Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Lo que paso, paso me creas o no, no me cambia en nada, hoy son anecdotas y nada mas, mañana cuento.

Mandenlo a otro foro a este boludo.

1 me gusta

Qué hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Que se meta en el orto la historia, para histeriqueos ya tengo a las chicas que me rebotan

Capo, baja un cambio, estaba muerto este thread, si yo no hablaba seguia muerto.

la 1ra fue cuando tenia unos 12 o 13, volviamos de vacaciones de invierno con unos 12 familiares incluyendome, divididos en 3 autos, yo venia en el auto de mis tios, con mis dos primos atras, durmiendo los 3 ya que eran como las 3 a.m, hasta que mi tia nos despierta para que veamos “Eso”, resulta que a la vera de la ruta entra los pastizales se veia como una esfera blanca del tamaño de una antena, a unos escazos 15, 20 mts de donde estabamos, de lo asombrados que quedamos empezamos a hacer señas a los otros familiares para q pararan, acto seguido estaban los 3 autos al costado de la ruta observando la esfera, hasta q vimos hacia atras y habian unos 10 o mas autos tmb estacionados a un costado, todos atonitos mirando eso, a los pocos segundos la esfera se empezo a elevar por sobre el pastizal y se esfumo en el cielo, obviamente no lo pudimos filmar ni nada, pq fue hace unos 13, 14 años no existian celulares con camara, aunque vi a una Sra filmando con una camara, habria que buscar si hay algo, nunca investigue nada, esto fue en el año2003 2004 en Empedrado, Ctes.

Mira si te seguís haciendo el bueno lo que va a estar muerto vas a ser vos de la trompada que te voy a meter

Pd. Buena anécdota pero no es lo que esperaba.

La 2da fue cuando tenia 15 años y este suceso lo tomo mas como una especie de señal, que algo paranormal… Un dia a la noche viene a dormir a casa mi vecino que a la vez era mi mejor amigo, vivia bien enfrente de mi casa. Esa noche alla por el 2006, lo unico que habia era el msn, winamp, counter y esas boludeces, dsp de jugar un rato al cs, ya eran como las 4 a.m mi amigo se tira en el sofa que esta al lado de la Pc a dormir y yo me quedo un rato mas en el msn, al rato siento que pega un salto del sofa, re exaltado y casi llorando me dice we boludo siento escalofrios por todo el cuerpo, soñe algo re feo con mi ab… Suena el timbre de mi casa y nos cagamos todo. Abro la puerta y eran sus 2 hnos llorando que fallecio la abuela, y todos su familia en la vereda llorando y abrazandose, a los 2 min llega la ambulancia y se la llevaron. Fue algo increible, como una premonicion, al otro dia lo contabamos y nadie nos creia pero fue asi, con el tiempo cada uno formo su familia y perdimos contacto, pero sin dudas fue algo que nos marco a los 2, nunca me conto que soño exactamente.

1 me gusta

Muy buenas las historias de RenCarp, como era la esfera? Emitia algun sonido? Cuando se fue, se fue rapido?

Paso a contar algunas historias que me contaron, ninguna mía:

La primera historia es protagonizada por la madre de mi primera ex novia, unos años anteriores al nacimiento de su primer hija (Mi ex novia) conocía a un niño que estaba muy enfermo y no mejoraba, a lo cual ella y su grupo de iglesia (Es evangélica) entraron en ayuno por este niño (Una seguidilla de días de oración y comiendo lo mínimo posible), cuestión que desde ese momento el niño mejoró de salud y se recuperó completamente, en eso cuenta que se le apareció un tipo de vestimenta árabe y ojos negros, y le dice “Esta vez me quitaste la vida que me iba a llevar, pero la próxima vez voy a quitarte a quien vos mas querés.” Pasaron los años y en el momento de dar a luz a su hija, cuando la llevaban a la sale de parto en silla de ruedas, por delante de ella pasó el mismo tipo de vestimenta árabe y ojos negros y la mira, ella entrá en desesperación y piden que la alejen de el, pero el resto de las personas ahí no vio a nadie. Una vez en la sala de parto la bebe se asfixiaba con su cordón umbilical y estaba cada vez mas cerca de la muerte, ella no podía pensar en otra cosa que esa situación era obra de ese ente que vio dos veces y le pide a Dios que si alguien tenia que morir ese día que sea ella y no su hija, y según ella escucha la voz audible de Dios que le dice. “No, van a vivir las dos…”, y la bebé se desenredó y nació.

