Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tiene crías de pomberos

yo tengo un par de pomberos en el quincho, junto con nora.

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

y nora quien era? :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

siempre eran los del interior los que tenian esos cuentos de cuarta :lol: a los del campo les hace falta una computadora un celular (lamentablemente porque aca estan re estupidos con los celulares)

pero bue

el otro dia se termino la mentira de los platillos voladores, nunca hubo y nunca existieron

eran Jeeps de guerra, alemanes, que podian realizar movimientos de drones

Subía como un helicóptero
Con forma de dron gigante, hace 60 años el ejército de los EE.UU. desarrollaba un “jeep volador”

https://www.turiver.com/foros/76-politica-y-sociedad/

pero claro cuando alguien preguntaba, era mejor decir “aaa si es un marciano” asi permanecian ocultas sus armas de batalla mientras todos los imbeciles creian el verso de los extraterrestes

pelotudos.

Los extraterrestes existen. Es imposible que no exista vida inteligente en muchas otras partes del universo.

5 Me gusta

hay una teoria de que los humanos somos presos en este mundo, y nos mandaorn otras civilizaciones.

por algo el hombre necesita tantas vacunas y se enferma facilmente,

nuestro cuerpo no se adapto todavia.

2 Me gusta

Es muy complejo pero yo también pienso eso. El universo es muy grande, no creo que seamos los únicos en este universo…

Una vez me contó un amigo que vive a la vuelta de mi casa que el padre tenía un duende de porcelana, de esos que se ponen en los jardines, cuestión que se le rompió al Padre lo guardó todo así en partes en una bolsa y al otro día apareció armado en el mismo lugar que estaba antes de romperse…

3 Me gusta

Y como saben ustedes si existe el universo? Si nunca salieron al mismo

Hablemos sin saber(?

Jajaja yo también creo en la vida extraterrestre

3 Me gusta

quizas
pero todo lo que vieron aca de platillos voladores y eso no era

Seguro le hicieron una joda…

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Yo no cruce la General Paz

2 Me gusta

se lo arreglo algun familiar y lo puso ahi

No se. Por ahi si.

tal cual

1 me gusta

Armani es de otro planeta

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Hablan de Dios y tampoco saben si existe.
Nada mas paranormal que la Biblia amigos.
No rompan mas las bolas.

1 me gusta

Que locura debe ser el espacio no?

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Que locura debe ser el espacio no?

Tenemos que ir

1 me gusta

Hace muchos años mi vieja se quedó a dormir a lo de la hermana en su casa de San Isidro. Cuando estaba acostada empezó a levitar y no se podía mover y no podía gritar. Empezó a recitar el Padre Nuestro es su cabeza y cayó a la cama.
En esa misma casa “un fantasma” empujó a la hermana de mi tía política por las escaleras.

Se tuvo que hacer un exorcismo y nunca jamás volvió a pasar algo así.

1 me gusta

Tenemos que ir

1 me gusta

Hace unas semanas encontré éste canal de youtube. Parece que el tipo construyó una máquina para hablar con espíritus. No sé si será cierto pero algunos videos asustan, en especial si los ves a la noche y solo.

Es en inglés.

https://www.youtube.com/user/huffparanormal/featured

//youtu.be/elm42VbL_rg

//youtu.be/m-b4Xfd_bHg

llevas birras?

1 me gusta