Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

yo lo habia pensado varias veces en LPM :oops:

Con respecto a esto,que ya tiene nombre:alucinación hipnogógica.

Estaba en la casa de mi amiga estudiando,eran como las 5 de la mañana y ya nos habiamos cansado asi que nos fuimos a acostar.Prepare la cama donde iba a dormir y me acoste.Soñe que estaba en la calle,que vino un hombre de negro y empezo a ahorcarme,me asfixiaba y no podia respirar.Cuando abro los ojos seguia con esa misma sensacion desesperante,gritaba y no podia,no me podia mover,como si algo me controlara.Empece a llorar y volvi a tener control sobre mí,me dolian las piernas,los brazos,el cuello y estaba muy agitada.Mi amiga estaba al lado,durmiendo tranquilamente.De mas esta decir que no pude dormir.

Se acuerdan que hace unas semanas tenia insomnio?..no podia ni queria dormir,tenia miedo :oops: .A las 10 se despertaba mi hermana,entonces le decia que se acueste en mi cama mirando la tele asi yo dormia un ratito :oops: .

Le conte a mi amiga lo que me habia pasado,pense que se me iba a cagar de risa,pero la hdp me hizo cagar mas con sus historias :lol: .

Cuando al fin habia vuelto a la normalidad de poder dormir tranquila,sola y en hora,me volvio a pasar :frowning: .Esta vez estaba durmiendo boca abajo,y era como que alguien hacia presion en mi cabeza contra la almohada :frowning: .Alguien me quiere matar!!! :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

jajajjaja, a mi cuando me paso soñaba que unos mounstros verdes (?) me atacaban y entonces no podia respirar y osea estaba conciente de que no era un sueño porque podia ver mi cuarto, mi techo, pero no podia hablar, ni gritar, ni moverme, no podia hacer nada, solo dejar que pasara esa sensacion rarisima =S… le conte a mi mama y no me creyo =S… por suerte ya no me pasa

giga, trata de dormir con la TV prendida y ponela en Sleep asi se apaga sola, o dormi con la luz prendida, eso hago yo y no me pasa mas… la primera vez pense que me iba a morir…

bueno, cuento como fue que paso:

Me acoste una noche normal a dormir, como lo hago todas las noches(?), soñe que estaba en la casa de una amiga y que tabamos apunto de hacerlo XD, entonces ella se quita la ropa y entonces entraban al cuarto mounstros verdes y raros y me dio como un escalofrio y entoncs paso lo que paso, abri los ojos, no podia gritar para ayuda ni hablar, ni moverme, nada de nada, pero si podia ver lo que pasaba y empeze a ver cosas raras en el techo y entonces le reze a Dios (?) y empezo a cesar, y cuando termino todo, podai moverme pero no lo hice porque estaba en schock, llame a mis viejos y no me creyeron y esa noche no pude dormir un carajo… Busque en google y lo que me habia pasado era un ataque de sueño o algo asi…
La 2da vez que me paso, estaba apunto de dormirme, apago la TV, y cierro los ojos, pero no me podia dormir, entonces derepente siento el mismo escalofrio de mierda (esta vez sin soñar nada) y me paso lo mismo, no podia moverme ni nada, cuando termino, dormi tranquilo, y empece a pensar porque mierda me esta pasando…
La 3ra vez empece a soñar que habia un incendio y que estaba en medio de el y derepente desapareci de MI SUEÑO (?) y me dio el escalofrio ese de mierda…

Le conte a mis viejos denuevo y no me creyeron, por eso fui a una psicologa y me dijo que es que talves le tenia miedo a algo (?) , y que tuviera tranquilo que no iba a pasar nada, pero por precaucion me duermo viendo la TV asi no me pasa eso, les una mierda la verdad… y me dolio muchisimo (?) que mis viejos no me creyeran =(=(… ahora, si se me aparece un espiritu en la vida real, juro que lo prendo en fuego y me suicido yo despues…

Grax yiyin :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Fox Molder y Dana Scully ???

