Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Como era su nombre? Cual era su objetivo con vos? Me intriga saber que es lo que pasó ahí :flushed:

1 me gusta

.

pero sali de aca! pomberito

dificil, juancin tiene la altura de uno…

3 Me gusta

:lol:

que paso que banearon a vinicius otra vez?

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

que feo amigo por lo que tuviste que pasar, pero me alegro que hayas podido salir y que ahora estes bien, sin dudas que cuando las cosas se van de las manos y dejan de ser “reales y manejables fisica y mentalmente” dios es la unica respuesta

te re banco

2 Me gusta

Creo que ya lo conté, pero de chico vi uno que se me paró en los pies de la cama cuando era chico.

Y mi viejo que era camionero dice que 2 veces se le pararon en el medio de la ruta cuando iba en el camion como queriendose suicidar, hicieron la seña de atajarse justo antes del impacto pero nunca sintió el golpe.

:lol:

3 Me gusta

Lucifer, Belzebu y astaroth

1 me gusta

De última para el que no cree puede ser corajudo y hacer la prueba, oracion + santidad + iglesia y lo vas a venir ver al diablo zamarreandote de arriba a abajo en menos de 1 mes por que no le gusta que la gente crea por que si no crees te tiene atado hasta que te mueras y sos suyo.
Pueden invocarlo si quieren con un libro de magia negra y en la misma noche se le aparece, hay muchas formas pero creo que es mucho mas de hombre eso que andar con los chamullos “de por que la ciencia dice esto”, es mejor buscar la verdad por vos mismo y tener las pelotas para laburar en ella, conseguir el objetivo y sacarte la duda.

De paso dejo un testimonio muy bueno que vi el otro dia, seguramente alguno de aca algun dia lo va conocer y para esa persona va.

//youtu.be/5c4GIxlzbGQ

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Lo de Dear David de Dross me frunció bastante el recto. Es muy fuerte.

Mi vieja va a la iglesia evangélica y conozco bastante de esa religión, ahora me voy de casa, mañana cuando vuelva charlaremos algunas cosas que pienso.

Hace muy buenos videos el carente de papel higienico ese, no soporto la voz de mierda que tiene. El tonito me dan ganas de romperle la cabeza.

1 me gusta

Link?

Últimamente viene medio flojo igual pero ese video da cagazo en serio.
Vive acá supongo que sabías.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Googlea lacra.

Mis favoritos son el de los videos inexplicables, ese donde esta el de la japonesita que desaparece en un ascensor y el de las 8 peores leyendas urbanas .Me llegue a re contra cagar.

Me extraña locura, como te vas a comer ese cuento? Jajajaja, a mi ni me movió un pelo porque lo sentí re inventado desde que empezó a contar…

Se asustan con el venezolano ese :lol: mamita sour [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Le hizo tres preguntas, eldow?

Yo soy de una familia Evangélica, y respeto mucho lo que decís, no tengo dudas de que el Diablo existe… y si llego a pasar por algo como lo que pasaste vos, muero… soy muy miedoso con esas cosas, les tengo una especie de respeto/temor que se me haría muy difícil pasar por una experiencia como esas.

Y lo que siento es que cada vez el tiempo pasa más rápido, las cosas empeoran, se empiezan a ver cómo “normal” lo anti natural, el mundo se está yendo para un lugar sin retorno y sobretodo veo mucha confusión… Confusión sobre lo que está bien y lo que está mal, yo como creyente tengo en claro algunas cosas (no todas) pero me imagino la persona que no sabe ni conoce la verdad, es muy difícil hoy en día llevar una vida sin ataduras, complejos, ideas erróneas sobre el bien y el mal, etc.

Sinceramente con tu historia me diste temor, pero hay que ser conscientes de lo que estamos viviendo.

1 me gusta