Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Un nene de 7 años dibujó el fantasma de un tipo que jamás conoció. Si eso no te parece turbio…

el del primer dibujo es la torre con la puntita adentro :lol: sobre el dibujo que dijo Ricky, si se fijan no seria una pija sino el brazo izquierdo

Eso es un foo fighter y los enfermitos son como un imán para ellos

Tengo varias, no van en orden cronologico. Para no extender mucho cada historia dando explicaciones: Casa 1 es mi casa anterior, y Casa 2 es en la que vivimos hoy.

Casa 1, A) Cuando nos mudamos de la casa en la que vivimos aproximadamente 20-21 años, nos fuimos a otra en la zona centro, una casa que tenia muchos años de antiguedad, y alguien o algo nos esperaba en ella. A los pocos dias de habernos ubicado finalmente en la casa, mi vieja decidio poner una mesa contra una pared del living, y en el centro de la misma, una olla de cobre con porotos de soja y flores secas. Al dia siguiente nos encontramos con todas las flores desparramadas por toda la mesa, y ni una en el piso. No entendiamos nada.

Casa 1, B) Un par de dias despues de lo contado en el punto A, mientras dormiamos en plena madrugada, un cuadro que estaba bien colgado en una de las paredes del living se cayo al piso, pero no cayo de cualquier manera, cayo paralelo al piso e hizo un ruido muy fuerte. Tomen en cuenta que es un cuadro tipo bastidor, y sono como una cachetada pero 10 veces mas fuerte. Nos desperto a todos y fuimos a ver que mierda fue ese quilombo. No entendiamos como fue posible lo que acababa de pasar, porque el clavo seguia en su lugar, y no estaba ni torcido ni roto ni nada.
De a poco estabamos empezando a creer que algo raro estaba pasando.

Casa 1, C) Una noche estaba hablando con mi vieja en el living, atras de ella esta el baño con la puerta abierta y la luz prendida, y nuestra charla se vio interrumpida al escuchar como la cadena del inodoro se tiro sola. Mi vieja y yo nos miramos con los ojos grandes como 2 faroles como no creyendo lo que habia pasado. Nos quedamos debatiendo unos 10 minutos acerca de lo ocurrido, y no habia explicacion mas logica que tenga sentido que la de creer en que alguien mas de la casa habia hecho eso.

Casa 1, D) Mi perra estaba yendo del living a mi habitacion, yo la estaba siguiendo por atras, y de golpe se frena, gira la cabeza y mira fijo a un rincon y se pone a gruñir. Ahi no habia nada, ni un mueble ni repisa ni sillon, nada de nada. Alguien claramente se estaba haciendo notar y no entendiamos porque ni que queria.

Casa 1, E) Dado a la forma en la que la casa estaba ubicada, no tenia ventanas que den a la calle, pero si tenia una ventana en el techo del living por la que entraba luz. Frecuentemente los vidrios se ensuciaban con tierra y hojas de los arboles de la vereda. Un dia note algo muy raro que solo se podia ver acostado desde mi cama. En uno de los rincones de los 3 vidrios que tenia la ventana, se habia formado con tierra una cara, mitad piel, mitad calavera. Era imposible no verla, y repito, solo se veia acostado en mi cama, desde otra posicion no. Estuvo ahi por meses hasta que limpie los vidrios. Me hizo pensar en que podria haber significado, pero no se que decir al respecto. No paso nada realmente relevante a raiz de eso.

Casa 2, A) Nos mudamos aca en Mayo del 2009. Esta casa era de mi abuela, y ella fallecio en el 2010. Mas de una vez hable con mi vieja acerca de perros y gatos percibiendo y / o viendo presencias, y un dia en el que mi vieja se sentia muy nostalgica, mientras estaba en la cocina la mira a Mora (mi gata) y le dice: Mora, si ves a mama, decile que la extraño y que la quiero mucho. En el respaldo de una de las sillas que estaba junto a la mesa de la cocina, habia un buzo tipo canguro con un cordon en la capucha. Mi vieja se va de la cocina, y al rato vuelve y se encuentra con el cordon de la capucha completamente salido del buzo y colgando en una de las puertas del bajo mesada. Creer o reventar. Piensen lo que quieran, pero claramente de alguna manera mi abuela se entero del mensaje, y se encargo de que lo sepamos.

