy raro, aunque no lo considero paranormal. Soñé con un momento determinado de mi vida y fue casi como vivirlo de nuevo, muy lúcido y en HD 1080. Estuve en el cumpleaños de un amigo con mis compañeros del secundario, alta joda, y terminé con una minita tal cual pasó en la historia real. Es más, con total consciencia busqué a la minita en el sueño :mrgreen:
Una locura, creo que esto me habrá pasado 2 o 3 veces nada más pero ninguna de esta forma. No quería despertarme, hasta que fue imposible seguir dormido. El inconsciente es maravilloso, guarda absolutamente todo. Si yo tuviera que recrear un momento como ese no pasaría de algunos flashes. Ni en pedo recordaría conversaciones o el desarrollo de las cosas tal y como se dieron. Son muchos años ya
[/QUOTE]A mí me pasa con minitas que no me dieron bola jajajajaja

2 Me gusta

Sabía que unos amigos de mi hermana habían jugado al Ouija y había aparecido mi bisabuela, quien falleció cuando yo tenía 17.

Hace poco le pregunté a mi hermana como había sido bien esa historia, y ahí me enteré que ella había estado presente y fue quien pidió de terminar el juego porque había sido un momento muy fuerte. Mi hermana interrogó algunos datos exactos que eran imposibles de saber por los amigos de ella, y el “ente” acertó sin más, con lo cual pudo descartar que fuera una joda de los amigos moviendo la copa.

Yo no creo en las brujas pero…

3 Me gusta