Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Cuando estoy con auriculares pienso que me llama mi vieja por ej y nada que ver

8 Me gusta

Algo muy raro me paso hace 3 días volviendo de trabajar… Me bajo del colectivo que me deja a unas cuadras de mi casa y al hacer 2 cuadras caminando veo de la vereda de enfrente a un flaco parado con una mascara de caballo onda Saw 8| Al principio lo vi y ni bola pero al segundo y medio lo volví a mirar como WTF??? :lol:

El loco me seguía con la vista y en determinado punto me hace unas señas medias raras no se distinguían bien, en la cena se lo conté a mi familia y mi cuñado me dijo que es muy común (?) ver a esta clase de personas haciendo estas paparruchadas estadounidenses en la ciudad(son Youtubers con millones de seguidores)… No se pero el cagaso que me pegue fue mayúsculo, casi salgo corriendo :smiley:

Ahí nomás me pego el pique de mi vida, no hay nada que me de más cagazo que un caballo parado en dos patas.

3 Me gusta

Yo vi uno también pero en una batucada en el Robot Restaurant de Shinjuku, Japón apenas media hora de haber llegado al hotel. No entendí una mierda pero me puse en pedo como nunca. Después volver a encontrar el hotel fue un parto.
No me olvido más del caballo, un cago de risa.

1 me gusta

Bueno justamente esa misma mascara tenia el poquito este, exactamente igual :lol: Hoy voy a pasar de vuelta por ahí ya que voy a volver de noche del laburo, si puedo le saco fotos o lo grabo si esta :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Pero era una persona eh no un animal :lol:

Ya se, pero igual :lol:

1 me gusta

muchas veces, y con todos los me gusta qe te pusieron se nota que les pasa a muchos, sin dudas debe haber una explicacion logica a esto

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

no kashimbo no te muerdas tu manoooo nooooo

seEeEeeeEeEeE

AAaAaAaAaAaA

3 Me gusta

Siempre quise una máscara de esas, no se para que pero me parecen una genialidad, tienen esa capacidad de asustar y dar risa.

1 me gusta

//youtu.be/MdNWvKL794I

1 me gusta

//youtu.be/eMduBJcuZqg

2 Me gusta

//youtu.be/MiDv4q1QzzE

Como lo trucharon? La hicieron re bien

Mi amiga me dijo que en la casa de su ex estaba ella mirando la tele mientras él dormía y tiene una estantería de libros así… cuestión que se cayeron dos de la nada.

En una estaban en la cocina y se le cayó el desodorante que había por ahi.

La respuesta del tipo “es un fantasma jaja” re loco el tipo, le hackeaba el wsp, le rompió dos chips… no se, todo un caso (?

Cómo le gusta a estos seres frecuentar áreas borrosas y fuera de foco.

Desde los 15 que estudio los fenomenos paranormales, la vida despues de la muerte, incluyendo las religiones que explican la reencarnacion como el budismo e hinduismo. Concienciologia y proyecciologia, astronomia, y fisica cuantica a nivel divulgativo. Ademas curse budismo zen, radiestesia, y radionica. Tarot, y numerologia lei bastante tambien.

Muchas de las dudas las pueden encontrar aca http://alipsi.com.ar/ es el mejor centro de parapsicologia argentino, el director es psicologo y parapsicologo, alejandro parra, lo tengo en el facebook, y lo conozco personalmente. Entren y chusmeen un poco, vean los libros que tienen, los articulos, etc.

Hasta donde se, algunos fenomenos son ocacionados por energias, el universo esta hecho de bits cuanticos, y de energia. Ahora los cientificos estan descubriendo eso, que todo es informacion. Muchas apariciones de fantasmas no son mas que remanencias energeticas, y no el alma del difunto que esta en otro plano dimensional mucho mas dificil de acceder.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Lo que te paso es muy importante, porque puede ser la llave al plano astral, te recomiendo que visites esta web http://www.iipc.org/es/ que la leas, te informes, y si podes acudi a un curso gratuito, yo los conozco personalmente, hice un curso con ellos. Y les compre 2 libros. Estan los sueños lucidos, y los viajes astrales, es estar dormido, viendo cosas que estan en tu entorno, ver tu propio cuerpo durmiendo, etc.

1 me gusta

1200 pe sale la mascara de caballo… siempre quise :lol:

Últimamente están pasando cosas raras en mi habitación. Paso a contar…
Anoche se prendió sola la computadora. Yo estaba lo más pancho en la cama mirando vídeos de YouTube en el celu y en una de esas veo un brillo (el monitor de la compu) Bueno me levanto y voy a apagarlo. Después me puse a pensar que era posible que yo la haya dejado prendida y me había olvidado, pero eso era imposible porque el monitor se hubiera apagado automáticamente por el ahorro de energía.
Y hace unos días, estaba yo durmiendo una siesta acostado de costado mirando a la pared (mi cama está junto a una pared) y siento detrás mío un aplauso. No le di bola y seguí durmiendo jaja. Pensé que por ahí estando medio dormido flasheé cualquiera.

[MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; JAJAJAJAJAJA :LOL:

Sentiste una especie de hormigueo en el cuerpo previo a eso?

Me leí todo el th.

Por fin puedo eliminar esta pestaña loco

Si. Me pasa siempre en sueños tambien.