Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

que densos que son con las paralisis de sueños, ya parecen lisiados mentales

10 Me gusta

Buen voy a contar algo que me pasó. No es tan loco como lo que fueron contando pero en ese momento nos sorprendió en la familia.

Estabamos en la casa de mi familia en san clemente y yo estaba pintando un banquito en el fondo de la casa, estaba en cuero al rayo del sol. En eso siento que me tocan como si fuera con un solo dedo en el omóplato. Me di vuelta pensando que era mi hermana que me estaba jodiendo, miro a mis espaldas y no había nadie. No entendía nada. Bueno eso fue al mediodía.

A la noche estabamos todos acostados menos mi papá que se quedaba escuchando la radio afuera. Antes de ir a dormir fue a descolgar la ropa de la soga del fondo y en eso entra corriendo (sí, un valiente) y nos despertó a todos. Vio un “ente” blanco que le pasó por arriba y como que levantó viento a su paso.

Bueno, en conclusión, le preguntamos a un amigo de la familia que es de chaco y conoce sobre el tema. Nos dijo que son almas que divagan sin rumbo pero que no hay que preocuparse.

2 Me gusta

ves que hay 2 paginas nuevas, te preparas un café para disfrutarlo mientras lees unas buenas historias paranormales, café en mano entras al thread y te encontras que son 2 paginas hablando de paralisis de sueño

:cafe:… :lpmqtp:

3 Me gusta

Ya que no les simpatizan las paralisis de sueños cuento otra de mis vivencias con lo paranormal.

Aquí en Catamarca capital tenemos el dique el jumeal,lugar de esparcimiento y ejercitante por excelencia lugar en el que se hizo el panameriano de mountain bike hace poco por ej.
Tiene la desgraciada particularidad que fue el escenario de una tragedia en la que murieron 12/13 personas no recuerdo con exactitud cuando se desplomo un “muelle” de concreto,ademas de contar con innumerables suicidios y algún que otro asesinato.

La cuestión es que un día vamos con una noviecita a tomar unos mates del lado opuesto a la ruta donde hay unas salientes,la cosa es que se nos hizo de noche sin darnos cuentas y empezamos a volver(a pie se llega alli y por arriba a menos de 2 mtrs pasa una parte del circuito de mtb)yo iba adelante y la guiaba tomado de la mano a mi novia pues es un camino pedregoso,oscuro y un resbalon era terminar en el agua o raspado mal. en un momento le pego el tiron para ayudarla a pasar sobre una piedra y no me siguió, me doy vuelta y estaba dura mirando hacia arriba al otro camino, estaba pasando justo sobre nuestras cabezas una figura blanca robusta como la contextura de un hombre pero sin pies iba flotando, le empece a hablar que se apure, dale no es nada camina le decía y lloraba y pedía ir a su casa.
A las rastras salimos de ahí.
El cagazo que tenia de que pegue la vuelta eso es inexpresable sumado a la oscuridad,pierdas y espinas del camino. Nunca mas se me vuelve a hacer tarde en ese lugar

7 Me gusta

Vamos a hacer el thread de parálisis de sueño “Fenómenos para anormales”

10 Me gusta

[TWEET]<blockquote class=“twitter-tweet” data-lang=“es”><p lang=“es” dir=“ltr”>Mi papá falleció hace años.<br>Mi sobrino de 7 dibujó a la familia.<br>A ver si se dan cuenta cuál es mi papá: <a href=“https://twitter.com/kindakitty/status/897933556521070592/photo/1”>pic.twitter.com/Ac7C41LYaU</a></p>— Candelabro (@kindakitty) <a href=“https://twitter.com/kindakitty/status/897933556521070592”>16 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src=“//platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>[/TWEET]
https://twitter.com/kindakitty/status/897933556521070592

Alguien me dice como inserto un tweet para que se vea acá?

Mientras tanto pego las fotos y lo que ponen los tweets:
“Una amiguita y su hna se quedaron a dormir en casa, y ella dibujó a ellas 5 durmiendo y Martín pasando por atrás”.

