Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Tengo un tio que siempre desde adolescente le interesaron todas estas cosas y averiguaba, preguntaba, buscaba, algún dia que tenga tiempo y ganas, voy a contar algunas de las historias o cosas que me contó, pero la mejor de todas o la que mas recuerdo yo al menos es la de un tipo que conoció a una pareja de extraterrestres, entre otras cosas :lol:

Después siempre amigos o gente conocida te cuenta cuando sale el tema cosas que a ellos o sus amigos les pasaron referidas a lo sobrenatural y demás, pero odio no acordármelas como para contarlas jaja

3 Me gusta

:lol:

//youtu.be/aU5BJ166_CM

Una vez vi a un par de viejas vestidas de rojo prendiendo velas en una plaza alrededor de una cabeza de gallina. Más que paranormal va para el lado de lo bizarro lo que vi.

1 me gusta

Nos estaban haciendo la macumba esas viejas del orto.

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA LPM

the real death note :question:

DALE SANTI, DALE

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

No se vio más el pitufo Enrique.

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Hago practicas en hospitales, soy estudiante de enfermería. Hoy estaba con una paciente y me dice “Cómo estas?” Y yo le respondo “Bien, nervioso por los parciales” y ella me dice “Tranquilo los vas a aprobar”.
A todo esto mis compañeros ya me habían dicho antes, que ella decía cosas de las personas sin que le hubieramos dicho algo, entonces yo le digo “Ahh, vos sos la famosa brujita” Y ella me responde al toque, “vos te llevas 2 años y 3 meses con tu novia”

1)No sabía que tenía novia
2) Le pegó exactamente a la edad que nos llevamos

Ahí empezamos a hablar, me tiro un monton de cosas de mi vida y de mi futuro. Trabajos, hijos, vida. A mi compañera después le digo las calles que trabajaba el novio. Increíble me quede shockeado

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

El martes si me mandan al mismo lugar y ella sigue le pregunto por River

15 Me gusta

Preguntale cuando se mueren Tapia y Angelici.

5 Me gusta

Buenas noches, muchachos. Hace años estoy en el foro pero no soy de escribir, sino de leer. En este caso me gustaría compartir una historia que me sucedió ya hace casi 8 años. Siempre fui fanático de la vida extraterrestre pero hasta ese momento no tenía pruebas ni había vivido ninguna situación que avale ese fanatismo, hasta esa noche de enero de 2010. Mis amigos y yo estábamos en la plaza del pueblo, disfrutando de las vacaciones de verano. Yo estaba sentado en el cordón junto con otro y charlabamos con el que estaba parado frente a nosotros. En un momento, con la iglesia como referencia, aparece un objeto en el cielo de la nada. Era circular como con luces azules en los bordes, sin cerrar el círculo dándole apariencia de letra C. El tamaño era equivalente a ver la luna llena en el horizonte… Se movió en su sitio como si vibrara un momento y desapareció haciendo un moviendo muy veloz, que jamás había visto. Mi amigo sentado al lado me miró al grito de “viste eso?”. Quedamos perplejos, ante la mirada incrédula del que estaba parado. Luego de eso, ese año capte una “mancha” similar en una foto tomada en el Cerro Uritorco y un vídeo casi de casualidad donde se ve un objeto moviéndose en líneas rectas a gran velocidad, en la ciudad de Rosario. Después de eso pasé noches mirando el cielo, esperando volver a ver algo, pero aún hoy no lo consigo. En fin, quería compartir mi historia y si a alguien le pasó algo parecido, que pueda también contar su experiencia. Muchas gracias por leer y aguante River!!!

9 Me gusta

Bueno, muchachos. Hay algo extraordinario que me está pasando. Si no me creen, en estos días lo estaré grabando para luego subir la reproducción aquí.

¿Qué me está pasando?

Hace dos días puse a cargar mi celular, junto a la mesita de luz…
de repente, el celular se prendió. No pasa nada, dije.
Es solo que está cargando, y quizá haya un error allí.
Eso es todo, y nada más.

