Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Valió la pena?

1 me gusta

Me gustaría que me pase algo loco Ja… mis viejos tienen experiencias de ovnis, fantasmas, cosas raras, etc. Yo 0.

1 me gusta

Mmm… llega un momento que te pudris de la parálisis de sueño. Pero hay buenos relatos see

1 me gusta

No es que llega, es un momento eterno, insoportable. No cuenten más esas pelotudeces. Gracias.

5 Me gusta

Jajajajajaj

Lo único “paranormal” que viví en mi vida fue mas “divino” que paranormal, era 2008, en la noche de una madrugada estaba escuchando la radio de mi Nokia 5200, el mejor celular de la época, en eso estaba sintonizando una radio cristiana, en la cual el pastor invita a realizar una oración a los oyentes, cuestión que cierro los ojos y repito la oración junto al tipo, mientras la repetía sentí un calor y sensación de bienestar en mi cuerpo que jamas volví a sentir en mi vida, y esa experiencia es la base por la cual creo que Dios si existe.

12 Me gusta

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA NO PODES SER TAN CRACK

1 me gusta

A mi lo de la paralisis me pasa cada dos semanas mas o menos, pero solo que no puedo moverme, hablar ni abrir los ojos. Tomo aire, 5 segundos y hago mucha fuerza para abrir los ojos y me despierto. Nunca tardo mucho porque me incomoda la sensacion.

En el verano voy a un club que tiene pileta, una tarde me quede dormido, y me paso escuchaba todo lo que hablaban y hasta los pasos de las personas que pasaban al lado mio. Tarde bastante en poder abrir los ojos, muy feo.

Me pasa que cuando estoy durmiendo la siesta, o estoy muy relajado, tengo una sensación de que me voy a ir para arriba, y del cagazo que me da vuelvo y es como que me salvo de la paralisis, porque como que me muevo justo cuando estoy perdiendo la movilidad. Todo el tiempo me pasa y me gustaría seguir pero después de todo lo que leí de las parálisis ni en pedo.

Y después experiencias paranormales miles.

Cuente

Me pasa muy seguido pensar como que me tropecé con algo

3 Me gusta

Cagones, en los sueños pueden hacer lo que quieran

De chico tuve tremendo trauma con un perro de un familiar que me daba cagazo, hasta que un día en el sueño lo mate y nunca mas volvió a aparecer en mis sueños… la gloria

1 me gusta

Pensé que era al único que le pasaba, estar en el momento que te estas durmiendo y parece que te tropezás

3 Me gusta

Cuando era bombero voluntario, en el cuartel, había uno que se había suicidado por lo que ocurrió en Barracas, en el 2014, donde vió morir a uno de sus amigos.
Y resulta que un día se ahorcó, y lo velaron en el cuartel… En mi estación cubríamos guardias a la noche, de 20 a 08, y dentro de ese horario te tocaban 2 horas en sala de alarmas, que era como un cuarto donde se recibían todas las llamadas de emergencias, y esa habitación tenía una ventana (La cual mirabas todo el tiempo porque te sentabas ahí) que daba al playón donde estaba el autobomba y los equipos.
Cuando se apagaban las luces era inevitable sentir como algo te miraba desde el otro lado del camión. En una vuelta fuí a buscar agua a la cocina y las puertas eran esas que las empujas y vuelven… No se como se llaman… Como la de los restaurantes, viste? Y estaba tranquilo, 3am apoyado, y la puerta se abrió (no te jodo) como si alguien pasara rápido. De una manera que es imposible que sea el viento, porque fue con mucha fuerza. Y yo estaba tan ingenuo a la situación que no me generó ni miedo, porque no lo podía creer. Un amigo contó mil veces como veía una figura viendolo, y pensaba que le hacían una joda y lo seguía por todo el cuartel a la sombra, y cuando la arrinconaba en una habitación entraba y no había nadie.

Hace unos años había un autobomba que estuvo en las torres gemelas, y se decía que era custiodada por un bombero que murió en el atentado, ahora no se a donde fue a parar pero hay noticias de eso en google. `
Cuestión que las cosas cambiaban de lugar, se escuchaban ruidos adentro de la unidad etc.

Antes, yo quería ser Bombero de la federal, la única manera paga, por lo tanto fuí a la escuela de cadetes de la federal (Peor experiencia de mi vida, nada como la gorra basura) y ahí mamita, la energía que había, también se cubrían guardias y escuchabas como se corrían las camas, que venía alguien, maquinas de escribir… Todos los muertos que hubo ahí con la dictadura… También hay una noticia de que echaron a un Cadete de Segundo año porque fue atacada por un fantasma supuestamente.

Y luego bueno yo, sentí mil veces, sobre todo cuando se duerme porque es cuando más relajado estoy, que me voy o que me empiezo a poner duro pero reacciono justo.

Mi hermana una vez estuvo 10m llorando porque tenía “Un Señor” en frente de ella y no se quería ir decía…

5 Me gusta

Tremendo. Chances de que no esté armado? Es imposible estar tan tranquilo con semejantes eventos.

//youtu.be/2A7q8Oz29JQ

1 me gusta

me da mas miedo la voz que el video…

2 Me gusta

Posta que no hay nada peor que la parálisis del sueño. Recuerdo estar acostado y no poder mover absolutamente nada del cuerpo. Miro hacia mi izquierda, donde había una TV vieja apagada, y en el reflejo veía una figura parada arriba mío, flojo cagazo :lol:
Después de unos segundos (parecieron horas) pude moverme. Una sola vez me pasó.

Googleé lo que me pasó porque no entendía nada, resulta que eso pasa cuando se “despierta” el cerebro antes que el resto del cuerpo. La imagen que vi y todo por lo visto fue un flash mío.

2 Me gusta

Porque no se abren un thread de paralisis de sueño y se dejan de joder con esa boludez aca adentro?? :lol:

14 Me gusta

Hoy me pareció ver un fantasma pedófilo en el foro
[MENTION=46651]flipper[/MENTION];

Antes alguna entidad quiso matarme, 3 am aprox, se prendió el equipo de música con volumen max sonando “dale mamasita con tu tacata”, mi corazón quedo hecho una pasa de uva.

Me pasó varias veces hasta que aprendí a desenchufar todo.

4 Me gusta