Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

pablo mira que yo creo en esas cosas eh, pero ahora estaba hablando puntualmente de las fotos

Gente…una pregunta demasiada colgada…les anda el MSN??? A mi no. =S

Respondan por MP o por acá, gracias y disculpen por desvirtuar. :stuck_out_tongue:

Me anda PERFECTO jajaja salu2

A mi me anda…no sera algo paranormal? :twisted:

tenes banda ancha? no tendras activados los proxys?? si es asi desactivalos

reinicia la PC.

Por Mp gente.

desenchufala y dale patadas a la cpu, mañana cuando te levantés va a andar de 10 (?)

reinstala el MSN denuevo… a ver si te anda

no desvirtues pablo…

Graciela.

Posteé eso y andó [diría un paisano] (?).

lO DE LAS TORRES ES POSTA PORQUE ES UNA “NUBE” DE HUMO .

Yo por experiencias propias creo en todo esto , pero trato de buscarle una explicacion racional antes de creer en eso , no creo en las fotos , que hay muchas que si fuesen verdad te pegas un cagazo que en tu puta vida agarras una camara es verdad , pero es como dicen alla arriba , quien le saca una foto al televisor ? .
Lo de las torres no esta trucado , pero cuando uno ve las nubes , cuantas cosas uno se imagina ? , podes ver a river campeon del 2007 con un poquito de elaboracion milagrosa en la imaginacion hasta ves al equipo , entonces , es evidente que no es mas que una coincidencia .

Segun lo que me conto mi suegra , la llorona era una señora la cual estaba casada con un hombre muy rico y tenia muchos hijos , hasta que este una vez se canso y se fue de la casa , dejando a la llorona en la pobreza .
Para no ver sufrir de hambre a sus hijos la llorona los llevo hasta el Rio Grande y los ahogo a todos .
En el dia del juicio final , DIos le pregunto donde estaban sus hijos , ella no sabia que contestar , el Rio Bravo es famoso por su correntada , por lo tanto si alguien se ahoga uno no sabe hasta donde va a ir a parar , Dios volvio a preguntar , la llorona sin saber que contestar se quedo muda , entonces despues de la 3ra vez que Dios pregunto , la castigo con ponerle la cabeza de caballo y la mando de vuelta al mundo , y le dijo que no la dejaria entrar al cielo hasta que no volviera con sus hijos , por eso la llorona anda por todos los rios preguntando donde estan mis hijos , para poder volver al cielo .
La llorona tampoco es inofensiva , en su desesperacion por volver al cielo , ahoga a todos los que pasan cerca o la ven , para asi poder engañar a Dios y hacerlos pasar por sus hijos .
Pero en Mexico como en todos lados existen diferencias en las leyendas , cada pueblo le agrega algo mas macabro , esta es la leyenda de la llorona en Michoacan .

En el cerro " Las manos de Juarez " que se encuentra en Michoacan , cuenta mi suegro que esta enterrado el tesoro de Juarez , y que varios han intentado hacerse del preciado , pero nunca nadie ha vuelto , tambien dicen que el cerro esta encantado , mi suegro penso varias veces en subirlo , pero el problema es que como por la mitad se pone muy rocoso y no se puede subir mas , la teoria que yo manejo , es que muchos en su afan por llegar a la cima se cagaron matando y por eso nunca volvieron a verlos , pero me gusta mas la historia que nos cuestan los padres de la bruja .

Naaa, eso es verdad(o sea es contado por tu suegra) o lo inventaste vos(?) :lol:

Naaa, eso es verdad(o sea es contado por tu suegra) o lo inventaste vos(?) :lol
[/QUOTE]

En wikipedia encontre esto :

Generally, La Llorona becomes a sort of banshee. Her restless spirit walks abroad at night, crying “¡O hijos mios!” or “¡Ay mis hijos!” (O my children!) if not “¿donde estan mis hijos?” (where are my children?) or “has visto a mis hijos?” (have you seen my children?), the later options and variants being used before it reveals its ghostly nature to the victim leading to the victims death. Those unlucky enough to see or hear her are marked for death themselves. Sometimes she is dressed all in white; other times, in black. She is weeping, and in some tellings her eyes are empty sockets or in death she has been reduced to only a skeleton. Accounts of sightings in Texas tell of an eerie figure with a woman’s body but the head of a horse. The New Mexican La Llorona hunts after children; some say that she drowns them in the river.

No tiene que ser igual a la leyenda de argentina , a lo mejor vos sabes otra historia , pero mi suegra es Mexicana .Y viste como cambia todo de un pueblito a otro , imaginate de un pais tan distante del otro .
Existen otras mas macabras , como la de los peruanos , que dicen que a los pibes los trituro , por eso no los encuentra .

claaaarooo

y quien les conto la historia? Dios o san pedro?? pufff

Nooo, yo ni idea de la historia de la llorona, pero me resulto muy raro(dentro de lo que ya es la historia), por eso preguntaba nomas…ademas 0 ingles, asi que lo mismo :lol:

http://mitologiaamericana.idoneos.com/index.php/La_llorona

Encontre esto, cortito.

woman’s body = esa cosa que te da asco .

head = te mande .

Horse = tecla .

entonces la oracion quedaria mas o menos asi .

cuerpo de mujer , cabeza de caballo .

Saludos . :wink: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Lpqtp :wink: