Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

esos mexicanos inventan lo que sea

1 me gusta

A alguien le pasa a la noche que cierra los ojos para dormir y en unos segundos ve por un segundo todo blanco, como un relámpago? Será algo neurológico? Ja

Cambia de proveedor :lol:

Na fuera de joda, eso no. Lo que si me suele pasar y es horrible es cuando estoy entredormido el LEO que me llaman

Esto no se si entra en la categoria de paranormal pero si es baaastante raro y hasta el dia de hoy me da curiosidad
yo tengo 2 anillos, osea de acero quirurgico, uno es uno todo gris y otro tiene una cruz (este esta bendecido) la cosa es que con el anillo gris me pasaron dos cosas raras
La primera vez no se ni como lo perdi, osea no me di cuenta cuando se salio hasta que me vi la mano (cuando los llevas tanto tiempo ni cuenta te das que los tenes puestos digamos) la cosa es que el anillo no sabia ni donde lo habia perdido y bueno me resigne, la cosa es que a los 3 dias mi viejo salio a la puerta y lo encontro al anillo ahi, y lo vio parecido al que tenia y me pregunto si era el mio y si… osea, puede ser que lo haya perdido en la puerta de mi casa pero en 3 dias nadie lo va a ver?
Y la segunda es peor, volvia a mi casa de la facultad, estaba por bajarme del colectivo, y en lo que iba a tocar el timbre el chofer como que freno de golpe entonces yo me agarre de una de las barandas del bondi y como que al agarrarme rapido le hice palanca al anillo y salio volando (lo tenia en el dedo gordo y al agarrar fuerte la baranda como que se solto) la cosa es que senti el sonido metalico del anillo dando contra el piso o el escalon del colectivo y estando la puerta abierta pense que se habia ido a la calle con el colectivo en movimiento vi el piso del bondi y no estaba y cuando me baje mire a la calle no veia nada (era de noche encima) y dije lpm ya fue
la cosa es que llego a mi casa y le cuento a mi vieja y me dice uh bueno que va a hacer despues te compras otro, entro a mi pieza para cambiarme, me empiezo a sacar las cosas de los bolsillos, el celular, la billetera que se yo, y el anillo estaba metido adentro del bolsillo del pantalon, les juro que me quede helado, osea no habia forma que el anillo este ahi cuando senti el sonido metalico del anillo dando contra el piso de bondi y encima el bolsillo del pantalon quedaba abajo de la remera que tenia puesta.
Despues cuento otras jaja

5 Me gusta

Ah…lindo

Habrá algo que dé menos miedo que La Llorona?
Ah sí, las parálisidas de sueño.

2 Me gusta

Tuve una experiencia reciente con lo que denominan un pomberito.

Yendo a Bahía Blanca hicimos una parada en zonas donde hay campo y entre mi viejo y yo vimos como una figura de 1,20 metros que se movilizaba con rapidez a simple vista nos quedamos shockeados hasta que desapareció y empezó a atacar ferozmente a mi padre y a mi

En conclusión existe y cuando te lo cruzas te re contra caga a palos, yo estoy en proceso de adoptar uno para tenerlo en caso de sufrir algún infortunio en mi hogar

4 Me gusta

Me intriga saber que cigarrillos se le calleron al Pomberito.

Yo tengo familiares de parte de mi vieja en el norte de Misiones, en San Antonio, una pueblo chiquito de unos 3.000 habitantes que limita con Brasil. De chico iba mucho para allá, y lo del pomberito es verdad, la gente del norte de Misiones sobre todo lo toma con una naturalidad tremenda.
Me acuerdo una vez, yo tenía unos 8 o 9 años, estábamos dentro de la casa de un tío segundo y él tenía a unos metros un gallinero porque era una onda una chacrita, con unos animales y algunas plantaciones.
Era una noche de invierno y hacía mucho frío, estábamos cenando y de repente mi tío se calla y se queda como colgado mirando hacia donde estaba el gallinero. Mi vieja le pregunta que pasó? y responde: “Está enojado porque hoy no le deje sus cosas”, ahí nos quedamos en silencio un rato y se empezaron a escuchar piedras en el techo de gallinero, de más está decir que no había ninguna casa cercana como para que sea algún vecino jodiendo porque era como en el medio de la selva. Mi vieja le preguntó quien es y respondió que era el pombero, con una mirada como de preocupación… Al rato pasó y siguió todo como si nada, cuando fuimos a dormir tenía un cagazo bárbaro, no podía ni dormir [emoji38] Al otro día mi tío deja un paquete de cigarrillos en un murito cerca del gallinero y esa noche no pasó nada.
Al otro día se levanta temprano a joder con los animales y me lleva a mí, yo lo acompaño porque quería ver que habían pasado con los puchos, y sí, no estaban más… le pregunté que onda, que había pasado y me dijo que ya se los había llevado, y le pregunté que hacía el pomberito y me respondió: Si le dejas cosas te cuida…

