Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Hoy en el trabajo fui a ver un teatro abandonado que hay en el ex parque de la ciudad. Entré para ver el estado general de la estructura, ya que tenemos que trabajar con maquinaría en el lugar.
Cuando bajé al subsuelo para ver los cimientos, me encontré con todo el lugar lleno de velas como si hubiesen preparado un altar para algún tipo de ceremonia o ritual.
Muy turbio todo. Por las dudas, salí corriendo de ahí.

1 me gusta

Se ve un atado de puchos?
Era para el pomberito?
Llego a baires?
Miralo vo al pombedios!

7 Me gusta

Masonería

Me pasa algo parecido, al menos, una vez por año.
La primera vez fue algo muy similar a lo que vos contás, solo que el espíritu salió por el culo.
La última vez, con mi cerebro ya entrenado para sumergirme en el sueño y atacar al espíritu, me lo enfrenté. Me estaba haciendo un sexo oral de película, y cuando bajé la vista vi una mujer por primera vez en mi vida; cerré los ojos, los abrí y la mujer desapareció, es decir, se volvió “invisible”, porque a la lengua y la boca la seguía sintiendo en la cabeza de mi poronga. Le pregunté quien era y no respondía. Parecía que no podía parar. En principio, lo que yo buscaba al sumergirme en el sueño, era terminar con esa especie de pesadilla sexual. Casi lo logro, pero me dejé estar. Le dije al espíritu de la mujer que siga, que no había problemas de que se aparezca en mis sueños y me chupe la verga.
Por primera vez acabé, y sentí como si fuese real. Sabía que estaba por despertar, pero antes de hacerlo quise felicitar al espíritu. Cuando encaré la mirada para decirle “muchas gracias, estuviste genial”, ya no había ni siquiera rastros… pero la pared del frente y el techo estaban repletos de leche de mípalo. No sé cómo llegó hasta ahí.

Desperté.
No pasaba nada. Tenía la pija muerta. Busqué en internet y en un video de youtube dice que se puede llegar a tratar de espíritus chotarreros.
Me llamó mi abuela.

  • Juan, lavá los platos y barré el piso con la escoba, que a la tarde viene la martita a visitarme y yo estoy re cansada, me voy a tirar un ratito.
    Re caliente -detesto lavar los platos y barrer el piso-, sin dudarlo y con una energía que brotaba de mi pecho, le dije:
  • ¡Lavalos vos, vieja almanaque chupa-pija!

No se ve

Leo relatos paranormales muy buenos ahora

No es gracioso, díganselo.

3 Me gusta

No se ve.

Escuchar que te llama algun familiar a la madrugada y despertarte no cuenta no?

quien mierda va a un cementerio a sacarse fotos con la familia, hijodepu

9 Me gusta

contate alguna [MENTION=56167]JuanCarp38[/MENTION];

Jugar 15 clasicos y perderlos a todos cuenta como fenomenos paranormales?

17 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Que este haya llegado a River es paranormal.

5 Me gusta

En mi familia se sospecha de brujeria, es decir hay una familiar de la cual sospechamos de que sea bruja, no se si alguien creera en esas cosas pero a mi me cuesta encontrarle explicacion a algunos hechos que sucedieron, por ejemplo una vez encontramos un una especie de reancuajo con dos pelotitas quemados y babosos dentro de una bolsa atras de un aparador, mi vieja limpiaba todos los dias ahi pero aparecio de un dia para el otro. otra fue cuando una vez en la casa de esta familiar, mis hermanas empezaron a revisar la pieza de la dueña de casa cuando esta no se encontraba , a la hora cayo la mina de re mal humor con nosotros, ya sabia que le habiamos tocado las cosas y ni siquiera habia entrado a su pieza. Después les puedo contar que todas sus amigas se murieron (acv,cancer,accidentes), y algunos familiares nuestros tambien fallecieron de forma tragica. A Mi vieja una vez le agarro una especie de esquizofrenia en la cual la veia a esta familiar cagandose de risa de ella las 24 horas.
asi puedo contarle varias mas pero bueno no me quiero alargar mas, solo queria contar eso jeje

6 Me gusta

Tomá vo, hay que mandarla a la hoguera.
Hay mucha gente que jode con esas cosas, tanto con la "negra o la “blanca” como les llaman.

Aquí en Catamarca hay miles de historias y mas en zonas rurales.
El manjon era un tipo muy reconocido en su tiempo por hacer de la mala.
En el portezuelo vivía la “brujita” ahora esta la hija pero no tiene tanta fama como su madre a la que de todo el país venían a ver para que los “sane”.
En la capital y para ser mas exacto en av Guemes pasando Alem se suele ver la “mesa servida” también camino a pirquitas.

Tiro un par cortitas para no aburrir.
Un amigo policía que siempre se reía de mis historias me despertó un día a las 5 am porque estaba cagado de miedo.
Estaba de adicional en el nuevo predio de arcor y en una de esas recorridas vio a un tipo de rodillas mirando el piso en medio del predio, le grito y ni levanto la cabeza, se acerco iluminándolo con la linterna y se desapareció delante de el. volvió al trote a la cabina y había manos marcadas en los vidrio y unos símbolos.

En Lavalle tanto de la parte catamarqueña como santiagueña se sabe que es zona de brujerias.
No recomiendo pasar esa zona de noche, a mas de uno se le detuvo el auto y sintió como se lo sacudían y carcajeaban alrededor!

4 Me gusta

En la medida que van asesinando o haciendo trabajos van subiendo niveles los brujos en la magia, si lo miran asi es logico.

4 Me gusta

Cual es la onda de tirar maiz, bebidas alcoholicas y otras boludeces mas en las esquinas? Alguien me explica

1 me gusta

Contá mas viejo, si es que no te jode hablar del tema. Asi se mantiene vivo el thread.

3 Me gusta

no, no me jode, te puedo contar cuando mi vieja, aparte de eso que conté, decía que escuchaba su voz y le decia “lava los platos sucia” “el piso está hecho una mugre, limpialo estupida” “no ves que sos una inutil”, asi mi vieja lavaba la loza y limpiaba los pisos por lo menos 5 veces por dia o también cuando decia que me veia un grano con pus en la cabeza y que me lo tenia que reventar con una aguja y yo no tenia nada (estuvo muy mal mi vieja ese año). Cuando esta señora venia a mi casa siempre se llevaba algo, una prenda(misteriosamente “desaparecía”) o una foto que nosotros como eramos muy ingenuos se la dabamos(todas las fotos de nosotros cuando eramos chicos la tiene ella). Otro caso fue cuando se le murieron todas sus gallinas al mismo tiempo, quedaron hinchadas y moradas luego de que falleciera su marido.Esta señora ya tiene 89 años y le tenía o tiene mucho odio a mi vieja a mis hermanas, les hacia la vida imposible en los tiempos de antes, por eso sospechamos de ella aparte vos entras a su casa y es muy turbia( y no es joda) llena de santos,rosarios y otras figuras extrañas por todos lados, tiene cajas y cajas con fotos. una vez no me acuerdo quien fué si mi hermana o mi vieja encontraron una cuaderno con una lista de nombres que decian por ej: “fulanito va a sufrir una desgracia pronto”

1 me gusta

pasame el contacto de tu familiar que le quiero encargar a un par de la afa.

6 Me gusta