Se, es como que ya tenía tomada la desición, sabía que una vez que entraba a la casa se terminaba todo. Me hizo re mierda y eso que casi ni la conocía pero si habíamos ido a comer con ella y su esposo, re buena onda los dos, alegres, de mucha guita, pero obviamente algo pasaba.
Es la segunda vez que me pasa algo así, la primera vez fue cuando iba a la secundaria y una vecina que ya iba a la facultad me vendió su computadora, mi primera computadora, y un día yo venía caminando de la escuela y ella venía en sentido opuesto con una carta y lágrimas en los ojos, la salude pero no me dio ni bola.
Metió la cabeza en el horno.
Después de ahí empecé a ver luces como esferas de luz que flotaban en la casa (si alguien jugó Zelda Ocarina of Time, es algo así como Navi que te seguía, un circulito de luz), y comiendo helado una vez sentí que alguien me tiró aliento encima, como un “jjjjjjjjjjj” en el cuello tipo como que alguien me quería hablar pero no podía. Largue el helado a la mierda y salí corriendo de mi casa.
tal vez sean manifestaciones de la culpa y nada paranormal tranquilo. estas cosas que te pasaron, vos a que las asocias? quiero decir: pasaron efectivamente o vos pensas que te pasaron?
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
para mi es muy fulero tener el objeto por ejemplo de alguien y que poco despues se mate. te debe recordar continuamente de que tenes algo de alguien muerto por ejemplo. es un tque fulero. y lo de la mujer bueno…la viste y despues se mato. eso te deja mal obviamente pensando un " y si yo…" que es una pelotudez en fin de cuentas.
Si yo se que esta en la mente, y obvio que cuando me entere de ambas muertes me senti medio culpable por no haber insistido en hablarles y preguntarles que pasaba, pero en ese momento lo que menos pensas es que se van a matar. Venis con mil cosas en la cabeza, tranqui, y noasocias algo tan negativo en ese segundo.
En cuanto a lo de la bola de luz, paso de verdad y hasta hay gente que lo grabo en video por youtube, fue algo rarisimo porque atraveso la ventana de vidrio y se metio flotando hacia arriba y abajo en un circulo y yo estaba bien despierto.
Algo asi pero amarillo, con más luz y tardo mucho en desaparecer:
Lo del aliento que senti no me lo voy a olvidar mas porque estaba re contento, eran las 3 de la tarde y estaba en vacaciones a un mes de empezar la facultad, y encima comiendo helado como un campeón directo del balde. Fue el miedo más grande que sentí en mi vida porque en ese momento dije “Ok, hay algo más en este mundo que no entendemos” y desde ahí empiezo a creer en lo paranormal, porque no me lo imaginé, sentí la respiración en el cuello y ese ruido horrible.
No se por que me meto en este thread siempre de noche…
Cuento algo cortito que le paso a mi novia, ella es profe de historia y le surguio laburar eventualmente en la academia nacional de la historia hace unos largos meses. La cosa es que en ese edificio nose que cosa hacian los antiguos presidentes, ella al ser profe obviamente sabe casi todo y me decia que escuchaba ruidos en los depositos donde estan los libros, y que 2 veces que le toco ir a uno de los sub suelos a buscar libros vio como apoyado en uno de los muebles la cabeza de Mitre media trasparentosa.
Le conto a las compañeras y le dijeron que si, que es “normal” y no pasa nada mas que eso, algun que otro ruido y esa aparicion jaja, una locura
Como es profe de historia debe ver a los próceres hasta en la sopa :lol:
No habrá un busto de Bartolomé por ahí guardado y tal vez con un truco de la luz le pareció transparente?
Yo cuando pienso “fantasma” no lo asocio con una forma humanoide sino con energía que quedó de lo que había en el cuerpo, tal vez tenga varias formas de manifestarse.
No le gusta mucho la historia Argentina asi que dudo que vea proceres jaja, na fuera de joda ella me dijo que lo vio y que no es ninguna foto o busto abandonado o algo simil. Era como la cabeza apoyada en una gondola sin hacer nada.
Paso a contar algo que me paso hace un tiempo, 5 por ahí, cuando tenia 15-16 años.
En la habitación donde duermo, hay 2 camas, una normal y la otra es una cucheta. En la parte de abajo duermo yo y mi hna en la de al lado, la parte de arriba por lo general esta siempre desordenada con ropa, mochilas, etc.
