Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

En frente de mi edificio hay como unos duplex, justo el del primer piso esta “desocupado”, a la noche se prende una luz y pareceria que hay alguien pero la realidad es que no, la sensacion de que una sombra va a pasar es inminente, soy re cagon y ni quiero mirar jaja

2 Me gusta

Cuando falleció mi abuela allá en San Nicolás, obsesionada de la limpieza a niveles enfermizos, abrimos todas las ventanas de la casa, sacamos todos los diarios con los que cubria la madera del piso, usamos el living que lo mantenía como en los 70 cuando migraron mi viejo y mis tios. Armamos un asado en la parrilla que no se usaba nunca practicamente, vimos un 2-0 del millo a boca del verano. Cada uno de vuelta a sus lares, mi tia que todavía vive en san nicolas nos dice que los vecinos escuchaban moverse los muebles a la noche en esa casa. Estaba reacomodando la casa se ve con esa mania que tenia pobrecita, que en paz descanse…

8 Me gusta

Por Simon Perez, a 8 cuadras de la estacion.

En mi edificio me contaron una parecida. En uno de los pisos vivía una señora maniática de la limpieza que falleció y quedó el depto vacio varios meses.

Se ve que en algún momento se rompió una cañería y se inundó todo el piso así que vino la hija con el portero y gente de la administración para abrir la puerta y entrar a areglarla.

Cuando entraron, estaba todo mojado y lleno de escombros de varios días llenandose de agua así que sacaron las alfombras y las dejaron secando.

Al otro día cuando volvieron a entrar, estaba todo limpio y las alfombras en su lugar.

4 Me gusta

Hay que empezar a contratar estos espiritus, no limpias nunca más.

6 Me gusta

Esta es la casa, tetrico

2 Me gusta

Tuve relaciones de besos mojados con el Demonio.

Lo decis porque nos garchamos a independiente?

7 Me gusta

Efectivamente.

5 Me gusta

Bien yo quería comentarles mi creencia en lo que es lo metafísico, oculto, paranormal. Voy a arrancar con un sueño mío que tuve, visualice un personaje, vive cerca del club, lo vi en un depto sobre libertador (quizás), tiene escaso cabello, y se regocija haciendo malos trabajos adrede y lesionando jugadores. Algo inentendible ese odio que tiene, por el club que le da todo, y debería de estar agradecido. Sera envidia? O sera simplemente una condicion mental? De la vereda de enfrente? O simplemente es no querer ver que puede haber algo tan gigante y hermoso como River? Lo bueno es que por mas que se preste a estas malas intenciones contra River no puede y va a terminar frustrado y decaído. River lo va a terminar desquiciando es como que le dice, vos te pensas que un personaje como vos me va a perjudicar a mi? Ejemplo actual (Armani lesionado, descansa de la selección y se resguarda para la copa, le sale todo al revez o no le termina funcionando). Bueno para no entrar en cuestiones que no me incumben veanlo como solo un sueño y algo ficticio. Un mambo mio. No menciono nombres a fin de no calumniar. No soy brujo ni nada, es algo normal. Es como la mufa de r*cing, es real el encantamiento que le hizo un brujo del rojo al club? Puede que si, puede que ese acontecimiento se haya metido en el subconciente del fútbol argentino, como un egregoro, algo que se metió en la mente de todos y lo ven real, o simplemente el destino de dicho club, o ambas cosas coexisten. Lo mas probable y comprobable.
Hay tantas cosas por decir. Que decirte River. He visto muchos de boca haciéndose de River o de otro club. Diciendo: Antes no sabia nada de fútbol, era chico antes. Etc.
River es lo mas grande no caben dudas, cuando tocó fondo por temas extra_futbolísticos y anti_fútbol, la gente se volvió más hincha todavía, me hablas de sentimientos genuinos? boca? Tu club tiene fanáticos como todo club pero lo de River ya es otro nivel. Cuando estuve vs Chacarita en la popular era yo y el club del cual soy hincha nada mas no atendía a las palabras de quienes no saben una garcha de fútbol. Yo amo el buen fútbol. El bien jugado. El de buenos jugadores que hacen bien las cosas.

