Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

la concha de tu madre tresie

1 me gusta

ah porque me insultaba :lol:

era como insultar a macri, nunca esta de mas :lol:

na posta Gonza vos viste ese video, decime si estoy apto para verlo

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:3236, topic:39384”]

ah porque me insultaba [emoji38]

era como insultar a macri, nunca esta de mas [emoji38]

na posta Gonza vos viste ese video, decime si estoy apto para verl
[/QUOTE]Ni me acuerdo que vídeo es, pásalo de nuevo y te digo

[MENTION=42120]GonzaG[/MENTION]; ahi esta, ni en pedo toco el link para ponertelo directamente porque si toco el link se va a empezar a reproducir automaticamente

miralo y despues me decis si lo puedo mirar o no

[quote=“Lightning of Fire, post:3238, topic:39384”]

[MENTION=42120]GonzaG[/MENTION]; ahi esta, ni en pedo toco el link para ponertelo directamente porque si toco el link se va a empezar a reproducir automaticamente

miralo y despues me decis si lo puedo mirar o n
[/QUOTE]Ya lo había visto… da bastante miedo… pero tenés 30 hdp y es de. Día, aprovecha ahora

ay dios gonza mira lo que me haces hacer, me metes pua, lo voy a ver, y … despues a la noche me acuerdo, ya me conozco

la puta madre, me re tentaste con eso de “aprovecha ahora”

igual nose, si es que tiene un sonido de mierda capaz lo saque, no tolero esas cosas

AAAAAAAAAAAAAA

lo peor de todo es que si lo miro 10 segundos y lo saco quedo mas cagado…

bueno si muero sera tu culpa

[MENTION=19864]Gonza[/MENTION]; al final habre mirado 30 seg, lo adelante , y mire 20 seg mas

no me cabe el sonido de mierda que le pone el boludo que edita el video para tratar de dar mas miedo extra :roll: me refiero a ese zumbido choto

vo deci que lo mire ahora 1:35am?

//youtu.be/hgEmZ-UozD8

y que tiene de fantasma? era un guacho de mierda que estaba entrando y saliendo de su sala , deberian poner milicos y reprimir a los pendejos de 7 años

Lo vi el otro día, no me parece nada fantasmagórico. Si tenés huevos vas con la cámara y abrís esa puerta. Creo que es preferible que sea un putísimo espíritu y no un Brian con una 22.

2 Me gusta

si quieren mirar pelotudeces irreales miren esto, al menos es mas entretenido flasharla un poco asi

//youtu.be/153E4013kWc

es re fake eso, es re fallout.

Que tan cierto es el mito de la salamanca en argentina? hay alguien de aca que conoce gente que pudo ver o presenciar algo de eso? por lo que se para verlo tenes que pasar por un rito de iniciacion.

Si, te enchufan LSD hasta que veas a Casco tirar rabonas y bicicletas. Si tenes que pasar por un rito de iniciación es porque no existe.

4 Me gusta

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

1 me gusta

Claramente el putisimo infierno.

Mañana tengo parcial, tendría que estar estudiando pero voy a compartir algo que viví… Ya lo conté, hace más de un año, pero lo vuelvo a contar.

En el 2015 estuve en la Escuela de Cadetes de la PFA. Historia parte de mi vida, quería ser bombero de la federal y después me hice voluntario, terminé dejando la escuela esa.

La Juan Angel Pirker, antes conocida como “La Falcon”, tiene como 100 años, y esa escuela pasó de todo. Es conocido que en la Pirker se exigía y como dicen en la jerga “Manijeaban” (Boludear o ser duro con gente que esta haciendo este tipo de escuela militar) muchísimo más que en otras intituciones del momento. En los 70, esa escuela, era mucho más fuerte que el mismo Colegio Militar de la Nación.
Los cadetes pasaban por toda clase de cosas para “Forjar carácter”, mi promoción fue bastante “blandita” por así decirlo porque ya para estas épocas estaba metido mucho el tema de los derechos humanos.

Cuestión que sumado a la exigencia extrema también se vivía la famosa época de los subversivos, montoneros, zurdos etc, donde habían bastantes ataques a regimientos y sobre todo policías. Así como también muchos secuestros… Y la bendita Escuela de Cadetes les aseguro que tiene una energía tremeeeeeenda de toda su historia.

Voy a empezar contando cosas mías y después dejo una historia que salió en la tele mientras estaba internado allá.

Guardias, 24hrs, en algún momento te tocaba a la noche. Pasillo vacío, vos sentado/parado esperando que pase el tiempo, a cada rato venía el cabo de guardia o el oficial de guardia a pasar novedades o el parte… Mientras tanto, silencio absoluto. Se cierran puertas o se corren muebles en el pasillo lleno de aulas donde estás. 3am, todas las compañías duermen. Qué hago? Me fijo en cada una y no hay nadie, eran las horas más largas de mi vida. Cuando parecía que venía el oficial de guardia, sonaban los borcegos con el piso del pasillo y me paro firme esperando el parte: Giro la cabeza y no viene nadie.

Habitaciones de 24 personas, a la noche, muchos compañeros míos ven una persona parada en la ventana, a veces al frente de su cama, absolutamente negra y alta. A las mujeres le tiraban la colita de pelo, y así y así y así.

En el 2015 sucedió:

Cadete fue “atacada por un fantasma”

La mina supuestamente estaba de guardia en las habitaciones femeninas, un viernes/sabado, cuando estaban todos de franco, y escucha que una cama se mueve adentro de una habitación, cuando va a ver dice que una sombra se le viene encima e inmediatamente siente ardor en todo el cuerpo, cuando va al baño a ver vio todos esos arañazos. Mucha discusión porque entre que la mina dicen que se peleo y quiso ocultarlo, o que se lo hizo sola… Y miren, a esa escuela te hacian varios test psicologicos, me costó mucho entrar, y si encima te peleas yo dudo que alguien le vaya a decir al Comisario Director de una escuela de policía/bomberos que lo atacó un fantasma.
Encima al día siguiente el cura bendijo toda la escuela.

A la mina la terminaron echando.

Y después también conté las experiencias en mi cuartel de bomberos. Es otra historia larga si quieren la vuelvo a contar.

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

che hijos de puta no pongan estas cosas a estas horas

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

tuuuu ten cuidado !!

6 Me gusta

Es un mito, por lo tanto esta dotado de verdad y fantasia.

En zonas como esta (Catamarca), Santiago del estero y La rioja es moneda corriente las historias de la salamanca, de personas que la oyeron o de tal que fue parte.
Muchas de arrieros y vaqueanos que se toparon con ella.
Y si tiene un rito de iniciación y varios grados dentro de la misma.
Lo que se cuenta es que se entra desnudo, se maldice a dios y dentro del aquelarre se va haciendo “cosas” para ganarse un lugar dentro de la misma y sus “beneficios”
Entre otras cosas uno de esos grados es la muerte de un familiar y el encuentro con el diablo, que aparece en su forma de macho cabrio.

1 me gusta