:twisted
[/QUOTE]

facundo,sos un tremendo pelotudo,si no te gusta raja de aca

no conocia esas historias de la puerta 12,una vez salio algo en olé,hace años,pero no lo lei jamas,cuando encuentre el diario posteo jeje

No creo en los ovnis,el otro dia en neogeo o no se como se llama ese canal,estaban pasando filmaciones de avistamientos de ovnis,jajajajaajaja,buenisimo porque un tipo recreaba la filmacion y le quedaba igual :lol: :lol: :lol: asi que cualquiera,puras mentiras.
Despues decian como era posible entonces que se formaran circulos en los campos,deicna que eran los ras huellas de los ovnis :lol: .
Aparecio una biologa y dio la explicacion: son hongos!!!JAJAJAJAJA,que tienden a formar circulos :lol: :lol: :lol: .

che pablo,no pusiste nada mas de la combustion espontanea.No puedo creer que eso sea posible

Grax yiyin :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Fox Molder y Dana Scully ???

:twisted
[/QUOTE]

facundo,sos un tremendo pelotudo,si no te gusta raja de aca

no conocia esas historias de la puerta 12,una vez salio algo en olé,hace años,pero no lo lei jamas,cuando encuentre el diario posteo jeje

No creo en los ovnis,el otro dia en neogeo o no se como se llama ese canal,estaban pasando filmaciones de avistamientos de ovnis,jajajajaajaja,buenisimo porque un tipo recreaba la filmacion y le quedaba igual :lol: :lol: :lol: asi que cualquiera,puras mentiras.
Despues decian como era posible entonces que se formaran circulos en los campos,deicna que eran los ras huellas de los ovnis :lol: .
Aparecio una biologa y dio la explicacion: son hongos!!!JAJAJAJAJA,que tienden a formar circulos :lol: :lol: :lol: .

che pablo,no pusiste nada mas de la combustion espontanea.No puedo creer que eso sea posibl
[/QUOTE]

dentro de poco va a salir la pelicula - documental de la puerta 12… esa no me la pierdo ni loco… dice que va a haber imagenes inéditas :lol:

alguien jugo “el juego de la llave”?

:lol: :lol: A mi no me ahorco un hombre de negro, pero me paso algo parecido unas cuantas veces, me dormia y al toque me empezaba a ahogar, no me podia mover y encima no podia abrir los ojos, hasta que me despertaba…despues fui al medico por problemas de respiracion y me encontraron asma :? , aparentemente mi ahogo se debia a problemas de respiracion…ahora termine el tratamiento, pero hace mucho que ya duermo joya 8) .

Tambien puede ser ataques de panico, lo tenia un amigo, que soñaba que se moria :lol: …fue al psiquiatra, le chamullo un poco y ya esta ok.

que bueno que te recuperaste,yo sigo sin poder dormir…voy a probar con lo de la tele,no puedo dormir con la luz prendida :frowning:

Tenes que probar durmiendo boca arriba o como la popular cucharita, las veces que me pasaba era porque estaba durmiendo boca abajo, suerte. :wink:

giga

dormite con está,

aver si no podes dormir

la 1º vez dormia cucharita :lol: y la segunda boca abajo…boca arriba no puedo

En La Liga hablan algo de ésto.

Saludos.

Venia bien La Liga . Que pelotudez hoy , igual lo estoy mirando

Ayer tuve una pesadilla interminable. Soñe con una paranormalidad, me levante todo transpirado y agitado. La puta madre…

Eso te pasa por leer mucho este thread…

:twisted: :twisted:

que soñaste?

Ni en dope cuento, despues me hago la cabeza.

pero capaz te hace bien,yo desde que conte lo que me pasaba pude dormir bien

Dale conta.

Ya se me paso, mande un par de oraciones del cagazo y me tranquilice.

Fahhhh tan feo la pasaste…