Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Eso le paso -y le pasa- a “bastante” gente. Incluso una vez vi un documental sobre eso. En caso de que quieras tener mas miedo, busca info sobre el tema

1 me gusta

ch de buscar?

3 Me gusta

0

4 Me gusta

che avisen si van a hablar de fantasmas hoy en el wsp asi no me conecto , es que tengo que hacer un trabajo practico

3 Me gusta

Este tema me da una mezcla de miedo llanto (?)

Aca nose quien puso que en la calle se le apagaba la luz cuando pasaba, me esta pasando BASTANTE seguido por una calle cuando vuelvo de laburar jaja

El semáforo con boton de la avenida libertador es un caso paranormal o es el peor invento de la humanidad, va mas lento que lucho gonzalez

1 me gusta

A mi me paso una hoy que me hizo cagar todo, vi a un fantasma jugando con la 9 de River en la altura

2 Me gusta

:lol:

Jajaja como olvidarlo… el gran Gio en la Bombonera

(?

1 me gusta

1 me gusta

cuando vivia en lo de mis viejos, a la mañana iba a tomar el bondi para ir a laburar y ni bien ponia un pie fuera de la casa, SIEMPRE se me escapaba el bondi.
7 veces de 10 para ponerle un numero.

che quiero escuchar esto que encontre en las anteriores paginas y no puedo, no hay un boton para reproducir ni nada, a alguien mas le pasa lo mismo cuando entran?

http://atencion.metro951.com/2014/10/13/cuento-chino-un-divorcio-conflictivo/

a mi me pasa lo mismo !

1 me gusta

Hanase un festin con esto

1 me gusta

el otro dia se me prendio la pc sola y tiene 3 meses nomas, no es que esta hecha verga, debera ser la nueva tecnologia (?

a veces tambien se me apagan los focos de luz en la calle cuando pase, debe ser falta de mantenimiento…

y la otra vez mi viejo vio una bruja volando por la playa, yo no lo vi asi que no se si sera verdad jaja

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

eso es porque tienen como un detector para que se prenda la luz, a mi me pasa siempre

No seguís teniendo la foto Enzo?
Si vivís claro…

1 me gusta

la pregunta es si el espíritu la paso bien en la joda.

yo tengo una foto de un “fantasma”, que saco mi compañero de trabajo. Pasan varias cosas donde laburo y en mi casa tambien se que es dificil de creer, pero no miento.

Les cuento lo que me sigue pasando (que ya conte y vi que alguien tambien lo conto), resumo un poco…

Una luz de calle muy cerca de mi casa sobre una plaza a la cual voy a correr se apaga o prende (casi siempre se apaga) cada vez que paso por determinado radio, increible.

No importa que hora pase, ya que tengo horario rotativo en el laburo y siempre varia, de 10 veces que paso 8 se apaga o enciende. Estuve leyendo y buscando y lei muy poco sobre cosas cerebrales y demas. Le conte a mi familia, a mi novia, amigos y compañeros de laburo y no me creen del todo o me dicen “bueno es justo la casualidad, se te deberian apagar todas…”

Siempre dije que iba a filmarlo pero de pajero que soy nunca lo hacia hasta la semana pasada. Baje del tren iba llegando a la plaza y me acorde, agarre el celular rapido puse a filmar con carpa para no quedar como enfermo y si, se apago!!

Voy a ver si puedo subir el video a un lugar que no sea youtube o facebook para no quedar como anormal jaja, bueno era mi necesidad de contar esto, si alguno sabe de algo digame para no sentirme tan solo (?

2 Me gusta