Eso le paso -y le pasa- a “bastante” gente. Incluso una vez vi un documental sobre eso. En caso de que quieras tener mas miedo, busca info sobre el tema
cuando vivia en lo de mis viejos, a la mañana iba a tomar el bondi para ir a laburar y ni bien ponia un pie fuera de la casa, SIEMPRE se me escapaba el bondi.
7 veces de 10 para ponerle un numero.
che quiero escuchar esto que encontre en las anteriores paginas y no puedo, no hay un boton para reproducir ni nada, a alguien mas le pasa lo mismo cuando entran?
yo tengo una foto de un “fantasma”, que saco mi compañero de trabajo. Pasan varias cosas donde laburo y en mi casa tambien se que es dificil de creer, pero no miento.
Les cuento lo que me sigue pasando (que ya conte y vi que alguien tambien lo conto), resumo un poco…
Una luz de calle muy cerca de mi casa sobre una plaza a la cual voy a correr se apaga o prende (casi siempre se apaga) cada vez que paso por determinado radio, increible.
No importa que hora pase, ya que tengo horario rotativo en el laburo y siempre varia, de 10 veces que paso 8 se apaga o enciende. Estuve leyendo y buscando y lei muy poco sobre cosas cerebrales y demas. Le conte a mi familia, a mi novia, amigos y compañeros de laburo y no me creen del todo o me dicen “bueno es justo la casualidad, se te deberian apagar todas…”
Siempre dije que iba a filmarlo pero de pajero que soy nunca lo hacia hasta la semana pasada. Baje del tren iba llegando a la plaza y me acorde, agarre el celular rapido puse a filmar con carpa para no quedar como enfermo y si, se apago!!
Voy a ver si puedo subir el video a un lugar que no sea youtube o facebook para no quedar como anormal jaja, bueno era mi necesidad de contar esto, si alguno sabe de algo digame para no sentirme tan solo (?