Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo me estaba leyendo todo el th y creo que lo pusiste antes jaja

Sisi lo habia puesto antes pero no tan detallado y confirmando tanto lo que me pasa y sigue pasando jaja

1 me gusta

Me sumo. No lo puedo escuchar.

Voy a subir una foto que me pasó una compañera de laburo, cuya mamá labura en una escuela de Isidro Casanova, GBA Oeste. (Sólo la subo, no sé qué tan real es todo)

Dicen que en esa escuela se murió una maestra hace mucho, que hubo un derrumbe.

En la ventanita cuadrada se ve que se asoma algo. Puede ser agregado con alguna aplicación o algo (por los bordes y la iluminación a mí me parece que no), o puede ser que simplemente sea alguien con máscara, ni idea, pero yo la comparto para ver qué opinan.

PD: La campera bostera es lo más horrible de la foto.

1 me gusta

En la esquina de casa pasaba lo mismo con una farola, porque habían hecho como el traste la conexión subterránea. Para colmo colocaron, así nomás, paneles de portland alrededor.

por ahi era alguien pasando o la sombra de algo que movieron, no creo que no pueda pasar la puerta el profe jaja

Si le haces zoom tiene un aire a esto

Tiene potencial la foto pero la verdad que puede ser cualquier cosa, una bolsa o algo así.

3 Me gusta

En mi casa hay un duende que me esconde la sube. Y no estoy jodiendo ni un poco. La guardo en el cajon, me desaparece y me vuelve a aparecer en el MISMO LUGAR. Mi vieja no me toca nada, asique queda descartada. Una vez tambien desaparecio una chabomba de mi novia pero esa es mas discutible.

No me drogo.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Ricky te puedo jugar que es enserio, no hay explicacion posible.

Casa de un amigo, yo sentado en la cama con la guitarra, el enfrente en una silla con otra guitarra, nos cansamos de tocar y nos vamos a la pc. La silla donde el estaba sentado se movió sola mientras mirabamos un video. Igual me conto que siempre pasa eso, una vez se le movio el piano (si un piano, pesan como mil kilos) como si nada. Encima los padres no le creen.

Para los que son de NQN, el Jumbo está atestado de cosas similares. Tengo un amigo que se encarga de pulir los pisos, limpieza en general y ha visto y vivido cosas raras, como por ejemplo que le pisen el cable de la maquina pulidora, que le chiflen, que se enciendan los equipos de musica solos, que cierren las cortinas de las gondolas, al rato pasen y haya un queso siempre tirado en el medio del pasillo, ver un tipo sentado en las sillas del EASY, ver un tipo haciendole señas desde el baño (en horas de la madrugada, lo cual es rarisimo ya que a esa hora ya no hay gente se entiende) y cuando van a ver (enseguida, no es que busca compañeros) no haya nadie, las cadenas del baño se tiran solas, etc . El otro día me mostro un video donde se escuchan lamentos de mujeres y hombres. Llegamos a la conclusion que deben ser las almas en pena de La Escuelita (centro clandestino de detencion), ya que todo eso era predio de los militares durante la dictadura. Anda a saber.

Si consigo el video lo subo, es tremendo escuchar eso.

5 Me gusta

me sigo riendo por tu frase final

1 me gusta

me sumo pasa la foto!!

Se me ocurrió crear este tema ó thread para incluir a todas las noticias de fenómenos extraños que podamos conocer ya sea porque las hayamos leído, experimentado ó que gente confiable nos haya contado y queremos postear en nuestro foro para conocimiento de todos. La parapsicología es la disciplinaque se dedica al análisis de los fenómenos paranormales (no normales). Su ámbitode estudio abarca aquellos sucesos que no pueden ser explicados porla psicología ni por el resto de las ciencias tradicionales.Puede calificarse a la parapsicologíacomo una pseudociencia, ya que carece de un método científico aceptado de manera generalizada y tampoco aporta pruebas de tipocientífico sobre sus supuestos descubrimientos.
Aquí les dejo como aporte un artículo periodístico que leí:

Foto tomada tras accidente parece mostrar el espíritu de una víctima abandonando el cuerpo

El Viralero14 de julio de 2016

Una foto que muestra la escena de un accidente fatal en Kentucky se ha convertido en la nueva sensación en internet, pues parece mostrar el espíritu de la víctima saliendo de su cuerpo.

La foto, tomada por Saul Vazquez, muestra un accidente de motocicleta la tarde el martes en el condado de Powell.

El hombre que sufrió el accidente fue llevado al hospital, donde murió más tarde, según el canal local Lex18.
Vázquez dijo que tomó la foto, que parece mostrar una imagen fantasmagórica de una persona flotando encima del cuerpo del hombre y delante de unos árboles, desde la cabina de su camión. Vázquez no proporcionó ningún comentario adicional en la foto, aparte de asegurar que no ha sido alterada.
“Tomé esta foto hace unos pocos minutos desde la cabina de mi camión, fue un accidente entre Campton y Stanton en la vía de servicio a la salida de la avenida de la montaña”, escribió Vásquez en su cuenta de Facebook.

“Acérquense y presten atención a la sombra en la parte superior del sombrero del policía estatal. Lo único que digo es que espero que todos los involucrados esten bien.”
La foto ya ha sido compartida, en 48 horas, más de 8 mil veces.

Pongan una foto de Driussi jugando al fútbol. Eso si que es un fenómeno extraño.

10 Me gusta

hola

En donde quedo la frase: Los fantasma no existen???

En el año 2014, investigadores de la Escuela Politécnica de Lausana, Suiza, obtuvieron evidencia científica que sustenta una explicación biológica para la “sensación de una presencia sobrenatural”, a la vez que lograron replicarla en un laboratorio, al utilizar un robot para interferir con las entradas sensoriomotoras del cerebro de varios voluntarios. Algunos participantes, al ser confrontados con sensaciones sensoriomotrices contradictorias, reportaron “sentir la presencia hasta de cuatro fantasmas”. Cubriendo los ojos de los participantes, se les pidió que realizaran movimientos con sus manos frente al cuerpo, mientras un robot reproducía sus movimientos y al mismo tiempo tocaba sus espaldas. Al introducir un retraso entre el movimiento y el toque del robot, se creó una percepción espacial distorsionada, que fue percibida como una presencia fantasmal. Mediante una resonancia magnética nuclear, se pudo determinar que los cerebros de los sujetos estaban experimentando una interferencia en regiones asociadas a la autoconsciencia y la posición espacial. Los investigadores demostraron que la sensación de una presencia fantasmal es causada por lesiones en tres regiones ubicadas en el cerebro a nivel de la corteza frontoparietal, las cuales se pueden observar en pacientes esquizofrénicos, o en pacientes sanos expuestos a situaciones extraordinarias. De igual forma, el estudio explicó que la ilusión de percibir una presencia fantasmal es provocada por una propiocepción distorsionada, percibiendo al propio cuerpo como un “otro” en lugar de “sí mismo”.

1 me gusta

Ya escuché 2 veces que el barandal de la escalera hace ruido. Como si alguien se apoyara en el digamos.

Hoy a la tarde sólo en casa escuché ruidos del placard de la habitación de mi vieja. Como que alguien lo abría.

No se, no me inquieta tanto… lo del barandal debe haber una explicación lógica… se escucha mucho a los vecinos también.

Lo del placard no se que decir la verdad… pienso que no amerita ponerme en modo alerta pero me inquieta un poco el pensarlo, lo admito