Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

ya era hora, hace rato que tenian que inventar esta noticia

sera hora de , sobrevivir a otro fin del mundo como lo hicimos ya tantas veces,

1 me gusta

Es más q seguro q tenés fantasmas o algún demonio en tu casa yo q vos andaría buscando otra casa donde vivir

1 me gusta

ya encontre lo que decias del fin del mundo [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

//youtu.be/U_KY5HaZ6sI

1 me gusta

Ese chiste era gracioso las primeras 2 millones de veces que lo hicieron, ahora ya no tanto.

6 Me gusta

No creo jaja

1 me gusta

Ahora en fm pop estan contando historias paranormales. Es medio bizarro los efectos que ponen de fondo :lol: pero a los que les cabe…

El programa se llama trasnoche paranormal

Sabes como renuncio y me hago cartonero? No hay una puta chance de laburar viendo un tipo que te saluda en la madrugada o cosas por el estilo.

4 Me gusta

Le plantie exactamente lo mismo y me dijo que no pasaba nada, mas que molestarlos o darles un susto no hacen :lol:

Pero coincido con vos, me hago afilador de cuchillos

3 Me gusta

Esto es de un tipo que transcribe historias desde una radio Argentina, están muy entretenidas. Ovnis, brujerias, apariciones, duendes. Hay decenas!

http://m.taringa.net/avbocatus/posts

.

1 me gusta

2 Me gusta

no soy de creer mucho en estas cosas, pero poniendome a pensar un par de cosas raras me pasaron:

en casa siempre fuimos mi vieja y yo solamente. de chiquito esuchaba claramente como alguien me llamaba por mi nombre, iba a donde estaba mi vieja para preguntarle que onda, que queria, y me decia q ella no me habia llamado. me paso varias veces.

en la misma casa una noche me desperte de un cocazo, me habia golpeado la cabeza. pero lo loco es q me desperte en el suelo y el golpe me lo habia dado contra una maquina de coser antigua que estaba de adorno y a los pies de la cama. o sea, me desperte en sentido opuesto a como estaba acostado, con la cabeza para el lado donde estarian los pies. igual esto puede ser q haya sido sonambulo por una noche o algo asi, quien sabe.

a esa edad sufria mucho cuando tenia q ir a lo de mi madrina, porq estaba metida en esa cosa de los umbanda y tenia la casa llena de imagenes super raras q a mi me daban panico. un par de veces me paso de estar en la cocina de esa casa y de reojo ver algo blanco q pasaba por el puerta que daba a un pasillo. EL cagazo.

seguramente me este olvidando de algunas historias, pero cuando me pongo a pensar veo q esas cosas me pasaron todas de chico y yo cuando era pibe era re mil cagon. asiq capaz era la cabeza jugandome malas pasadas solamente.

de grande lo unico loco q me paso fue hace dos o tres años haber jugado al juego de la copa con exito (estoy 99,99% seguro q de los otros participantes ninguno se quizo hacer el chistoso, pero bueno, el 0.01% restante igual me puede tirar todo abajo). y la semana pasada a la madrugada mientras mi novia dormia senti como las puertas de los muebles de la cocina se abrian y cerraban, como si alguien estuviera buscando algo. obviamente me di media vuelta y me fui dormir, q se hagan cargo el perro y el gato de lo q sea q estaba pasando ahi jaja

5 Me gusta

Aquellos que leyeron esto…

Ya no hay pruebas. solo en su memoria.

Que es real y que no lo es?

Como saber si algo existio si no hay pruebas?

2 Me gusta

Voy a leerlo a la noche… si si.

4 Me gusta

yo no creía mucho, siempre dudé y después pasé a un período de negacionismo

Pero hace poco hablá con la abuela de una ex compañera de la escuela, QUIEN NUNCA MIENTE, no tiene la capacidad para hacerlo, y contó que se tuvo q mudar de un depto q alquiló pq se le prendía solo el ventilador de techo. Cuando se lo hizo desconectar puso un aire acondicionado y el mismo SE LE PRENDÍA SOLO A 30 grados.

Cuando a la mañana se levantaba y tenía lA TV prendida no aguantó más y lo contó en la reunión de consorcio. Ahí le confirmaron q en ese depto vivía un albañil q dejó embarazada a una chica de 15 años y finalmente se suicidó en la cocina, q eso q contó ya le pasó a dos inquilinos más

Le dijeron q si quería rescindir no había problema y se fue a la mierda

ES REAL

3 Me gusta

Lo que le debería llegar de luz, yo me mudaba de una.

5 Me gusta

… Number 17 ------------

2 Me gusta

Siempre pensé que nadie podía escribir más que yo pero me equivoqué

1 me gusta

tu vieja va a leer todo eso

3 Me gusta

Si no van a leer no hace falta que lo comenten boluditos

6 Me gusta