No tomo en el trabajo o en el gimnasio :mrgreen:
:lol:
Hace varios años cuando eramos pibes de secundario, con un amigo cuando salimos de la escuela (turno noche) nos empezamos a dar cuenta que un foco se prendia cuando pasabamos nosotros y despues se apagaba, fue tanto que una vez nos quedamos esperando si pasaba eso con otras personas y no, pasaban pero el foco no prendia. Nos reimos y no le dimos bola, pero tampoco tocamos mas el tema.
A mi me pasa siempre, desde hace unos años ya como que lo tomo natural, pero me pasa, y no estoy loco, tengo un amigo de testigo que lo vio
Es el ki, Enzo.
Estamos de acuerdo en que todo lo que es espiritismo y todo eso hay muchisimo chanta.
Pero para mi, es algo que está muy ligado científicamente a lo que es la física cuántica (el estudio de la Energía como fenómeno principalmente) de lo cual se sabe muy poco, de hecho sólo se pudieron afirmar dos principios sobre la energía y nada más; en fin, no se puede refutar nada al 100% ya que no existe la cantidad suficiente de descubrimientos/conocimientos científicos al respecto como para hacerlo.
Si ese fuera el caso tengo que aprender a volar. :mrgreen:
Yo pasé por varias cosas, desde una sombra negra que se me aparecía cuando dormía y no me dejaba moverme, encima se me ponía al lado de la cara y hasta me dijo que su nombre era brigadier (está en ust creer o no) hasta que se caigan autitos del placard o se me prenda la pc sola con música. También se me cambiaban los canales solos, encima justo al canal donde daban act paranormal :lol:
Luego mi viejo fue a un “curandero” y puso un vaso con agua y iba rezando y me contaba que sentía que el brazo se le quemaba
Dsp de eso no me volvió a pasar nada
Acordate que en la ciencia se lee al revés: No hay suficiente evidencia para AFIRMARLO, no para refutarlo. El que afirma es el que tiene que demostrar las pruebas. Es como cuando se habla de dios, nadie tiene que demostrar que dios NO existe, para demostrar que algo no existe basta su misma inexistencia. El que tiene que demostrar que dios existe es el que afirma su existencia.
Otro ejemplo más claro:
-Yo afirmo que existen los elefantes rosados con garras de tigre y alas de águila.
-Alguien me dice “ok, ¿dónde están las pruebas para eso?”
-“No las tengo”
-“¿Entonces?”
-“Hasta que no tengas pruebas de que no existen van a existir”
Y otra que es de Carl Sagan, esto deberían recitarlo todas las mañanas los chicos de todas las escuelas del mundo:
"«En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca». Supongamos que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!
—Enséñemelo —me dice usted.
Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.
—¿Dónde está el dragón? —me pregunta.
—Oh, está aquí —contesto yo moviendo la mano vagamente—. Me olvidé de decir que es un dragón invisible.
Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.
—Buena idea —replico—, pero este dragón flota en el aire.
Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.
—Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.
Sugiere pintar con spray el dragón para hacerlo visible.
—Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.
Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento concebible válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluto a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarmos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo."
Sin historias para contar pero un buen corto que no es nada comparado con ver un partido de River.
te reclaman [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
La puta madre, ahora estoy re cagado. (aunque sea fake)
ultimamente veo mucho la tipica
la hamaca del medio que se mueve sola, sin viento
ya es algo cotidiano un poco mas y me saluda el espiritu
Claro, lo que yo digo es que todavía falta mucho por descubrir, y me parece lo más prudente que acerca de temas de los que no se sabe mucho, pero sí se sabe que existen (como la energía) es mejor no dar nada por sentado ni mucho menos hacer declaraciones absolutistas. No nos olvidemos que en su momento se pensaba que la Tierra era un plato, o se afirmaba que era el centro del Sistema Solar, y no había pruebas que refuten eso, hasta que las hubo.
Dato random sobre espiritismo y ciencia: se hizo un estudio (no lo tengo a mano, ni tengo ganas de buscarlo, pero calculo que por ahi debe andar en la internet) sobre los cerebros de la gente que medita frecuentemente (como los monjes budistas) y se descubrió que son muy distintos electricamente a lo de un ciudadano ‘‘común y corriente’’
Mi opinión sobre esto es que todo es producto de nuestros pensamientos, cualquier cosa puede ser real si estos lo crean y creen en ellos. La mente mueve montañas. Es más, creo que la existencia misma es un estado de la mente/conciencia
Hace mas de una año cuando sacaba a pasear a mi perro a eso de las once de la noche, solo por la manzana porque no cruzaba la calle, justo en una esquina habia un poste de luz que el 80% de las veces se apagaba, nunca me puse a fijarme si lo hacia otras veces. Y otro palo de luz es el que esta en la calle de un parque, una vez iba con un amigo y le digo ‘Ahora se apaga’, y se apago :lol:
Vi un mediocampo con Domingo y Bertolo en la Bombonera
Tetrico en verdad.
Lucro, subite las fotos de tu quincho para que el foro descubra las caras que faltan.