Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

cuenten algo loco
en esta noche lluviosa

//youtu.be/gH5FS4evKBw

//youtu.be/us0bDbedbcY

1 me gusta

Este programa chileno es todo lo que está bien. Insólito que allá haya un programa así y acá jamás haya habido una bosta. Encima parece que le va bien porque se nota que tiene bastante guita encima. El pelado es crack.

//youtu.be/qjVqezxnZAI

PD: Qué bizarro verla a Yuli Cagna de “panelista”.

2 Me gusta

Parece el chileno de Rabona

“Un evento paranormal! Rápido! Tráiganme la peor cámara del planeta!”

-Todos, siempre.

Uhh pensé que no lo conocía nadie de aca a Salfadios y me había olvidado de ponerlo aca, hace varios años vi un video de el y fue un viaje de ida, después me vi casi todos los que están de el en YouTube, incluso de varios programas donde estuvo antes, debe ser uno de los pocos chilotes que me caen bien :lol:

Siempre pensé que si aca se avivaran, tendrían un programa explotado de rating sobre estos temas, imaginate un Tinelli o uno de esos que traigan al dolape a contar esas cosas en alguno de esos programas vistos por casi todos, una locura

1 me gusta

lo mas parecido que se me ocurre es trasnoche paranomal en radio pop, cuando Hector relata las anecdotas o historias le pone toda la onda con su voz de locutor, antes lo enganchaba a la noche en la radio y estaba copado. ahora hace mil no lo escucho.

1 me gusta

tenes un temita con el punto. me parece

Que buen thread.
Tengo dos experiencias inexplicables a lo largo de mi vida, una buena y otra mala:

Empezando por la mala, una vez me agarraron el pie desde abajo de la cama en la casa de mi ex novia. La hermana había tenido otras experiencias en esa habitación y yo siempre fui recontra escéptico hasta ese día. Levanté la cama buscando algo con lo que me pude confundir o ver si estaba alguno de los perros y nada…todavía me acuerdo la sensación y se me ponen los pelos de punta.

La segunda es, hace unos diez años colgado en una pared de mi casa había un cuadro de madera de la virgen de Luján, cuestión que una vez mi vieja fue a sacarlo en una limpieza y en la parte de atrás había quedado la marca en la pared, no en forma de cuadrado como el cuadro sino la del manto en forma de triángulo de la virgen. Fue una locura y hoy en día el cuadro sigue colgado en el mismo lugar y cada tanto lo saco y nunca volví a ver algo similar.

4 Me gusta

Misterio en un campo por siete vacas mutiladas

https://www.infoallen.com.ar/2018/08/misterio-en-un-campo-por-siete-vacas.html

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

1 me gusta

WTF

1 me gusta

Es un murciélago frugívoro.

Asusta el guacho, pero se ve exagerado su tamaño (seguro lo sostiene un pibito). Es inofensivo y le teme al hombre, sólo vive en Africa esa especie. En el medio de la nada.
Hay bichos peores acá nomás, en el Amazonas.

Me dió curiosidad y estoy escuchando el programa ahora. Ya estoy todo cagado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

AH LA MIERDA LLAMÓ UNO QUE SOÑO CON LILITH.

Estoy así:

3 Me gusta

[quote=“Jani, post:3269, topic:39384”]

Me dió curiosidad y estoy escuchando el programa ahora. Ya estoy todo cagado [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

AH LA MIERDA LLAMÓ UNO QUE SOÑO CON LILITH.

Estoy así:


[/QUOTE]Escuché mal o le quería poner así a la hija? Alto enfermo jajaja

No, soño con una mujer colorada hermosísima que se le presentó como Lilith y con un tipo muy fachero que se hizo llamar Samael. Ambos le dijeron que la nena estaba bien.

Me pasa eso y me baño en agua bendita :lol:.

[quote=“Jani, post:3271, topic:39384”]

No, soño con una mujer colorada hermosísima que se le presentó como Lilith y con un tipo muy fachero que se hizo llamar Samael. Ambos le dijeron que la nena estaba bien.

Me pasa eso y me baño en agua bendita [emoji38]
[/QUOTE]Ahhh pasa que lo escucho por una página mocha y se corta a cada rato. Yo a veces lo escucho haciendo otra cosa medio colgado, nunca me termino de enganchar porque tienen muchas propagandas bazofia y vendidas se humo, y el sacerdote no sé si es un fenómeno que las sabe todas o alto Sanatero xD

1 me gusta

Alguno del interior podría acercar alguna experiencia personal o alguna contada por sus familiares o allegados de leyendas urbanas de Argentina? Onda el pombero luz mala la Salamanca, etc

.