Bueno me fui de tema y ojala este sea un año glorioso para nuestra alegría. Hay que ganar todo lo que se pueda para andar en pija en las fiestas.

Y terminare aconsejando sobre los astros. Hay tantos chamuyeros. Si alguien vive en el centro de Córdoba pueden visitar un astrólogo, no te va a tirar la típica de: vas a perder, ganar, vas a ser campeón. Etc. Pero te va a leer las posibilidades y lo hace con sabiduría sin vender humo, impresionante exactitud al leer cartas astrales. Los requisitos son las cartas astrales. Fecha de fundación del club y esas cosas. Se especializa en personas (gallardo podría ser) pero no ha de haber problemas con clubes supongo yo.( No hace magia ni encantos para ganar partidos) Si te interesa mándame mp y te pongo en contacto. Me van a tener que devolver el favor poniéndome al tanto o publicándolo acá para deleite de los que les gusta este tema y manteniendo reservada la identidad del señor a menos que el les indique lo contrario. (Para que no le rompan las pelotas).

1 me gusta

Soy nuevo en el foro, recorriendo mientras aprendo bien a usarlo ví estl y les voy a contar mi historia.
Año 2006, yo tenía unos 8 añitos, un nene, mi viejo me estaba llevando a ver a River y conocer el monumental en un partido, yo toda la emoción de un nene fanático de su equipo, el partido que fuimos a ver fue River vs Quilmes, 2-1 con goles de Ferrari e Higuaín, el de ellos de Chatruc que lo festejo con la gallinita, íbamos a ir a la Centenario Baja (mi hogar en el estadio, fui 5 veces a ver a River al monu y fui 4 a centenario)

Cuestión que en el viaje de ida yo estaba con todo el nerviosismo, viajamos en micro de noche, y mi viejo se durmió al toque que nos subimos, yo ni ahí me podía dormir entonces mire la ruta como hasta las 2 AM.

Acá viene lo groso, cuando estaba mirando la ruta pensando con toda la emoción, veo que la luna titila, osea, se apaga y se prende una vez. Yo me acuerdo de pensar “Seguro es un palo de esos de luz que se cruzó, y me pareció a mí con la oscuridad que la luna se apagó” pero lo volvió a hacer dos o tres veces más, entonces yo para probar que onda hice esto, me concentre en el campo, que lo iluminaba la luz de la luna. Cuestión que las siguientes veces que la luna titilo el campo también se apagó. Osea, no era nada que interferia sobre la luz, sino que DE VERDAD de estaba apagando. Quise despertar a mi viejo para que lo vea pero no me hizo caso, y después de un rato y de 7 apagones me dormí.

Nunca nadie me creyó, y se que es imposible que eso pase por la magnitud de la luna y de la cantidad de luz que le llega. Pero es que pasó, estoy seguro de que pasó, convencido, puedo jurar que pasó y que yo lo ví. Desde ese día me quedo esa imagen grabada. Anda a saber que fue lo que generó esos apagones en la luna, me voy a morir con la intriga.

4 Me gusta

Habrán sido nubes? Mirá es posible eso que decís. Se habla sobre una luna solamente a 81 km sobre la superficie terrestre y de muchísimo menor diámetro del que hablan. También hay quien dice sobre una luna semiesferica (no gira sobre su eje) y que de su interior emana energía que visiblemente es luz. Es como una linterna. Y si me apuras es obvio que tiene que ver con la menstruación femenina. Las olas. El crecimiento de las plantas y tantas otras cosas. Misterioso la verdad

[quote=“Elmascampeon, post:3326, topic:39384”]

Habrán sido nubes? Mirá es posible eso que decís. Se habla sobre una luna solamente a 81 km sobre la superficie terrestre y de muchísimo menor diámetro del que hablan. También hay quien dice sobre una luna semicircular (no gira sobre su eje) y que de su interior emana energía que visiblemente es luz. Es como una linterna. Y si me apuras es obvio que tiene que ver con la menstruación femenina. Las olas. El crecimiento de las plantas y tantas otras cosas. Misterioso la verda
[/QUOTE]No fueron nubes. El hecho fue similar a cuando agarras una tecla de luz y apagas y prendes rápido. Estaba prendido, se apagaba menos de un segundo y se volvía a prender, como parpadeando.