Cada vez que viene algún familiar desocupamos esa parte y lo pasamos a dormir a la parte de arriba o rara vez a la de al lado. Ésta vez vino un primo (Roberto) que se quedo un par de semanas. Hasta acá todo bien. El se volvió a su pueblo el sábado por la tarde.
Al otro día, domingo, como nunca, me fui a dormir mas temprano de lo habitual, onda 11 de la noche, entraba temprano al cole. Pieza vacía, apago la luz, cierro la puerta, tranki. Paso media hora maso y desde la parte de arriba de la cucheta se sentía como que alguien se moviera de forma torpe. Ahí me empece a cagar en las patas. Paro de golpe y tosía bajo primero, después empezó hacer como si le faltara el aire, de una manera desesperada, muy, casi ahogado. Fueron 1 a 2 minutos, una eternidad para mi.
Yo no soy de creer en cosas como las que se cuentan acá o en otros lados, pero siempre pensé que era un primo (también), que era el hno de Roberto, quien había muerto hacia solo meses de un paro respiratorio luego de una quimioterapia en Bs As. Él, la noche anterior a viajar también fue a casa y durmió en la cama de al lado. 22 años tenia.
Esta me paso recien, recien. Yo no soy de creer en estas cosas, pero me gusta leerlas. Mala idea hacerlo cuando mis viejos se han ido a San Luis por el finde, y me quedo solo en mi casa con mi hermano. Mi hermano hoy a la tarde me dijo que iba a traer un amigo a la noche para estudiar la materia que se llevo. Cuestion que yo me fui a mi pieza porque estoy estudiando para un puto final donde no se escucha nada que venga del living. Despues de un rato escucho risas pero comentarios en voz baja, algo rarisimo, y siguieron por un rato mas, entonces le mando un whatsapp para que se deje de hacer ruido que estoy estudiando y me contesta que el no esta haciendo nada. Le contesto que no sea pelotudo, que se calle con el otro y me dijo que el otro no fue al final y que el esta en la pieza de mis viejos que esta en el piso de arriba. Apenas me dice eso no escuche mas las risas. Esta todo apagado en la casa y no pienso comprobar si me esta jodiendo o no, pero si llega a ser una joda lo mato les juro. Y si no…#prayforElRamonista.
buenas, por desgracia tengo esa “capacidad” de ver,oir y sentir esas entidades. a los 8 años fue la primera vez que vi un fantasma, vi distintas cosas como una figura blanca 3 personas como de carne y hueso pero medios transparentes sentir un frio repentino o lo que creo es la peor de todas, oirlos. y digo la peor pues se me aparecian de la nada o me miraban inmoviles pero el hecho de saber que me quieren hablar es lo mas escalofriante que me paso.
paso a contarles una de mis experiencias(la ultima)
Estaba en la casa de mi novia, habia llegado tarde de jugar al futbol eran tipo 1:30,me doy un baño y me acuesto cosa que me voy relajando del cansancio y soy de tener espasmos musculares cuando estoy fundido y en un momento siento como un “chirlo” en las puntas de mis pies que me saco el letargo, pero me hice el gil diciendome que fue un espasmo…no paso mas de 10 segundos cuando una voz baja y alargada me dijo al oido derecho ¡¡¡HEEEEEEY!!!
Es común que en los shoppings te cuenten historias así. En el Soleil hay varias. Una mina se ahorcó en el local porque el novio, el encargado, la había dejado. También hay dos nenes chiquitos que aparecen jugando en el patio de comidas, tipo 3am. Yo los vi y pensé que eran los hijos de algún empleado.
En Unicenter también hay, una se llama Florencia. Una noche habíamos terminado de contar y estábamos todos abajo. En un momento se escucha como si alguien bajara rápido las escaleras y cuando giramos a ver, no había nadie. Uno de los chicos del local subió para ver si no era algún compañero de ellos. Bajó con la cara pálida. No había nadie.
En el open mall de tortugas me pasó algo horrible, porque creo que algo peor que ver, es sentir una presencia. Estaba sentada en un depósito tomando unos mates y de repente siento que alguien estaba al costado mío. Cuando miro, no había nadie. Era un depósito chiquito donde la entrada estaba de frente y atrás o a los costados no había nada. Quedé con la boca abierta y la chica que estaba conmigo me preguntó qué me había pasado. “Me pareció que había alguien”, le dije. Y la sentía ahí, mirándome. Cuando logré moverme, salí de ahí, pero antes de cruzar la puerta se cayó una caja de calzado que estaba arriba de todo.
No volví a entrar. La encargada me contó que una mina se había prendido fuego hace muchos años y da vueltas.