Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Posta son un garrón las parálisis de sueño, no recuerdo haber experimentado ninguna.

El Ente

1 me gusta

Re actuado eso.

1 me gusta

el único evento raro que recuerdo fue hace unos años estaba laburando en una pc en casa y de repente se cortó la luz un microsegundo y se booteó y en el mismo instante empezaron a sonar las alarmas de un par de autos no recuerdo cuantos eran, pero sí que eran más de un auto, 2 o 3 que empezaron en el mismo instante en que se me cortó la luz. Esto ocurrió alguna vez con un rayo que cae cerca que corta la luz y al mismo tiempo por vibración hace sonar alarmas, pero esta vez era un día soleado sin una puta nube ni tormenta a cientos de kilómetros alrededor. Como si hubiera pasado un pulso electromagnético o vaya uno a saber que.

2 Me gusta

me manda un msj mi mujer preguntando porque la llame 3 veces.
“No te llame en ningun momento” le dije. Miro el celu, tenia 3 llamados a ella y 2 a mi hijo en 20’. El tiempo que llevo eso es el que estuve en la terraza limpiando.
Me voy a la mierda de aca…

11 Me gusta

Mamita ese video es lo mas pelotudo que vi en mi vida.

Pongan cosas posta!!! algun relato de chicos. algo un poquito mas elaborado dale

Me acuerdo cuando en mi vieja casa se escuchaba como se movian cosas arriba, en especial una silla… el segundo piso era lo mas turbio que recuerde en mi vida. De por si ya sentis cuando un ambiente es pesado y negativo. Y no solo eso…

5 Me gusta

No es lo mismo pero George me hizo recordar un momento a los 13 o 14 años, cuando de golpe vi un destello de luz impresionante. Estaba dentro de una habitación y duró un segundo, nunca me volvió a ocurrir. A esto no le encuentro explicación lógica.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Nada mejor que tener un sueño en HD y darte cuenta, para tomar el control.

2 Me gusta

En Villa Gesell de vacaciones en una casa Una vez me desperté y ví que era de día, la luz entraba por la ventana con las cortinas cerradas, entrecerraba los ojos por la luz solar pero no aguanté y los cerré… Cuando los volví a abrir era de noche y eran las 2am y un silencio sepulcral…

En esa misma casa una vez mi hermana se levantó, tenía aproximadamente 4/5 años ella, y lloraba porque veía un señor en frente de ella que no se quería ir y le hacía caras. Duró 5m aproxidamente hasta que “se fue”

1 me gusta

Esto no es sobrenatural, pero sí muy loco (en base a lo que cuenta TomiG). El día que volví de Bariloche, después de tramitar saludos y repartir pedidos, dormí 24 horas seguidas sin darme cuenta. Quedé palmado a las 4 de la tarde y me desperté a las 5 del otro día con la idea de que sólo había pasado 1 hora. Mis viejos no me despertaron porque pensaban haberme escuchado de madrugada en la cocina. Lo peor es que no soñé nada, para mí fue una mezcla de sueño ligero y pensamientos que iban de un lado a otro como cuando te cuesta dormir profundamente.
Un médico me dijo después que era una reacción natural del cuerpo ante tanto desbarajuste y cansancio acumulado.

2 Me gusta

El jueves pasado vuelvo del laburo tipo 17:15, pongo la pava me tomo unos mates solari escuchando musica disfrutando la paz de estar solo y me llama la naturaleza.
Entro al baño cierro la puerta y apenas me siento “toc toc” y un rasguño en la puerta. Abrí y nada, tuve que hacerlo con la puerta abierta mirando el pasillo, cagado literalmente!

