Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

El segundo me pareció re trucho, es una persona con una manta arrodillado, es mas, cuando se asoma se le ven las piernas dobladas.

3 Me gusta

Nunca está justificado el porque de la filmación en esos vídeos. Simplemente les pintó grabar justo de casualidad cuando está por aparecer el espectro en cuestión.

3 Me gusta

Yo no sé si será cierto, seguramente sea una leyenda como abundan en el interior, pero estoy convencido de que los bosques (en general) son el lugar más turbio que puede existir en el mundo. Más que un cementerio, hospital abandonado o casa “embrujada”, le tendría muchísimo más cagazo a caminar sólo por un bosque de noche. Algún día cuando me crezca medio huevo para hacerlo (y guita, obvio) me encantaría conocer el bosque de los suicidas en Japón. Te debe cambiar la cabeza.

4 Me gusta

El día que se te aparezca algo, lo menos que vas a hacer es plantarte. Es instintivo lo único que queres es que se vaya o salir corriendo.

Un cura al que le conté mis experiencias me dijo que cuando me hablen les pregunte “que quieren”, y siempre me digo la próxima lo hago y no, no me sale.

1 me gusta

No se si volveria aunque ahora soy grande, tengo 25, en esa epoca tenia unos 11 o 12, como dije antes el lugar tiene un aura negativo, mas arriba hay un Misionero que comento algo, preguntaselo si no me crees, hubo un par de casos de nenes que se tiraban al cañadon sin razon alguna, como si hubiese alguien que los llamaba, uno de los caudales estaba clausurado y tengo fotos del lugar clausurado, fuimos entre familiares unas 12 personas. Solo eramos 3 familias en un camping gigante, la mia, unos brasileros y los otros no me acuerdo, un lugar para 30 familias minimo, en pleno verano, de entrada ya era raro eso, ni hablar del que cuidaba el camping, un tipo con un tapado negro, en verano, que casi ni hablaba y dormia en una especie de nicho, rarisimo ese tipo me quedo grabado en la retina. Increible la naturaleza con la que hablaban los misioneros sobre El Pomberito, nos dijeron que le gusta mucho fumar y un par de cosas mas. A todo esto vale aclarar y lo q mas me llamo la atencion a mi que nos fuimos rajando re cagados, Incluyendo 2 tios bien campechanos y con los huevos bien puestos, de aca de Chaco, no son ningunos cagones, mi viejo tampoco.

1 me gusta

Doy fe porque tengo familia en misiones y fui muchas veces.
Asusta la naturalidad con la que tocan estos temas :lol:

una vuelta un amigo nos contó que mirando la galería de fotos tenía fotos de él durmiendo, osea nos mostró y se notaba que no era selfie ni en pedo

vive solo y coje menos que sulma lobato

5 Me gusta

Cosa que me encanta es meterme a caminar entre los bosques de noche, de las veces que lo hice jamas me paso nada

Creo que aca ya habia contado una anecdota que me paso en Jujuy con la Salamanca, la otra que me paso mas de chico fue en la secundaria, en mi colegio siempre nos mandaban a acampar, una vuelta fuimos a un sector en una localidad del interior de Tucuman, un edificio abandonado, de dos pisos, que todo alrededor es bosque, nada cerca de ciudad ni nada.
Este edificio gigante, se uso en la dictadura como centro de detencion, obviamente nos contaron muchas historias del lugar y hasta se dice que donde hay actualmente una pileta de natacion (esta sobre el nivel piso) habia un pozo donde arrojaban los cuerpos.
El edificio nuevamente les digo, era gigante, con varios pabellones donde dormiamos, el segundo piso era un pasillo largo y a los costados los pabellones, tal cual pelicula de terror de noche subias y veias la otra punta a lo largo y todo oscuro. Tiene al menos 2 puertas que dan para habitaciones que en ese momento estaban clausuradas donde logramos entrar a una y se venian los huecos de los grilletes. Tambien en el subsuelo, un lugar que dicen que se prendio fuego, se podian ver miles de hojas todas quemadas, rotas, algo asi como archivos.
Lo peor que me paso en ese lugar fue cuando molestando con amigos intentabamos entrar a esas puertas clausuradas y en una, que estaba muy alejada de todo, del lado de afuera del edificio, cuando la intente abrir senti tal cual como que me agarraban del hombro y me tiraban para atras, mis amigos estaban a 4 metros atras mio por lo cual era imposible que sean ellos, me remil cague en las patas y no force mas la puerta.
Despues ya lo tipico, de noche apagaban los generadores de luz del lugar y quedaba todo a oscuras, si salias tenias que andar con linterna, y se escuchaba de todo, desde voces, golpes, hasta luces en el bosque, sin lugar a dudas el lugar mas complicado al que fui.

7 Me gusta

Es interesante la parapsicologia, yo conozco a alejandro parra: http://www.alipsi.com.ar/ el parapsicologo cientifico mas importante de argentina, chusmeen la web que hay de todo.

Me lei 2 de sus libros. Estan buenos. Ahi pueden encontrar muchas respuestas a asuntos paranormales.