La segunda historia es protagonizada por la misma mujer que la historia de arriba, el papá (El abuelo de mi ex) de ella estaba muy enfermo y agonizante, y sus últimos años de vida los vivió en la casa de ella, el momento en el que el murió ella estaba cocinando, en eso siento una calidez repentina en su cuerpo (esto era en invierno) y un “gracias” con la voz de su padre, cuando va a fijarse como está su papá en la habitación que era de el, el estaba muerto, lo que sintió fue como una despedida.

La tercera historia es protagonizada por mi primera novia, la bebé de la historia de arriba, cuando estaban pintando su pieza y tuvo que dormir en el comedor de su casa, una noche se despertó y cuando miró a su alrededor vio a una criatura que era como una parca, pero en vez de cara calavérica tenia una mascara de teatro japonesa, y cuando ella como creyente empieza a pedir auxilio a Jesús y Dios, la criatura cambia su expresión en la mascara a una de enojo y luego desaparece.

La cuarta historia es protagonizada por mí, pero no es de todo paranormal porque en realidad se trata sobre parálisis del sueño: En la casa de una amiga del colegio cuya familia conocí, y con el pasar del tiempo se convirtió en mi segunda familia, la madre del padre de la familia (Padre de mi amiga) falleció, y desde entonces se multiplicaron todos los casos de parálisis del sueño que sucedieron ahí, desde que murió esa mujer a los 8 habitantes permanentes de la casa le sucedieron parálisis del sueño repetidamente, y a los visitantes que van también, yo dormí en esa casa solo 2 veces, y la segunda me agarró una parálisis del sueño, si bien esta explicado hasta el hartazgo que la parálisis del sueño es una reacción natural del cuerpo, para mi se abre una explicación sobrenatural de ella porque todos los casos sucedieron después de la muerte de la abuela y porque cada vez que hablamos de lo seguido que pasan las parálisis del sueño al dormir ahí, a todos los nos agarra piel de gallina, pero siempre eh, cada dos meses se toca el tema y a todos nos agarra piel de gallina, como si el ente responsable de esto (La abuela de mi amiga) estuviera ahí y escuchara cuando hablamos de lo que hace y se hiciera sentir poniéndonos la piel de gallina.

1 me gusta

y por ultimo ln que me toco vivir y a la vez la peor de todas, fue cuando tenia 14 o 15 y vivia en casa de mis viejos, una casa que tiene un patio gigante, donde en ese momento teniamos 3 perros, un dogo y 2 chowchows, mi pieza q compartia con mi hno daba directo al patio, y la cama cucheta creo que sellama? la que tiene una cama abajo, una escalerita y otra arriba, bueno esa cama estaba de lado de la pared donde estaba la veotana, osea vos acostado corrias la cortina y veias todo el patio. yo dormia arrba siempre y mi hno 5 años menor q yo abajo, una noche me dormi con el brazo apoyado a los barrotes de la ventana, y en un momento siento un ruido sarpado y que empieza a vibrar toda la ventana y a la vez mi brazo, como si le hubieran pegado con un martillo o algo de hierro, aparte los 3 perros ladraban hasta el hartazgo, me levante re cagado pegue un salto desde arriba y fui a prender la luz, para levantarlo a mi hno, cuando prendo la luz y veo hacia la ventana que estaba a unos 3mts de donde yo estaba veo entre el marco de la ventana y la cortina que estaba unos 30 40cn entreabierta un rostro sarpado en blanco y no tenia nada de pelo y me miraba fijamente, me quede helado con el dedo apoyado sobre la perilla de la luz, cuando reaccione fui corriendo a despertar a mi viejo, cuando salio al patio no vio nada, pero los perros ladraban hacia la pared que divide la casa del vecino con la de ellos. La verdad nose que mierda fue si un ladron u otra cosa, pero no tenia aspecto de una persona, aunq podia haber sido una mascara que se yo, lo unico q se es que fue lo mas aterrador q vivi y me tuve que mudar, hace ya 13 años vivo en lo de mi abuela un dpto chico, es mas ahora que escribo recuerdo0ese rostro y siento un cospuilleo por todo el cuerpo increible.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

No emitia sonido, bah no se escuchaba nada, con los ruidos de camiones, colectivos larga distancia, etc. Si se elevo rapidisimo y en cuestion de segundos se esfumo en el cielo, vos viste algo similar alguna vez?