Casa 2, B) Esta es una que nos paso a los 3, a mi vieja, a mi hermano, y a mi, todas en el mismo lugar, y casi de la misma manera. Cuento la mia: Era media mañana y yo estaba en el living, por la ubicacion del sol, se genera una sombra en las cortinas de la puertaventana que esta siguiente a la puerta de entrada. En un momento en el que estoy girando la cabeza, veo la sombra de alguien que pasa en direccion a la puerta, voy confiado sin mirar por la mirilla de la puerta ya que estaba seguro de que vi pasar a alguien en direccion a la misma, lo que no tome en cuenta es que no sono ni el timbre ni la puerta… abro… no habia nadie.

Casa 2, C) Mi vieja y yo estabamos lejos de casa por unos dias, y mi hermano se quedo a cuidar. Una mañana mientras el estaba en la cocina preparandose el desayuno, escucha desde la que hoy es mi habitacion, el sonido de la campanita que usaba mi abuela para llamar a la chica que la cuidaba. Mi hermano nos dijo que se quedo helado cuando escucho la campanita, y no se animaba ni a arrimarse a la puerta de la habitacion. Cagon (?)

Casa 2, D) Una noche en la que me quede solo y despierto hasta muy tarde, estando en la pc, decido pararme para arrimarme mas al velador y verme los ojos bien de cerca con un espejito ya que algo me estaba molestando. Estoy en absoluto silencio, sin musica ni nada completamente distraido mirandome en el espejito, hasta que desde el parlante derecho de la pc que justo estaba a escasos centimetros del velador escucho un susurro que me dice: pato… levante la mirada y me dije en voz alta, me acaban de llamar por uno de los parlantes…? A lo primero pense que flasheaba, pero no, escuche eso claramente, tal cual lo leen.

Eso es todo, creo. Estuve pensando por si me estoy olvidando de alguna historia, pero esas son todas las que recuerdo.

En ambas casas tuvimos a una de esas personas que se comunican con los espiritus, y en su momento, en la casa 1 habia una mujer. Y en la casa 2 que es en la que vivimos hoy, estaba mi abuela, y que segun ella, no queria irse porque es “su casa”.

En ningun momento me asustaron estas cosas, de hecho me llaman mucho la atencion, y me interesan.

No se que mas agregar, si tienen preguntas, manden nomas.

14 Me gusta

Iba a 6º grado y en hora de educación física nos dividían por lo gral a los V de las M y nos mandaba la profe un grupo a cada ala del edificio en los que hay patios nos daba pelotas e iba de un lado al otro a controlar que estemos jugando.(se sacaba la hora de encima je)
La cuestión es que estábamos jugando cuando una de mis compañeros dijo “miren ese enano” nos fuimos a las puertas que daban al salón principal y el gnomo iba caminando hasta que se cruzo con una nena que era grandota y gordita, tal es así que el gnomo estiro sus manos hacia arriba para tomarla del cuello y la golpeaba contra la pared, estaba en shok la nena,no emitía sonido y comenzamos a gritar algunos llorar otros llamando a la profe y el enano soltó a la nena y se fue ligerito, ella quedo ahí sentada contra la pared hasta que salieron las maestras de las aulas.
Nos preguntaron que paso,asistieron a la nena y el director despacho a todos antes que termine la hora y lo que nunca me voy a olvidar era al director en la puerta de la escuela pidiendo que nos vayamos a la casa diciendo que no tengamos miedo, que eran criaturas de dios!!

El enanito estaba vestido con harapos muy sucios,la cara llena granos, era muy feo, frente prominente y narigón.
Son cosas que no me las olvidare jamas,esa escuela tiene miles de historias!!

2 Me gusta

No será un enano violín posta? Me cuesta creer en enanos de cuentos jaj

2 Me gusta

y… yo creo en fantasmas y esas cosas porque vi y por desgracia sigo viendo y escuchando cosas muy turbias.
En este caso en especial puede que haya sido un enano violin como decis vos, mira que a pesar de creer y haber vivido eso me cago de risa con relatos de gnomos y cuando fue lo del pitufo enrique era para bromas y se tomaba para la joda en gral.
Lo que a mi siempre me confirmaba que no era un enano violin fue la actitud del director.
Por que despacharnos?
Por que esos comentarios diciendo “criaturas de dios”,“no tengan miedo”?