6 Me gusta

a mi me han pasado cosas turbias,yo no creo en fantasmas ni nada de eso,siempre trato de buscar explicaciones racionales al asunto,pero hubo una cosa que me paso que siempre me hizo ruido,nunca supe porque,pero años despues me entere de una cosa que me puso los pelos de punta.El tema es asi: cuando era chico,mi viejo cada tanto iba a cortar el pasto en verano a una casa que tenia su jefe en la costa(vivimos en esa casa cuando recien naci yo,hasta que tuve 2 años aproximadamente),quedaba cerca de un bosque,en una zona donde hay muchas casas pero no vive mucha gente ya que se alquilan en el verano para la temporada. yo tenia alrededor de 6 o 7 años,y me llevaba para que le “ayude” juntando las piedras que habia en el Jardin,a mi me encantaba ir porque la casa era grande y la usaban de deposito para maquinitas de fichines,entonces despues de ayudarle a mi viejo me ponia un par de creditos para que jugara al Arcade de los Simpsons ese que se podia jugar de hasta 4 jugadores,me encantaba ir solo por eso.Hecha esta introduccion,aca viene lo raro,en esa casa habia una habitacion que me daba miedo,era la unica habitacion que tenia siempre las persianas bajas y era muy oscura,y quedaba al fondo de la casa,me acuerdo que siempre pasaba corriendo por ahi,y una vez mi viejo me mando a buscar algo ahi y no queria ir. Me daba mala vibra,es dificil de explicar. Durante años tuve pesadillas con esa casa,y siempre era la misma: mi viejo cortando el pasto me mandaba adentro a buscar una tenaza,yo iba pero estaba todo oscuro,solo se veia la luz que venia de la puerta de afuera,cuando entro me quedo inmovil,y la oscuridad veo unos ojos como de una serpiente o un leopardo,le grito a mi viejo que me ayude pero no me salen las palabras,y finalmente la puerta se cierra dejandome atrapado a un inminente final tragico. Esta pesadilla la tenia cada tanto en un lapso de 10 años aproximadamente. Un dia hace un par de años,estaba con mi primo hablando de cosas paranormales,y le conte esto,resulta que su padre es albañil,e hizo trabajos en esa casa y el le iba a ayudar,y que sintio lo mismo que yo en esa habitacion,como que habia una onda negativa,yo nunca antes le habia contado,y quedamos flashando esa noche. al tiempo en una fiesta familiar,mi viejo se pone a hablar con un conocido de la epoca y en un momento le dice “si esa casa nunca se pudo vender desde que se suicido el dueño anterior,es una boludes igual eso” cuando escuche eso me corrio un escalofrio tremendo por la espalda,esto habra sido hace 3 años,me entere como 15 años despues de que yo vaya a esa casa,le conte a mi primo y tambien quedo re cagado,me parece demasiadas casualidades juntas,como dije yo no creo en espiritus y esas cosas,pero aun sin saber lo del dueño ese lugar me daba cosa,Raro.

11 Me gusta

Esto me paso realmente, tenia ganas de contarlo que sé yo, pero como no le dan tanta bola a este thread no me voy a explayar tanto. El que no me crea lo invito a ir a las cabañas de Saltos del Tabay Misiones, mas precisamente donde esta el cañadon, el lugar mas turbio que vi en mi vida, la atmosfera que rodea ese lugar es increible, por algo no va tanta gente, solo con decir que varios pibitos se tiraron al cañadon, suicidandose sin razón alguna. Entre otras cosas algunas experiencias que vivi junto a mi familia fueron, Ruidos extraños todo el tiempo, una primita queriendo saltar al cañadon inexplicablemente, y perdiendo una zapatilla en ese momento entre el caudal del agua, y que un dia dsp la zapatilla aparezca sobre una roca a 5 6 mts de donde habia caido, como si fuera una burla de “alguien”, solo aguantamos 3 dias en ese lugar, de lo q deberian haber sido 7 dias, el 3er dia tipo 12, 1 a.m me dan ganas de mear, y el baño estaba en la otra punta del camping entonces mi viejo me acompaña a los arboles que estaban un poco alejados de la carpa, hasta q vimos a lo lejos metiendote un poco mas al monte 1 Luz roja, como un cigarrillo prendido q se movia de un lado al otro y empezamos a escuchar ruidos como de un machete pegandole a los alambres de pua que rodeaban el camping, volvimos a la carpa y nos dormimos, bah mi viejo, yo re cagado y tipo 3 am nos despierta un tio q nos ibamos a la mierda pq habia Escuchado ruidos de su camioneta y cuando fue a ver vio como una figura tipo un enano salio corriendo hacia el monte y se le cayeron unos paquetes de cigarrillos por el camino. Nos Fuimos a la mierda re cagados al 3er dia habiendo pagado 1 semana la cabaña, y a las horas hablando en un parador con unos misioneros nos contaban que lo que vimos era el pomberito, con una tranquilidad que daba miedo. Vuelvo a repetir el q no crea que Vaya un par de dias a Ese lugar.

