Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Generalmente lo hacen en las esquinas donde se forma como una cruz. Esos son los macumberos lo hacen de ofrenda a los eshus que ellos les llaman ( demonios) lo sé por qué antes enfrente de mi casa había un templo y lo hacían todo a la vista de los vecinos.

[quote=“Fenomenoide, post:3215, topic:39384”]

Generalmente lo hacen en las esquinas donde se forma como una cruz. Esos son los macumberos lo hacen de ofrenda a los eshus que ellos les llaman ( demonios) lo sé por qué antes enfrente de mi casa había un templo y lo hacían todo a la vista de los vecinos
[/QUOTE]Aca siempre hay la otra vez tiraron un gatito (vivo) en una bolsa y un gallo (vivo) tambien. El gato no se que paso. Pero el gallo esta viviendo en la casa de esa esquina justo. La familia de ahi lo adopto [emoji38][emoji38] me sorprende que los tiraran vivos

Conta compa.

el verano pasado estaba en lo de mi primo y estabamos escuchando musica, estaba normal, y de un momento a otro se subio el volumen. O sea iba por numeros el volumen supongamos que estaba en 25 empezo a subir solo hasta 50 que era el maximo, mi primo quedo re cagado jaja yo no le ni bola. Lo que si no llegue a fijarme en el momento si la perilla del volumen se estaba moviendo, fue mala mia esa. Jamas le volvio a pasar eso a mi primo solo esa vuelta.
Despues en mi casa el picaporte se baja solo y se abre la puerta… (sin que este abierta la ventana, sin viento ni nada).

lo del volumen es una falla muy comun en los aparatos

1 me gusta

Mi casa queda en una esquina y ya van dos veces que me tiraron esas porquerías. Creía que era dirigido a mi casa, me quedo más tranquilo entonces. (?)

1 me gusta

Me paso lo mismo, pero el volumen bajaba. En la perilla tenia pegado un ecudo de River y vimos como giraba (mi mama, hermao y yo). Hacia poco habia fallecido mi otro hermano asi que se lo atribuimos a eso para mantener la calma jaja

1 me gusta

hoy en dia entre la marihuana y el alcohol , es muy normal que pasen esas cosas “paranormales”

1 me gusta

Paranormal sería que San Lorenzo alguna vez no de vergüenza

13 Me gusta

A un amigo lo sacaron cagando de un ritual umbanda.

Se fueron ahi para escabiarse todo y estaban re jalados. Dice que los locos le dijeron en portugues que lo que hacia estaba mal o una cosa asi y se tenia que ir.

ajaja hoy 14 años despues podria ser. Pero en ese momento con 10 añitos lo mas cerca del alcohol que estuve fue del estampado Budweiser

2 Me gusta

En la casa que me crie de la cual ya conte varias experiencias una noche una hermana(de la cual no tengo fotos) se levanto a la madrugada a tomar agua y vio pasar por un pasillo a una mujer con un cigarrillo, penso que era mi vieja y fue por el pasillo hasta el living diciendole “ma” “ma”? la cuestion es que esa mujer se paro al lado de una “pumita” que tenia mi hermano dio media vuelta la miró a mi hermana y se sentó en la moto…no era mi vieja y en eso que se da cuenta entre que nublada y bloqueada del miedo la mujer se esfumo.

Quizas era la misma mujer que se me aparecía en el pasillo…por suerte ya no lo comprobare.

Escuchar ruidos en ese lugar era algo muy común, el azotar de una puertita bajo la escalera o sentir pasos.

2 Me gusta

Bien ahi cubriendote con lo de que no tenes fotos jajaja… podes hacer un libro de historias.

3 Me gusta

Unos vecinos cachivaches de Barrio fueron con una vecina y la familia a un " retiro " de estos umbandas había macumberos de todos lados en una Quinta en la loma del ojete que sólo estaba la ruta al costado… en el medio de la quinta estos morfaban y escaviaban a lo loco por que para eso fueron. En una viene ese que le llaman “Pai” les dijo a ustedes ay que iniciarlos saquense la Ropa jaja… resumiendo se escaparon como pudieron de ahí haciendo dedo y corriendo por que los umbandas lo seguían. Estos es 100% verdad.

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

1 me gusta

Jajajaja

Te regalo estar en esa situacon!!

Yo no iria ni en pedos a un ritual. Mira que tengo conocidos que andan en el tema y uno es Pai, paro ni ahi.

2 Me gusta

Mamita, yo vi fotos de un ritual umbanda y da miedo. Era un compañero de la facultad de mi novia, muy turbio

Y las fotos???

Qué había?? Decilo

[MENTION=38564]KODIGO[/MENTION];

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAA

eso te pasa por ver el quincho de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

uhhh ahora lo voy a ver y si me pasa algo va a ser tu culpa

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

emm mejor no…

ya con eso de psicofonia que nose que carajo es, me imagino que es algo de sonido, y esa imagen, no le doy play ni en pedo

hasta luego muchachos

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

encima ahora me doy cuenta que estoy citando mensajes de hace 80 años hdp

1 me gusta