“Mi papá falleció hace años.
Mi sobrino de 7 dibujó a la familia.
A ver si se dan cuenta cuál es mi papá:”

Mi hermana de chica veía personas y lloraba del miedo… Yo también, de chico, me he levantado en el medio de la noche y ví personas paradas al frente de mi cama.
Yo creo que a los chicos, al tener una mente no tan sugestionada y moldeada por la sociedad, estan más abiertos a ver cosas que otros. Conozco otra persona que no pasa los 12 que ve colores alrededor de las personas, lo que seerían las auras…

asi [TWEET***]897933556521070592[/TWEET] con el numero que sale sin los asteriscos

ahora… quien es martin? y porque parece que tuviera la pija parada?

4 Me gusta

No conoces alguna del viejo hospital(hoy un instituto de arte)o de la escuela 257?
Dicen que los serenos vigilan desde afuera nomas.
En el instituto de arte ocupan solo una parte del viejo hospital, y una vez leí que incluso de día se escuchan ruidos de camillas que pasan a la chapa.

2 Me gusta

Siii
Yo fui a la 257.
Ahí aparecía un portero que se suicido ahí.
Por suerte yo no lo vi,pero tenia una compañera de apellido Soria que es hija de una portera que vive en la escuela,en lo que seria el 2 piso ahí hay un dpto.
Contaba que apenas terminaba de cerrar la madre no salían del dpto por nada salvo emergencia,también hay historias de duendes en ese mismo lugar.
Yo vi como un enano muy mal trazado feisimo lleno de granos ahorcaba a una chiquita,cuando empezamos a gritar salieron de las aulas y el director Marcos Lopez nos despacho a todos y en la puerta de la escuela nos decía que no tengamos miedo que son “criaturas de dios”. Creer o reventar!!!

En el ex hospital hoy escuela de arte estudio una hermana,un día contó que estaban en una de las aulas del fondo,paso un portero y les pidió que cuando se fueran apaguen la luz. La cosa es que cuando se estaban yendo la mina que salio al ultimo apago la luz y escucho a un niño que les dijo “no me dejen solo”!!!
Les faltaban pies para disparar a las chinitas.

Ud escucho algo de la 257?

3 Me gusta

Se nota mucho que es una persona agachada. Media pila. Ni hablar de cómo se caga de risa el que filma

No se, pero yo lo mando a ver ya. Capaz es una “imperfección” del dibujo, pero los abusos infantiles saltan con los dibujos basicamente. No lo digo para mofarme ni nada, lo digo en serio. Encima la escena toda es bastante oscura.

[SPOILER]


[/SPOILER]

En google te aparecen miles de estos dibujos.

1 me gusta

Que turbios esos dibujos man

2 Me gusta

“Yo vi como un enano muy mal trazado feisimo lleno de granos ahorcaba a una chiquita’”

QUÉ?

Jaja la gente está enferma, entré al tw de esa mina y todo el mundo le pone “ay, qué lindo, es un genio, los chicos son extraordinarios” etc. VIEJO, ES HIPER TURBIO, CÓMO TE VA A PARECER TIERNO SEMEJANTE DIBUJO?

2 Me gusta

Impacta2 con lo del enano, desarrolle esa historia colega.

2 Me gusta

Q Te parece turbio ? Dibujo al papa nomas.

Si, decían que un sereno fue arrojado de una escalera mientras recorría el lugar.
Bajaba la escalera de un patio y que algo lo empujó al vacío, cayendo. Esa es la versión de él obvio. Tuvo que ser hospitalizado y nunca más quiso volver.
Contó también que había ruidos a la distancia, pero cesaban cuando se acercaba a ver.
Después hay otros relatos de esa escuela, por eso ya desde hace mucho los tipos vigilan desde afuera, nadie se queda adentro.

Alto relato ese del enano, pero que fue lo que viste? Yo tengo una anécdota con un enano también.

2 Me gusta

me passa seguido q cunado me voy a dormir me levnato de golpe automaticamente abro los ojos y veo una luz blanca fuerte al lado de mi cama , tan fuerte la luz q en un llego a ver todo absolutemente blanco,aunqe en la pieza este oscuro , todo acompañado con un dolor d cabeza impresioannte y mi corazon latiendo rapidisimo , como taquicardia. despues poco a poco la luz desaparece y yo quedo con un mambo horrible

yo creoq es un espiritu q me esta acechando

Yo creo que la falopa te está afectando ya

20 Me gusta

Como pega la blanquita

5 Me gusta