Entonces desenchufé el cargador del celular. Lo dejé en tinieblas. A los cinco minutos, increíblemente, se volvió a prender.

Me dio miedo y lo apagué.
Entonces dormí. Dormí hasta ayer lunes y cuando desperté miré la hora de mi celular y luego me dirigí al baño para lavarme los dientes, la cara, y echarme una meada.
Meé, me sacudí la pija y, al momento de lavarme los dientes, me di cuenta de algo.
Solamente vi la hora en el celular. SOLAMENTE LA HORA.
Y el celular estaba prendido.
¿No había yo apagado el celular la noche anterior?
¡Ah! Aquel lúcido recuerdo
de un caliente noviembre.

Entonces, pensé…
Es -dije musitando- un virus
que prende mi celular.
Eso es todo, y nada más.

No me volvió a pasar durante todo el día (en gran parte del mismo lo llevé en mi bolsillo derecho; en el izquierdo cargo la guacha);
pero en la noche del lunes…
¡Otra vez! El celular se prende solo. ¡Se prende solo!
Lo apagué, lo volví a encender, lo puse en silencio y lo suspendí; ¡se volvió a prender solo!
Entonces se me ocurrió darlo vuelta.

Dí vuelta el celular, pantalla hacia abajo, cámara hacia arriba. Jamás se prendió durante unos veinte minutos. Pensando en que todo era una gótica confusión, volví a dar vuelta el aparato tecnológico, y entonces…
y entonces a los cuatro minutos y treinta y tres segundos volvió a encenderse solo. Y entonces ahora, es decir hoy por la noche, pondré cámaras infrarrojas por toda mi habitación para ver qué es lo que realmente sucede.

Pensé en dormir en el sofá del living, pero siento que debo enfrentarme a mis miedos. Quizá sea un error del celular. Pienso todo el tiempo en fantasmas, en monstruos, en muertos visitantes, en aliens, en hombres invisibles y en muchísimas más figuras de fantástico horror.
Ayer casi lloré. Hoy dejaré las cámaras y dormiré con un pañuelo sobre mis ojos para no ver la luz encenderse, porque estoy seguro de que allí estará otra vez esa cosa para molestarme. Sea quien sea, no se lo que quiere. Pensé en El Horla, que ya lo ha descrito Guy de Maupassant en un famoso relato. Pero eso es literatura y… me duermo. Tengo sueño. Caigo del sueño. Hasta mañana, si la vida quiere… y me deja.

3 Me gusta

Clavate uno o dos guantes antes de dormir y ni Freddy te va a aparecer en tus sueños

1 me gusta

jajajajja que delirios hermosos de este pibe!!!

Al que le interese el tema de ovnis y extraterrestres, no puede dejar de ver la película “CONTACTOS DE CUARTO TIPO” (también se llama “El cuarto contacto”)

Me acuerdo que la vi en el cine y me impactó, es una película distinta a todas. Son de esas que te dejan ideas nuevas.

2 Me gusta

¿Han oido hablar de Dear David?

//youtu.be/d8JL1zwXT0g

1 me gusta

Si si, ya habían posteado sobre este caso!

En el dpto Santa Rosa íbamos con mis viejos y un par de hermanos, al pasar por un cementerio, creo que el de manantiales,mi viejo freno de golpe y yo que venia dormido en el medio me desperté de un cabezazo al asiento delantero de ese hermoso torino que tenia mi viejo y vi como iban cruzando la calle en fila india unos tipos con tunicas blancas ensangrentados con gallinas sin cabezas en las manos.
Le pregunte a mi viejo que es eso?
nada nada, son unos loquitos!!! Me contestó.

3 Me gusta

Acá enfrente de mi casa antes había un templo umbanda y cuándo moría uno del clan de ellos hacían fiesta hablaban como chabones las minas la vos ronca y tomaban alcohol fino como locos y no se emborrachaban, los de al lado vivían cagados en las patas. Por que a la noche al pibe que vive ahí sintió que en el living caminaban como alguien con herraduras y una vez encontraron un cuerno en el baño.

1 me gusta