Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Wtf.

Eran como las 5:25, lo sé porque mi alarma iba a sonar a las 5:30 para levantarme e ir con mi novia al gimnasio, y brevemente mire mi reloj. Yo estoy acostado de costado mirando hacia afuera de la cama.

Veo que ella había prendido la luz del baño de nuestra pieza que está a un lado de un mono-pasillito y no se puede ver desde la cama.
La veo que va caminando al baño (bah, le vi las patas) y pienso “esta forra se levanta temprano sin alarma, como mierda hace?”, me doy vuelta acostándome para el otro costado, donde duerme ella y…ella estaba ahí, durmiendo, en el quinto sueño. W…T…F!
Lo primero que hago es darme vuelta otra vez, saltar de la cama entredormido e ir al baño a ver que pasaba. La luz no estaba prendida, y no había nadie adentro.

Teoría: se me mezcló un sueño con el subconsciente de que me tenía que levantar temprano y no quería perderme la alarma y me imagine cualquier cosa.
El departamento es nuevo, se construyó en Septiembre de 2016 y somos la primera familia en habitarlo así que obviamente fue que yo estaba re cansado y re dormido. Espero…

2 Me gusta

Lo mas paranormal es que te levantes a las 5 para ir al gimnasio.

26 Me gusta

Gran creepypasta. De los mejores que vi. Los videos de Dross sobre el tema están muy completos, yo empezaría por ahí.

1 me gusta

Extraño suceso impresionó a la comunidad de San José de La Esquina
Por Redacción Avances -27/02/2018 8:00 pm

//youtu.be/zq2EJegfKNE

Un extraño suceso conmocionó a San José de La Esquina en Santa Fe. Todos los días, Pedro Peirone, conduce su camioneta para ir a trabajar. Varias veces suele encontrarse con personas que le hacen dedo para llegar a su destino. Esta vez no fue como aquellas. El vecino de la localidad santafesina aún no puede creer lo que vivió.

Según el sitio La Capital, el lunes por la mañana cuando iba por la ruta 92, a la salida de Arteaga, subió a su camioneta a un joven que le hizo dedo. “El pibe tenía 17 años y con una vestimenta parecida a los que van a la escuela Industrial. Me pidió que lo bajara en el cruce del cementerio. Apenas desciende de la camioneta siento un olor a quemado espantoso, por eso bajé para ver si había algo prendido fuego. En ese momento miro y no lo veo más al tipo”, comentó Pedro…

El hombre trabaja como reparador de molinos y vivió una de las experiencias más raras de su vida. “No se ven pisadas en la tierra, como si nadie se habría bajado de mi camioneta”, aseguró.

Decidió inspeccionar entonces el interior de su camioneta y comprobó que el olor a quemado venía del interior del vehículo. “Subo y me encuentro con la alfombra de goma de la camioneta derretida con la forma de los pies del tipo”, afirmó.

El hombre, atónito por lo sucedido, radicó la denuncia en la comisaría de la zona, para buscar algún indicio del extraño joven. En las redes se viralizó el hecho. Muchos comentan igualmente sorprendidos que Pedro, otros no le creen y hasta se burlan del hombre. El video que relata lo sucedido supero las 500 mil visitas en pocas horas.

1 me gusta

Este hecho tuvo mucha repercusión por acá por la zona… Lo único que se me ocurre es que el chico haya estado parado sobre algún producto corrosivo (las botas de trabajo deberían soportarlo, pero una alfombra no). En cuanto a que “desapareció”, bueno, el que cuenta la historia es un hombre mayor… En un segundo de descuido a un chico de 17 años ya lo perdiste de vista. De todos modos muy buen caso… Espero con ansias ver los análisis que le van a hacer a la alfombra.

1 me gusta

no busque mucho, pero hay mas fotos de esa sala?

1 me gusta

La del camionero es muy interesante, me gustaría saber más con respecto al comportamiento del pibe, el area del cruce del cementerio, y si hay huellas en alguna otra parte del camión o el lugar donde se bajo el pendejo.

Es muy raro que alguien viaje con ambos pies planos en la alfombra de un camión. Raro también que no se olió nada hasta después de que se bajo el pibe. Después tenés el detalle del “cruce de cementerio”, medio como que suena a bolazo.

