dan mucho miedo todas sus historias, a mi me paso algo parecido y fui victima de unos hechizos de amor que mi expareja aplico sobre mi y fue una experiencia extraña estar bajo ese efecto, me supongo que asi debe de sentirse todo tipo de suceso paranormal
Bueno, ya que llegué a leer comento algo que pasó hace dos semanas.
El martes, el viejo de una amiga se acuesta y empieza a soñar que estaba en el funeral de un amigo, no sabia bien de cual, y en el sueño él hablaba de su amigo, lloraba y contaba momentos vividos en su círculo de amigos y demás. Quería preguntar cómo había fallecido pero nadie le hacía caso.
Después, el jueves, se entera de que uno de sus amigos más cercanos había fallecido el martes a la mañana. Y que el martes a la noche fue el velatorio.
Es una coincidencia muy grande pero la verdad que el viejo se sintió agradecido porque su amigo vivía en otra provincia hace poco entonces no se entero rápido pero por lo menos sintió que pudo ir a verlo así
hola gente, cómo va? hace muchísimo no entro al foro, quizás algún memorioso me recuerda (?).
en fin, el motivo de mi visita es que sufrí, creo, una experiencia paranormal.
ayer después de almorzar estaba por dormir la siesta y me puse a ver la galería de fotos del celular. cuestión que aparecen 11 o 12 fotos, de mi cámara, sacadas en ráfaga (modo no predeterminado del teléfono) ese mismo jueves 3 de noviembre. estas fotos todas oscuras, algunas totalmente negras, otras con destellos o sombras medio raras (no me quise sicopatear mucho). me dio un toque de cagazo porque yo no había sacado esas fotos, no lo recordaba y eran evidentemente de noche o a oscuras al menos. en fin, borré las fotos y dormí.
esa noche me olvidé un toque del tema y dormí bien; me levanté normal 7:30 e hice mi vida normal. al mediodía volví para almorzar a mi casa y cuando estaba comiendo me acordé del tema y abrí la galería del cel pensando que era imposible que aparezcan otras fotos, pero me fijo y habían 12 fotos nuevas de mi cámara, algunas en ráfaga y otras normales. todas del mismo tipo que las del día anterior, pero de fecha 4 de noviembre. me puse a verlas más detalladamente y hay destellos de luz rarísimos que no sé cómo pueden ser sacados. hay otra que muy a mi pesar, distingo una figura medio borrosa. qué se yo, alto cagazo tengo. no sé qué verga hacer… alguna experiencia o consejo?
Estan pasando cosas raras en mi casa.
Anoche estaba viendo tele con la luces apagadas, me dormia en el sillon asi que me levante, prendi la luz, limpie la mesada donde comimos con mi hijo, apague la luz y me fui a la cama. Salgo del baño y veo luz encendida. Vuelvo al living, la apago, voy a la compu, la apago… luz del living encendida. Volvi a apagarla, ya dudando seriamente si mis facultades mentales estaban bien o todo era producto del cansancio que tenia por no dormir bien, me quede un rato mirando por la ventana y me fui a la cama, vi un rato de tele y me dormi.
Llega mi mujer de un cumple de amigas y me dice “dejaste la luz del living prendida por algo?”
LCDTM…
Hoy a la mañana se fue a la clase de piano con mi hijo y me puse a ordenar la casa, hice mi cama, en el momento que estoy haciendo la de mi hijo, cambio las sabanas y veo un par de medias sucias. Las dejo en la puerta para subirlas al lavadero. Sigo ordenando y cuando corro la cama, una media abajo de un almohadon. La tiro en la puerta y veo 2, donde antes habia…2.
Veo las 2 pantuflas de mi hijo, las acomodo al lado de la cama, voy a buscar las medias y el resto de la ropa sucia, las dejo en el lavarropas, bajo y una pantufla al lado de la puerta, la otra no esta.
La jefa de mi novia vivía en el piso de arriba nuestro, pero enfrente.
Yo salía de la cochera con mi auto y ella entraba pero el auto estaba parado, ella agarrando el volante con las dos manos y mirando fijo para adelante, me freno al lado de ella y la saludo con la mano pero ni se mosqueó. Yo como no la conocía muy bien seguí manejando y me fui, pensando que forra no me quiso saludar.
Esa noche vimos muchos policías y una camioneta de investigación de escena del crimen, con cinta amarilla por los alrededores. Fuimos a investigar pero no averiguamos nada.
Al otro día en el trabajo me llama mi novia que la jefa se había pegado un tiro. 30 años tenía recién cumplidos. Parece que fui el último en verla con vida o uno de los últimos.
Me siento raro ahor a veces cuando estoy solo, como que escucho ruidos o siento que me están mirando. Se que está todo en mi cabeza pero quien sabe. Pobrecita.