Losbo los que abren los ojos en medio de la parálisis.
1 me gusta
Jajaja y capas que eran satelites, gases de metano, o algunas belugas con radiación!!!
En unos años se van a acordar de estas cosas y se van a poner colorados
3 Me gusta
A mi me paso 58 mil veces lo de la paralisis del sueño pero jamas vi nada, que aburrido.
LeBron
4 Febrero, 2017 06:19
2776
Jajajajajajajajajaja ELSAB
Con los ojos cerrados no te pueden hacer nada, es ley
3 Me gusta
jajajajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
santigonza14:
De primera aclaro que no fumo faso ni nada por el estilo.
Bueno gente lo que nos pasó, (en realidad lo que vimos) fue algo por demás extraño.
Cómo conté en mi presentación, soy marinero. Paso mucho tiempo en el agua. Por el año 2010 estaba en barcos de altura, más precisamente en un potero. No había mucho pescado en esa época, y en esos barcos se duerme de día y se labura de noche generalmente.
La noche que vimos lo que les voy a contar, estábamos más al pedo que bola de puto. En ese momento estaba casi toda la tripulación despierta. En la parte trasera del barco(popa) teniamos un aparejo para pescar con línea cuando estabamos al pedo. Esa noche estábamos pescando con dos compañeros. De más está decir que no había nadie más en millas que nosotros, o por lo menos eso marcaba el radar. De repente empezamos a ver dos luces verdes que aparecieron en frente nuestro a no más de 1 o 2 millas. 2 o 3 km. Nos llamó la atención por que aparecieron de golpe y por la intención del color. Generalmente el color verde hace referencia a una posicion de una nave. Pero esto no se relacionaba con nada de navegación. Entonces fuimos al puente a intentar ver en el radar a que distancia estaba y que barco era… Para nuestro asombro descubrimos que el radar no marcaba nada. No había nada, no existía ninguna marca. En ese momento el capitán llamo a la demás tripulación y salieron todos a la cubierta. La cosa no termina ahi, cuando Fuimos todos para la popa a filmar y sacar fotos, ya no eran 2 luces eran 24. Ya no estaban quietas, se movían hacia adelante y hacia atrás muy rapido, se metían adentro del agua y volvían a salir. Y lo más raro se unían y se separaban entre ellas. Llamo mucho la atención la forma circular y el color de las esferas, era un verde muy intenso. Loas raro y loco de todo esto es que en las fotos y los videos no salía nada, ninguna luz, ni siquiera un destello, nada!. Se mantuvieron así unos 10 a 15 minutos. Y luego así como aparecieron, desaparecieron.
Suena muy loco, muy paranormal. Pero lo que vi, lo vi… Y no solo yo, éramos 25 personas viendo lo mismo. Mucha gente de la jerga, o más entendidos en el tema, decían que podrían ser charteados. Pero yo he visto charteados y nada tenía que ver con esto… Y encima en el radar no figuraba nada de nada…
Bueno esa es una de mis experiencias paranormales… O creo que eso fue, si no que alguien me explique qué eran esas luces a 200 millas de la costa
a los pescadores como les encanta contar estas historias
siempre se los caracterizo de mentirosos a los pescadores, yo mismo lo he comprobado, y hasta hay chistes
generalmente en modo normal mienten acerca de que tan grande era el pescado
aveces en modo extremo inventan estas historias
2 Me gusta
Hace un par de dias tuve una paralisis de sueño, me despierto y veo a un tipo parado arriba de mi cama a todo esto no podia hablar ni moverme, tenia un traje y la cara negra con dos ojos rojos y estiraba los brazos como para asfixiarme yo al toque me di cuenta de lo que pasaba, trate de levantar el brazo izquierdo pero no podia, en eso giro la cabeza para no mirarlo y en eso escucho cerca de mi oreja que me hablaban en una lengua rara, cerraba y abria los ojos pero seguia ahi hasta que me rendi y me dije bue ya esta anda a la concha de tu madre
Quien sabe si ese hombre no es el demente homosexual de [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; metiendose en sueños ajenos a lo Willie
6 Me gusta
jajajajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
a los pescadores como les encanta contar estas historias
http://2.bp.blogspot.com/-X2bf6UwcU-M/VSmAL5w-pOI/AAAAAAAAHvQ/Nk_15kVdtlM/s1600/HomerAlienFishing.jpg
siempre se los caracterizo de mentirosos a los pescadores, yo mismo lo he comprobado, y hasta hay chistes
generalmente en modo normal mienten acerca de que tan grande era el pescado
aveces en modo extremo inventan estas historia
Yo no soy pescador, soy marinero que es diferente… En este momento estoy en un barco pesquero, pero mañana puedo estar en uno petrolero, cablero, draga o de guerra… No aplica para este caso… Me da igual lo que pienses vos… no cambia ni soluciona nada[emoji41]
4 Me gusta
Bulls96
10 Febrero, 2017 17:34
2783
Soñe que estaba durmiendo y tenia una paralisis del sueño jajajajajaja.
santigonza14:
Yo no soy pescador, soy marinero que es diferente… En este momento estoy en un barco pesquero, pero mañana puedo estar en uno petrolero, cablero, draga o de guerra… No aplica para este caso… Me da igual lo que pienses vos… no cambia ni soluciona nada[emoji41
igual te banco ojo, solamente hablaba en general porque suelo estar en contra de ciertas cosas, pero nada contra vos amigo
Jaja, no pasa nada, se ve que no has tenido buenas experiencias con ellos…
1 me gusta
Patitio
11 Febrero, 2017 04:23
2786
Estaba medio dormido y sentia como se me iban las piernas para arriba y quedaba medio levitando en el aire. A todo esto no me podia mover y sentia como que habia algo horrible en el aire. Sufri como un hijo de puta esos 5 segundos que habran sido. Despues sentia como que me levantaban a fuerza de la cama y me tiraban contra la pared, toda la “alucinacion” a tono con la luz de la pieza, con mi posicion en la cama, osea, estaba parcialmente consciente sobre el entorno. No es la primera vez que me pasa lo de las paralisis pero esta fue la peor, me senti en el exorcista.
1 me gusta
Patitio:
Estaba medio dormido y sentia como se me iban las piernas para arriba y quedaba medio levitando en el aire. A todo esto no me podia mover y sentia como que habia algo horrible en el aire. Sufri como un hijo de puta esos 5 segundos que habran sido. Despues sentia como que me levantaban a fuerza de la cama y me tiraban contra la pared, toda la “alucinacion” a tono con la luz de la pieza, con mi posicion en la cama, osea, estaba parcialmente consciente sobre el entorno. No es la primera vez que me pasa lo de las paralisis pero esta fue la peor, me senti en el exorcista
Que horrible debe ser, que momento de mierda. Ojala no me pase nunca
Una mañana me despierto y cuando me doy vuelta en la cama una mano cae al lado mio. Un re cagazo que duro unos segundos ya que me di cuenta que era mi propia mano ya que tenia el brazo entumecido por haber dormido sobre el.
7 Me gusta
a alguien le pasó de estar lo mas bien y escuchar una voz que te llama por tu nombre repetidas veces,y no es nadie? le paso a mi viejo el otro dia
1 me gusta
p4blo14
25 Febrero, 2017 15:08
2790
Ban al deforme de cara y nombre
3 Me gusta