No sé si se acuerdan de la historia que conte hace un tiempo jaja, resumen :casa de la familia mi novia, en la pieza de atrás se escuchaban ruidos, ella y otra hermana empezaron a tener pesadillas con una mina de vestido rojo que aparecía en esa pieza, pero se enteraron después recién que las dos soñaban lo mismo. Tiraron agua bendita en la pieza y ya no pasó nada
Bueno, la cuestión es que hace unos meses pusieron un kiosko en lo que era la pieza de la vieja. La vieja mientras dormía improvisadamente en la pieza de mi novia. A la par, estaba armando su pieza, donde? En un deposito que tenían. Pusieron baldosas, machimbre, puerta. Split etc. Y la vieja se cambia en unos días
Mi novia va a la puerta para buscar algo y ni bien abre su perro de mierda entra escabullendose a la pieza. Mi novia le grita (todo oscuro estaba, no tiene foco todavía) ¡Bruno, vení acá!. SHHHH!! le responden de adentro. El perro salió corriendo y ella cerró la puerta. Blanca se puso me dijo jaja
después de lo que conté acá, esa noche estaba muy cagado y fui a dormir a mis viejos, ni quería pisar mi casa.
ese mismo día, totalmente cagado, prendí la compu para ver cuando habían sido sacadas esas fotos (en mi cel que tiene la verga de windows phone no puedo), pensando que iba a aparecer 3 am o algo así, y saltó que fueron entre las 10 y 1030 de la mañana. busco la ubicación y eran en un café (había estado con un amigo), así que me quedé un toque más tranquilo, qué se yo. igual ni idea por qué aparecen.
después pasaron algunas semanas y nada, entraba re cagado a la galería del cel a ver si habían fotos nuevas. un día, yendo a la cancha, el día de arg-col acá en san juan, saqué unas fotos en la previa, después seguí caminando y cuando saqué otras en la cancha, veo que tenía otra vez como 12 fotos cualquiera, todas grises esta vez, no se distinguía nada.
después de nuevo me han aparecido así ráfagas pero ni idea cómo; igual por suerte no se distingue nada, ya medio me acostumbré y puedo vivir (?).
las viejas fotos las tengo todavía pero estoy en el laburo, no desde mi compu, sino las subo de una.
en fin, estoy bien para los que se preocuparon (?).
Mi sobrinito cuando tenía 5 años yo me quedaba a dormir en lo de mi hermano y a la noche escuchaba que hablaba con alguien y le preguntamos con quién hablaba y nos dice “Charlie”. Es muy común que los nenes inventen un amigo imaginario, lo raro es que una vez me quede a dormir y no pude pegar un ojo en toda la noche porque no sólo sentía que alguien me estaba mirando y se me ponían los pelos de punta sino también sentía la presencia de alguien más en el cuarto, casi como respirando. Fue rarísimo. Charlie y la concha de tu madre.
Yo creo que los wachos tienen una percepción amplificada, la van perdiendo al crecer. Hace un par de semanas falleció mi abuela y mi sobrino de casi 3 años, esa noche sin que nadie le cuente nada dijo “chau abuela” como mirando a una persona que no estaba en el lugar. 8|
Lamento la noticia de tu abuela, y concuerdo con que ellos perciben cosas que no se pueden explicar. Lo mismo con los perros y gatos, se quedan parados mirando a “alguien”, mi perro a veces se pone hasta nervioso.
Que se yo.
De primera aclaro que no fumo faso ni nada por el estilo.
Bueno gente lo que nos pasó, (en realidad lo que vimos) fue algo por demás extraño.
Cómo conté en mi presentación, soy marinero. Paso mucho tiempo en el agua. Por el año 2010 estaba en barcos de altura, más precisamente en un potero. No había mucho pescado en esa época, y en esos barcos se duerme de día y se labura de noche generalmente.
La noche que vimos lo que les voy a contar, estábamos más al pedo que bola de puto. En ese momento estaba casi toda la tripulación despierta. En la parte trasera del barco(popa) teniamos un aparejo para pescar con línea cuando estabamos al pedo. Esa noche estábamos pescando con dos compañeros. De más está decir que no había nadie más en millas que nosotros, o por lo menos eso marcaba el radar. De repente empezamos a ver dos luces verdes que aparecieron en frente nuestro a no más de 1 o 2 millas. 2 o 3 km. Nos llamó la atención por que aparecieron de golpe y por la intención del color. Generalmente el color verde hace referencia a una posicion de una nave. Pero esto no se relacionaba con nada de navegación. Entonces fuimos al puente a intentar ver en el radar a que distancia estaba y que barco era… Para nuestro asombro descubrimos que el radar no marcaba nada. No había nada, no existía ninguna marca. En ese momento el capitán llamo a la demás tripulación y salieron todos a la cubierta. La cosa no termina ahi, cuando Fuimos todos para la popa a filmar y sacar fotos, ya no eran 2 luces eran 24. Ya no estaban quietas, se movían hacia adelante y hacia atrás muy rapido, se metían adentro del agua y volvían a salir. Y lo más raro se unían y se separaban entre ellas. Llamo mucho la atención la forma circular y el color de las esferas, era un verde muy intenso. Loas raro y loco de todo esto es que en las fotos y los videos no salía nada, ninguna luz, ni siquiera un destello, nada!. Se mantuvieron así unos 10 a 15 minutos. Y luego así como aparecieron, desaparecieron.
Suena muy loco, muy paranormal. Pero lo que vi, lo vi… Y no solo yo, éramos 25 personas viendo lo mismo. Mucha gente de la jerga, o más entendidos en el tema, decían que podrían ser charteados. Pero yo he visto charteados y nada tenía que ver con esto… Y encima en el radar no figuraba nada de nada…
Bueno esa es una de mis experiencias paranormales… O creo que eso fue, si no que alguien me explique qué eran esas luces a 200 millas de la costa.
Hace un par de dias tuve una paralisis de sueño, me despierto y veo a un tipo parado arriba de mi cama a todo esto no podia hablar ni moverme, tenia un traje y la cara negra con dos ojos rojos y estiraba los brazos como para asfixiarme yo al toque me di cuenta de lo que pasaba, trate de levantar el brazo izquierdo pero no podia, en eso giro la cabeza para no mirarlo y en eso escucho cerca de mi oreja que me hablaban en una lengua rara, cerraba y abria los ojos pero seguia ahi hasta que me rendi y me dije bue ya esta anda a la concha de tu madre.
Uuu me pasa mil veces cosas asi, como que me despierto pero no me despierto del todo y veo cosas. Un vuelta que me paso algo asi onda me despierto y veo a un chabon todo sangrando sentado en el medio de la habitacion mirandome. Al otro dia habia una re tormenta con la luz cortada y le cuento a mi hna y le voy a mostrar y le digo mira aca estaba el, mientras me estoy sentando en donde estaba el. Apenas toco el piso se abre con toda la puerta. No hace falta aclarar que me fui corriendo de la pieza y dormi en el sillon jaajajaja
Es la segunda vez que me pasa, la otra fue a los 7 años en mi antigua casa, noche de tormenta, me despierto y lo mismo estaba paralizado en eso empiezo a mirar la habitacion y del lado izquierdo habia una sombra en la pared, la recuerdo bien porque del lado derecho estaba mi ventana que daba a la luz de la calle. La sombra sale de la pared y se me para al lado de la cama y textual recuerdo que me dijo que mi familia iba a morir. En ese momento era muy chico y siempre crei que fue un sueño pero a medida que pasaban los años entendia mas del asunto, tambien le conte a mi viejo y me dijo que en esa casa paso algo pero nunca entro en detalles.