1 me gusta

Aprendan a contar historias, subnormales de sueño!

1 me gusta

la falopa me satisfase el cerebro y el alma , es n viaje espiritual hermoso .Esto de las luces blancas es tood lo contrario a eso

esa luz es como un alma o un espiritu , si en la pieza esta todo oscuro como puede ser q en un momento alla mas luz q oscuridad? despues cuando desaparece se me llena el pecho de tristeza , quedo re perseguido y con un dolor d cabeza impresionante

dudo mucho q sea producto del inconciente , es algo exteriior , es un espiritu del mal q mes esta persiguiendo

1 me gusta

y con la nena nunca hablaron ? no le preguntaron al otro dia que le paso o algo ?

2 Me gusta

Bueno, yo tuve una experiencia rarísima una vez con un duende supuestamente.

Ya la conté por acá, estoy seguro, pero la repito porque el público se renueva(?)

Iba a primer grado, tenía 6 años. Estaba en la escuela, era algo así como recreo, porque yo andaba en el patio, al igual que todos o casi todos. En eso veo un tumulto de gente en un aula, a lo lejos. Me acerco y me dicen en el camino que no vaya, que estaba el “duende”. Yo fui igual y vi que era un bochinche bárbaro, gritos, llantos, algunos chicos ensangrentados. Me abrí paso como pude y vi a los propios maestros y directores en crisis de nervios sacando a la gente. Por detrás de esa aula corría un pasillo larguísimo(se lo podía observar desde el baño de varones), clausurado, lúgubre y totalmente vacío, sin color, que siempre me había dado escalofríos.
Entonces veo que la clausurada puerta que daba a ese pasillo era golpeada violentamente desde afuera(o sea desde el pasillo ese) y todos gritaban que era el enano. Había algo del otro lado golpeando y pateando la puerta dando unos gritos raros. Había sangre(!), que se yo. Entonces ya no pude seguir estando mas en ese lugar porque me sacaron cagando los profesores.
Nunca supe que carajo fue aquello. Nadie mas mencionó nada. O sea yo NO lo vi al duende, pero tuve compañeritos que juran haberlo visto, además que toda esa situación no era joda.
Una de los grandes misterios que me quedaron sin resolver.

8 Me gusta

hogwarts es a partir de los 11

(?

4 Me gusta

Esa nena debe haber sido de 2 o 3 grado. Era o quedó muy introvertida,estuvo poco tiempo después y la cambiaron de escuela.
Una vez nos acercamos con mi grupo de amigos y nos corrió una maestra. Pasó y no insistimos mas,eramos niños tampoco es que teníamos la capacidad inquisidora que tenemos de adultos

5 Me gusta

Hermano lo que cuentan parece de película… Difícil creerles así jajaj.

Igual tengan en cuenta algo, eran niños y puede que, bajo las circunstancias, estaban sugestionados por el entorno u otras cosas, y en su cabeza quedó esa imagen o sucesos…

Yo recuerdo muchas cosas que juraba que habían pasado, pero ahora de adulto me doy cuenta que no eran así, ejemplos tontos pero que sirven para darte cuenta que de pendejo si te decían que la tierra era plana te la creías sin problema y te la imaginabas así.

2 Me gusta

Siempre me dieron miedo los duendes o ñomos, porfavor pongan mas anecdotas jaja

Porque? Una patada y nnv

1 me gusta

No confundas un apellido original con su plagio, gracias.

Porque en teoria son malos

Les cuento mi experiencia personal, la conversion no me resulto sencilla, era muy ateo y tenia nulo conocimiento de la biblia como la mayoria de ustedes.
Anduve en cosas indebidas, hice cosas feas y bueno… de repente se me apareció el diablo en una noche, me desperte y me hablaba como una persona, como si la tuviera a dos metros, estaba cagadisimo y me fui corriendo al baño y en el baño tambien la sentia a 2 metros la voz, me perseguia a todos lados donde iba.
Se presento, me dijo su nombre y yo ni le conocia, juro que nunca antes lo habia escuchado, lo googlee, escribi como se llamaba y averigue quien era, y era uno de los 7 principales demonios del infierno, era una jerarquia, un principado importante.

