Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

correccion, te garcho un enano

Todo salió demasiado a la perfección, se cumplió el hecho se justicia divina más grande de la historia, vamos muchachos quien vendió su alma? Acá está el espacio para confesarlo (?

1 me gusta

Hoy me crucé con un bostero, pero eso no es todo. Cuando notó mi presencia se tomó el palo.
Me sentí Nicole Kidman en “Los Otros”

4 Me gusta

Soñé que el Pity Martinez hacia un gol sin arquero en la cancha de Real Madrid.

3 Me gusta

Veo que mis threads míticos siguen vivitos y coleando, me alegra.

1 me gusta

Anoche tuve una paralisis del sueño. Pensé que me moría. La tuve estando boca abajo.

3 Me gusta

a la madrugada se activó solo un juguete de luces y ruidos de mi nene. La concha de la lora casi la quedo ahí.

4 Me gusta

soy de un pueblito, una zona de mucho campo, toda la vida se hablo de la aparicion de la llorona, nunca le di importancia salvo cuando era pibito a mis 10 años que saliamos a cazarla jaja, siempre se decia que salia en determinada época que no recuerdo cual, mucha gente dice haberla visto, hace unos años se habia hecho viral un audio de sus llantos, la ultima vez que escuche algo sobre este espiritu fue en el sanatorio del pueblo, pero tambien mencionaron al famoso lobison, la unica vez que escuche de este animal habia sido a mis 7 8 años en la primaria, me sorprendio muchisimo que gente de 50 años en el sanatorio hablen de el como si fuera cierto como si fuera real dijeron que tenia el tamaño de un ternero, y espanto a varios perros.

Hace un tiempo el youtuber dross saco un video muy extraño sobre escaleras en los bosques, donde en bosques de todo el mundo inexplicablemente hay escaleras de 2 3 4 escalones que no van a ningun lado, como que fueron construidas asi al azar, que no se sabe por que, hasta que recorde que donde vivo hay un parque enorme donde hay escuelas, la gente va a correr, hay zonas que es bosque puro donde es muy tupido donde no podes pasar de la cantidad de vegetacion que hay, y recorde que desde siempre al lado de uno de los caminos hay una escalera de 5 escalones que esta al pedo como que no se para que la hicieron ahi, que e ido a comer en los dias de picnic cuando era pibito y todo, me parecio muy extraño cuando lo recorde por el video de este youtuber.

El favorito cuco de la gente de campo es la vieja y querida “Luz Mala”. :lol:

Si habré escuchado historias.

2 Me gusta

Si me han pasado cosas como esas… sobre juguetes me acuerdo que mi hermana tenía un juguete que fija, quedaba todos los días abajo de la cama y se prendía solo de noche.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

https://www.reddit.com/r/nosleep/comments/3iex1h/

1 me gusta

gran reddit ese, me lo voy a subscribir me encantan estos temas.

1 me gusta

La gran cagada de Reddit es que está todo en inglés y me aburre terriblemente. Ah y que el traductor de google es una reverenda poronga.

1 me gusta

ahi no tengo problemas, igual hay subreddits en español igual. solo q con mucha menos actividad. recien me lei 3 posteos del flaco ese rescatista, algunas historias que cuenta son geniales.

1 me gusta

cuantos anios tiene tu hermana, foto ??? :twisted:

yo te puedo pasar foto de mi hermana, quieres?

1 me gusta

Yo tengo que leerlo entero pero el inglés me aburre terriblemente.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

1 me gusta

Alguien tuvo experiencias de sueños premonitorios?

Anticipar los sucesos fisicos por un simple sueño?

No es algo que le ocurra a cualquiera, pero puede pasar, de hecho, pasa.

Aca hay dos que se me vienen a la mente .
1- river jugando una final contra el Barcelona. Eso lo soñe cuándo estaba por asumir gallardo.
2- este es el mas serio . Soñe con un perro blanco que estaba muerto en plena vereda a su vez en el mismo sueño llamaba a mi ex para hablar y tratar de arreglar las cosas el cual atendia un pibe diciendo que ahora estaba con ella mientras ambos se reían. Como a las semanas vi al perro blanco muerto ( era un perro que siempre estaba en la parada de bondis) y al mes me entere que mi ex ya andaba con un pibe de su iglesia mientras otras cosas en medio ocurrieron.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Lastima que lo banearon , debe ser el edificio de la morita o la casa grande que esta pasando las 5 esquinas

2 Me gusta

Muy interesante, se trata de una premonicion muy fuerte, las 2. Tuviste un salto cuantico en el tiempo, es decir, viste sucesos/imagenes de tu pelicula cosmica, de otro tiempo que en ese presente no habia llegado, toda la informacion de tu vida esta guardada en el alma.

Pasate por aca:

Como el alma no esta sujeta el espacio-tiempo, mediante sueños se pueden dar esos saltos cuanticos de informacion que tuviste.

¿Era verdad eso?