En la empresa de transporte donde laburo un electricista estaba laburando en el turno noche, el micro era uno que había tenido un accidente tiempo atrás y murieron los dos choferes, fue restaurado y ahora anda de 10, resulta que este tipo estaba laburando en la parte superior y se le apareció un tipo ensangrentado que se le acercaba, salió cagando del micro! Quedó en shock el pibe! Fueron los encargados a ver y el micro estaba apagado y no quería arrancar para nada! Después vimos x la cámara de seguridad y el coche estaba prendido y se apagó misteriosamente! Otros choferes cuentan que en viaje con este micro vacio se escuchan pasos como si alguien corriera arriba! Tremendo. El jefe tiene una carpeta en la PC con todos videos e imágenes paranormales de lo que pasa en el galpón de la empresa y los que los vieron cuentan que es increíble, yo todavía no tuve la suerte de acceder!
Pero hay muchos micros que chocan muere gente y los vuelven a poner a Punto para que sigan viajando!

4 Me gusta

Hay que conseguir esa carpeta a como de lugar!!!

3 Me gusta

//youtu.be/9EOh5AQHIQg

Si yo fuese el tipo todavia estaria corriendo a lo Forrest Gump

en el 1:08 se ve una sombra moverse rapido ¿que opinan? intenté buscarle la vuelta de que haya sido alguien que estaba ahi dentro golpeando la puerta pero

  1. Entre el ultimo golpe y que abre la puerta no pasa ni 1 segundo, no te da tiempo a rajar, la unica seria que se haya agachado y pasado rapido por detras del vigilante

  2. Vi que hay 2 fuentes de luz, una desde afuera y la otra desde el cielorraso, si alguien hubiese pasado corriendo desde o hacia afuera, entonces el vigilante deberia haber creado la misma sombra, cosa que no pasó. Y para que la sombra venga de la otra luz deberia haber pasado alguien corriendo practicamente por la misma ubicacion desde donde estaba filmando en ese momento

  3. La sombra es muy oscura, como si estuviese muy cerca de la pared, al pasar mas lejos deberia estar mas difuminada

1 me gusta

Vallan al cementerio de Morón un día de lluvia y pasen por la puerta… no en donde está el traba que se parece a un muerto resucitado. En la entrada principal… y miren pa dentro.

1 me gusta

Esto es enfrente de la cancha de huracán… vi la sombra para mi es posta el vídeo.

Vos decís que aparece alguien siempre?

1 me gusta

Tengo un video de una ex compañera mia de laburo Rondando dentro del cementerio de moron… y una vos Ronca le dice que se valla. Lastima que no puedo subir el video o enlace.

Subilo a youtube o pasalo a wsp jaja

1 me gusta

Muy actuado, la respiración, todo. El último “La concha de su madreee” es una señal para que el pelotudo que está detrás de la puerta sepa que ya va a entrar, y cuando el que filma entra y gira hacia un lado, el cómplice le pasa por atrás del otro lado y se va, probablemente en pata para que no se escuche ruidos de pasos, ah y también se ve una sombra.

Hubiese sido creíble si el tipo hubiese PATEADO la puerta para abrirla y ahí si hacer una panorámica del cuarto, ahí si que más o menos zafaba.

AGREGO UN EJEMPLO:

Fíjate como el que filma abre la puerta y en vez de inmediatamente filmar hacia los costados, entra derecho, dándole espacio al cómplice de pasarle por atrás y después si, filma para el costado. Igualito casi.

[video=youtube_share;aW1HIkcbRCo]https://youtu.be/aW1HIkcbRCo[/video]

No mames piche wey :lol:

Jajaja Khé Berga??? :lol:

1 me gusta

lo de la sombra ya lo mencioné, pero por donde corrió supuestamente para generar esa sombra teniendo en cuenta la fuente de luz y que en medio del camino hay un banco que deberia saltarlo para pasar de un lado al otro

no digo que sea real ni falso, sino como se explica eso :cafe:

Pero ni en pedo me tomo el trabajo de filmarlo . Me voy a la re mierda dejando un rastro de caca como un caballo

4 Me gusta

jaja es muy trucho el video

2 Me gusta

Vamos a ignorar el potencial de la historia del travesti que anda por el cementerio y que parece un muerto resucitado que tiró Fenomenoide? :lol:

3 Me gusta