La verdad que es difícil creer en esas cosas, más para los que nos criamos viviendo en la ciudad y pensamos que son todos inventos, pero allá hasta los policías te dicen que existe, creer o reventar… miren esta noticia de hace no mucho, se había perdido un bebé de 2 años en la selva misionera durante 2 días, y lo encontraron como a 5 kilómetros y sin ningún rasguño. Para el que haya viajado a Misiones sabe que la selva paranaense es mpenetrable si no hay senderos, además llena de lianas, enredaderas, plantas con espinas, etc.

Siguieron los paso del Pombero y lograron hallar a un nene que estaba desaparecido

Lo que para muchos pueda resultar una simple leyenda urbana en Misiones se convirtió en mucho más que eso, en un mito comprobado, al menos en este caso. La Policía logró hallar a un nene que estaba desaparecido siguiendo los paso de El Pombero, una criatura mítica popular.
Octavio Leonel estaba desaparecido desde hacía varios días y para dar con él el Grupo de Operaciones Especiales de la Provincia se guió por la leyenda popular y los pasos que suele dar este ser.
“Buscamos nuestro rumbo siempre direccionado al sol, al este, y nos encontramos una barrera muy tupida, un tacuaral. Tras 45 minutos logramos cruzar.A raíz del que el padre del niño creía que había participación del Pombero en la desaparición del niño y como nosotros somos lugareños y manejamos, por nuestros antepasado, la creencia de que esta criatura lleva a las personas hacia donde está el sol, seguimos ese rumbo. Las coordenadas que nos dieron marcaban el rumbo correcto hacia ese lugar.
Era una capuera -monte- muy tupida, nos llegaba hasta la cintura. Cuando lo vimos fue una alegría enorme. El niño estaba durmiendo, en perfecto estado, no estaba hipertérmico, por eso la leyenda dice que si lo tiene toda la noche, la salida del sol es el que lo resguarda de la hipotermia.
No tenía heridas cortantes, no tenía nada, estaba en perfecto estado”, contó en declaraciones radiales el integrante del GOE Jorge Marcelo Vera.
Cuando le preguntaron si una persona que camina descalza por esa zona se puede lastimar, él fue contundente al respecto: “Sí. Eso es evidente, una criatura de esa edad, con esa contextura no te puede caminar más de 100 metros por esos caminos”.
“Planteamos que si decía y era el Pombero, y según las creencias, él opera de esa manera, marcando el rumbo hacia el este. Creo (en el Pombero) porque soy nacido en la provincia y nuestros padres y abuelos nos hablan de él y nos describían de la misma manera y tíos míos en su momento pasaron por lo mismo y no tuvieron la suerte de que se lo buscara siguiendo las creencias”, completó.

Y acá otra noticia donde habla el padre, no la pongo para que no se haga tan largo el post pero cuenta con bastantes detalles todo

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

4 Me gusta

tremendo el diosberito

y después @Lightning of Fire; te dice que no existe :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Gracias por compartir tus conocimientos @cbaescarp; muy buena historia.
Debe ser tremendo conocer al diosbero

2 Me gusta

yo no dije que el pomberito no existe

pero si dije que ustedes son unos boludos

motivo: porque creen en algo que no existe
fecha que voy a dejar de pensar que son unos boludos: nunca

1 me gusta

yo no dije que el pomberito no existe

pero si dije que ustedes son unos boludos

motivo: porque creen en algo que no existe

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Me sorprende que haya llegado a ese meme buscando “Negro confundido”. Hola INADI.

6 Me gusta

no hacia falta schneider, era joda mi mensaje, sarcasmo, etc

1 me gusta

Qué opinas del pomberito?

opino que tiene que ser mas alto

Hace unas semanas me paso lo de paralisis de sueño, que feo la verdad, abri los ojos a media y me temblaba todo, hacia fuerza para poder moverme y no podia, sentia que habia alguien pero no podia ver mas alla del angulo de la vista recta, cuando me pude mover despues de ponele 10 o 15 segundos, que para mi fueron eternos, estaba cagado de miedo.
Una experiencia horrible, y jamas me habia pasado.

1 me gusta

Chotisimo, lo peor que me paso fue esa mierda, nada mas que no duró tanto.

A mí me pasa muy seguido eso de la parálisis de sueño, la última vez soñé que estaba como en una guerra, iba esquivando bombas hasta que una me entro de lleno y se me puso todo negro por un lindo tiempo

La ultima vez que me agarró una paralisis del suño fue en 2016 y no fue en mi casa, que aburrido.