1 me gusta

Interesante loco. Yo te creo. hablando de esto. Dicen que los eclipses lunares se deben a una esfera o proyección circular transparente que tapa la luz lunar o la traga o reflejan en su misma direccion. Porque transparente? Porque no se advierte la circunferencia fuera de la luna sin embargo se divisa al interponerse entre la luna y el espectador y se ve su forma circular. Lo de que la tierra se interpone al sol no lo creo. Hay quien habla de que la luna refleja al sol y puede ser pero quien explica al otro astro invisible que tapa la luna? Es como que una luna replica se pone justo adelante de el y justo de su mismo diametro

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Pudo haber sido el creador cambiando focos. Quien te asegura que la vida no es un espectáculo digno de una obra teatral? Bajo luces obviamente. La muerte es el fin de la participación del actor y el cierre de telón es el final drástico de epocas y generaciones para dar paso a otras. Sentate y calate unas secas hermano. Relajante y tomate un tinto

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Han hablado de una posibilidad de que otra semiesfera tape atrás de lo se seria la carcaza lunar y se interponga a su luz interior impidiendo el paso de la luz hacia la proyeccion lunar con sus cráteres y sus dibujos característicos. Lo prueban cohetes con cámaras dirigidas al espacio que no traspasan la atmósfera y que solo haya oscuridad fuera de la superficie terrestre. Pruebas caseras sin ningún encubrimiento. Es un misterio como eso de la tierra plana. Quien te dice. Si vos nunca fuiste en barco solo y a tu voluntad sin hacer caso a nadie no deberías creer a nadie.

1 me gusta

Que ganas me diste de fumarme un pucho y tomarme una birra bien fría en la esquina a la luz de la luna acompañado de un buen rock pero tranquilo, no un rock fuerte… Vos sabes mono un rock para pensar un rato

1 me gusta

En el rio de la plata. Vte lopez.

Miras las olas y el paisaje mientras tomas algo y fumas

La tranquilidad que tenés ahí no tiene precio.

1 me gusta

Soy el único friki que más allá de que le pasen o no consume contenido paranormal? He escuchado mucho tiempo a Héctor Rossi y por YouTube hay varios podcast dedicados al tema, si saben inglés escuchen un canal que se llama Effedupstories, los vagos eran satanistas y estaban como en una secta hasta que dejaron, ahora leen las historias que le mandan los subscriptores y las analizan

1 me gusta

por lo general me gusta escuchar, yo tambien en su momento escuchaba el programa de hector rossi cuando hacian trasnoche paranormal, despues deje de manejar a esa hora y le perdi el rastro. pero siempre me re interesaron esos temas.

3 Me gusta

[quote=“Geralt, post:3332, topic:39384”]

por lo general me gusta escuchar, yo tambien en su momento escuchaba el programa de hector rossi cuando hacian trasnoche paranormal, despues deje de manejar a esa hora y le perdi el rastro. pero siempre me re interesaron esos temas
[/QUOTE]Igualmente no te perdes nada, los últimos meses del programa de Rossi parecía un programa de la Iglesia Universal ya y Mira que soy re creyente de Dios pero uno ponía el programa para asustarse un poco y el obispo luterano se la pasaba hablando de religión todo el tiempo. Aparte de la pinta de Chanta que tiene, supuesto exorcista y demonologo, lo he visto hacer exorcismos en parroquias delante de decenas de personas, una locura

1 me gusta

Una vez me garché a un enano