Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

algo posta

tuve varias veces sueños “húmedos” o mojados… q en la mitad del sueño me doy cuenta q es un sueño y no de verdad (en un caso una mina m hacia un pete cuand bajo la cabeza no habia nada y desperte) y cuando m levanto siento q algo m mueve la pija por dentro, como q se da cuenta, m pasa por las piernas y sale por los dedos del pie …

creo q 3 veces m paso …

m puse a averiguar y encontre q los “espiritus” o como los quieran llamar salen del cuerpo por el pulgar del pie segun la kabala

Acá tenés otro truco hecho con este mismo hilo.

[video=youtube_share;uUH2FhG7VoE]https://youtu.be/uUH2FhG7VoE[/video]

Link para comprarlo:

https://www.amazon.com/Magic-Makers-Magicians-Invisible-Thread/dp/B002FP9L1W

Más viejo el truco este, lo hicieron mil veces.
No portergeist, no party :lol:

1 me gusta

Anoche me pasó algo re loco. Soy de Ushuaia y en el laburo a la noche salimos a ver la lluvia de estrellas tipo 4:10 AM y vimos además de la lluvia de estrellas algo re loco. Algo que cruzaba el cielo moviendose de una forma muy rara. Y cabe destacar que acá no hay aviones a esa hora. Tanto mi compañero como yo vimos lo mismo. Me puse a investigar y esto es lo más parecido que encontré.

Hace unos 2 meses falleció un tio, y con mis primos boludeando en el cementerio sacamos una foto, si alguien me dice como subir una foto desde el cel, la subo y lo dejo a su criterio

te garchaste un espiritu?

Andá a:

Subí la foto ahí, y copia y pega acá el link que es generado que dice “Hotlink for Forum”.

La bajas a la compu, la subis a imgur.com y la pegas aca.

QUÉ

Un peterete no se le niega a nadie!

4 Me gusta

Se ve? ja. Es 100% real, justo de donde sale esa “cosa” Blanca esa una tumba, nicho, lapida como la quieran llamar.

2 Me gusta

Interesante. Que era necesariamente lo que intentaban fotografiar?

Nada en especial, un primo sacó la foto, esa y varias más y al verlas notó esta foto, todos quedamos sorprendidos.

2 Me gusta

Espiritu petero, esa es nueva, y ya se juntaron varios “creyentes” para visitarlo,

7 Me gusta

//youtu.be/HIZhBUXNwzw

2 Me gusta

//youtu.be/96De-5Qq8oU

Me queda acá nomas, voy a ir a ver si veo algo. Pero no les voy a comprar nada mas que una Coca, por las dudas que lo hayan hecho a propósito para traer clientes, este es después de todo un país capitalista :lol:

Creo que nunca en mi vida lo conté.
Venía caminando por la vereda de la casa donde vivía mi abuela ya muerta, cuando de repente cruzó la calle un niño, se posó frente a mí y arrojó su helado contra el cemento mientras me miraba fijo. Traté de conversar para encontrarle una explicación al episodio:

  • Oye, tú, niño; ¿por qué tirais el helado mientras posas frente a mí?
  • ¿Y por qué usted, señor gentil, se posa frente a mí mientras yo tiro mi helado en mi baldosa favorita?

La respuesta me descolocó. No supe qué decirle y seguí mi camino.
Llegue a la plaza, vi el tobogán y me encontré con mi pasada infancia. Y entonces me dieron ganas de subir y arrojarme hacia el arenero. Lo hice durante media hora, unas 234 veces. Lo disfrute mucho.

Me olvidé lo que iba a contar, pero ese día fue muy divertido.

Saludos, abrazos, y muchos besos ricos y sinceros,
JuanCarp38.

9 Me gusta

Paranormal y nostalgica.

1 me gusta

ah no que pedazo de crack este chavon :lol:
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; hay que llevarlo al torneo tiene demasiado potencial me hizo cagar de risa

2 Me gusta

Lo vengo siguiendo (sin intenciones sexuales) desde hace varios dias. Me hizo cagar de risa con esa experiencia paranormal. Creo que elevaria muchisimo elnivel del torneo. Hay que ver si los participantes celosos no lo hacen a un lado.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Tiene cositas del Pepin original.

1 me gusta

Perdí 54 segundos de mi vida leyendo eso.

2 Me gusta