Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Losbo los que abren los ojos en medio de la parálisis.

1 me gusta

1 me gusta

Jajaja y capas que eran satelites, gases de metano, o algunas belugas con radiación!!!

En unos años se van a acordar de estas cosas y se van a poner colorados

3 Me gusta

A mi me paso 58 mil veces lo de la paralisis del sueño pero jamas vi nada, que aburrido.

Jajajajajajajajajaja ELSAB

Con los ojos cerrados no te pueden hacer nada, es ley

3 Me gusta

jajajajajajajjajajaa

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

a los pescadores como les encanta contar estas historias

siempre se los caracterizo de mentirosos a los pescadores, yo mismo lo he comprobado, y hasta hay chistes

generalmente en modo normal mienten acerca de que tan grande era el pescado

aveces en modo extremo inventan estas historias

2 Me gusta

Quien sabe si ese hombre no es el demente homosexual de [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; metiendose en sueños ajenos a lo Willie

6 Me gusta

Yo no soy pescador, soy marinero que es diferente… En este momento estoy en un barco pesquero, pero mañana puedo estar en uno petrolero, cablero, draga o de guerra… No aplica para este caso… Me da igual lo que pienses vos… no cambia ni soluciona nada[emoji41]

4 Me gusta

5 Me gusta

Goloso

3 Me gusta

?

1 me gusta

Soñe que estaba durmiendo y tenia una paralisis del sueño jajajajajaja.

igual te banco ojo, solamente hablaba en general porque suelo estar en contra de ciertas cosas, pero nada contra vos amigo

Jaja, no pasa nada, se ve que no has tenido buenas experiencias con ellos…

1 me gusta

Estaba medio dormido y sentia como se me iban las piernas para arriba y quedaba medio levitando en el aire. A todo esto no me podia mover y sentia como que habia algo horrible en el aire. Sufri como un hijo de puta esos 5 segundos que habran sido. Despues sentia como que me levantaban a fuerza de la cama y me tiraban contra la pared, toda la “alucinacion” a tono con la luz de la pieza, con mi posicion en la cama, osea, estaba parcialmente consciente sobre el entorno. No es la primera vez que me pasa lo de las paralisis pero esta fue la peor, me senti en el exorcista.

1 me gusta

Que horrible debe ser, que momento de mierda. Ojala no me pase nunca

Una mañana me despierto y cuando me doy vuelta en la cama una mano cae al lado mio. Un re cagazo que duro unos segundos ya que me di cuenta que era mi propia mano ya que tenia el brazo entumecido por haber dormido sobre el.

7 Me gusta

a alguien le pasó de estar lo mas bien y escuchar una voz que te llama por tu nombre repetidas veces,y no es nadie? le paso a mi viejo el otro dia

1 me gusta

Ban al deforme de cara y nombre

3 Me gusta