Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; seguis escéptico aunque leas a solaris?


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

7 Me gusta

Es el primero que tengo, en mi iglesia he oido de visiones y sueños con el don profetico ya que si las tenes debes contarlos para confirmar la voluntad de dios y dejarsela manifestada a los demas. Por ej. un amigo tuvo una vez de una señora esteril a la que la vision le decia que tenia que decirle que iba a tener un hijo y que dios se lo enviaba, otro tuvo de un muchacho que se congregaba pero que estaba abandonado e iba terminar en la carcel, el lo veia saltando en los techos y con la policia persiguiendolo, el siervo de mi iglesia tuvo la vision del lugar donde iba a construirla hace ya mas de 30 años y dios con la voz le fue diciendo detalle por detalle como debia construirla, la forma, la medida de la cupula, etc.
Hay montones de casos y pasa en muchas iglesias evangelicas estas cosas, hay varios dones espirituales que podemos recibir.

Yo van 3 veces que sueño que el Diablo me dice que si acepto su ayuda me puedo convertir en un guitarrista comparable a Jimmy Page.

Igual creo que lo rechacé todas las veces (?).

Nada que ver no? Pero es cierto eso de que si te burlas del diablo o de algo relacionado con él, es peor… en el sentido de que se te puede hacer presente o hacerte daño?

El diablo envia su gente, no se te aparece nunca, tiene toda una estructura y un reino que va desde sus principes, potestades, gobernadores, tenientes, generales y despues vienen los mas chicos, soldados, gendarmes, van tomando desde personas, casas, iglesias, ciudades, naciones y delante de ellos siempre una jerarquia que comanda y cumple ordenes.
Por eso como decia todo confirma que lo vi a el, yo tambien siempre lo suelo llamar diablo pero en la biblia cuando lo quiso tentar a jesus despues que ayuno 40 noches y 40 dias en el desierto lo llamo por su nombre y era satanas.

Pero respondiendo tu pregunta diria que si se te aparece un demonio despues de burlarte de el es por que tuviste miedo al hacerlo y ese miedo le dio terreno legal para que esa entidad se te aparezca, burlarte de dios en cambio si acarrea maldicion como tambien con tu lengua decir algo ofensivo de sus ungidos ya sea pastores, profetas, siervos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Hubo un eclipse en eeuu y en el hemisferio sur anoche acabo de leer.

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

4 Me gusta

No es comprobable lo que contare, pero si confio en la persona que me lo conto.
Resulta que hace ya muchos años, aca cerca de mi casa, a unas 5 cuadras, habia un predio gigante de canchas de futbol, para que calculen eran como 8 canchas de futbol 11, ya hace unos años ahi construyeron casas del plan procrear, pero en ese tiempo donde todo eso eran solo canchas, sin nada de iluminacion ni nada, se decia que aparecia un hombre vestido con un sobretodo negro, con sombrero, esto yo ya lo sabia hace mucho, era una historia como muchas que se hablan en barrios.
Cuestion que un dia hablando con esta persona se lo conoce por aca como el Gaucho, le pregunte sobre esta historia, el vivia mucho mas cerca de ese predio, a unas dos cuadras, y me dijo que era cierta, que el lo vio con sus propios ojos, al parecer esta persona no era ni mas ni menos que el Diablo que buscaba tratos con personas, me conto la historia de un vecino de el, que tenia un camion con el que lo hacia trabajar, al parecer le iba bastante mal y no le alcanzaba para mantener a su esposa, y que estaba embarazada para colmo, entonces al parecer recurrio a hacer un trato con el diablo.
Me conto que de un dia para el otro, le empezo a ir muy bien, paso de tener una casa prefabricada a una casa hermosa, paso a tener 4 camiones laburando a full, cambio rotundamente su imagen.
Pero como todos sabemos, esto de los tratos no son tan asi nada mas, el trato que hizo con el diablo fue que llegado un tiempo, el debia entregar a su hijo, el alma de su hijo que todavia no habia nacido, obviamente cuando se lo reclamo el no lo quiso cumplir al trato y todo le empezo a ir peor.
A esto, este hombre recurrio al Gaucho para contarle lo que le pasaba y, obviamente, este no le creia, pero le repetia que esa noche tenia que ir a enfrentarse al diablo para que no le quite a su hijo, el gaucho, escéptico, le dijo que lo iba a acompañar, el se iba a ocultar en un arbol y iba a ver la situacion.
Esa misma noche fueron, el como dijo, se subio a un arbol y observaba lo que podia, me conto que escuchaba discutir al hombre este con alguien, pero que no lo llegaba a ver al “diablo”, de la nada parece que empezaron a enfrentarse, no duro mucho me dijo, cuando el se bajo lo vio al hombre tirado en el piso inconciente, lleno de cortes por todo el cuerpo y cara, lo llevo a su casa y lo tuvo ahi hasta que se recupero.
Sin respuestas obvias de lo que paso, con el paso de los meses, este hombre que enfrento al diablo, perdio los camiones, su casa de prendio fuego perdiendo todo y hasta termino perdiendo la vida de su hijo en un accidente de moto, todo esto a meses de haberse enfrentado al diablo.
El hombre se mudo al campo y jamas supo nada mas de el.
Con el miedo que me conto la historia la verdad que le crei, y es una persona bastante sencilla y no de andar con cuentos por la vida, por eso sinceramente le crei.