19 Me gusta

eso te pasa por escuchar esas grasadas

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

mi celular se apaga y se prende solo

pero es tecnologia, todo vale

si se apaga y se prende solo esta porqueria tranquilamente el tuyo puede haber discado el numero de alguna ex que ni tuvieras agendada, maldita tecnologia, arruino la tecnologia!

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

vino una suba de tension fuerte en la luz, simple, slds

que cagazo viejo

//youtu.be/h9mSGyrLs38

//youtu.be/RACkgqyTgis

En los dos videos se ve a una cosa peluda bípeda y enana, a mi jamás se me apareció nada, y quiero que se me aparezca algo para plantarme y esperar a ver que hace, las apariciones solo te pueden asustar, no te pueden hacer daño, ya que jamas en ningún lado salió: “Lo mató un fantasma”

1 me gusta

Lo lei re loco y me cague todo

1 me gusta

Yo soy de Misiones,Capital, pero si pude ir cuando era mas chico en la primaria a otros departamentos de la provincia, como Iguazu,Obera,y no me acuerdo si otra pero si fui a Jardín de America.Me hiciste acordar a algo que me paso cuando estuve en Jardín America(donde esta el Salto de Tabay),lo tenia re olvidado y se me vino a la cabeza, me acuerdo que era en un torneo que me fui,fuimos como 10 o 12 mas o menos en una combi y nos quedamos en un Hotel, y chabón que conducía la combi nos dijo que escucho que alguien habria y cerraba la puerta de la combi o algo asi me acuerdo(o intentaban abrir) me acuerdo dijo tambien que encontró un cigarrillo tirado al lado de la combi, y cuando el tipo fue no habia nadie, y mis compañeros tambien dijeron lo mismo, que unas puertas del hotel se habrían y se cerraban. y que no habia nadie…ahora me dio un escalofrio porque me acuerdo bien que yo sali un par de veces de la habitación en donde estaba afuera para boludear y por suerte no escuche nada ni vi nada.Pero si me acuerdo las caras de mis compañeros re asustados, no se porque no me acordaba de esto, me vino a la cabeza ni bien lei que dijiste Salto de Tabay, Jardín America.
Yo personalmente nunca crei en esas cosas, aca siempre se hablo y se contó historias tanto del pomberito,yaciyatere y el lobizón, pero realmente hay gente que dice que vieron con sus ojos a unos de estos, cuando iba de vacaciones a Concepcion de la sierra(ahi si que es tremendo bosquerio jaja) nunca faltaba las historias y los comentarios como “no silbes a la noche”(supuestamente atrae al pomberito),“no camines solo al mediodia por la calle que esta al lado del bosque”(yaciyatere), o los que decían “una vez fulano(tal persona,tio,primo,etc) estaba despierto a las 2 o 3 de la noche,y escuchaba como alguien arañaba la puerta, despues se despertó a la mañana fue a ver, y la puerta estaba toda rasguñada”(supuesto lobizón); No se, yo por suerte nunca vi nada,lo mas cercano fue eso en Jardín America, pero me lo contaron tambien por suerte no lo vi ni escuche nada en persona ,estaba en el lugar pero no presencie nada,(yo estaba en la habitación), y esas cosas te hacen dudar,que tantas personas tengan historias parecidas y las experiencias personales que cuentan te pone a pensar.

2 Me gusta

Hace poco leyendo lo de viajes astrales y sumergiendome en el tema intente hacerlo, varias veces, pero nunca salía, hasta que una vez durmiendome tarde, con nada de ruido, silencio total, oscuridad, logre concentrarme y llegar al punto ese que no estás ni despierto ni dormido, estás en punto medio, y es en ese momento donde tenés que tratar de levitar, y eso fue lo que hice yo… levanté el torso de la cama y cuando miro para atrás me vi… ahí me cagué todo y volví a acostarme… después me quede pensando y al final no lo hice más, no se si por miedo o que, aunque no debería tenerlo… pero lei que es mejor no hacerlo si uno en realidad no esta preparado o siente que le va a pasar algo malo

Conta más hdp, me imagine todo. Alto cagazo, no volvieron más ahí?
Irías de nuevo con un par de amigos a ver que onda?
Re estaría para llevar escopetas e ir de caza, debe ser rico un pomberito a la parrilla jaja, fuera de joda, yo me meo encima

2 Me gusta