Sobre experiencias paranormales, tuve premoniciones, soñar cosas que pasen, y viajes astrales. Y una vez vi por 3 segundos una señora sentada en la silla de la compu de casa, duro 3 segundos, estaba de espaldas, algo asi como un fantasma, me asuste mucho. Tambien me paso de soñar un charla con mi abuela que ya fallecio, aunque ese sueño fue muy real, estaban todos los objetos de su casa en el mismo lugar, no fue bueno, es que me advertia de algo en el sueño.
Despues tengo sueños muy reales con mi abuelo, que tambien fallecio, sueño en el sueño que el esta vivo, y que en realidad no murio, es todo muy real, el contenido del sueño, es que me informaron mal, y que el nunca habia muerto.

Para los que saben ingles, yo no lo se, recomiendo esto http://www.lucidity.com/ sobre los sueños, en un libro que lei de sueños, sale esa web, se dan muchos fenomenos importantes en los sueños. Hay cientificos y cantantes que descubrieron las cosas en un simple sueño…

Estos temas me interesan.

2 Me gusta

A qué te referís con que científicos y cantantes “descubrieron” las cosas en sueños?

a que los cientificos se sacudian con clonazepan por exigir tanto el cerebro y que los cantantes se recontra falopeaban entonces ambos descubrian cosas inexistentes

ta luego je

A esto:

Es habitual que las ideas más geniales se nos ocurran cuando menos estamos pensando en el asunto. Parece como si al distraer la atención del asunto principal y conseguir cierta relajación física y mental, el aparato psíquico pudiera conectarse con otras areas o campos más eficaces que el pensamiento ordinario. Pero en los sueños, funcionando la psiquis fuera del estrecho campo del pensamiento encadenado y discursivo, accede a fuentes de información insospechadas. Nuestra civilización moderna pierde gran parte de esta maravillosa facultad al no concederle a los sueños la atención debida.

(el dia dura 24 hs, 16 hs estas despierto 8 estas durmiendo, al parecer segun estudios soñamos 7 veces por noche, asi que pasan muchas cosas por la mente mientras dormimos, distintas fases de sueño)

PAUL McCartney, afirmó haber soñado la melodía de Yesterday, que se publicó en 1965 en el álbum de The Beatles “Help!”.

SAMUEL TAYLOR COLERIDGE soñó con la corte del poderoso Kublai Khan. Cuando despertó recordaba al menos 200 versos de un nuevo poema. Rápidamente trató de escribirlos pero cuando estaba por el verso 54 le interrumpieron. Cuando retomó la transcripción el resto de los versos se habían esfumado de su memoria. Podeis ver estos oníricos versos

MENDELEEV encontró inspiración en un sueño para construir su famosa TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS. Al despertar pasó a papel la estructura en filas y columnas que había visto en su sueño.

MARY SHELLEY tuvo un sueño extraordinario y muy impactante tras una tertulia con Lord Byron y otros amigos. Ese sueño fue el que hizo que escribiera “Frankenstein”.

ALBERT EINSTEIN formuló su TEORÍA DE LA RELATIVIDAD tras soñar que viajaba por el espacio cabalgando ¡sobre un rayo!

Los sueños de Niels Bohr estaban dedicados con frecuencia a su trabajo. En uno de ellos soñó con la estructura del átomo: Bohr vio los electrones y el núcleo en forma de sistema solar.

El sueño de Otto Loewi, destacado fisiólogo alemán, le supuso ganar el premio Nobel. “La noche anterior al Domingo de Pascua de ese año desperté, encendí la luz y apunté algunas notas en un pequeño papel y volví a dormir. Al despertar a las seis de la mañana, repasé las notas, pero no podía descifrarlas. La noche siguiente, a las tres, la idea volvió. Era el diseño de un experimento para determinar si la hipótesis de la transmisión química que había pronunciado hace ya 17 años era correcta. Me levanté inmediatamente, fui al laboratorio, y realicé un experimento simple en un corazón de rana, según el diseño nocturno”, escribió el científico en su autobiografía.

Frederick Grant Banting, médico canadiense y premio Nobel de Fisiología y Medicina, soñó con un experimento que en la realidad supuso el descubrimiento de la insulina.

Ahora podes buscar uno por uno de estos, y otros mas en google, por ej, del ex beatle:

De acuerdo con los biógrafos de McCartney y The Beatles, McCartney compuso la melodía completa en un sueño que tuvo en la casa de su novia Jane Asher y su familia en Londres, en la calle Wimpole.6​ ​ Al despertarse, fue rápidamente al piano, puso en funcionamiento una grabadora de cintas y la tocó, para no olvidarla junto con su sueño.

Bueno este es el material que tengo, el mundo de los sueños es profundo, en google vas a encontrar mas casos asi.

2 Me gusta

Tenés el nombre de ese lugar?

Que es un pomperito? Que venga a devoto si tiene huevos

7 Me gusta

Tengo varias que me pasaron, si se activa un poco esto cuento, sino una paja escribir jaja

Acá se cuenta o se cierra el upite, nada de especulaciones.
Dale que la noche da para historias de terror verosímiles.

6 Me gusta

Conta o te rompo todo escuchaste
Estoy por ir jager

? Ni a Larrondo lo rompes vos gilun. Si te toca vivir la que vivi yo cuando tenia 15, te aseguro que ni mr musculo te saca la mancha marroncita de la tanga.

1 me gusta