Al tiempo, ya mas cerca de la actualidad, me puse de novia con una chica de aca cerca tmb de mi casa, ella tmb vivia cerca del predio este de canchas, le conte sobre esta historia y me dijo que la sabian, que el gaucho se las conto directamente a ellos una noche, en la cual estaba un tio de mi ex novia, este se burlaba y se le reia constantemente diciendo que deje de mentir y burlandose del diablo, esa misma noche el tia de mi ex se fue a su casa, que quedaba del otro lado del predio, al tiempo que mi ex y su flia seguian comiendo en el patio de su casa, escuchan la puerta que se abre rapidamente y entra su tio y cae al piso, obviamente asustados fueron a ver que le pasaba, estaba todo golpeado y estaba en estado de shock, cuando logro recuperarse un poco dijo que cuando iba cruzando el predio, de la nada sintio que algo se le acercaba y jamas logro ver que era, pero que lo tiraron al piso y lo empezaron a arrastrar, pegandole, como si fueran varias personas, pero que no lograba ver nada, lo unico que se acuerda es que lo estaban arrastrando hasta unos cañaverales cuando logro safar y salio corriendo de vuelta para la casa de mi ex.

Como todo, es creer o reventar, pero de esta historia de este “tipo” en particular, que dicen que es el diablo, escuche varias en ese tiempo, y dos de estas de personas muy de confianza que no me mentirian, y mas que tmb por esa zona, era normal a la mañana encontrar a los alrededores circulos pequeños de sal, con un bols con sangre y una gallina sin cabeza, siempre fue muy turbio esa zona, pero personalmente mas que ver esos circulos que eran rituales calculo, no logre ver nada, solo cuento la historia que se.

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; puede ser q el diablo no pueda entrar a la casa de uno, sin pedir permiso? Es decir, uno lo tiene q dejar entrar.

No sé dónde leí eso pero es lo q creía hasta hoy.

https://www.minutouno.com/contenidos/radio_pop.html#

Ahora #NocheParanormal en la radio, cuentan historias

Depende de quienes sean el dueño de la casa y quienes la hayan habitado antes, si es un inconverso el dueño seguro que esta por que tiene derecho legal ahi, si es cristiano tambien la mayoria de las veces pero la presencia y el dominio va depender de que relacion con dios tenga.

Por ej. si tu casa la compra un pastor que es un ungido y le sirve a el, todo espiritu y demonio que habitaban ahi salen corriendo por que esa casa le va pertenecer a dios y no a ellos.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Otra forma para que tengan permiso es que traigan un objeto maldito de afuera.

1 me gusta

Si, que onda con lo del eclipse es algún tipo de señal?

No lo se, a lo que le conte a ustedes se lo envie a un profeta importante del extranjero, esa vision o sueño que tuve era para el que vive en eeuu tambien.

2 Me gusta

Yo no soy escéptico, tampoco es que creo en todo pero justamente soy bastante sugestionado con algunas historias, pero no con las de Dios.

2 Me gusta

Solo con las de Dross. Tenes alguna q recomiendes lince?

1 me gusta

Es verdad que pensas hacer las cosas de este video?

//youtu.be/FyH3V1XuV_E

1 me gusta

Ahora lo veo

//youtu.be/kb-99ZHQ6kk

//youtu.be/J70_m6lqsnI

y en uno de los tops recomienda un canal con videos turbios, acá te dejo una muestra. Es cortito así que lo ves en seguida pero es jevi.

//youtu.be/4cF5C4QfZjM

1 me gusta