Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

El de Elisa Wang? Si, es tremendo ese caso. Si te dan miedo esos mira el ritual de hide and seek, donde una mina crea un doppleganger malvado.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Mirate los videos de ese canal. Terminas con caca líquida mal.

Ahí? Puse el link del 1ero de los videos, son 3 partes y van en orden.

2 Me gusta

Link roto

1 me gusta

El mejor mercado de pases de la historia.

10 Me gusta

Tenes alguna historia tuya ?

Una rara. Mi abuela va a la iglesia universal. Una noche dormido tenia pesadillas y senti algo bajo la funda de la almohada. Lo saque y lo tire. Al despertarme a la mañana me fijo que era, y veo un trapo con la cara de jesu, tipo el sudario. No sabeees! Cuando vino mi abuela le digo: “vos pusiste esto en la almohada?” y rompi el trapo. Eso es todo.

Lo de las luces y espantos es muy comun en el campo, donde hay monte centenario es peor jaja. Yo no te vivo ni en pedo en el monte como acostumbra la gente del interior, mi abuela, tios y mi vieja tienen mil historias reales para contar

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Jajaja vos estas mal amigo… nunca jodas ni desafies a una entidad rara porque la podes pasar BIEN MAL y hasta te puede matar. Lo mejor que se puede hacer es poner la mejor cara de poker que tengas y hacer como que no existe

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Conta la de la salamanca diego o pone el enlace donde esta jaja, tengo familia en el norte y es muy popular. Esta que contas en que parte de Tucuman fue?

La de la ciudad de Esteco en Salta ya seguro la escuchaste jaja

2 Me gusta

Porque decís q hay q poner cara d póker?
@wiliam

[quote=“Solaris717, post:2984, topic:39384”]

De última para el que no cree puede ser corajudo y hacer la prueba, oracion + santidad + iglesia y lo vas a venir ver al diablo zamarreandote de arriba a abajo en menos de 1 mes por que no le gusta que la gente crea por que si no crees te tiene atado hasta que te mueras y sos suyo.
Pueden invocarlo si quieren con un libro de magia negra y en la misma noche se le aparece, hay muchas formas pero creo que es mucho mas de hombre eso que andar con los chamullos “de por que la ciencia dice esto”, es mejor buscar la verdad por vos mismo y tener las pelotas para laburar en ella, conseguir el objetivo y sacarte la duda.

De paso dejo un testimonio muy bueno que vi el otro dia, seguramente alguno de aca algun dia lo va conocer y para esa persona va.


[/QUOTE]O sea que si lees que para ver un fantasma le tenés que chupar la pija al negro de Whatsapp se la chupás? O lo damos como cierto 100% verificado porque no lo querés comprobar?

Porque si le das pelota mas te joden, por ejemplo es muy comun en el interior en los pueblitos escuchar que algo camina arriba de los techos (no son animales por el sonido de la pisada) si vos le das lugar peor te molesta y asi con muchas otras cosas, ver luces en el monte, por ejemplo en la finca de mis abuelos es comun escuchar cada tanto que alguien llega a caballo, escuchas que desensillan la montura, los perros ladran pero al final no es nadie.

Si tenes familia cristiana sos mucho mas sensible al llamado espiritual, lo mismo sucede del otro lado, los brujos se traspasan de madre a hija los poderes o muchas veces un nieto nace con un don y tenia como familiar a una abuela que andaba en esas practicas, todo se hereda.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Dale, contame.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

No entendi y si, puedo comprobar el poder de dios, una vez que tenes el espiritu santo podes liberar cualquier persona de un espiritu que tenga y lo haces hablar una vez que pones sobre ella su mano. En mi iglesia hay ministerio de liberacion y es gente como yo que va a la iglesia y la sirve la que lo hace, no los pastores.

Ahi lo encontre al mensaje que habia escrito contando esa historia.