4 Me gusta

Qué vas a querer que hagan con tus restos?

1 me gusta

Algo asi?

//youtu.be/RJDfuqIwLvs

Por que de cada 20 videos, no, mejor, de cada 40 videos, solo 2 puede ser que sean “reales”.
Yo creo que hay videos reales, pero de tantos montajes y videos fake, a uno le queda solo usar su criterio.

2 Me gusta

@luchito95; es verdad que sos amigo personal del pomberidios?

1 me gusta

La facha que tiene el pomberito (?) Deben haber una banda de historias sobre el allá en el norte.
Es una especie de Donofrio, actuando desde las sombras y volviendo loco al enemigo.

9 Me gusta

Nunca se debe pronunciar su nombre en voz alta, hablar mal de él o silbar en horas de la noche, porque esto lo enoja. Puede vengarse molestando o ensañándose con esa persona. Un mero roce con sus manos peludas puede producir que la persona se torne zonza, muda o experimente temblores para el resto de su vida. Se dice que si se le imita el silbido, el pombero puede contestar de manera enloquecedora. Por eso, y para no ofenderle, la gente creyente prefiere nombrarlo en voz baja y se guarda de pronunciar su nombre en las reuniones nocturnas.

Algún día me gustaría experimentar esas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Por supuesto que no creo en eso. Si sería cierto tanto la NASA como el gobierno sovietico hubieran agarrado su ADN. [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
Un tipo que puede desaparecer y hacerse planta es sumamente valioso.

2 Me gusta

1 me gusta

Científicamente es eso, el cerebro funca y todo lo demás se paraliza, normalmente cuando dormimos todo se sincroniza para hacerlo junto, al mismo tiempo. Pero a veces el cuerpo se duerme y el cerebro no, o éste se despierta antes entonces somos conscientes de lo que sucede pero el resto del cuerpo está durmiendo, es como que se nos divide el cuerpo en 2, una parte dormida y la otra despierta.

Desde el punto de vista escalofriante se dice que es como un sexto sentido que se nos despierta en esos momentos. Entonces en esos segundos podemos sentir y ver actividad paranormal que está sucediendo a nuestro alrededor que cuando estamos en estado normal no podemos percibir. Por eso mucha gente al abrir los ojos vio gente rara o sombras.
Se dice que todo el tiempo tenemos espectros y entes a nuestro alrededor que pululan y tratan de comunicarse con nosotros, pero no los podemos notar porque están en otra dimensión y nuestros 5 sentidos normales no nos dejan hacerlo. Aunque hay gente muy perceptiva que puede escuchar pequeños ruidos o sensaciones.

[quote=“Sachaa, post:2884, topic:39384”]

Yo lo único que no entiendo es por qué con el hd de hoy, todas las filmaciones son grabadas con una tostadora. Y lo digo siendo alguien que cree en esto, porque las entidades existen de verdad
[/QUOTE]el HD existe hace cuanto? 6, 7 años? osea obvio hace mucho mas pero que este al alcance de todos, asi como se duda de los videos en baja calidad, tambien hay que tener0en cuenta que nadie anda con una nikon 4k todo el tiempo, y manifestaciones, apariciones hay desde siempre, no solo desde que existen camaras HD.

Yo no creo en nada de estas idioteces pero

Me contó la persona mas honrada y honesta que conozco que una vez cazando por el delta vio ENANITOS VERDES

Dos para ser mas exacto. Y mi primo también los vio, pero el podría llegar a no ser tan confiable

Es como que Lassie te diga que haya visto un malhechor

Yo le creo

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:2884, topic:39384”]

Yo lo único que no entiendo es por qué con el hd de hoy, todas las filmaciones son grabadas con una tostadora. Y lo digo siendo alguien que cree en esto, porque las entidades existen de verdad
[/QUOTE]En serio crees que existe el pombesida?