Sabia todo de mi vida, sentia que me clavaba cuchillos, que me prendia fuego, me hizo arrastrarme como una vibora en mi cuarto y asi estuve dias, me arrastraba en el piso y cojeaba para llegar a la mesa, primera respuesta que tuve, fue irme corriendo a un curandero o brujo, que me cure y me saque todo esto dije. Fui con el hombro doblado y el cuello caido que hacia que la cabeza mirara hacia el cielo, tenia epilepsia, se me doblaba la cintura… una cosa espantosa era… en lo concreto no me dio respuestas el brujo, hizo trabajitos y no funcionaba
Estuvo como una semana hablandome como si fuera una persona que estaba de mi a dos metros, era un dolor profundo que sentia en el cuerpo, los medicos no me daban nada para que se me pasara, solamente las pastillas para la esquizofrenia que bajo el volumen de la voz y me dijeron que iba llevar tiempo, no queria quedarme internado por que queria ir a la iglesia ya que sentia paz ahi.

Cuestion que oraba todo el tiempo, deje de hacer actividades como ir a la facultad, pasaron dos semanas y todo se fue bajando, iba a la iglesia como 3 veces al dia, y un dia visite a un amigo que yo sabia que iba a una iglesia (de esos amigos que se separan y no los ves mas) y me conto que habia pasado lo mismo que yo, me ministro y me dio esperanzas para salir del pozo en el que estaba ya que no dormia bien, el coctel de pastillas era fuertisimo que me dejaban muerto, dopado, con cansancio, con dolor de cabeza, voces, miedo a morir, cada dia pasaba algo nuevo… de todo en fin…

Podria seguir contando miles de cosas paranormales, sobrenaturales, con personas involucradas, cosas rarisimas que ni en la peor pelicula de terror habia visto algo asi… pero mejor le cuento la parte buena… el dia que llego el espiritu santo a mi cuerpo…
Segun escuchaba en los ministerios de liberacion de la iglesia a la que iba, todos habian tenido una pronta liberacion , todos con historia similares pero el mio era muy duro, meses de agonia pero que cada vez era menos, la oracion y las palabras que contenia las biblias fueron fundamentales, esas palabras tienen un propio poder que no se imaginan, me costo orar al principio, no tenia idea pero todo en su tiempo fui aprendiendo acerca de todo de ese libro (rozando lo teologo) y de como hacerlo…

Cuestion que un dia leo al predicador Anacondia y cuenta el poder que tenia el espiritu santo y como fue el que conocio a dios, se hacia su tiempo y oraba 4 hs al dia por meses hasta que se convirtio y el espiritu santo le llego y lo describio como una experiencia inigualable y es que asi se conoce a dios, solo lo tienen quienes lo buscan. Tambien habia leido que Jesus oraba 4 hs seguidas todas las mañanas de rodillas antes de ministrar, asi que dije voy hacer lo mismo y no voy a parar hasta encontrar una respuesta de él…

Se imaginan cual fue el final, no hace falta que lo cuente pero el dolor me fue inaguantable, a las dos horas de estar de rodilla en el piso rasguñaba las sabanas y lloraba orando, ahi entendi lo grandioso que fue ese ser, ponia la rodilla en el piso y todas las mañanas oraba 4hs y es que semejante poder que tenia escondia un por que.

Y cuento esto por que vi el thread de que " si dios existe" y vi como todos hablaban mal y decian cosas feas… me dolio un poco por que uno que conocio a dios sabe lo que es, deje un comentario a la pasada pero despues que me desconecte me agarro un poco de culpa, a las personas que me rodean les hablo de dios y todo… pero por internet y con gente atea no tiene sentido y encima se me habia ocurrido dar mi testimonio de vida que es algo muy personal y solo se lo digo a personas de confianza no a cualquiera, pero en fin me decia en un foro mira si voy a contar eso…
Pero la culpa me habia agarrado asi que como siempre hago ante una duda abro mi biblia y siempre dios me responde que hacer cuando leo la primera pagina que me sale… y me salió el titulo “el dia del juicio se acerca” de malaquias 2:17 asi que bueno, fue una confirmacion y lo tenia que comentar a todo esto.

Pongo el texto asi les ahorro buscarlo en google.

El día del juicio se acerca

17 Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia?

3 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

4 Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.

5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

4 Me gusta

Este thread se está poniendo misterioso, diría el bambino.

3 Me gusta