[QUOTE]A mi con un amigo nos paso lo siguiente, el padre de un amigo mio fallecio yendo a Tilcara, en medio de la nada, entonces el como buen jujeño y folclorista que es al igual que su viejo, le hizo una una cruz ahi y todos los años cuando se cumple el aniversario de la muerte del padre, va y toca en la cruz y bueno, se toma un poquito ja, el año pasado decidi acompañarlo, fuimos con un tio de el, muy amigo tmb del padre, cuestion que cuando llegamos eran las 4 de la tarde, nos pusimos a tocar y cantar un poco, obviamente yo y mi amigo nos tomabamos unos tintos que habiamos llevados pero el tio no tomaba, por una promesa o algo asi. La cosa que se nos pasaron las horas y se hizo de noche, eran como las 23 o 00 no me acuerdo bien, ya con mi amigo estabamos bastante entonados con el alcohol, y de la nada, empezamos a escuchar una guitarra tocando, en medio de la nada, posta, tenes un rio seco al costado y del otro lado una montaña, ni autos pasaban ja, la cosa es que yo obviamente como no conocia mucho les dije que para mi era un pueblo que este cerca de ahi, que se yo, el tio que conoce esa zona como la palma de la mano me dijo que nada que ver, que no habia nada a kilometros de distancia, que era imposible, con mi amigo queriamos ir a ver que era, porq era para el lado del Rio, el tio se puso firme y dijo que no vayamos ni mierda y nos conto que es la Salamanca, que toca la guitarra en medio de la nada llamando a gente a ir a la cueva donde se lo encuentra a el, yo me lo tome a chiste, pero la guitarra seguia y cada vez parecia mas fuerte, me hizo cagar de miedo ya en un momento y el tio estaba tmb bastante asustado, asi que alzamos todo a la mierda y nos fuimos.
Se me paso la macha y todo ja, fue medio duro en un momento porq no se veia nada, lo unico que alumbraba era la luna, entonces cuando mirabas para donde veia la musica no se veia absolutamente nada.
[/QUOTE]

2 Me gusta

Muy lindis los cuentitis. Pero ninguna prueba para corroborar.

4 Me gusta

Jajaa muy buena diego, si siempre en rios o arroyos escuchas cosas, menos mal que no fueron a ver y que el tipo viejo no estaba machado.

Y que te hace si vas hacia el?

Salamanca>pombero o pombero>Salamanca?

Es ud ateo ?

Cuando me conviene si.

2 Me gusta

Soñe que estaba sentado en una mesa rodeado de angeles en un jardin verde, habia una mesa larga de madera y que mientras conversaba me doy vuelta y veo a dos angeles peleando y a uno lo reconozco como satanas no por que lo dijeran ya que todos estaban mudos sino por que por alguna razon yo sin entender nada los mire a ellos y en su mente salia la palabra “es satanas” como si se lo leyera de dentro…
La pelea sigue y satanas termina acuchillando a ese angel, en el cual seguia de pie pero habia recibido muchos cuchillazos, satanas estaba vestido de blanco como los demas, tenia alas, pelo negro y tenia apariencia de turco o de hombre del medio oriente, el otro angel era mas castaño tirando a rubio…

A todo esto me levante y me dije, con demonios, sucubus, espiritus lo que fuera soñar es una cosa pero satanas es una eminencia, ningun espiritu tomaria su nombre para actuar como si fuera el asi que definitivamente era el me dije.
Abri mi biblia como siempre hago para confirmar que era, la primera pagina para leer esa iba responderme mis dudas y me sale un capitulo de profecia, en youtube lo mismo. me puse a ver un videos sobre la uncion de dios, escoji ese tema por alguna razon, un tema nada que ver con eso y el pastor termino predicando sobre los dones de profecia en el final.

Que sucedió hoy? plaga de langostas en donde vivo, todo el cielo de Cordoba plagado de langostas.

[TWEET]899743666058792964[/TWEET]

1 me gusta

Tuviste más sueños asi? Conta