yo lo habia pensado varias veces en LPM :oops:
Con respecto a esto,que ya tiene nombre:alucinación hipnogógica.
Estaba en la casa de mi amiga estudiando,eran como las 5 de la mañana y ya nos habiamos cansado asi que nos fuimos a acostar.Prepare la cama donde iba a dormir y me acoste.Soñe que estaba en la calle,que vino un hombre de negro y empezo a ahorcarme,me asfixiaba y no podia respirar.Cuando abro los ojos seguia con esa misma sensacion desesperante,gritaba y no podia,no me podia mover,como si algo me controlara.Empece a llorar y volvi a tener control sobre mí,me dolian las piernas,los brazos,el cuello y estaba muy agitada.Mi amiga estaba al lado,durmiendo tranquilamente.De mas esta decir que no pude dormir.
Se acuerdan que hace unas semanas tenia insomnio?..no podia ni queria dormir,tenia miedo :oops: .A las 10 se despertaba mi hermana,entonces le decia que se acueste en mi cama mirando la tele asi yo dormia un ratito :oops: .
Le conte a mi amiga lo que me habia pasado,pense que se me iba a cagar de risa,pero la hdp me hizo cagar mas con sus historias :lol: .
Cuando al fin habia vuelto a la normalidad de poder dormir tranquila,sola y en hora,me volvio a pasar .Esta vez estaba durmiendo boca abajo,y era como que alguien hacia presion en mi cabeza contra la almohada .Alguien me quiere matar!!! :
[/QUOTE]
jajajjaja, a mi cuando me paso soñaba que unos mounstros verdes (?) me atacaban y entonces no podia respirar y osea estaba conciente de que no era un sueño porque podia ver mi cuarto, mi techo, pero no podia hablar, ni gritar, ni moverme, no podia hacer nada, solo dejar que pasara esa sensacion rarisima =S… le conte a mi mama y no me creyo =S… por suerte ya no me pasa
giga, trata de dormir con la TV prendida y ponela en Sleep asi se apaga sola, o dormi con la luz prendida, eso hago yo y no me pasa mas… la primera vez pense que me iba a morir…