Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Y ferne

[quote=“Kwyjibo, post:3295, topic:39384”]

Y fern
[/QUOTE]Israel

Armenia

1 me gusta

Yo q vos no sería tan tajante con esa afirmación, sobre todo con la cantidad de avistamientos inexplicables (o inexplicados), q hay, tanto desde tierra como desde el aire, incluso desde el espacio, y por todo tipo de personas: desde “provincianos del campo” hasta profesionales de ciudad, etc.

Yo tengo un par avistamientos interesantes y te aseguro q ese Falcon travestido a dron de la foto, en la perra vida lograría las velocidades ni las maniobras de vuelo de lo q vi.
Ojo, no intento de convencerte de nada, ni soy de los q se plantan con un sobrero de papel aluminio en la cabeza a gritar q son extraterrestres, pero por lo menos dejemos un margen para duda, no?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

La verdad no sé si fue una joda o qué, pero pasó de la noche a la mañana… es decir se le rompió a la tarde/noche y a la mañana del otro día estaba arreglado como si nada hubiera pasado

1 me gusta

Tenemos que hacer mierda a ese enano

5 Me gusta

Yo vi un Ovni hace unos 15 años, ojo, no digo que haya sido un extraterrestre, pero tampoco era una maquina Nazi en los 2000s, por lo menos no en la ruta de Empedrado, Corrientes.

2 Me gusta

Me puse a ver los videos de este loco, y la verdad no se… Yo ya había visto otros canales que hacen investigaciones alugares y llevan un aparato que no me acuerdo como se llama, que capta otras ondas de radio y se escuchan voces y personas hablando…

1 me gusta

No se si ya hablaron de esto…pero los.mas viejitos.se deben acordar de este show…

Seguime…chango…seguime…

Jajaa

si obvio es raro y va a quedar la duda siempre

Alguien conoce o sabe de alguna casa embrujada por su zona?

[quote=“Kwyjibo, post:3305, topic:39384”]

Alguien conoce o sabe de alguna casa embrujada por su zona
[/QUOTE]Que zona?

La zona donde vive cada uno. Yo aca en Catan se de una pero nunca me anime a entrar.

[quote=“Kwyjibo, post:3307, topic:39384”]

La zona donde vive cada uno. Yo aca en Catan se de una pero nunca me anime a entrar
[/QUOTE]Jajajajakaaaaaa estuviste frío hdp… bueno ya fue…

1 me gusta

Me estabas haciendo un chiste y no entendi?
Ahora explicame la concha de tu vieja!!!

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:3309, topic:39384”]

Me estabas haciendo un chiste y no entendi?
Ahora explicame la concha de tu vieja!!
[/QUOTE]En verdad te la dejé picando y vos como buen Catanense entendiste cualquier cosa. Ahora jodete, gil.

La chota me dejaste picando. Ese ojete estaba abichado…

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:3311, topic:39384”]

La chota me dejaste picando. Ese ojete estaba abichado…
[/QUOTE]Llegaste tarde, tontin. Ahora eres mi princesa [emoji38]

Bueno

1 me gusta

Sos de Catán? Yo de Lafe, ¿Dónde queda?

1 me gusta